Distribuir credo 5 maneras de asesino puede hacer olvidar la unidad
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Ubisoft ha anunciado oficialmente su último ejercicio de ficción histórica: Assassins Creed Distribuir. Conocido por mes por el nombre de los detalles de la historia y de juego que habíamos rumores sobre fueron confirmados en el funcionario revelar escuchado “Victoria”. Está ambientado en la Inglaterra victoriana, las estrellas dos asesinos, y volverá a las raíces de la serie, donde los asesinos están entre los oprimidos y marginados de la sociedad. En realidad se ve interesante y nos mostraron lo suficiente para que parece como si en realidad podría ser bueno.
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Pero todos estamos todavía escozor por el desastre que fue el Credo del asesino 2014 lanzamiento. Sindicato‘S premier debería haber sido un emocionante revelan del último juego de la serie de asesina autobús mágico de Ubisoft viajes a través de la historia. En cambio, fue una visión cautelosa en un producto los consumidores ya no están seguros será nada bueno.
Antes de la puesta en marcha de Unidad, el Credo del asesino serie tenía una reputación de ser decente, si no espectacular. La unidad era bastante malo para borrar una gran cantidad de ese bien la palabra de boca en boca. Esto, combinado con algunos otros pasos en falso Ubisoft en 2014 (Perros guardianes, microtransacciones, etc), hicieron el Credo del asesino serie el remate a una broma amargado el estado de los juegos.Estudios gran juego están matando la industria del videojuegoEstudios gran juego están matando la industria del videojuegoLos nombres de los juegos-como EA, Cuadrado, Válvula, Blizzard, y Ubisoft-tienen un gran problema. Han perdido de vista su mercado más importante: los jugadores.Lee mas
Pero, como un ventilador de serie desde hace mucho tiempo, yo digo que no tiene por qué ser así. Aquí hay algunas cosas Ubisoft puede hacer para recuperar a la multitud con Distribuir.
Que sea perfecto
El lanzamiento de Unidad fue una catástrofe. Errores, fallos, problemas en el motor, y más se agravaron por un no-respuesta blithe de Ubisoft. El juego era casi imposible para jugar en PC, y fue sólo ligeramente mejor en las consolas. A pesar de esto, el primer parche lanzado para el juego fija, de todas las cosas, un problema con los créditos del juego que facilitaron las microtransacciones (oh, usted puede deshacerse de los que en el futuro, también). Fue un desastre, e incluso Ubisoft finalmente lo admitió.
Hay dos maneras de Ubisoft puede comenzar a recuperar la buena voluntad de los consumidores con respecto a la integridad técnica de sus juegos. En primer lugar, no se precipite Sindicato a través de control de calidad, mientras que los probadores se encadenan a cabo en las pastillas para dormir. Esa es la única explicación que he sido capaz de llegar a la puesta en marcha de la Unidad.
En segundo lugar, tome su tiempo. El original Credo del asesino no es ni siquiera diez años, y Ubisoft ya ha lanzado ocho partidos más de la serie. Está bien para tomar un par de meses adicionales para respirar. Entiendo la necesidad de que los rendimientos financieros rápidos teniendo en cuenta cómo los juegos son caros de hacer, pero C.A. tiene una base de fans devotos núcleo que está dispuesto a esperar. Empuje otro juego antes de tiempo, y el equipo corre el riesgo de alienar a ellos y manchar el nombre de la serie en el mercado aún más. Esta es una de esas ocasiones en las que una demora podría realmente dar a los consumidores más confianza en el juego.La verdadera historia del credo del asesinoLa verdadera historia del credo del asesinoLee mas
No Más aplicaciones
Dos juegos populares salieron en 2014 que usa aplicaciones de compañía como complemento crucial para su juego. Uno fue Destino, y el otro era Credo de la Unidad de asesino. Con Destino, que nos dio un pase descontentos porque la única cosa en la aplicación era el códice. Unidad, Sin embargo, trató de hacer su aplicación para una parte fundamental de la mecánica de juego. Hubo una serie de cofres dentro del juego que sólo se puede abrir después de que había completado pequeños mini-misiones en la aplicación, lo que a menudo no logran trabajar de todos modos.
También todo lo que tenemos muy cansado de la intrusión de la página web Iniciados que invadió a través de Uplay. Aunque ninguna de las cosas que eran accesibles a través del programa Iniciados eran esenciales para el juego, al verlos fue suficiente para deshacerse de sentido ya tenue-del juego de compromiso. Ubisoft finalmente parcheado el juego para que todos los cofres se puedan abrir sin referencia ni a la aplicación o iniciados, tan claramente como vieron que su pequeño experimento multimedia falló. Eso es progreso, Ubisoft. Ahora no hacerlo de nuevo.
Los gemelos fraternales, no idéntico
Hay dos protagonistas diferentes de esta nueva C.A. juego: Jacob y Evie Frye, los gemelos que comparten el linaje y la formación asesino. Supuestamente, los jugadores podrán cambiar libremente entre los gemelos durante el juego de mundo abierto, y cada uno tendrá sus propias misiones secundarias. Nos veremos obligados a jugar como uno o el otro durante misiones de la historia, y espero que no se obtiene la mayor parte de la atención a expensas de la otra. El problema con estos dos es que tienen que ser lo suficientemente diferentes que uno no recibe la idea de que eran originalmente una fracción de caracteres en dos, por el bien de la diversidad.
Si desea asegurarse de que el dos de ellos son igual de divertido para jugar, deben hacer los gemelos diferente, pero se dan los conocimientos esenciales. Los dos se van a poner sus propios árboles de habilidades, con Jacob siendo más de un bruto, mientras que Evie es el chivato. Como un ejemplo de lo que no se debe hacer, comparar disfraces de Aveline en AC: Liberación. Si bien cada equipo llevaba Aveline se supone que tiene sus puntos fuertes, éstos a menudo eran el cosmético en el mejor- que podía pelearse tan fácilmente lleva un vestido elegante como ella podría vistiendo su ropa de Creed. Jacob y Evie deben ser diferentes, pero igualmente poderosa si se van a ponerse de pie juntos tanto en la historia y el mundo mismo.
No dividir-No conquistaremos
Hay muchas, muchas cosas válidos se podía culpar a la terrible Unidad lanzamiento a, y uno que no se menciona mucho es Assassins Creed Rogue. Jugar a dos de ellos, al mismo tiempo, uno tiene la sensación de que estaban destinados a ser un juego, temáticamente, si no literalmente. Si usted es una de las muchas personas que olvidaron Pícaro Ubisoft porque se negó a darle un centro de atención en la comercialización, aquí está el juego en pocas palabras: Es una ReSkin de los activos de AC3 y Bandera negro, que carecen de la floración visual que Unidad ha- pero tiene una historia mejor, con más resonancia canónico y la ambigüedad moral intencional.
No sé lo que poseía Ubisoft para hacer dos juegos en un año, además de un vano intento de duplicar las ventas por asegurándose de que no era una opción para aquellos con consolas de última generación. Me ha impresionado si ambos partidos habían sido funcionales, y mucho menos bueno, pero Unidad no era ni y creo Pícaro era parte de la razón. Una de las cosas es clara: si quiere Ubisoft Sindicato para tener éxito, van a tener que poner todos sus huevos en éste, la cesta de Dickens ennegrecido por el humo. Afortunadamente, Ubisoft ha anunciado que se realiza con las consolas de última-gen, por lo que todo apunta a que aggrees con nosotros en este caso.
Personaje Principal = Personaje Principal
Incluso antes de la desastrosa Unidad lanzamiento, Ubisoft estaba tomando calor para la adición de co-op para un juego que siempre ha sido acerca de asesinos solitarios. Mientras que las cabezas frías señalaron que nadie quería necesariamente el multijugador introducido en Fraternidad y resultó bien, este fue uno de esos momentos en los exaltados eran justo en el dinero. Ubisoft aparentemente ha tomado esa crítica muy a pecho, ya que han dicho que no habrá modo cooperativo multijugador en O Sindicato.
No hay co-op o multijugador significa que los desarrolladores pueden centrarse en la narrativa, y espero que no se pierda esta oportunidad de hacerlo. El mayor problema con la historia en Unidad fue una falta de concentración. Arno fue el protagonista, pero tenía poca motivación. Los asesinos no querían tener nada que ver con la Revolución Francesa, y su conflicto con los templarios fue aún más simbólico de lo habitual. Todos los personajes interesantes desde el período de tiempo no están aliados con las dos facciones, y algunos de ellos incluso manipular Arno para su propio beneficio.
Este cuento ligero como una pluma dio al jugador la impresión de que Unidad No era nuestra historia. Arno, y el jugador por extensión, importaban tan poco que se sentía una especie de sentido para jugar. Así que no van distante de nosotros otra vez, Ubisoft. Hacer Jacob y Evie los protagonistas reales del juego. Hacernos deseosos de ver su historia hasta el final.
¿Qué haría que usted compra Distribuir?
¿Cómo sería Ubisoft tiene que hacer para que su último Credo del asesino juego atractivo para usted? Se ha arruinado definitivamente la serie, o cree que este arma blanca-Fest en la Inglaterra victoriana redimirla? Que me haga saber en la sección de comentarios!