Distribuir el credo del asesino está aquí - ¿lo debería comprar?
Assassins Creed: Distribuir es el mejor juego de “pura” en la serie de años y una gran mejora con respecto al anterior - posiblemente difamado - Unidad. Sindicato corre con lo que está hecha la serie grande (en lugar de añadiendo en barcos piratas para cubrir las grietas), que hace que algunas mejoras muy necesarias a las áreas que lo necesitaban, y corta a cabo una gran cantidad de los excesos que ha crecido desde AC III.Quemado en Assassins Creed? 4 razones para volver a la bandera Negro.Quemado en Assassins Creed? 4 razones para volver a la bandera Negro.Assassins Creed IV: Bandera Negro es decididamente diferente de sus predecesores. Tanto si eres un fan caducado, o que nunca has puso la capucha blanca icónica del asesino, Bandera Negro es absolutamente digno de su tiempo.Lee mas
Una historia muy mejorado
Credo del asesino juegos nunca han sido conocidos por sus apretados, historias centradas. Sindicato es casi una excepción. Si no está totalmente al tanto de la historia de Credo del asesino, todavía es posible seguir a lo largo.
Situado en Londres (No uno de nuestros conjeturas para la ubicación) En el medio de la revolución industrial, Sindicato se centra en dos gemelos, Jacob y Evie Frye. Durante siglos, los templarios, villanos de la serie, han controlado Londres. Un mal disminuido asesino Solicitar les ha dejado en gran medida a la misma. Ir en contra de sus superiores, los gemelos Frye deciden hacer algo al respecto.3 lugares que se deben utilizar en Credo Juego del asesino Siguiente3 lugares que se deben utilizar en Credo Juego del asesino SiguienteHay mucho de la historia de vagar, y el examen de otras partes del mundo podría inspirar nuevas ideas. Aquí hay tres opciones que podrían tener credo del asesino en una nueva dirección.Lee mas
Lo que hace que la historia funcione es que cada gemelo tiene su propia caracterización y motivación. Evie, el más reflexivo de los gemelos, quiere encontrar la Sábana Santa de Edén, Sindicato de McGuffin, antes de que los templarios lo hacen, mientras que Jacob quiere ir directamente a la cabeza de la Orden, el maravillosamente maquiavélica Crawford Starrick. Ambas líneas de la trama se desarrollan al lado de cada gemelo conseguir un número más o menos similar de las misiones en cada secuencia. Más de una vez, la prisa de Jacob para ir después de Starrick hace llamar a consecuencias que Evie debe fijar en una memoria más adelante.
Los gemelos son los mejores personajes principales desarrollados desde Ezio. Cada uno es grande en su propio derecho - Evie con bordes ligeramente ella - pero funcionan mejor juntos. Actúan como personas reales, rebotando entre sí y el equipo de apoyo en algunos de los diálogos más aguda con todo en una Credo del asesino juego. Cada uno tiene su propia relación, y la forma de interactuar con los otros personajes-por ejemplo, cuando hablan con, el oficial de policía en la vida real, Frederick Abberline, Evie es estudiadamente amable y se refiere a él como el sargento Abberline en todo momento mientras Jacob simplemente lo llama Freddy.
Vídeo: El credo del asesino: La lucha por la libertad
Starrick merece una mención especial. Uno de los problemas con la trama de Credo del asesino juegos en el pasado ha sido objeto relativamente sin rostro. En un juego determinado, normalmente hay seis u ocho personas que tienen que ser asesinada por cualquier razón la historia ofrece antes de llegar al verdadero villano. Cada uno consigue solamente unos cuantos recuerdos para hacer una marca, y pocos lo hacen. Sindicato tiene un poco de un mismo problema, excepto que desde el principio, ya sabes Starrick es el hombre que está buscando. Cada vez que asesinar a un objetivo menor, los recortes de juego a reacciones cada vez más entretenidos de Starrick. Todos los objetivos de menor importancia ahora se siente como un verdadero paso hacia él, en lugar de alguien que tiene que matar por motivaciones trama muy vagas. Todavía están sin rostro, pero hay un objetivo real al final de las cosas.
El resto de los personajes secundarios son grandes. enemistad personal de Evie con la señorita Thorne ofrece una gran serie de misiones. Cameos de Darwin y Dickens son maravillosos. La señora Disraeli, roba por completo el trueno de su marido, el primer ministro Benjamin Disraeli.
Incluso la historia marco se vuelven un poco de desarrollo. A pesar de que juega a través de escenas de corte, la supuesta narrativa general de la serie se pone mucho más la atención en la Sindicato que lo hizo en Unidad o Bandera negro. Para los fanáticos de la trama loca de la serie, este es un cambio bienvenido.
Con todo, la trama y los personajes son más claras que nunca. Los gemelos son los primeros Frye asesinos desde Ezio que realmente puede llevar el juego.
Algunos necesario Jugabilidad Cambios
Incluso con las mejoras de la trama, si el juego todavía se juega exactamente igual que los juegos anteriores de la serie, esta revisión sería mucho más negativo. Afortunadamente, no lo hace. Ha habido algunos cambios en todos los ámbitos que hacen para un juego mucho más jugable.
Vídeo: El Credo del Asesino: Reconstruyendo la hermandad
El más obvio es el nuevo gancho de agarre, que sacude por completo cómo se consigue alrededor. En lugar de escalar paredes con esmero y en busca de callejones estrechos para saltar a través, el gancho de agarre permite que se asciende casi al instante y calles transversales que son 40 o 50 metros de ancho en algunos momentos. Este cambio hace que atraviesa todo el Londres magníficamente dado cuenta mucho más fácil, aunque a expensas de algunos de los desafío. En los juegos de Ezio, escogiendo cuidadosamente su camino alrededor de los edificios fue parte de la diversión. En este caso, se trata de una cuestión de sólo pulsar un botón para saltar a la parte superior de la columna de Nelson.
Stealth también se ha mejorado enormemente. Por primera vez en una Credo del asesino juego, que hace furtivamente es realmente posible. Mucho más del juego tiene lugar en el interior. Los principales asesinatos casi todos tienen lugar dentro de los edificios emblemáticos. Incluso las misiones secundarias a menudo requieren a subir en una ventana y consigue más allá de unos pocos guardias para alcanzar un objetivo.
Para hacerlo posible, el botón de sigilo Unidad devoluciones. Es más fácil que nunca a escondidas en silencio. Para sacar y distraer a los guardias, silbido está de vuelta. Se esconden detrás de un marco de puerta, un silbato y cualquier guardia que está cerca vendrá a echar un vistazo, que le ofrece la oportunidad perfecta para llevarlos a cabo. Cuchillos para lanzar - cuando te encuentras con un tiro en la cabeza - le permiten matar en silencio guardias de lejos. Con la vista de águila, se puede rastrear la ubicación de todos los guardias. Incluso puede secuestrar a un guardia y obligarlos a acompañar seguridad a través de las áreas restringidas.
Todo se combina para hacer el sigilo, con mucho, la forma más divertida de jugar el juego. Cuando logras entrar y sacar la meta sin alertar a nadie más, se sensación como un verdadero asesino. Con el diseño inteligente de las principales misiones de asesinato, todo se siente como un rompecabezas que puede resolverse. Tropezando y dando vueltas nunca se siente como que es la solución más fácil. A veces, se sentía casi como jugar a un juego de puzzle de cruce como Hitman Go o Tumba Raider - los procesos mentales eran los mismos.Es Lara Croft GO Vale la pena el precio de $ 5 de admisión?Es Lara Croft GO Vale la pena el precio de $ 5 de admisión?Lara Croft es quizás el más famoso personaje de videojuego femenina. Y su último avatar móvil hace para el mejor juego que va a jugar en los teléfonos o tabletas este año.Lee mas
Si quiere rodar y hacer un lío de cosas, eso es una opción también. Combate ha sido revisado por cuarta vez en los últimos cinco juegos. Esta vez, te obliga a ir hacia adelante y ataque en lugar de sentarse y de venta libre. Funciona bien. Industrial Londres es un lugar muy diferente al de la Italia del Renacimiento, llevando un arsenal en su espalda ya no es socialmente aceptable. Esto significa que la mayoría de las armas disponibles para los asesinos y sus enemigos tienen que ser ocultable: manoplas, kukris una daga (Nepal), espadas de caña, y las pistolas se convierten en las armas preferidas.
En este contexto, la naturaleza de las peleas peleas sentido. Puede ser un botón mashy poco a veces, pero hay una habilidad especial para hilvanar una combinación, la lucha contra los ataques, esquivando balas, y en general haciendo un lío de un grupo de guardias. A medida que vaya mejor, podrás sacar un grupo de ocho o diez enemigos en un solo asalto, sin fin.
Mucho se ha hecho de los dos gemelos que tienen diferentes estilos de juego. Esto es cierto, hasta cierto punto. Sólo Jacob tiene acceso a la habilidades y el equipo de lucha más poderosa, mientras que sólo Evie tiene acceso a las habilidades de sigilo más poderosas y útiles. Más adelante en el juego, el efecto es más pronunciado. Sin embargo, esto no quiere decir que Jacob es un torpe elefante pisando fuerte alrededor y mientras Evie se desmaya al ver sangre. Puede utilizar cualquiera de gemelo para jugar como más te guste. Creo que Ubisoft clavado el equilibrio. Se sienten lo suficientemente diferentes sin ser tan diferentes como para limitar la forma de jugar cuando uno se ve obligado a utilizar su gemelo menos favorito para una misión de historia.
Gran parte del resto de la jugabilidad se mantiene sin cambios. Todavía hay Multitud de eventos, misiones secundarias, coleccionables, un escondite para desarrollar, y todo lo que puedas esperar de una Credo del asesino juego. sigilo social es todavía alrededor, aunque rara vez enfatizado. Al igual que antes, hay que subir Ver puntos para desbloquear el mapa. Todavía Credo del asesino - es sólo una muy buena versión de la misma.
Una ciudad de Epic
Londres cobra vida en Sindicato. hitos principales son recreados casi a la perfección, aunque un poco de licencia dramática se toma con el resto de la ciudad. En Unidad, París era hermoso, pero se sintió un poco muerto. Sindicato no cometer el mismo error con Londres.
A pesar de ser enorme, Londres nunca se siente vacío. Hay tantas cosas que pasan en todos los rincones de la ciudad. Un (aunque opcional) gran parte del juego es capturar cada condado de los Templarios. Completar misiones secundarias - normalmente tomar un templario, secuestrar a alguien, o liberar a los niños trabajadores - se deshace poco a poco los distritos de templarios y los reemplaza con su propia banda, conocido como las torres. Cada uno lleva alrededor de nueve misiones secundarias para liberarse. Mientras pasea por Londres, estas misiones están en todas partes.
Los diseñadores aislado de ciertos tipos de arquitectura de los diferentes condados para dar a cada uno su propia sensación única. Funciona. Westminster y Whitehall son totalmente diferentes, pero todavía relacionados, ajustes.
Una decisión inteligente que Ubisoft hace es limitar la cantidad que utilizan el tamaño de la ciudad. Sólo unas pocas misiones tienen que correr por todo el lugar entre los diferentes condados. En su mayor parte, los recuerdos están fuertemente enfocados a un pequeño lugar suficiente. Esto reduce el tiempo de viaje y mantiene las cosas divertidas. Incluso con el aumento de la velocidad ofrecida por el gancho de agarre, se necesita mucho tiempo para llegar a través de Londres a pie.
Usted debe jugar Assassins Creed Distribuir?
En una palabra, sí. Si alguna vez has disfrutado de una Credo del asesino juego, es probable que amas Sindicato. Es más de lo mismo pero con algunas mejoras de bienvenida.
Hay una gran trama y personajes muy divertidos. El modo de juego, sobre todo sigilo, se ha mejorado enormemente. El entorno es precioso y se siente vivo. Es todo lo que se puede pedir en una Credo del asesino juego. Y no hay nada de la ruptura que viene con la puesta en marcha de la Unidad.
Eso no quiere decir que no haya problemas. Algunas misiones pueden ser un poco tedioso. Todavía hay algunos recuerdos en la que insta-fallar si te ven. Los controles no son perfectos sin embargo o- tratando de saltar a un lugar muy específico puede terminar con su asesino buceo cisne en el río un centenar de metros más abajo. Por primera vez en mucho tiempo, sin embargo, estos problemas no realmente en detrimento de su disfrute. Sindicato obtiene tanto correcto que usted perdona que por los pocos problemas persistentes que no correcta. Puedo decir sinceramente, estoy deseando que llegue el año que viene Credo del asesino juego para ver si las mejoras continúan.
Si desea que el TL-DR, Distribuir es vale la pena volver a la Credo del asesino universo para jugar, incluso si has evitado los últimos dos o tres juegos.