La evolución del consumo de música: cómo llegamos aquí

Pasar diez minutos caminando por casi cualquier calle del mundo, y verá una imagen familiar: un joven caminando por la calle con Apple auriculares blancos icónicos firmemente plantados en sus oídos. Puede ser que sean boyando para llevar el ritmo, o podrían mantener su cabeza hacia abajo, tratando de llegar al trabajo a través de las multitudes.¿Sabías que tu iPhone Auriculares hizo todo esto? [IOS]¿Sabías que tu iPhone Auriculares hizo todo esto? [IOS]Los auriculares blancos que vienen con tu iPhone u otro dispositivo móvil de Apple pueden no ser los mejores dispositivos de sonido de calidad en el mercado, pero si usted tiene un par de botones del control remoto en ...Lee mas

iPod-anuncio

El aumento del iPod, el teléfono móvil de reproducción de música, y una serie de plataformas de streaming de medios de comunicación apuntan hacia una sola idea, sencilla: la música es importante. Es importante para las personas a nivel individual, es importante para la raza humana en un nivel social, y es muy influyente en el estado de la tecnología. Los dispositivos que utilizan para escuchar la música ayudan a dar forma al panorama tecnológico del día.

¿Pero como llegamos aquí?

¿Cuándo los auriculares de color blanco se convierten en sinónimo de los jóvenes y su reproductor de música portátil de elección, el omnipresente iPod? Fue el iPod el primer reproductor de MP3? ¿Cómo la gente escucha música antes de que el Walkman? Y donde empezó todo? Las respuestas a estas preguntas no sólo nos dicen sobre la historia de la tecnología de consumo de música, sino también acerca de cómo las personas han relacionado con la música en los últimos 150 años.

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Días temprana: El fonógrafo

Nuestra historia comienza, como muchos lo hacen, con Thomas Edison. Antes de su invención del fonógrafo en 1877, los oyentes de música sólo podían escuchar sus canciones favoritas cuando alguien más estaba jugando ellos, ya sea en una sala de conciertos o en casa. La música ha sido una parte importante de la cultura humana desde tiempos prehistóricos (algunos expertos creen que la música han surgido hace 30.000 a 60.000 años), pero el fonógrafo revolucionado por completo su consumo.

Edison-fonógrafo

Antes de la invención de Edison (la segunda iteración de los cuales está en la foto), algunos inventores habían conseguido grabar música en soportes físicos, pero 1877 vio la primera máquina capaz de tanto grabar música y reproducirla. Sonidos para ser registrados fueron transmitidos a través de un lápiz óptico de grabación, lo que crearía muescas en un cilindro de fonógrafo redonda, y un lápiz óptico de reproducción podría leer la grabación y jugar de nuevo a través de un diafragma y el cuerno icónica.

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Los cilindros de fonógrafo sí eran dispositivos interesantes - Edison comenzó con uno que consistía en papel de aluminio envuelto alrededor de un cilindro de metal. Casi una década más tarde, un grupo de investigadores e ingenieros que incluía Alexander Graham Bell creó un cilindro de fonógrafo de cartón cubierto de cera que podría ser grabado con las grabaciones.

Casi al mismo tiempo, Edison creó un cilindro de cera de todos los que podrían ser afeitado abajo para grabar nuevos sonidos (este cilindro podría ser considerado el último precursor en el CD-RW). Y en 1889, pregrabadas cilindros llegan al mercado. Con el tiempo, la cera utilizada para los cilindros se endureció, aumentar el número de posibles reproducciones de una docena de a un centenar de veces.

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Vídeo: Historia de la Música (Lecciones Ilustradas)

En la década de 1890, la transición al uso de registros-disco plano comenzó. La grabación fue grabado en un disco que sería reconocible aún hoy en día como un registro. Curiosamente, el dominio del registro sobre el cilindro fonográfico no bajó a la fidelidad de audio: la principal ventaja del registro del disco era que podría ser más fácilmente producido en masa. Mediante la creación de un sello principal, un número de registros puede ser sellado en un corto período de tiempo, mientras que cada cilindro de fonógrafo tuvo que ser registrado individualmente, disminuyendo significativamente el proceso.

Los discos fueron publicadas por primera vez en una versión de cinco pulgadas, a continuación, en una de siete pulgadas, un niño de diez pulgadas, y finalmente una versión de 12 pulgadas en 1903. Alrededor de este tiempo, el interés en los registros de doble cara empezaron a recoger, y Edison se dio cuenta de que el cilindro estaba muriendo. Él poco conmuta a la Disc Record Edison (ver a continuación), una pieza de goma laca 1/4 pulgada de espesor que sólo podía ser jugado en Edison Disc Phonographs.

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Goma laca, el material estándar del día, no sería reemplazado por el vinilo, un material más ligero y más duradero, hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Después de una disminución en las ventas durante la guerra, las ventas de discos recibieron un gran impulso, con más y más familias que tienen fonógrafos con cambiadores automáticos de registro en sus hogares.

La transición a vinilo también coincidió con el cambio de la norma de la industria de 78 rpm a 33 1/3 rpm, lo que permitió una cantidad mucho mayor de la música para ser grabada en un solo disco. A 10 pulgadas, 78 disco rpm (el tamaño más popular para un número de años) sólo podría contener alrededor de tres minutos de música, por lo canciones largas o colecciones a menudo se divide en un número de discos, cada uno de los cuales estaba contenido en un manguito que estaba envuelto en un formato de libro con los otros mangas, lo que lleva a la expresión “álbum de registro.”

A 12 pulgadas, vinilo, 33 rpm registro, sin embargo, podría contener alrededor de 20 minutos de música en cada lado, y este formato más largo de juego comenzó a dominar el mercado (que retuvo el nombre de “álbum de registro”, así como ganado la título “LP” para el “largo de juego”). 45 rpm también aumentó en popularidad después de la guerra, con la mayor parte contiene una sola canción en cada lado, ganándose el nombre de “solteros”. También se introdujeron-Extended Play (EP) 45s, cada uno de los cuales podrían contener dos canciones en cada lado .

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Más allá de este punto, los cambios en los reproductores de discos fueron principalmente en el hardware utilizado para girar el disco y transmitir el sonido - por correa y platos de accionamiento directo, los brazos tono equilibrado, mejor lápices ópticos, y así sucesivamente. Estas innovaciones continúan hoy con marcas como Géminis y Stanton. La Técnica ahora suspendido-SL-1210 está en exhibición en el Museo de Ciencia de Londres y se describe como una de las piezas de tecnología que han dado forma al mundo en que vivimos.

Tomando al aire: Radio

Aunque la tecnología de radio había estado presente desde principios del siglo 20, no fue hasta más tarde que la música comenzó a golpear las ondas. La historia temprana de radio de la música es turbia, pero una estación de radio de la universidad en el área de San José se supone que tienen de emisión de música entre 1912 y 1917, a pesar de que no comenzó a transmitir todos los días hasta más tarde.

Durante la Primera Guerra Mundial (así como la Segunda Guerra Mundial), el Congreso de Estados Unidos suspendió todas las transmisiones de radio aficionados, lo que significa que muchas estaciones salió del aire de forma permanente. Pero 1XE de Medford, Massachusetts, estaba transmitiendo la música en 1919, poco después del final de la guerra, y en los años siguientes, las estaciones de radio más música comenzó a aparecer.

Por desgracia, se encontraron con un poco de resistencia: muchas personas creen que la radio sólo se debe utilizar para la comunicación de dos vías, y una estación de Nueva York fue incluso apagar por un inspector federal de quien afirmó que “no hay lugar en el éter para el entretenimiento. ”Si tan sólo pudiera ver los medios por los que transmiten la música hoy en día.

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Comercialmente estaciones con licencia comenzaron a aparecer alrededor de este tiempo, así - KDKA de Pittsburgh es posiblemente el primero, con su emisión inaugural de los resultados de las elecciones presidenciales en octubre de 1920. Después de eso, la popularidad de la radio explotó: entre 1920 y 1930, un comunicado del 60% de América familias adquirieron receptores de radio, y el número de familias con radios más del doble durante los años 30, marcando el comienzo de la edad de oro de la radio (generalmente caracterizados como que dura desde los años 20 a los años 50).

En los primeros días, la música no era lo único transmitido por la radio - de hecho, un número de estaciones sólo se empezó a emitir música después de que habían estado en el aire durante un tiempo. Noticias, resultados deportivos, los resultados de votación, telenovelas, conferencias, informes meteorológicos, cómicos, comentarios políticos, historias y todo podría ser oído en la radio. KYW de Chicago transmitido opera seis días a la semana, y no empezó a emitir música popular y clásica hasta la temporada de ópera había terminado y se requiere más programación.

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1922 vio la primera aparición de algo que cambiaría el futuro de la radiodifusión de música: el primer anuncio de radio. Uno tiene que preguntarse cómo sorprendió a la gente en el AT&T, la empresa que pagó por el anuncio, sería si pudieran ver el futuro de la publicidad en los servicios de radio por Internet y streaming. Probablemente tenían ni idea de lo que estaban empezando.

Antes de que se considera aceptable para anunciar en la radio, las empresas patrocinar programas musicales, que tenían nombres como Bujía Champion horas, Acousticon horas, y Rey Tiempo de la galleta. Música clásica menudo fue transmitido en vivo, una práctica que todavía sobrevive en una escala muy pequeña en la actualidad. La música country también se volvió más popular durante los años 1920 y 1930, con una serie de populares programas de país que se está emitiendo.13 gratis los álbumes de música clásica contemporánea para descargar [Sonido Domingo]13 gratis los álbumes de música clásica contemporánea para descargar [Sonido Domingo]Domingo sonido cuenta con descargas gratuitas de música de artistas independientes. En esta edición, la atención se centra en la música clásica contemporánea. Es todo lo que era de esperar, sin embargo, llena de sorpresas. Darle un giro!Lee mas

Durante este tiempo, el formato estándar para las estaciones de radio era el formato de servicio completo, que vio la emisora ​​no sólo la música y otros tipos de espectáculos, sino también los informes de noticias, el tiempo, programas de entrevistas, y una amplia variedad de otras cosas de interés para el público local. Esto podría ser mezclado con una difusión de red, al igual que se hace en emisoras de radio públicas hoy.

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El desarrollo de la música popular a menudo se atribuye a la radio, y el ascenso de las 40 estaciones en los primeros años 50 ha influido en la forma de radio de música funciona incluso en la actualidad. Al permitir que las estaciones de radio que funcionan con menos espacio, equipo y personal de las estaciones de servicio completo, las 40 principales estaciones se convirtieron rápidamente en la norma, sobre todo después de la grabación magnética de mayor fidelidad hecho factible para transmitir programas pregrabados en la década de 1940 (antes de este , la mayoría de los programas de radio se transmitieron en vivo para una mejor calidad de sonido).

Otro avance significativo en la tecnología de radio también se llevó a cabo a mediados del siglo: la invención del transistor. Después de su invención en 1947, se integró rápidamente en las radios, lo que les permite ser más pequeños y portátiles, en lugar de los de gran estacionarias, por lo general asociados con la edad de oro de la radio. En los años 60 y 70, los mil millones de estas radios se construyeron, haciendo música fácil de transportar una realidad.

Lo toma con usted: La Cinta

En 1958, RCA cambiaría el futuro del consumo de música en casa mediante la introducción del cartucho de cinta RCA (en la foto a la derecha de un casete más adelante más adelante). Antes de este cartucho, cinta magnética no era una opción realista para uso en el hogar, ya que los jugadores de carrete a carrete eran demasiado complicados para los consumidores, especialmente en comparación con tocadiscos, que habían sido el estándar de facto para escuchar en el hogar desde hace varias décadas.

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Esta fue también la primera vez que aceptablemente audio de alta calidad había sido codificado en un medio de cinta magnética para uso en el hogar. A pesar de que el cartucho de cinta RCA introdujo la posibilidad de 60 minutos de casa de alta calidad de escucha en la cinta magnética, no resultaría ser un éxito - que desapareció de los estantes antes de 1964, en gran parte debido a las bajas ventas de jugadores causadas por una vacilación en por parte de los minoristas y los entusiastas de alta fidelidad para adoptar la tecnología.

Un número de sistemas de la competencia intentó ganar el dominio del mercado por medio de cintas magnéticas, pero no fue hasta 1964 que el audio para el hogar podría unirse en torno a un nuevo formato: la cinta de 8 pistas. Bill Lear, del Lear Jet Corporation, junto con representantes de Ampex, Ford, General Motors, Motorola, y RCA trabajaron juntos para mejorar la tecnología que se había desarrollado previamente para la cinta de 4 pistas, que a su vez había habido una mejora en la modelo 3-pista.

Otros formatos de cinta ya habían estado disponibles en el mercado interno por un número de años, pero la inclusión de jugadores de 8 pistas en muchos coches de los años 60 y 70 llevado a convertirse en el formato dominante de la jornada, a pesar de su inicial 46 minutos tiempo de juego de formato.

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A finales de los años 60, todos los coches de Ford fueron ofrecidos con un reproductor de 8 pistas disponible como una actualización, y cientos de cintas fueron puestos en libertad, con el catálogo pronto rivaliza con la de vinilo. Y mientras que otros formatos de 8 pistas iban y venían, la cinta Lear se afianzó como el más dominante. Aunque el reino del 8-pista fue breve (que había sido suplantada por cassettes compactas de Phillips a finales de los años 70), sigue siendo un método de almacenamiento de música icónica.

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Una vez Phillips demostró que sus cintas de casete podrían llevar a contenido musical de alta fidelidad en la década de 1970, comenzaron un rápido ascenso a la dominación del mercado de música del automóvil. Su pequeño tamaño fue un gran conteo a su favor, como unidades de cinta magnética más pequeños en vehículos y viviendas fueron ventajosa - incluso los soldados en Vietnam aprecia el tamaño más pequeño y mayor portabilidad del medio.

Una vez que los fabricantes comenzaron a hacer más pequeños, unidades de cinta magnética portátiles, el lugar del casete en la música se había cimentado. equipos de música portátiles se hicieron más factible de lo que había sido cuando el 8-pista era el formato estándar, y aprobación por la industria del automóvil asegura un rápido ascenso en popularidad.

Una innovación posiblemente incluso más importante que el propio casete, sin embargo, fue lanzado por Sony en 1979: el Walkman. los introducción del pequeño reproductor de cinta estéreo portátil ayudado aún más del público para escuchar música aceptar cintas como un hogar viable y medio de música personal.Melodías en movimiento: Desde El Walkman al iPod & Más allá [friki de la historia]Melodías en movimiento: Desde El Walkman al iPod & Más allá [friki de la historia]Sus hijos nunca sabrán lo que es tener las baterías en un comienzo reproductor de casetes personal a agotarse, ya que la música se ralentiza por un par notable de BPM y la voz de Bruce Dickinson ...Lee mas

Sony-walkman

El Walkman, lanzado originalmente como el sonido Acerca de los EE.UU., el polizón en el Reino Unido, y el Freestyle en Suecia, cambió fundamentalmente la forma en la gente escuchaba música- ya no ligada a grandes jugadores de registro en casa o grandes inconvenientes, unidades de cinta magnética portátiles, oyentes podrían fácilmente llevar su música con ellos dondequiera que fueran. Y debido a que el primer Walkman incluye dos tomas de auriculares, la música puede ser disfrutado con un amigo.

Vídeo: La evolucion de “la musica juan de dios pantoja"

En 1983, cassettes vendieron más de vinilo, por primera vez, en gran parte gracias a la Walkman y dispositivos similares de otros fabricantes. la innovación continua trajo radios AM / FM, refuerzo de graves, baterías recargables, y auto-inverso al Walkman, que continuó a presentar una cara lisa a lo largo de un gran número de iteraciones a lo largo de la década de 1980 y principios de 1990.Universidad de la batería: Su guía para las baterías recargablesUniversidad de la batería: Su guía para las baterías recargablesLee mas

El nombre Walkman es tan icónica que se ha utilizado para una amplia gama de dispositivos, desde reproductores de casetes a reproductores de CD, reproductores de MP3 y video, y todavía está en uso hoy en día.

La era digital: Compact Disc

Aunque la grabación digital había estado sucediendo desde finales de 1960, no fue hasta la década de 1980 que los primeros discos comerciales compactos (CD) aparecieron. Aunque los discos que se asemejan estrechamente el formato eventual habían sido demostrado por las empresas en los años 70, el formato del CD se estandarizó en 1980, lo que es mucho más fácil para los fabricantes a entrar en el negocio.

disco compacto

Antes de que el CD, los datos de cinta magnética (o la pista en un disco) se leyó mecánicamente, con un sensor de convertir un patrón magnético o física en una señal eléctrica. El uso de un láser para leer los datos codificados en el disco fue un gran paso adelante en la tecnología de audio - el láser se rebotó del disco, y las reflexiones fueron leídos por un sensor que transmite una señal eléctrica.

En 1981, ABBA Los visitantes se convirtió en el primer álbum de música popular que se debe pulsar en un CD, que fue seguido rápidamente por el primer álbum para ser lanzado en CD, Billy Joel Calle 52. Desde entonces, los comunicados musicales casi siempre han incluido un lanzamiento del CD, con el formato que domina el mercado a finales de los años 80, a través de los años 90, y en la década de 2000.

La corrección de errores se construyó en un CD desde muy temprano, uno de los factores que contribuyen a la popularidad del formato con los audiófilos. Aunque los fans de LP acérrimos todavía elogiaron vinilo (especialmente en Estados Unidos, donde la resistencia a la CD era un poco más arraigada que en Europa), la capacidad de un reproductor de CD para amortiguar el efecto de un rasguño o huella digital fue un gran paso adelante en la tecnología de audio .

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Y la protección contra saltos introducidos en los jugadores posteriores mejoraría aún más la experiencia auditiva mediante el almacenamiento de unos pocos segundos de música antes de tiempo para que la reproducción continúe sin interrupciones en caso de un salto.

A finales de los años 80, CDs habían explotado en popularidad, con el costo de los reproductores de CD que vienen abajo y un número cada vez mayor de los artistas que convierten sus catálogos de vuelta al nuevo formato digital. El 60 minutos el tiempo de juego de un CD combinado con la alta calidad de audio que ofrece, así como la resistencia del láser de lectura a la interferencia de polvo u otras partículas, hizo el CD el medio musical principal para la próxima década, con el hogar y reproductores portátiles de ser rápidamente adoptada por los oyentes.

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A pesar de que el CD se ha mantenido relativamente sin cambios en su vida, había una serie de pequeños cambios en el formato a través de los años. En 1983, los primeros experimentos con discos borrables fueron revelados, allanando el camino para la posterior CD-RW (regrabable), que sustituyó a la unidad de CD-R (grabable) a mediados de los años 90. El costo de ambos los CDs y grabadoras de escribir en ellos cayó rápidamente, por lo que estos discos, al menos temporalmente, en todas partes.

CDs también hicieron un gran revuelo en la industria informática, con el CD-ROM (lectura de CD-Only Memory) que debutó en 1985. Otras mejoras dirigidas a la creación del CD de vídeo, Super Video CD, Photo CD, DVD, HD DVD, y Los discos Blu-ray.

reinado musical del CD no quede sin respuesta, sin embargo. En 1992, Sony anunció el MiniDisc, un medio de almacenamiento magneto-óptico que combina los sistemas de almacenamiento de cintas magnéticas y discos compactos ópticos. Sony espera que el tamaño más pequeño y significativamente mejor omitir la resistencia ayudaría al MiniDisc trascienden el CD como el medio musical del día, pero no fue así.

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Unos audiófilos criticaron el audio con calidad de CD próximo, y el MiniDisc también sufrieron de una falta de jugadores y discos pregrabados, la drástica caída de precios de los CDs en blanco, y sobre todo, la aparición de los reproductores de música MP3.

Aunque el MiniDisc tenía algunas ventajas sobre los discos compactos, que sufría de una mala programación, con la revolución de estado sólido haciendo rápidamente obsoletas. Sony dejó de fabricar reproductores de MiniDisc Walkman en 2011 y todos los otros reproductores de MiniDisc en 2013, totalmente matando el medio (aunque algunos fanáticos todavía lo defienden).Razón por la que todavía lo amo El MiniDisc [Opinión]Razón por la que todavía lo amo El MiniDisc [Opinión]Soy consciente de que esto puede sonar como los delirios de un hombre que se acercaba la edad media, hastiado por años de iPods y reproductores de MP3 y actualizaciones del sistema operativo y la búsqueda de la aplicación correcta para grabar con, pero ...Lee mas

de música electrónica para la dentición años: El primer MP3

los historia de MP3 es fascinante. Se inició en 1982, cuando Karlheinz Brandenburg era un estudiante de doctorado de ingeniería eléctrica en la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nürnberg. Su director de tesis le lanzó un reto: encontrar una manera de transmitir música a través de líneas telefónicas digitales.

Karlheinz Brandenburg;

1986 vio el primer avance real en el proyecto, cuando la tecnología más avanzada se utiliza para sonidos separados en tres secciones, o “capas”, cada una de las cuales podrían guardarse o descartarse en función de su importancia para el sonido global. Brandeburgo y sus colegas aprovecharon un poco de un fenómeno psicoacústico llamado enmascaramiento sonoro para comprimir el tamaño de archivo de la grabación.

enmascaramiento sonoro es lo que ocurre cuando el oído humano es incapaz de oír ciertos sonidos más fuertes sonidos- o los que tienen frecuencias más bajas puede enmascarar otros sonidos, lo que significa que los sonidos oscurecidos pueden ser desechados de una grabación sin pérdida de calidad. Esto condujo a la capacidad de codificar los archivos con velocidades de bits disminuido, resultando en archivos más pequeños que retienen una cantidad aceptable de la calidad del sonido original.

La Motion Picture Experts Group (MPEG), un grupo encargado de crear los estándares internacionales en la grabación de audio, fue creado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) en 1988. El estándar MPEG que creó incluido Capas I, II, y III, la última entrega la más alta calidad a velocidades de bits bajas.

MPEG-logo

El trabajo sobre la codificación digital continuó, pero se encontró con problemas, con voces que se registran en muy baja fidelidad. Después de la experimentación adicional con modelos psicoacústicos y códecs de datos - y una llamada cercana en el que la codificación simplemente dejó de funcionar dos días antes de la presentación del códec - MPEG-1 Audio Layer III se finalizó en 1991.

Capa MPEG-1 Audio III (y MPEG-2 Audio Layer III, un formato mejorado estandarizado en 1998) es una formato de compresión de datos de audio con pérdida, lo que significa que cada vez que el archivo digital sin comprimir y se vuelve a comprimir, se pierde más información. Los algoritmos de compresión MP3 para tomar ventaja de las limitaciones de la audición humana para descartar sonidos que no son bien percibidos - o no se percibe en absoluto - por el oído humano, lo que resulta en muy pequeñas en comparación con los archivos de música más robustos algoritmos sin pérdidas.¿Cómo funciona un fichero de trabajo de compresión?¿Cómo funciona un fichero de trabajo de compresión?La compresión de archivos está en el núcleo de la forma en la web moderna funciona, se podría argumentar, ya que nos permite compartir archivos que de otra manera tomaría demasiado tiempo para transferir. pero como funciona?Lee mas

A medida que la tecnología avanzada, los algoritmos de codificación se hicieron más complejas, lo que permite para cosas como promedio y variable de codificación de tasa de bits, en los que las partes más complejas del audio se graban a una velocidad de bits mayor que las menos complejas, lo que resulta en el sonido de mayor calidad.

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Después de darse cuenta de que este nuevo formato podría ser de gran utilidad para el crecimiento de Internet, Brandenburg y MPEG decidieron en una extensión de archivo en 1995: .mp3. Fue en esta época que Brandenburg se hizo una pregunta reveladora por un empresario Inglés: “¿Sabe usted que esto va a destruir la industria de la música”

Mirando hacia atrás en esta conversación, parece probable que ninguno de ellos tenía alguna idea de en qué grado esto sería cierto. Pero no pasó mucho tiempo para que se convierta en claro cuán grande de una reorganización esto sería el caso.

A mediados de los años 90, el software de decodificación MP3 era barato - WinAmp, uno de los programas de Windows más ampliamente descargados de la época, era libre (a pesar de que fue a un modelo freemium donde extras podrían ser pagados). Pero el software de codificación era caro, y formó el centro del modelo de negocio.

winamp

(Si la imagen de arriba hace que usted anhela para pre-iTunes días de música digital, intenta hacer una versión portátil de WinAmp para una unidad USB!)Cómo hacer una versión portátil de Winamp para su unidad USBCómo hacer una versión portátil de Winamp para su unidad USBLee mas

Por desgracia para Fraunhofer y la industria de la música en general, un estudiante australiano compró software de codificación de calidad profesional con una tarjeta de crédito robada en 1997 y distribuyó el núcleo del software como freeware. Brandenburgo dijo a NPR que era en 1997 de que “tiene la impresión de que la avalancha estaba rodando y nadie podía detenerlo más”.

El aumento inevitable de de igual a igual compartir música dio lugar a una de las empresas más famosas de la era de Internet: Napster. Aunque sólo era de alrededor de dos años, la invención de Shawn Fanning, John Fanning y Sean Parker sacudió al mundo de la música como ninguna otra pieza de software antes o después. Napster era una, libre de peer-to-peer (P2P) para compartir archivos simples servicio- no fue el primero, pero su enfoque en el intercambio de MP3 catapultó a casi 25 millones de usuarios verificados en febrero de 2001.

A pesar de que fue utilizado por una amplia variedad de personas, Napster se asocia a menudo con los estudiantes universitarios del día- varias universidades bloqueado el servicio de sus redes, y los que no informó de grandes cantidades de tráfico - de acuerdo con un artículo de 2000 , algunos administradores reportaron entre el 40 y el 61 por ciento del tráfico de sus redes de la universidad que va a Napster.

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Por supuesto, esta distribución gratuita de música no podía durar mucho tiempo antes de que fuera atacado por la industria de la música. El primer gran ataque contra Napster vino de thrash dioses Metallica en 2000: después de que descubrieron que su sencillo “I Disappear” se había filtrado a Napster antes de que fuera puesto en libertad, e incluso había llegado a la radio, que presentó una demanda contra el servicio bajo el Ley de Derechos de Autor de Medios Digitales. Dr. Dre rápidamente siguieron el ejemplo (sin doble sentido). La Asociación de la Industria de Grabación de América también presentó una demanda. Como resultado de estas demandas, Napster cerró en 2001 y se declaró en quiebra el año siguiente.¿Qué es la Ley de Derechos de Autor de Medios Digitales?¿Qué es la Ley de Derechos de Autor de Medios Digitales?Lee mas

A pesar de que el ataque y la muerte rápida subsiguiente de Napster, muchos otros servicios para compartir archivos P2P surgieron. Si usted estuviera en su adolescencia o veinte años en la década de 2000, es casi seguro que recuerda LimeWire, Kazaa, Madster o socavación de Exchange. No era un buen momento para estos servicios, y muchos de ellos fueron cerrados con demandas similares.

Por supuesto, el intercambio de música P2P todavía existe hoy en día, con BitTorrent siendo uno de los formatos más populares en uso - en especial debido a su formato descentralizado, que no se puede cerrar fácilmente hacia abajo. rastreadores de BitTorrent, sin embargo, que ayudan a los usuarios a encontrar uno al otro y los archivos que están buscando, pueden y han sido objeto de demandas y llevado hacia abajo.

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En este punto, archivos MP3 se había movido fuera de la computadora y en los bolsillos de los oyentes. Diferentes fuentes tienen opiniones diferentes lo que fue el primer reproductor de MP3, pero Listen Up reproductor de MP3 de audio carretera, lanzado en 1996, es una buena apuesta. El MPMan 1997, publicado por Sistemas de Información Saehan, seguido de cerca a sus talones.

Estos eran sistemas relativamente rudimentarios para los estándares de hoy en día, la celebración de seis a doce canciones y mostrar la canción actual en una pantalla pequeña. El Diamond Rio, Archos Jukebox, Creative Nomad Jukebox, y algunos otros fueron puestos en libertad en los años siguientes, pero el destructor mercado estaba aún por llegar: el iPod de Apple, en 2001.

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La primera generación del iPod era un monstruo, que contiene un disco duro de 5 GB que mantuvo hasta 1.000 canciones y venta por $ 400 (curiosamente, el primer teléfono con capacidades de MP3, el Samsung SPH-M100, se puso en marcha el año anterior, en 2000). El diseño de rueda de desplazamiento y de cinco botones mecánica se convirtió en sinónimo de los reproductores de MP3 muy rápidamente debido a su pequeño tamaño popularity- del iPod ayudó a catapultar a la vanguardia de la escena reproductor de MP3.

Durante los siguientes 14 años, continuando hasta el día de hoy, el iPod ha pasado por un gran número de iteraciones, y ver una disminución significativa en el tamaño y el peso, la introducción de ruedas de desplazamiento de control táctil, pantallas a color, y un gran salto en disposición Storage- la final iPod Classic (como se le llamaba) tenía 160 GB de almacenamiento, 32 veces mayor que la de la original.

En los años después del lanzamiento del primer iPod, veríamos el lanzamiento de una serie de otros modelos, incluyendo el iPod Mini, iPod Shuffle, iPod Nano y iPod Touch. Otros jugadores importantes MP3 serían liberados durante el reinado del iPod, pero ninguno ha estado a punto de eclipsar el dominio del mercado de jugador poco elegante de Apple.

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El asistente personal Siri, tecnología de pantalla de la retina, cámaras, grabación de vídeo, control de voz, Bluetooth, y conectividad Wi-Fi se añaden todos los largo de los años, continuando la historia de la innovación de Apple. En septiembre de 2012, Apple informó que 350 millones de iPods se han vendido en todo el mundo.¿Cómo funciona la Pantalla Retina de Apple? [Explica MakeUseOf]¿Cómo funciona la Pantalla Retina de Apple? [Explica MakeUseOf]En estos días, la gente está loca por la pantalla Retina de Apple. Supuestamente, hace maravillas! Una pantalla completamente no pixelada? ¿Quién habría pensado alguna vez ?! Sin embargo, muchas preguntas se ciernen el avance tecnológico supuestamente revolucionaria. Es realmente...Lee mas

Por supuesto, dónde va el iPod, por lo que va iTunes. No es de extrañar que iTunes debutaron en 2001 junto con el iPod como “software mejor y más fácil de usar `jukebox` del mundo.” Más importante fue la publicación en 2003 de iTunes 4, que incluía la tienda de música iTunes, entrada de Apple en las ventas de música negocio.

tienda Itunes

La habilidad de comprar una canción o un álbum completo con un solo clic era obviamente muy atractivo para los usuarios, y ha permanecido así - iTunes ha sido el único distribuidor más grande de la música en los Estados Unidos desde 2008, y el más grande en el mundo desde 2010 , a pesar de un poco de contragolpe sobre la gestión de derechos digitales y algunas disputas legales.

A pesar de la superioridad tecnológica y la popularidad global del formato MP3, iTunes Store no utiliza este Codif las canciones que se venden ahora están codificados en formato Advanced Audio Coding (AAC), que se estandarizó en 1997 y destinado a ser el sucesor de MP3 . Con más de codificación avanzada, mayor calidad a velocidades de bits similares, y una mayor flexibilidad, AAC es un formato superior. Aunque MP3 es todavía muy extendido, AAC tiene más apoyo de la industria, y es probable que reemplace completamente MP3 en un futuro próximo.

La revolución Transmisión: Pandora

Aunque el título de “servicio de streaming primera música” no es fácil de otorgar, Pandora lleva fácilmente la etiqueta “música antigua más grande de servicio de streaming”. Lanzado en 2005, fue pionera en el estilo de de recomendación de música servicio que crecería hasta convertirse en una de las mayores tendencias en la música moderna.

Cinco años antes de Pandora se convirtió en una realidad, el Proyecto Genoma Music fue fundada en un intento de “capturar la esencia de la música en el nivel más fundamental.” Pandora es el “custodio” de este proyecto, que asigna valores de hasta 450 características musicales por canción, dependiendo del género: 150 para el rock y el pop, el rap de 350, 400 para el jazz, y hasta 450 para otros géneros, como la música clásica y el mundo.

pandora radio

Estas características incluyen cosas como “la instrumentación única”, “menor mezclado y tonalidad mayor clave”, “raíces hard rock”, “sutil uso de cadenas”, “un montón de platillos”, “riff de órgano sucio”, “finas texturas de sintetizador ambiente, ”‘acumulación / distribución épica’,‘composición melódica’,‘composición basada ranura’,‘sonoridad altamente sintética’,‘armonía tonal’, y casi todo lo demás que usted podría pensar.

Estas características son asignados por los analistas humanos, acerca de las cuales 25 están trabajando en un momento dado, la codificación de dos a cuatro canciones por hora, por cerca de 10.000 canciones al mes. Esta información se introduce en un algoritmo para permitir a un usuario la capacidad de escuchar las canciones que son similares a una determinada canción, álbum o artista (o, en el caso de iTunes Radio, toda una biblioteca de música).

secuencia de ADN

Que actúa como un motor de descubrimiento, esta tecnología se ha introducido a millones de oyentes a miles de bandas en todo el mundo y ha abierto una amplia gama de experiencias de escucha antes no estaban disponibles. Por supuesto, hay algunas críticas de motor de recomendación de Pandora, incluyendo un grado de homogeneidad, especialmente después de Pandora introdujo el sistema de clasificación “pulgar hacia arriba / pulgar hacia abajo”. Evaluación continua de canciones finalmente crear una piscina muy pequeña en un canal en particular que un usuario había creado.

Pero esto no impidió que la gente use el servicio - en abril de 2013, Pandora tenía 200 millones de usuarios, y después de su salida a bolsa en 2011, se valuaron a $ 2,6 mil millones. Gran parte de sus ingresos viene a través de los anuncios colocados en el servicio que los oyentes escuchan entre canciones, y se complementa con un plan premium sin publicidad.

aumento de Pandora a la fama no fue fácil- la idea de un servicio que permite a los oyentes escuchar música de decenas de miles de artistas sin tener que comprar un solo disco es uno comprensiblemente controvertido. Pandora y otra Servicios de Transmisión de música se han enfrentado a casi constantes batallas sobre las regalías pagadas a los artistas, por lo general con los artistas que exigen mayores regalías. Con los titulares de derechos de ganancia - en la mayoría - centavos por juego, se necesita un gran número de obras de teatro a través de un servicio de streaming para el artista o sello discográfico para hacer dinero.¿Cuál es la mejor música Streaming Service Mobile?¿Cuál es la mejor música Streaming Service Mobile?Radio en línea está a todo vapor ahora que hay una buena cantidad de la competencia conduce la tecnología. Usted podría estar familiarizado con servicios como Pandora y Spotify, pero ahora que se puede escuchar música-the-go ...Lee mas

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Sin embargo, el grado en el que los artistas sufren de pérdida de ventas de discos se discutible- Tim Westergren, fundador de Pandora, declaró en 2012 que algunos artistas están recibiendo pagos de $ 1 millón al año, con un par tirando en cerca de $ 3 millones. También dijo que 2.000 artistas recibirían pagos de $ 10,000 o más, mientras que 800 recibirían $ 50,000 o más. Con Pandora reportó ganancias en el segundo trimestre de 2012 solo se cierne alrededor de $ 100 millones, sin embargo, la mayoría de los artistas aún no estaban contentos.

La batalla sobre las regalías y streaming de música en línea ciertamente no se limita a Pandora- Spotify, un servicio cada vez más popular de música en línea, se ha enfrentado a sus propias dificultades con la insatisfacción de los artistas con las regalías, incluyendo una vez en gran medida satirizada Taylor Swift.¿Por qué Taylor Swift se equivoca en Spotify¿Por qué Taylor Swift se equivoca en SpotifyEn la última semana Taylor Swift ha retirado su música de Spotify, inspirado innumerables canción-juego de palabras cargadas de titulares y vuelto a encender el debate sobre los servicios de streaming de música.Lee mas

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acto muy público de Swift de tirar de su música de Spotify sin duda ayudó a la exposición a la ganancia de servicio en el ojo público - el año pasado, según un sondeo publicado por Fortuna mostró como el cuarto servicio de streaming más utilizado en los Estados Unidos, detrás de Pandora, iHeartRadio, e iTunes Radio. Esta encuesta mostró que cerca de cinco veces más usuarios escuchar a Pandora como lo hizo Spotify, aunque esta brecha es probable que hayan cerrado un poco desde entonces.

En diciembre de 2013, Spotify dio a conocer datos sobre cómo se pagan los titulares de derechos tanto por el juego de sus canciones, con las cantidades sorprendiendo a mucha gente con lo bajo que fueron los siguientes: en promedio, los titulares de derechos recibidas entre $ 0,006 $ 0,0084 por jugada. Eso es menos de un centavo por cada juego, lo que significa que se requieren cientos de miles o millones de obras de teatro para las ganancias significativas. Pandora, de acuerdo con una 2013 informe, paga $ 0,0012 por jugar a las discográficas, y $ 0,0002 y artistas, lo que significa un artista gana $ 200 por 1 millón de obras de teatro. No importa cómo te diste cuenta, eso no es mucho.

Por supuesto, hay mucho en juego aquí. Artistas merecen ser pagados por su trabajo, sobre todo cuando es su música que está llevando a millones de oyentes a Pandora, iHeartRadio, y otros servicios de streaming en línea que están haciendo millones de dólares en los anuncios que venden. Artistas y sellos discográficos trabajo duro, y el aumento astronómico de la popularidad del streaming ha puesto un gran freno a las ventas de CD.

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En los últimos años, en línea ha superado las ventas de música digital, sumándose a las preocupaciones que permite a los oyentes acceder a la música de forma gratuita (O casi de libre una suscripción premium de Spotify es de sólo $ 10 por mes) destruirá la industria de la música, ya que el empresario no identificado Inglés prevé que Brandenburg cuando mostró el MP3. Cualquiera que sea la razón, las ventas de álbumes tanking, con totales que golpean bajo número de registro y transmisión en línea está despegando.Transmisión de música con Spotify: lo que usted obtiene de forma gratuitaTransmisión de música con Spotify: lo que usted obtiene de forma gratuitaEl servicio de streaming de música tan esperado, Spotify aterrizó en los EE.UU. la semana pasada. A diferencia de otros servicios de streaming, sin embargo, Spotify ofrece una opción gratuita con publicidad, lo que hace millones de álbumes y canciones disponibles a usted a través de ...Lee mas

Sea o no el aumento de secuencias se puede compensar la caída en las ventas de discos no está claro- una Complejo artículo de principios de este año presentó algunas cifras que sugieren que el dinero hecho de mil millones de juegos de la canción a través de streaming en línea puede haber ayudado a la industria discográfica punto de equilibrio en 2014, pero que no proporcionan una imagen completa. Es una pregunta difícil de conseguir.

Es claro, sin embargo, que los servicios de streaming están haciendo bien: no sólo son Pandora, iHeartRadio, radio de iTunes, Spotify, Google Play All Access, Rhapsody, Slacker y TuneIn Radio prosperando, pero los nuevos nombres están entrando en el mercado también.

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YouTube está trabajando en un servicio premium de transmisión, y los golpes de manera muy informal, afiliada a Dre Dr. Radio debutó recientemente. Jay-Z lanzó recientemente otro servicio llamado Tidal. No importa lo que tiene que decir acerca de los oyentes, artistas y la industria de la música, estar en el negocio de streaming es una buena manera de hacer dinero.¿Por qué las mareas con servicio de música streaming de Jay Z está condenado al fracaso¿Por qué las mareas con servicio de música streaming de Jay Z está condenado al fracasoJay Z relanzado recientemente marea, el servicio de streaming de música que adquirió por $ 56 millones. Mareomotriz tiene 99 problemas, y el terreno de juego es uno.Lee mas

Por el momento, parece que el sistema está en equilibrio precario, con algunos artistas apreciando la publicidad que se van a obtener los servicios en línea de streaming, y otros - así como los sellos discográficos y otros miembros de la industria - no está contento con las fracciones de centavos que que están haciendo por jugada. A pesar de que no exista clara alternativa a este modelo, no parece probable que dure mucho tiempo en su incarnation- actual, hay demasiada gente en ambos lados que no están conformes con ella.

Un grupo que está muy contento con él, sin embargo, es oyentes. La facilidad con la que los usuarios pueden acceder a decenas de millones de canciones en cuestión de segundos es muy atractivo para una amplia variedad de tipos de oyentes, desde el más casual de los más comprometidos.

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Una estadística impactante que muestra qué tan bueno en línea es para los oyentes es que la piratería musical en Noruega en realidad se ha reducido en un asombroso 80 por ciento desde el streaming se hizo más popular. Y si en línea es mejor y más fácil que la piratería, está claro que es bueno para los oyentes, probablemente, hasta el punto de ser malo para todos los demás.

Además de poder acceder rápidamente a una cantidad monumental de música, por supuesto, la mayor ventaja de este formato es que no requiere terabytes de espacio en disco duro para almacenar todo. Ser capaz de transmitir desde la nube y descargar algunos álbumes a la vez para la escucha móvil es muy eficiente del espacio -esto no fue el caso en los días de Napster y LimeWire, en el que los usuarios tenían que descargar toda su música, que tanto tomó mucho tiempo y requiere una gran cantidad de espacio.

El futuro

Así que si el streaming pierde la corona como la forma más utilizada de escuchar la música, lo que va a ocupar su lugar? En pocas palabras, no tengo ni idea. Cuando yo estaba pensando en esta pregunta hace unos días, pensé que la tecnología de la música podría avanzar de manera tan drástica en los próximos cinco o diez años que ni siquiera se nos esté escuchando a los artistas más.

Nos gustaría enchufe nosotros mismos en máquinas que tendrían nuestros gustos y procesalmente generar nueva música que encajaría perfectamente lo que nos gusta en nuestras bibliotecas de música, al igual que los juegos de video utilizando la generación de procedimientos. Mientras que algunas personas están experimentando con la música de procedimiento, que no se ve como alguien ha tratado de dar el siguiente paso hacia una personalización completa.Cómo Procesal generación se hizo cargo de la industria del juegoCómo Procesal generación se hizo cargo de la industria del juegoLee mas

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Sin embargo, hay algunos indicios de que podría no ser también lejos de aquí. Janel Torkington, en un artículo sobre el futuro de la música que escucha, señala que no importa la cantidad de pistas que tenemos disponible en Spotify o tiempos de radio, que todavía tienen que tomar decisiones en lo que queremos escuchar.

Lo que significa que nuestra actual forma de escuchar música es en realidad más difícil de lo que es escuchar la radio, que sigue siendo extrañamente popular entre los estadounidenses - 91 por ciento de los estadounidenses escuchó radio AM / FM en 2013. Esto sugiere que una gran cantidad de personas busca no sólo la música que les gusta, sino una experiencia de escucha fácil que les permita simplemente consumen y no crean.

Lo cual es la razón por la gente como Paul Lamere están buscando en los reproductores de música “cero” de interfaz de usuario. Estos jugadores lo ideal requeriría ninguna interacción por parte del oyente en absoluto - que utilizarían una amplia gama de información puesta a su disposición (Información detallada demográfica Facebook y Twitter de la biblioteca de música posts- detallada información sobre qué canciones estaban jugando cuando el usuario subió el volumen , se saltó una pista, o abandonados una escucha session- la actividad actual del usuario participa en, al caminar a trabajar para hacer ejercicio) para generar una lista de reproducción muy concretas que no sólo funciona con el gusto de los usuarios, sino también su contexto. Mientras que muchos de nosotros los aficionados a la música podría estar horrorizados por esta idea, Lamere hace un caso fuerte por el hecho de que este tipo de sistema sería perfecto para la mayoría de los oyentes de música.

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