Como punto de referencia y el rendimiento del juego solucionar problemas utilizando fraps

Vídeo: como solucionar problemas al grabar operation 7 con fraps

Las herramientas sintéticas son una gran herramienta para averiguar qué tan bien sus computadoras pueden jugar juegos. Proporcionan una línea de base que le permite comparar cómo las mejoras y cambios en el equipo han mejorado o la disminución del rendimiento.Prueba de su tarjeta gráfica de estabilidad con Furmark [Juego]Prueba de su tarjeta gráfica de estabilidad con Furmark [Juego]Lee mas

Las herramientas sintéticas también se pueden utilizar como punto de comparación con otros sistemas de similares características, que le permite ver si el equipo está funcionando como debiera o si hay algo que tal vez lo limita.

Sin embargo, los puntos de referencia sintéticos son, en última instancia, sintético. En otras palabras, ellos no representan el rendimiento en el mundo real.


El logro de un alto puntaje 3DMark no ayudará a determinar su tasa de fotogramas en un juego en particular. Mientras que algunos juegos, como shooters en primera persona, a menudo vienen con puntos de referencia incorporados, muchos juegos no lo hacen.

El descubrimiento de rendimiento real

Para averiguar cómo el equipo está realizando durante el juego real y ayudar a aumentar el rendimiento del juego de vídeo, puede utilizar una herramienta llamada Fraps. Esta herramienta se utiliza comúnmente por los revisores de hardware profesional para averiguar cómo las configuraciones de hardware así están trabajando en juegos que no tienen punto de referencia Utilidades incluidas.

Fraps es algo así como una herramienta de extraño en que ocupe una gran cantidad de nichos diferentes a la vez. La versión de pago, por ejemplo, puede grabar vídeo del juego. Sólo estamos interesados ​​en la evaluación comparativa de nuestros juegos, sin embargo, por lo que la versión gratuita de Fraps funcionará bien.

Vídeo: PROBLEMA DE RENDIMIENTO Y TIRONES EN WATCH DOGS PC // SOLUCIÓN DEFINITIVA

El punto de referencia del globo del ojo

Una vez que haya descargado e instalado Fraps, inicie el programa y luego lanzar el juego que le gustaría referencia. La tasa de fotogramas del juego mostrará en texto amarillo en un rincón del juego. Cuando las pantallas de texto depende de la configuración - en mi caso, decidí tener que mostrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

aumentar el rendimiento de videojuegos

Mientras estás jugando, mantener un ojo en el número de imágenes por segundo. Si ves que empieza a sumergir inferior a 30 fotogramas por segundo, prestar atención a lo que está haciendo y ver si se puede encontrar una correlación entre eso y el baño en imágenes por segundo. ¿Usted acaba de disparar un arma específica? ¿Usted acaba de cambiar su punto de vista? ¿Acabas de entrar en una escena? ¿Acabas de entrar en un área muy amplia, abierta?

Prestar atención a estos detalles puede ayudar a solucionar problemas de imágenes por segundo si su juego parece correr lento de vez en cuando. Por ejemplo, si usted encuentra que el número de imágenes por segundo cae signifcativamente en un área abierta puede que tenga que reducir la distancia de dibujado de juego para que un menor número de objetos lejanos se representan en la pantalla con el fin de aumentar el rendimiento de los videojuegos.

Grabación de datos de referencia

Se puede utilizar el globo ocular de referencia para solucionar problemas con el rendimiento del juego, pero si quieres saber cómo un juego se está ejecutando en general se tendrá que registrar algunos datos de referencia.

aumentar el rendimiento de videojuegos

Cuando se ha alcanzado el área del juego desea referencia, pulse F11 para empezar. El juego continuará funcionando normalmente - que puede y debe jugar tan bien como lo haría normalmente jugar. Por defecto, el punto de referencia tendrá una duración de 60 segundos, pero se puede personalizada que ser más largo o más corto como se desee.

Cuando el punto de referencia ha terminado todos los datos sobre el índice de referencia se vuelca en archivos de hojas de cálculo, situados en el Los puntos de referencia Fraps carpeta. Echando un vistazo a estos datos le dirá información importante acerca de cómo el juego se lleva a cabo en general.

Tener sentido de los datos de referencia

El índice de referencia que recored dará lugar a dos hoja de cálculo archivos. El primero está marcado por el juego que se está reproduciendo (sí, por lo general sabe qué juego estás jugando) los datos y el tiempo. Al final también se encuentra el acrónimo “fps”. Esto no muestra el promedio de sus cuadros por segundo grabado, sino más bien muestra el número de fotogramas por segundo a su juego tenían cada segundo.

cómo mejorar el rendimiento del juego

Los datos aquí debe ser bastante constante en general, si el área del juego que como punto de referencia también fue consistente. Por ejemplo, usted debe recibir por lo general una tasa de fotogramas similares a lo largo de toda la referencia si estuviera paseando por un bosque. Sin embargo, si a mitad de camino a través de la referencia que fueron emboscados y tuvo que entrar en combate probablemente verá que sus tasas de refresco de inmersión en ese punto.

El archivo de otro, más útil está marcada de la misma manera pero en su lugar tiene la etiqueta “minmaxavg” fijado al extremo. Esta hoja de cálculo dice que su velocidad de fotogramas mínimo, el máximo de imágenes por segundo, y la tasa de fotogramas promedio. Mi ejemplo de referencia probablemente no es el mejor - que terminó siendo en combate hacia el final, y la tasa de fotogramas bajé cuando eso sucedió.

cómo mejorar el rendimiento del juego

Hay un par conclusión importante que podemos sacar de estos datos. Por ejemplo, la tasa de fotogramas mínimo y máximo de imágenes por segundo se muestra más arriba no son del todo coherente. Esto me dice que hay algo específico que en ocasiones ralentizando mi juego. El juego estaba jugando tiene una gran cantidad de efectos especiales que se producen en combate, por lo que si he rechazado la configuración de los efectos de mi juego no sería más lento tanto y el mínimo no sería tan baja.

También puedo ver que mi juego es, en promedio, el logro de una tasa de fotogramas de 44,2 fotogramas por segundo. Treinta cuadros por segundo por lo general se considera el mínimo de imágenes por segundo promedio deseable, por lo que lo estoy haciendo bien en ese sentido. Rendimiento sumerge un lado, mi juego es agradable.

Vídeo: COMO AUMENTAR LOS FPS EN MINECRAFT Y QUITAR EL LAG

Conclusión

Fraps es una utilidad de referencia increíble para solucionar problemas y aumentar el rendimiento de los videojuegos. Se le da la oportunidad de ver cómo sus juegos realmente funcionan y que también le permite localizado averías problemas de rendimiento específicos para que pueda averiguar qué configuración gráfica está dando a sus problemas con la computadora. Fraps es una descarga gratuita, a fin de ir a verlo ahora.

Artículos Relacionados