¿Quieres que miran el cine? ¿Cómo afecta la dinámica del alcance de vídeo

Cuando se ve la película disparado profesionalmente digitales - por ejemplo, en cámaras como la RED EPIC o un Amira ARRI - es normalmente muy evidente que está viendo algo que es mucho mayor calidad que se podía disparar con su iPhone. Pero ¿por qué es que, sin embargo? Lo que lo hace tanto ¿mejor?

Algunas personas dirán que es utilizada resolución de la cámara, que a menudo es cierto. de vídeo 4K e incluso de vídeo 6K puede afectar drásticamente la claridad de la imagen. Luego están las lentes - otro mayor factor determinante en la estética de la imagen. Iluminación a menudo desempeña un papel, y la velocidad de cuadros puede también, pero en la mayoría de las películas, incluso en el nivel de estado independiente, velocidades de cuadro son más o menos un estándar de 23.976 o 25 fotogramas por segundo.Conseguir un monitor 4K? ¿Qué navegador se debe utilizar?Conseguir un monitor 4K? ¿Qué navegador se debe utilizar?Ejecutar Windows en un monitor 4K puede ser una gran ventaja para la productividad. El gran espacio de píxeles de alta densidad ofrece un montón de espacio para abrir las ventanas. Pero escalará el contenido del explorador bien en su monitor Ultra HD?Lee mas

Una característica a menudo se pasa por alto es de gran importancia la cámara de gama dinámica. En pocas palabras, el rango dinámico es la sensibilidad de una cámara a la luz y cómo afecta a diferentes tonos de color-y tiene un gran papel que desempeñar en conseguir ese aspecto cinematográfico.

Los niveles de luz & Color

Piense de nuevo a los sistemas de juego tempranos: empezamos con color de 8 bits, y luego de 16 bits, y luego de 32 bits ... Cuanto mayor sea la calidad del sistema utilizado, más colores que se podrían utilizar en el juego, lo que permite imágenes más complejas. Por supuesto, va un poco más profundo que eso.

En esencia, el rango dinámico es el rango de la luz accesible que un sensor de cámara en particular puede “ver”, y que a menudo se mide en algo que se llama paradas. Los más paradas de luz que el sensor de una cámara puede ver, cuanto mayor es el rango dinámico. Como todos sabemos, los colores son más que reflejos de la luz en los ojos, por lo que cuanto mayor sea el rango dinámico, más capaz es una cámara de ver un color en todos los rangos de su brillo.

UN DSLR Canon normalmente tiene un rango dinámico de algo así como 10-12 paradas, mientras que una cámara de cine a nivel profesional como el ARRI Amira tiene un rango dinámico de algo así como 14. Esto puede verse mejor en las imágenes del cielo, que a menudo tiene una variedad de diferencias de iluminación y gamas de colores.¿Está obteniendo el máximo provecho de su cámara réflex digital?¿Está obteniendo el máximo provecho de su cámara réflex digital?Un gran tiro es un segundo evento de escisión. Hacer las cosas bien es saber qué función de cámara de usar y cuándo. Aquí hay diez características DSLR que podrían inspirar a la energía de la cámara.Lee mas

Por encima y por debajo de un par de videos que muestran la diferencia entre una Canon 5D Mark III y el profesional ARRI Amira. Mientras que el contenido no es exactamente el mismo, definitivamente se puede decir que el rango de brillo y color es muy diferente. Debido a los grados de color y post-tratamientos, el ojo no entrenado mayo No ver la mayor parte de la diferencia, y puede tomar un par de puntos de vista para ver realmente.

Mirar por la ventana

Una buena manera de entender el rango dinámico es simplemente mirar fuera de una ventana en un día brillante y soleado. Vas a ser capaz de ver el interior de la habitación donde se encuentra bastante bien, y al mismo tiempo, también será capaz de ver los detalles de los colores exteriores.

Ahora saca su teléfono inteligente, abra la aplicación de la cámara, y el punto exterior, golpeando la ventana para exponer a la luz exterior. A continuación, se dará cuenta de que la cámara sólo muestra los colores y los detalles exteriores, casi perder el conocimiento de todo el interior. Por otro lado, si se expone a la habitación, todo el interior será visible mientras que la ventana exterior es bastante brillante, casi blanco!

Ahí lo tienes: (! Y los ojos) un ejercicio simple que muestra por qué tener buen rango dinámico de la cámara ayuda. Nada se puede comparar al ojo humano, pero puede esforzarse por conseguir lo más cerca que sea posible. El objetivo - al menos desde un punto de vista técnico - es llegar a un punto en el que una cámara puede exponer ambos para la luz interior y exterior correctamente.

Con suerte, y esto es sólo desde una perspectiva hipotético, rango dinámico podría eventualmente ser un ajuste en la cámara de uno muy similar a la abertura, ISO, o velocidad de obturación, para una preferencia más estilístico. A menudo, muchos cineastas se aprovechan de las ventanas de luz blanca suave proporcionar a un cuarto oscuro en la cámara, sólo se expone para lo que hay dentro. Con un rango dinámico más alto, esto podría resultar difícil ya que la cámara finalmente sería capaz de “ver” el exterior, así como el interior.

Limites de exposición

En fotografía, Las cámaras tienen la opción para capturar "alto rango dinámico" elementos, lo cual es algo artificial en el que la cámara captura las exposiciones múltiples de una imagen y luego las compila una imagen ideal. Es también a menudo mal utilizado, la creación de imágenes extrañas con gamas de colores feos que realmente ... bueno, simplemente no tiene sentido.Es hora de que tengamos una palabra sobre Overdone fotografía HDR ... [Opinión]Es hora de que tengamos una palabra sobre Overdone fotografía HDR ... [Opinión]HDR es sinónimo de alto rango dinámico, y en términos fotográficos generalmente produce una imagen donde se equilibra la escena completa y uniformemente expuesto. Recientemente no he estado viendo mucho de esto en la web. Estoy...Lee mas

15182599414_9825d74115_z

Con todo, sólo se reduce a los límites de exposición y el rango de la luz visible. cosas simples. La cámara compacta y teléfonos inteligentes, probablemente, tienen un rango dinámico de alrededor de 5 a 8, réflex digitales son de 10 a 11, y cámaras de cine profesionales son alrededor de 13 a 14 (y mirando a 15).

¿Cómo ha usado rango dinámico a su ventaja?

Artículos Relacionados