¿Qué es la frecuencia de actualización?

El término “frecuencia de actualización” no es nueva, pero en los últimos años se ha convertido en una especificación prominente jactado de televisores y monitores. Cada fabricante quiere ofrecer una mayor tasa de refresco porque es otro número grande que puede poner en la caja.

Pero, ¿cómo afecta esta especificación realidad su experiencia?

¿Qué significa la frecuencia de actualización?

Vamos a empezar por el principio, porque no va a ser capaz de entender el resto de este artículo si usted no sabe lo que significa frecuencia de actualización. Afortunadamente, el término no es particularmente compleja. frecuencia de actualización es simplemente el número de veces que una pantalla se actualiza la imagen que se muestra por segundo.

Una manera fácil de entender esto es comparándolo con frecuencia en películas o juegos enmarcar. Si se dice que una película que se rodará en veinticuatro fotogramas por segundo, lo entenderías el contenido de código muestra veinticuatro imágenes diferentes por segundo. Del mismo modo, una pantalla con frecuencia de actualización de 60 Hz muestra sesenta “marcos” por segundo. “Marcos” está entre comillas, sin embargo, porque en realidad no es un marco. La pantalla se actualizará sesenta veces cada segundo incluso no Si un solo cambios de píxeles, y la pantalla sólo muestra la fuente alimentada a ella. Sin embargo, la analogía es una manera fácil de entender el concepto de la base.

Por tanto, una mayor tasa de refresco se traduce en la capacidad de manejar una mayor velocidad de cuadro. Recuerde, sin embargo, que una pantalla muestra lo que se da a la misma. Como tal, una actualización mayor no siempre puede mejorar su experiencia si su frecuencia de actualización ya es mucho mayor que la velocidad de fotogramas de su fuente.

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Juegos y frecuencia de actualización

Todos los juegos de video, sin importar su plataforma o gráficos, son prestados por hardware del equipo. En la mayoría de los casos (particularmente en la plataforma PC) marcos están escupir tan rápidamente como pueden ser generados. Esto se debe a mayor velocidad de fotogramas por lo general se traducen en menos retardo entre cada fotograma individual. Que a su vez significa un juego más realista y menos retraso de la entrada.

Se produce un problema, sin embargo, cuando las tramas de tasa se repartió no se sincroniza bien con la velocidad a la que se actualiza la visualización. Digamos, por ejemplo, tiene una pantalla de 60 Hz que se utiliza para jugar un juego de renderizado a 75 fotogramas por segundo. En esta situación, la pantalla, que acepta datos de la GPU a intervalos regulares sin comunicarse con él, es muy probable que coger el hardware entre bastidores. El resultado es el rasgado de la pantalla y desigual, el movimiento irregular. La mayoría de los juegos permiten Cap artificialmente la velocidad de fotogramas para evitar este problema, pero eso significa que no puede disfrutar de todo el potencial de su PC.

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La solución es una frecuencia de actualización mayor. Hoy en día, esto normalmente significa comprar un monitor de 120 Hz. una pantalla de este tipo puede gestionar hasta 120 cuadros por segundo. También maneja bien inferior V-Sync capsula como 30 y 60 FPS, ya que son múltiplos pares de la frecuencia de actualización 120 Hz. La actualización de 60 Hz a 120 Hz es una diferencia muy notable, pero también es algo que haya ver por sí mismo. No se puede ver la ventaja de una pantalla de 120 Hz mediante la visualización de un video de él en una pantalla de 60 Hz.

Una nueva, de vanguardia tecnología de actualización importante para los jugadores es la frecuencia de actualización adaptativa. NVIDIA llama a esta función G-Sync, mientras que AMD llama FreeSync. En cualquier caso, la idea es el mismo: a diferencia de un monitor convencional, una pantalla con una frecuencia de actualización de adaptación pide la tarjeta de vídeo lo rápido que se está entregando marcos, a continuación, ajusta su frecuencia de actualización de igualar. Esto elimina el desgarro pantalla en cualquier tasa de imágenes hasta máxima velocidad de actualización del monitor.

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Viendo un video

Visualización de un vídeo es muy diferente a continuación, jugar un juego. Un juego se hace en bienes tiempo- un video se reproducirá a partir de una fuente. Mientras que la película es generalmente disparó a 24 cuadros por segundo, a menudo se convierte en 30 o 60 cuadros por segundo mediante la repetición de ciertos marcos. Sólo ciertos archivos fuente, jugado en determinado hardware (por lo general, un disco Blu-ray en un reproductor de Blu-ray capaz) tienen la capacidad de salida de 24 FPS. Incluso en esos casos, sin embargo, el original 24 FPS no se reproduce exactamente, sino más bien una mayor velocidad de cuadro se reproduce en una cadencia que se replica el 24 FPS moción original.

La conversión de frecuencia de imagen se introduce a propósito para que coincida mejor displays hogar moderno, que típicamente operan a 60 Hz o algún mayor múltiplo de la misma. También reduce el parpadeo, que es aparente si el contenido es vista en su forma 24 FPS. Otras fuentes de vídeo, como YouTube, por lo general operan a 30 fotogramas por segundo (aunque YouTube ha anunciado recientemente el apoyo a 60 fps de vídeo).

Usted puede preguntarse, entonces, ¿por qué se necesitaría una Hz 120, 240 Hz o 480 Hz pantalla de vídeo. La respuesta cínica es “no lo hace.” Si la pantalla en cuestión es un monitor, por lo general hay ningún beneficio derivado de la frecuencia de actualización mejorada. Si la pantalla es un televisor, es probable que “mejorar” el contenido original mediante el uso de un algoritmo para generar completamente nuevos cuadros entre los alimentados por el contenido fuente original. Esta técnica, conocida como interpolación de movimiento, puede suavizar el vídeo, pero los críticos a menudo no les gusta el aspecto artificial que se suma a la fuente.Como comprar HDTV máxima con un mínimo de efectivoComo comprar HDTV máxima con un mínimo de efectivoLee mas

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Una respuesta menos cínico, sin embargo, va a argumentar correctamente que se muestra con más frecuencia de actualización tender para tener un mejor rendimiento de movimiento. Esto no es un atributo de la frecuencia de actualización, sino que es un beneficio derivado del hecho más costosas pantallas con frecuencias de actualización más altas a menudo tienen paneles de alta calidad que muestran menos efecto fantasma y el retraso que sus hermanos más baratos. Esto no se cuantifica por cualquier especificación, sin embargo, y no hay garantía de una pantalla de 120 Hz mostrará mejor detalle de movimiento de un modelo de 60 Hz. Es necesario profundizar en los exámenes profesionales para conocer los detalles. Incluso si una pantalla afirma reproducción adecuada de 24 FPS cadencia película, por ejemplo, que en realidad no puede entregar cuando se prueba.

Una nota acerca de Plasma

Moderno pantallas de plasma menudo son citados como teniendo una tasa de refresco de 600 Hz. Esto no tiene nada que ver con las cifras de tasa de refresco citadas por otras tecnologías. Un plasma, con el fin de crear una imagen, tiene que girar los píxeles individuales dentro y fuera de manera extremadamente rápida. Por lo general, esto se hace diez veces por segundo, y los fabricantes múltiple, que por una típica cadencia de 60 Hz a entregar - listo! - 600 Hz.¿Por qué las imágenes se queman En LCD & Las pantallas de plasma & ¿Cómo lo puede solucionar¿Por qué las imágenes se queman En LCD & Las pantallas de plasma & ¿Cómo lo puede solucionarHa sido alguna vez viendo algo en la televisión o el ordenador, tuvo que salir un poco, pero “un poco” pronto se convierte en minutos, horas, tal vez incluso días? Volverá a la pantalla ...Lee mas

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De hecho, la comparación es manzanas con naranjas porque plasmas son fundamentalmente diferentes de los monitores LCD y pantallas. Lo que realmente necesita saber es esto- plasmas no tienen problemas de movimiento, tales como el efecto fantasma, que a menudo plagan las pantallas LCD. Esto es porque a diferencia de una pantalla LCD, que esperar hasta la siguiente actualización programada para hacer nada en absoluto, un plasma refresca en una fracción de un milisegundo.

No es que importe la actualidad. Plasma, para mejor o peor, es una tecnología de morir.

Conclusión

La respuesta a “¿Es necesario una mayor tasa de refresco?” Será siempre “depende”. Vamos a cubrir algunos escenarios comunes.

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Si usted juega juegos, pero por lo general no ve una mayor velocidad de cuadro del sesenta por segundo, a continuación, una mayor tasa de refresco no se va a beneficiar. También verá poca mejora si se quiere mantener las cosas un tope de un máximo V-Sync de 60 FPS.Características 5 nueva tarjeta de video que debe saber sobre [Explica MakeUseOf]Características 5 nueva tarjeta de video que debe saber sobre [Explica MakeUseOf]Los juegos de ordenador no son difíciles para la mayoría de las tarjetas de vídeo modernas de manejar, pero eso no ha impedido la guerra rendimiento entre AMD y NVIDIA. Sólo ha elevado el listón. 1080p es ahora una resolución mundanas. A...Lee mas

Los lectores interesados ​​en la calidad del vídeo no verán ninguna correlación directa entre una mayor frecuencia de actualización y la mejora de la calidad. Paneles que manejan tasas más altas pueden tener un mejor rendimiento general del movimiento, pero la especificación frecuencia de actualización no hablar de eso. Es necesario leer una revisión profesional de una televisión para comprender adecuadamente cómo un conjunto maneja movimiento.

Como tal, frecuencia de actualización es aplicable principalmente a los jugadores de PC que quieren el mejor rendimiento posible el movimiento de los juegos. Cualquier persona que encaja en esta categoría encontrará que mejores tasas de refresco son muy importantes, y que va doble si se puede enganchar un combo monitor y la tarjeta de vídeo compatible con una frecuencia de actualización de adaptación.

Qué piensa de frecuencia de actualización cuando se compra una nueva pantalla, y si lo hace, ¿qué es lo que espera un ritmo más rápido proporcionará para usted? Háganos saber en los comentarios.

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