¿Cómo funciona la cámara lenta trabajo de vídeo y cómo puedo disparar?

Todo el mundo quiere alejarse de una explosión en cámara lenta. Afortunadamente, con los teléfonos de hoy en día, es más fácil que nunca.

El día en que se convirtió en cámara lenta corriente principal era el día en que el iPhone 5S fue revelado mundo (fans de Android, no vamos a querer salir hacia fuera - sabemos lo que el Galaxy S4 puede hacer). Manzana mejoró aún más en esto y la iphone 6 puede disparar hasta 240 cuadros por segundo. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Por qué es tan importante? ¿Qué es un marco, de todos modos?iPhone 6 Plus Revisión y SorteoiPhone 6 Plus Revisión y SorteoEl 5,5 pulgadas iPhone 6 Plus es la última y quizás más extraño Además de Apple a su gama de tabletas y teléfonos inteligentes.Lee mas

Vamos a romper hacia abajo.

marcos & Cuadros por segundo

Cuando ves un video - como ustedes saben - que está simplemente mirando un montón de imágenes que vuelan por los ojos con el fin de crear la ilusión de movimiento. Cada imagen se llama un marco - cosas simples, ¿verdad?

La velocidad estándar para cinemáticas imágenes (en los EE.UU.) es de aproximadamente 24 fotogramas por segundo. Esto crea un movimiento fluido para cada trama que es suficiente rápido como para engañar a su cerebro a pensar las cosas se están moviendo, pero lo suficientemente lento como para hacerle saber que todo es falso. La clave para esto es que el material debe además se rodará a 24 cuadros por segundo.

Eso puede parecer lógico, pero la realidad es que en realidad se puede disparar a una velocidad superior a la que las cosas se están reproduciendo como. Así que digamos que usted tiró algo a las 48 fotogramas por segundo, pero quiere jugar de nuevo a 24 cuadros por segundo. Esto significa que está viendo que a la mitad de la velocidad que se le disparó.

Y ahí lo tienes - cámara lenta. Asi es como funciona. Pero hay más que eso.

velocidad de obturación & Iluminación

Una gran parte de la toma de fotografías en movimiento es la velocidad de obturación. Si usted sabe algo acerca de las cámaras, usted probablemente sabe abre el obturador sólo por una fracción de segundo, para no dejar entrar demasiada luz o capturar demasiado movimiento, lo que provoca el desenfoque de movimiento. Dicho esto ... imágenes en movimiento realidad necesitar el desenfoque de movimiento para crear la ilusión de movimiento. Si todo era demasiado fuerte y pura, se vería muy artificial y entrecortado.

Por el contrario, cuando estamos rodando en cámara lenta, es necesario utilizar Menos el desenfoque de movimiento ya que las imágenes permanecen en la pantalla durante tanto tiempo. Entonces es muy notable!

La regla general de frecuencias de cuadro es que la denominador de la velocidad de obturación (es decir, 1/48, 1/96, 1/144) debería ser típicamente el doble de su velocidad de cuadros (o cerca de ella). Afortunadamente, esto es muy fácil de hacer si usted está tirando en una réflex digital o una cámara de vídeo de alta calidad!¿Está obteniendo el máximo provecho de su cámara réflex digital?¿Está obteniendo el máximo provecho de su cámara réflex digital?Un gran tiro es un segundo evento de escisión. Hacer las cosas bien es saber qué función de cámara de usar y cuándo. Aquí hay diez características DSLR que podrían inspirar a la energía de la cámara.Lee mas

Esto significa que si se dispara a 24 cuadros por segundo, la velocidad de obturación debe ser 1/48. Durante el rodaje de vídeo de movimiento lento a 48 fotogramas por segundo, debe ser 1/96. Suficientemente fácil.

En muchos cine cámaras, hay algo que se llama un ángulo de obturación. Por lo general, si se establece a 180º, se ajustará automáticamente la velocidad de obturación para usted. Por supuesto, algunos directores de fotografía como para cambiar la velocidad de obturación o el ángulo de obturación según la preferencia estilística, y usted puede hacer lo que prefiera en función de la situación y su nivel de experiencia.

La parte desafortunada de aumentar la velocidad del tiempo de captura de su obturador es que permite en menos luz. Esto significa tu debe tener una zona muy bien iluminado - otra cosa, estás tener que abrir la abertura de la cámara o aumentar su ISO. Tanto de los que puede causar la calidad en detrimento de su imagen, ya sea por lo que es demasiado borrosa (y difícil concentrarse) o demasiado granulada.

Disparos al aire libre en un día brillante debe trabajar en su favor, pero si se graba en interiores, usted necesitará algún tipo de luz adicional, ya sea luces de trabajo de construcción estándar o incluso de calidad profesional fresnels.

Falso Slow-Mo

Pssst ... hay maneras para simular cámara lenta, pero siendo realistas, ninguno de ellos son tan grandes (con excepción de una opción, que vamos a llegar a). Por un lado, se puede tomar algo que disparó a 24 fotogramas por segundo, lo puso en su línea de tiempo de edición, y luego tratar de estirar hacia fuera para ser oh ... digamos, el 50% de la velocidad de la original. ¿Adivina qué? Funcionará. El software de edición lo hará. El problema es el siguiente: Marcos serán reutilizados, y, básicamente, sólo estarán vigilando fotogramas a la mitad de su velocidad normal, destruyendo la ilusión de movimiento.

Luego está la interpolación, lo que genera esencialmente fotogramas adicionales utilizando las existentes. Básicamente, se predice que los marcos “en el medio” debe ser similar. Despues de los efectos Hace esto, pero sinceramente ... no es grande. Entonces hay twixtor, que I hace referencia más arriba, que es fantástico (Con un precio demasiado elevado). El problema es la siguiente: usted debe disparar a una velocidad más alta de todos modos para hacer que funcione.

Sé que esto suena tonto, pero la generación marco artificial es mejor si usted va para una super lento Mira. Para ello, disparando a algo así como 60 fps, y luego esto crea más información para el software a utilizar, crear algo aún más lento.

Como siempre, es mejor tratar de disparar a tratar de hacerlo en el puesto, pero fingiendo cámara lenta poder trabajar de vez en cuando.

¿Alguna vez ha filmado algo en cámara lenta antes?

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