Cómo comparar la calidad y el precio de la cámara digital

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cámaras de gama más alta pueden tomar mejores fotos, pero son menos tolerantes de errores.

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Las cámaras digitales han transformado la fotografía y han desplazado rápidamente cámaras de película para la mayoría de los empleos ocasionales y profesionales. Las cámaras digitales van desde $ 50 a $ 200 ultra-compacto, los modelos de apuntar y disparar a digital réflex de lente única (DSLR) que cuestan $ 1,200 ó más por el cuerpo de la cámara solo. Mientras que hay más a tomar buenas fotografías de la cámara, una buena cámara hace que sea más fácil. El truco es encontrar el equilibrio entre las características y el precio que se ajusten a sus necesidades.

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Megapíxeles y precio

Las cámaras se venden sobre la base de megapíxeles, porque es un número único que hace que las comparaciones fáciles - más megapíxeles es, en teoría, mejor. O por lo menos, más megapíxeles es igual a un precio más alto y un número mayor que lo justifique. La realidad es que megapíxeles le dan más libertad para recortar las partes de la imagen que no desea ver después de que haya procesado la imagen. De acuerdo con David Pogue, del New York Times, el único beneficio de una cámara con más de seis megapíxeles es si usted está produciendo impresiones de gran tamaño para su exhibición pública.

Óptica y zoom

óptica de la cámara son más importantes que megapíxeles y la óptica de mayor calidad impulsarán los precios más altos de la cámara megapíxeles más rápido que lo hará. Las cámaras con precios estratosféricos tienen, en general, la óptica de calidad profesional. Mejor óptica (un mayor grado de zoom óptico) hace que sea más probable que lo que estás fotografiando estará en el foco y el uso de la mayoría de esos píxeles. No se debe confundir "zoom óptico" con "zoom digital." El zoom digital funciona exactamente de la misma manera que el deslizador de zoom en su programa de edición de fotos.

DSLR Versus Cámaras Unibody

Un salto de precios muy significativa se produce en las cámaras cuando se cambia de cámaras con lentes integradas a los que se pueden utilizar lentes intercambiables, ya sea utilizando el estándar DSLR o el sistema 4 / 3as Micro más reciente. La ventaja de utilizar lentes intercambiables es que obtendrá más detalle una longitud focal específico y la distancia del sujeto, pero la posición de la cámara en relación con el tema va a ser más importante. Si bien se puede tomar fotografías nítidas y claras, el fondo de la imagen será menos centrado, y pequeños cambios en la posición y la iluminación puede hacer una gran diferencia. Una cámara de lentes intercambiables requiere más habilidad fotográfica de usar, pero puede recompensar más habilidad en el fotógrafo. cámaras de lentes intercambiables también significan un más pesado, más grande de la cámara y la necesidad de intercambiar lentes (o para cambiar la configuración de una lente más compleja) que una simple cámara de bolsillo de apuntar y disparar tendrá.

Tamaño del sensor y la profundidad de campo

La profundidad de campo es el plano focal de la cámara - el rango de distancias a las que, dada una lente en particular, el tema de la cámara está en el enfoque óptimo mientras que el fondo (y en primer plano) pierde detalle. Los sensores más grandes dan una profundidad mucho más corto del campo, pero dan un enfoque mucho más agudo que en la profundidad de campo. Los sensores más pequeños, como en la mayoría de las cámaras, pequeña del cuerpo de apuntar y disparar, no se puede obtener el mismo grado de enfoque en el tema, pero son mucho más tolerantes de la distancia relativa del fotógrafo al sujeto. No es de extrañar que las cámaras DSLR, con lentes intercambiables, tienden a tener "fotograma completo" sensores, y los sensores más grandes hacen subir el precio y las hacen para obtener mejores imágenes si se usa por un fotógrafo experto.

Cámara de la velocidad y la estabilización de imagen

velocidad de la cámara es una función de la óptica interna y la calidad del Sensor-una cámara de alta velocidad es capaz de fotografiar objetos en movimiento sin que se conviertan borrosa. Mientras que la velocidad de la cámara no tiene un conjunto común de métricas de marketing, es uno de los lugares donde las cámaras más baratas son claramente peores que los más caros. La estabilización de imagen utiliza una lente de libre flotación en la óptica y giroscopios para ajustar la imagen en la lado- en 2010, era una opción costosa. A finales de 2012, el precio ha bajado considerablemente y debe ser algo que usted mira en también.

referencias

  • enlazar CNET: Guía para comprar una cámara digital
  • enlazar Cambridge en color: Cámara Sensores Tutorial
  • enlazar Photo.net: profundidad de campo y las cámaras digitales Pequeño-Sensor
  • enlazar Technica Cámara: La ciencia de la imagen Stablization
  • enlazar Escuela de Fotografía Digital: ¿Debe usted comprar una réflex digital o punto & Disparar la cámara?
  • enlazar New York Times: Rompiendo el mito de megapíxeles
  • enlazar PhotoXels: Optical Zoom Digital vs.

Sobre el Autor

Ken Burnside ha sido independiente de la escritura desde 1990, lo que contribuye a las publicaciones tan diversas como "Pirámide" y "Formación & Diario simulaciones." Un MVP Microsoft Excel, que tiene una licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad de Alaska. Él ganó la concesión de los orígenes de Vector de ataque: táctico, un juego de mesa sobre el combate espacial.

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