¿Cuál es la realidad virtual en una cámara?

Algunas cámaras digitales tienen la reducción de vibración integrado en el cuerpo de la cámara.

Algunas cámaras digitales tienen la reducción de vibración integrado en el cuerpo de la cámara.

VR, o reducción de la vibración, se está convirtiendo en algo común en el mundo de la imagen digital. Este mecanismo permite al fotógrafo para mantener el equilibrio con mayor facilidad la cámara sin incurrir en las imágenes borrosas cuando se dispara con una velocidad de obturación lenta.

Vídeo: PROBANDO LA REALIDAD VIRTUAL | DETRÁS DE LAS CÁMARAS

VR o IS

reducción de la vibración está disponible tanto

Dependiendo del fabricante de cámaras digitales, la RV también se conoce como estabilización de imagen (IS) o de reducción de movimiento. La función está disponible tanto en "apunta y dispara" y-cámaras réflex.

¿Cuando sea necesario?

reducción de la vibración es especialmente beneficioso en situaciones de poca luz.

De acuerdo con la Guía Digital SLR, VR se utilicen de la mejor cuando se fotografía con poca luz con entorno al disparar con una más larga, y por lo tanto más pesado, Pez- y cuando se dispara en una situación por lo que es difícil mantener la cámara fija, como en una balanceo del barco.

Cuando innecesarios?

reducción de la vibración no es necesario cuando se dispara en entornos brillantes.

reducción de la vibración no es necesaria cuando se dispara con una velocidad de obturación rápida, ya que hay poco peligro de borrosidad de la imagen.

el uso del trípode

Es aconsejable desactivar la reducción de las vibraciones al utilizar un trípode.

El fotógrafo y autor Scott Kelby recomienda girar la reducción de vibraciones en combinación con el uso de trípode "reducir cualquier sacudida causada por el VR o está en busca de movimiento."

Vídeo: Samsung Gear 360, la cámara que graba contenido para la realidad virtual

Cámara o lente?

Algunos fabricantes a promover la reducción de vibraciones en la lente de la cámara, en lugar del cuerpo.

No todos los fabricantes de cámaras digitales construir VR / IS en sus cuerpos de cámara. Mientras que Sony, Pentax, Olympus y Samsung hacen, Nikon y Canon integrar la característica en sus lentes de cámara en lugar de en la cámara.

referencias

Vídeo: Experimentando la REALIDAD VIRTUAL (PlayStation VR)

Sobre el Autor

bibliotecario de referencia Fritzi Newton stokes su pasión por las palabras como el editor y escritor de contribuir para la muy recomendable, un blog diario para un sistema de bibliotecas públicas reconocida a nivel nacional. Su experiencia adicional como escritor propuesta de subvención se ha traducido en la creación de iniciativas innovadoras de la biblioteca. Newton se graduó de la Universidad de Maryland.

Artículos Relacionados