5 Innovaciones tecnológicas próximos que vas a amar

coches de auto-conducción están al mando de una gran cantidad de atención de los medios en este momento y drones van a cambiar nuestras vidas, pero no todos los avance tecnológico recibe el mismo nivel de cobertura en la corriente principal de noticias.Cómo auto-conducción trabajo de los coches: Las tuercas y pernos Detrás del Programa de Autos Autónoma de GoogleCómo auto-conducción trabajo de los coches: Las tuercas y pernos Detrás del Programa de Autos Autónoma de GoogleSer capaz de ir y venir a trabajar, mientras que dormir, comer, o ponerse al día en sus blogs favoritos es un concepto que es igualmente atractiva y aparentemente lejana y demasiado futurista a suceder en realidad.Lee mas

Vídeo: Top 5 Inventos tecnológicos e innovadores esperados para el 2017

A pesar de los avances tecnológicos lo rápido, puede que no sea consciente de algunos de los más oscuros - pero fascinantes todos los mismos - los productos y las innovaciones que se proyectan para llegar algún momento en el futuro cercano.

Echa un vistazo a los siguientes tres innovaciones que se espera que llegue a los mercados no más tarde de 2017.

1. Pastillas de protección solar

Cansado de yendo a la playa y la pérdida de tiempo que podría estar tomando el sol - o retozando en el océano - hacer espuma para arriba con su loción de protección solar SPF-15? Bueno, por lo pronto como el próximo verano, puede haber una píldora que se puede tomar en lugar de todo lo que la crema pegajosa.5 grandes maneras de utilizar su teléfono Android en la playa este verano5 grandes maneras de utilizar su teléfono Android en la playa este veranoIr a la playa este verano? Echa un vistazo a estas aplicaciones!Lee mas

Protección contra los rayos ultravioleta (UV) es un tema candente debido a la alta tasa de prevalencia de cáncer de piel. El melanoma es el quinto cáncer más común que se observa en los hombres y el séptimo más común observado en las mujeres, con más de 140.000 nuevos casos previstos en 2016.

Esto se debe en parte a la molestia de aplicar la loción de protección solar (y hacerlo correctamente). La disponibilidad de protector solar en forma oral podría motivar a más personas - incluyendo usted - para endurecer las defensas de uno contra estos rayos peligrosos.

Paraguas en la mano en una playa http://barnimages.com/

Otra posible ventaja de pastillas de protección solar, además de su conveniencia, es que, debido a su clasificación potencial como suplementos, no estarán sujetos a las regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). A partir de ahora, la FDA impone normas estrictas de loción de protección solar porque se considera tanto un cosmético y un fármaco.

¿Cómo los investigadores tienen la intención de crear protector solar en forma de píldora? Una forma es utilizar el extracto de un helecho tropical específica llamada leucotoms Polypodium. Este helecho ha sido utilizado en América del Sur para tratar condiciones tales como la psoriasis y la dermatitis, como es conocido para contener antioxidantes.

Los estudios preliminares de las personas que ingieren el extracto mostraron que los sujetos podrían exponerse al doble de los rayos UV que generalmente causan las quemaduras solares y reducen el riesgo de daño solar en un 84 por ciento.

Pero no se deshaga de sus lociones todavía. Si bien los resultados fueron prometedores, este fue un pequeño ensayo, y los investigadores están trabajando en estudios más amplios para probar la eficacia de la forma oral antes de que las pastillas estén disponibles públicamente. Así hasta que escuche la palabra oficial, asegúrese de que haga espuma. Tu piel te lo agradecerá en el ínterin.

2. Herida-Sellado láser Plumas

Si te gusta el aire libre, de lo que has ido a una excursión o dos en los últimos años. Puede que incluso han sufrido una grave lesión en una de sus excursiones. Lo ideal sería que en el caso de una lesión, que sería capaz de llegar a un hospital, pero los viajes del hospital no siempre es práctico o necesario.

¿Y si pudiera sellar su laceración con la punta de unalápiz láser portátil? Los láseres no son exclusivamente para la cirugía más. Para el 2017, los científicos predicen que láseres portátiles estará disponible para reparar sus heridas en el camino.6 Usos para un viejo puntero láser6 Usos para un viejo puntero láserAquí hay 6 cosas ver con un puntero láser una vez que esté todo señalado.Lee mas

Eso no significa que estas plumas servirán como un sustituto de la atención médica profesional, pero si estás sangrando y no puede llegar al hospital de inmediato, esta tecnología puede ayudar a sellar los cortes abiertos y evitar que se necesitan puntos de sutura incómodas - tipo de cauterización avanzado similares.

Vídeo: Las 5 innovaciones del futuro

Tirita

¿Cómo funcionan estos punteros láser?La innovación viene de físico de la Universidad de Tel Aviv Abraham Katzir. Con su equipo de investigadores en Israel, desarrolló una pluma portátil que utiliza fibras de alta tecnología óptica para el tratamiento de tejidos humanos heridos.

La pluma tiene dos fibras: una que señala láser infrarrojo a base de dióxido de carbono a la zona lesionada, y uno que dirige la pluma para un sensor de infrarrojos que mantiene condiciones ideales de temperatura para la soldadura.

Los cirujanos ya han utilizado la técnica de láser de Katzir para llevar a cabo cirugías de vesícula biliar, y la tecnología también ha tratado con éxito la artritis, úlceras, quemaduras, y el dolor de espalda baja. Todavía no está listo para el mercado, pero pronto es posible que pueda ser más aventurero con un poco más de confianza.

3. Los aerodeslizadores

Suena como algo salido de la ciencia ficción, pero ya en 2017, los investigadores dicen que usted será capaz de comprar su propio aerodeslizador.

Aerofex, una empresa de tecnología con sede en California, ha desarrollado un aerodeslizador llamado Aero-X, que se someterá a la prueba piloto de este año. Si tiene éxito, el vehículo va a volar a una altura de 10 pies, con una velocidad máxima de 45 millas por hora.

El Aero-X está diseñado para viajar con la sensación de una motocicleta, y un aerodeslizador individuo puede transportar hasta dos pasajeros con un peso total de 310 libras. Las características de seguridad están todavía en pruebas, pero hasta el momento, es lo suficientemente avanzada para adaptarse a las ráfagas de viento y barras estabilizadoras para permanecer estable durante las maniobras difíciles.

aerodeslizador

Mientras que la aerodeslizador puede parecer como un juguete para utilizar en su patio trasero o un truco para volar por la ciudad, que tendrá funciones prácticas, también. Por ejemplo, los primeros en responder y otros equipos de emergencia pueden utilizar esta tecnología en misiones de rescate cuando otros medios de transporte se convierte en inaccesible.Lexus Hecho un Hoverboard Real - Pero no es lo que usted piensaLexus Hecho un Hoverboard Real - Pero no es lo que usted piensaDespués de un mes de especulaciones, Lexus ha presentado un proyecto fascinante para el mundo: un aerotabla de trabajo. Es sin duda impresionante - pero están siendo totalmente honesto al respecto? (No. No, no lo son.)Lee mas

No te emociones demasiado todavía, aunque. Se espera que el Aero-X para debutar con un precio de $ 85.000 por lo que la compra de uno no va a ser tan barato como ir a su concesionario local y la compra de la berlina media. Puede, sin embargo, reservar un aerodeslizador ahora con un depósito reembolsable de $ 5.000.

4. Carl Zeiss inteligente Lentes

Es probable que usted probablemente ha escuchado de Google Glass, la pantalla montada en la cabeza óptica de fantasía (OHMD) que le permite utilizar todas las funciones del teléfono inteligente en una de alta tecnología, diseño de manos libres.

Muchas personas han alabado esta nueva tecnología tan innovador, pero algunos se han quejado de que las gafas son un poco demasiado voluminoso para la comodidad o el estilo. El hecho de que Google Glass, que en teoría es impresionante, no ha explotado en popularidad lo dice todo.

Pero no tengas miedo! gafas inteligentes Carl Zeiss son (casi) aquí. Programado para estar disponible públicamente a finales de 2017, estas gafas tienen todas las características de Google Glass, pero con un aspecto más sutil y elegante - una curva de lentes OHMD que se ve casi idéntico al estándar de un par de anteojos.

Google vidrio

¿Cómo funcionan estas gafas inteligentes? Las lentes Carl Zeiss serán menos torpe que Google Glass debido a la forma en que están diseñados. Específicamente, la totalidad de su hardware - incluyendo la batería y el procesador - se encuentra dentro de los brazos, y el hardware está conectado a una pantalla de pequeño diodo orgánico de emisión de luz (OLED). La luz de la pantalla dirige a la superficie de la lente y refleja en su ojo.

Transmitir datos desde un teléfono inteligente cerca, las gafas prototipo puede mostrar todas sus iconos favoritos, que se puede controlar con los movimientos oculares simples. Además, si usted usa anteojos en el regular, usted podrá ser capaz de adquirir las gafas inteligentes en la forma de la prescripción.

¿Cuál es el truco? Tan ambicioso como suena esta nueva tecnología, Carl Zeiss tiene una gran cantidad de refinación para hacer antes de las lentes inteligentes pueden salir al mercado. Algunos probadores prototipo dicen que la calidad de la imagen no ha llegado todavía. La compañía también necesita un socio de negocios para responder preguntas sobre la disponibilidad y los precios.

Sin embargo, si usted es el tipo de persona intrigado por la idea de un teléfono inteligente en un auricular, a finales del próximo año se podría estar navegando por sus aplicaciones con los ojos - y sin que parezca un “Glasshole” Google.

5. Segway Robots

En estos días, una vez que el Segway muy esperada es noticia vieja. Usted puede detectar en las áreas metropolitanas, pero son poco frecuentes, lo cual es una lástima, porque los viajes en Segway puede ser más rápido que estar sentado en su coche cuando el tráfico es malo. Incluso la policía monta el Segway por sus patrullas de la ciudad, ya que ayuda a aumentar la presencia de la seguridad y la visibilidad.

Vídeo: Avances Tecnologicos 2017

¿Y si pudiera montar un Segway que era aún más alta tecnología - una con un robot integrado?

Por primavera o verano de 2016, es probable que sea capaz de hacerlo. La compañía eléctrica-scooter ha anunciado recientemente el desarrollo de su nueva Ninebot Segway, una versión del Segway original que incluye la tecnología robótica para hacer su viaje sea mucho mejor.

Segways

¿Qué características tiene el robot Segway? El Ninebot no es su Segway típico. Viene con un reconocimiento de una función de cámara 3D para darle una mejor percepción de la profundidad y el objeto mientras se está montando. Estas cámaras están equipadas con un sistema de posicionamiento global (GPS) para que pueda seguir fácilmente su ubicación.

El vehículo también viene con un software de reconocimiento de voz, por lo que se puede controlar tanto durante su viaje y cuando has saltó de la moto. Al igual que las gafas inteligentes Carl Zeiss, el robot Segway puede sincronizar con el teléfono inteligente y realizar muchas de las mismas funciones, tales como la gestión de aplicaciones y el envío de vídeo.

Cuando no se está montando el Ninebot, el dispositivo puede siguen a todos lados y llevar sus alimentos para usted. También cuenta con un nuevo diseño fresco, armas deportivas y una pantalla como la cabeza.

robot segway

El precio de estos Segways robot sigue sin determinarse por el momento, pero las nuevas funciones sin duda hará Segway más interesante en sus próximas vacaciones. Próxima gran idea de la compañía? aerodeslizadores Segway, aunque podría ser un par de años antes de que sepamos más sobre su desarrollo.

Con todos estos aparatos de alta tecnología integrados en el Segway robot, que no es sólo los mensajes de texto y conducir usted necesita preocuparse acerca más. No hacen el texto y Segway, tampoco.

¡Y hay más por venir!

Si bien estas tecnologías son interesantes, si no necesariamente flotar el barco, hay tantos otros proyectos e innovaciones que va a salir en los próximos dos años. Piense trasplante de cabeza, y tal vez incluso el renacimiento de mamuts lanudos.

Por supuesto, estos nobles planes no siempre llegan a buen término de inmediato, por lo que pueden estar esperando por más tiempo que el gurús de tecnología esperan. Mientras tanto, recuerda cuando el teléfono era sólo un teléfono y estar agradecidos por su plan de datos de alta tecnología.4 Las predicciones de la tecnología por los pocos años siguientes4 Las predicciones de la tecnología por los pocos años siguientesMe gustaría pensar que después de ser sumergido a diario en la industria de la tecnología desde hace años, puedo decir cuando una tendencia se ha iniciado y en general cómo es probable que se filtra hacia fuera las cosas - así que ...Lee mas

¿Alguna de estas ideas le interesan? ¿Hay alguna otra próximas innovaciones que nos perdimos? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación!

Artículos Relacionados