Cultura speedrunning: el futuro de un solo jugador del juego

La belleza de los videojuegos es que son interactivos, lo que significa que puede jugar como desee. Esto puede no ser tan cierto en una ajuste de varios jugadores en línea, pero sí es cierto para los juegos de un solo jugador. La cultura de speedrunning es un ejemplo perfecto.Cómo reducir el retraso en juegos en líneaCómo reducir el retraso en juegos en líneaSiempre había una cierta cantidad de desfase en el juego, especialmente cuando había un montón de jugadores ingresados. Eso es una experiencia que sólo puede tener tan a menudo antes de darse cuenta de que es ya sea a tiempo ...Lee mas

Algunas personas juegan juegos de la historia y los personajes. Otros juegan para relajarse, tomar lento, o para matar el tiempo cuando están aburridos. Y luego están aquellos que quieran retarse a sí mismos al extremo. En muchos sentidos, el reto es el corazón de los juegos.

Esto puede manifestarse de varias maneras. De estos reto de asilo, muchos prefieren poner a prueba su temple contra otros jugadores - ya sea en un mano a mano o un ambiente de equipo-contra-equipo. El resto prefiere competir contra sí mismos. Ese último grupo es donde realmente brilla speedrunning.

Speedrunning: Un comienzo Humble

En términos más sencillos, speedrunning es la realización de un determinado nivel o etapa de un juego, o todo el juego en sí, lo más rápidamente posible. Si el juego tiene un temporizador de finalización incorporado, entonces eso es a menudo utilizado para determinar los tiempos oficiales. Si no es así, existen herramientas de ayuda de terceros también.

Como concepto, “una carrera contra uno mismo” es tan antiguo como la humanidad misma, así que en ese sentido speedrunning en realidad no tienen un comienzo. Incluso en el contexto de los videojuegos, los jugadores han sido, sin duda, “auto-competir” por el tiempo que los juegos han sido de alrededor.

Sino como una actividad social? El consenso general es que el verdadero espíritu de speedrunning comenzó oficialmente con Condenar.

speedrunning-ejemplo-doom

Por qué Condenar? Debido a que puso en marcha con dos importantes características integradas que hizo posible registrar el tiempo de uno y demostrar que era legítimo. La primera característica es un reloj de fin de nivel que muestra la hora exacta finalización. La segunda característica es la capacidad de grabar demos.

Una demostración o manifestación, fue una grabación de playthrough exacta de los jugadores de un nivel particular. Este archivo de demostración podría distribuirse a otros, cargado en su copia de Condenar, a continuación, se ve desde principio a fin. La capacidad de compartir Speedruns hizo posible que los jugadores competir a través de un solo jugador en una época donde varios jugadores en línea fue rara.

Aproximadamente un año después Condenar puesto en marcha, Simon Widlake abrió un sitio web llamado COMPET-N, que iba a ser una clasificación en línea de los más rápidos Condenar playthroughs. Aunque el “Speedrun” término no se popularizó hasta más tarde, COMPET-N es ampliamente reconocido como el primer sitio web speedrunning.

De este modo, nació speedrunning.

Con los años, la actividad evolucionó y se desarrolló varios matices. Uno de estos matices se puede plantear como una pregunta: “¿Cuenta si se trata de problemas técnicos?” Otro matiz: “¿Qué parte del juego tiene que ser completado?” Estas preguntas, y otros como ellos, provocó cismas dentro de la comunidad.

Como resultado, ahora hay varios tipos de Speedruns:

  • 100% de finalización: Este tipo de Speedrun requiere que el jugador para desbloquear todos los principales elementos de juego y mejoras, encontrar todos los tesoros secretos y objetos de colección, derrotar a todos los jefes y los estadios, etc. Los requisitos reales dependen del juego en sí, pero la idea general es que el jugador debe ganar a cualquier los aspectos del juego lo más rápido posible.
  • Bajo% de finalización: Este tipo de Speedrun es el opuesto del 100% en el que el objetivo es ganar el juego en un tiempo récord, mientras que renunciar a la mayor cantidad de artículos, actualizaciones y otros elementos de juego como sea posible. Este suele ser el más difícil tipo de Speedrun.
  • Cualquier% Finalización: Este tipo de Speedrun no pone requisitos o limitaciones en el jugador que no sea ganar el juego lo más rápido posible.

En lo que se refiere a problemas técnicos, no son puristas de la comunidad que creen que invalidan una Speedrun. En su mayor parte, sin embargo, explotación problema técnico ha llegado a ser una normalidad - aspecto de speedrunning - incluso esperado. En la mayoría de los juegos, casi todos, pero la mayoría de los problemas técnicos para romper el juego se admiten.

Este argumento acerca de problemas técnicos es uno que acelerar los corredores como yo, han tenido que tener innumerables veces a lo largo de los años. Todo se reduce a unas pocas cosas simples que explican fácilmente por qué fallos son perfectamente aceptables en casi todos los casos.

El quid de la cuestión es que cualquier cosa que sea factible dentro del juego sin interferencia externa es el juego limpio, porque incluso si no fue la intención de los desarrolladores, sigue siendo parte de ese paquete. Su objetivo es llegar a la final de ese juego autónomo lo más rápido posible, por cualquier medio necesario. Si el uso de fallos se obtiene el mejor tiempo, entonces que así sea.

Dicho esto, hay por supuesto excepciones a la regla. Es raro, pero si un problema técnico en particular es tan completamente para romper el juego que hace que la carrera de velocidad más o menos inútil, comunidad velocidad de funcionamiento de ese juego podría en gran medida prefieren ignorar carreras uso de ese fallo, o al menos enfoque en carreras que separan usando y no usarlo en categorías consideradas por separado.

HT: ¿Cuál es su etiqueta?

Lo que nos lleva a nuestra última matiz: la Speedrun herramienta asistida (TAS). Este tipo de Speedrun utiliza una herramienta de terceros para alterar ciertos aspectos del juego con el fin de compensar las limitaciones en la capacidad del jugador. Por ejemplo, una herramienta podría reducir el juego a cámara lenta, que permite al jugador para explotar fallos que de otro modo podrían ser extremadamente difícil de lograr.

¿Pero por qué?

Muchos no speedrunners miran la prevalencia del abuso problema técnico y la asistencia de herramientas y maravilla, “¿Cuál es el punto de jugar el juego si no se va a jugar correctamente?”Si bien ese tipo de pensamiento tiene mucho peso en un contexto no Speedrun, resulta que speedrunners piensan acerca de los juegos de una manera completamente diferente a la mayoría de la gente.

La unidad de un Speedrunner

Para la Speedrunner, juegos dejan de ser vistos como juegos-lugar, se convierten rompecabezas. Con un objetivo autoimpuesto (algunos% de finalización) y un conjunto de restricciones (por ejemplo, no hay actualizaciones y no hay hilos de urdimbre), el Speedrunner debe averiguar el camino de menor resistencia usando cualquier métodos son válidos dentro de esos límites.

Vamos a pelar lo que significa jugar un juego para un poco.

videojuegos, en el fondo, son programas de ordenador solo. Cuando un ser humano juega un juego, que están alimentando las instrucciones al programa para actuar. Percibimos esto como una interacción continua en nuestras entradas de un controlador afectan al instante el funcionamiento del juego.

En realidad, sin embargo, el programa funciona en incrementos escalonados y sólo comprueba si usted está proporcionando entradas al comienzo de cada paso. Un solo paso se conoce como un “marco”, tanto en el sentido técnico y speedrunning.

En el núcleo, esto es lo que Speedrun es: un intento de optimizar la ruta a través de un juego, completando en los marcos menor número posible.

HT: velocidad Demos Archivo

La mentalidad de la Speedrunner es una de mejoramiento. Todo es cuestión de afeitar preciosos segundos aquí y allá con la esperanza de que que van a sumar a un nuevo récord. El juego ya no existe. Es simplemente allí para proporcionar la Speedrunner con un problema de optimizar.4 de los más increíbles del videojuego siempre Speedruns4 de los más increíbles del videojuego siempre Speedruns¿Estás listo para ver cuatro de los más terminaciones asombroso juego de vídeo en la historia del juego?Lee mas

Ni que decir tiene, no todo el mundo está en condiciones de ser un Speedrunner.

speedrunning-ejemplo-Spelunky

En primer lugar, la Speedrunner debe ser familiarizado con el juego que están a punto de resolver. Si bien no es necesario conocer todo , es cierto que cuanto más sabe, mejor equipado estará para el éxito. En el extremo, esto significa el estudio de la mecánica de juego, la comprensión de la física en el juego, la memorización de trucos y problemas técnicos, etc.

En un juego como chico súper carne, el tiempo es crucial. Es una cosa es conocer los patrones de movimiento de varios peligros, pero las mejores mentes sabrá la exacto posición de un peligro determinado en un momento dado. Esta atención al detalle es lo que permite una Speedrunner calificada para llevar a cabo usando nada más que la memoria muscular.

En un juego que no es tan dependiente de la destreza y la ejecución, la clave para un tiempo rápido está explotando tantos accesos directos como sea posible, si eso significa pasar por jefes, abusar de ciertas mecánica, etc. Por ejemplo, conocida Secret of Mana Speedrunner StingerPA utiliza un truco que le permite tratar 999 de daño por golpe como una manera de derrotar a los jefes sin tener que moler y subir de nivel.

Otro componente clave es perseverancia y resistencia. Mientras que ciertos juegos puede ser vencido en cuestión de minutos, muchos juegos tienen tiempos de récord mundial que abarcan varias horas. La capacidad de mantener la claridad mental para estos largos períodos de tiempo es una habilidad altamente subestimado.

speedrunning-ejemplo-supermario64

Más a menudo que no, un Speedrunner va a llegar al final de su Speedrun de cinco horas y darse cuenta de que él era tres segundos por debajo de golpear a su registro. Eso puede ser una experiencia exasperante y sólo los jugadores más mentalidad de acero puede reunir la fuerza necesaria para seguir intentando.

Speedrunners, como cualquier otro tipo de competidor, también necesitan dedicación y diligencia. Suena raro “practicar” un Speedrun, pero ese tipo de tenacidad es necesario romper los registros. La práctica es esencial, no importa lo trivial que parece, o lo doloroso que es jugar al mismo juego en la repetición.

Angustia lo resume todo. Por lo más rápido que estos jugadores están azotando a través de los juegos que se han fijado a cabo de dominar, Speedruns en realidad puede tomar muchas horas para cada intento.

Wright Wind Waker registro es 04:27:53. Eso significa speedrunners pueden jugar, y el público puede ver, para la mayor parte de una noche sólo para hacer un pequeño error y tienen que desechar todo el asunto.

La agonía de la derrota se acerca mucho más a menudo que la emoción de la victoria.

HT: Wired

Y la práctica no sólo significa “jugar el juego en la repetición”. Hay una gran cantidad de investigación que se debe hacer, sobre todo si los jugadores han sido speedrunning un juego en particular durante mucho tiempo. Ciertas rutas serán considerados óptimos y es el trabajo del Speedrunner para optimizar las rutas aún más.

¿Cómo se optimizan las rutas? Pues bien, volviendo a la chico súper carne ejemplo, la optimización es sólo acerca de la velocidad de ejecución. por Secret of Mana, Sin embargo, enormes trozos del juego se pueden saltar sobre la base de las decisiones historia y problemas técnicos. Esto se llama “ruptura de secuencia”.

Cómo se encuentran los problemas técnicos? Por lo general, por casualidad o la suerte. Sin embargo, hay algunas speedrunners que tienen tanto los conocimientos tecnológicos que pueden manipular la memoria real del juego para el éxito sorprendente. En lugar de mí explicar cómo funciona esto, ver por sí mismo:

Dicho todo esto, si tenemos en cuenta la situación demográfica speedrunning, la mayoría de los participantes caen en una de dos categorías:

El primer tipo de Speedrunner es aquel que disfruta de la emoción de mejora. Escogen un juego, la velocidad a través de él lo más rápido que pueden, a continuación, repetir unas cuantas veces más, superando su récord con cada una de apuesta posterior. Su única razón para speedrunning es ver que disco rayado al final.

Pero speedrunning como una actividad tiene rendimiento decreciente. Es mucho más fácil para él para vencer a su primer disco de lo que es vencer a su décimo registro. Mientras se mantiene de juego, se acerca a un límite - y, finalmente, deja de mejorar. Frustrado con este obstáculo, se traslada a otro juego.

speedrunning-ejemplo-legendofzelda

Que quede claro: creo que esto es definitivamente una válido forma de speedrunning. El hecho de que no se puede igualar un récord mundial no quiere decir que usted no debe correr. Estoy meramente describiendo un tipo de Speedrunner, y éstas resultan ser la mayoría.

El segundo tipo de Speedrunner es aquel que disfruta de la proceso de descubrimiento. Ellos obviamente disfrutar de la emoción de mejora, así, pero no es su principal motivación. Más bien, se complacen en todo el viaje: el aprendizaje de todos los matices, la búsqueda de nuevos problemas técnicos, buscando áreas en las que puede afeitar otros dos segundos de su tiempo, etc.

Cuando ves este tipo de Speedrunner, se puede sentir la pasión simplemente en su forma de jugar el juego. Que van a jugar el mismo maldito juego un millón de veces y me encanta más con cada Juego encima. Estos son los que establecen marcas mundiales. Es increíble - y en algunos aspectos, incluso inspirador.

Lo que hace un buen juego Speedrunning?

Todo esto habla de speedrunning y sólo hemos mencionado un puñado de juegos. Puede sonar como un nicho manía - y en muchos sentidos, es - pero hay decenas, tal vez incluso cientos, de los juegos que están siendo activamente Speedrun.

Creo que estoy tomando el pelo? La comunidad de la primera Condenar todavía está vivo y bien. Puede que no sea como próspero como lo era antes, pero puede estar seguro de que la gente sigue batiendo récords, incluso después de todas estas décadas.

Otros shooters en primera persona favorito de los fans incluyen Terremoto y Borde del espejo.

juegos de plataformas, tanto en 2D como en 3D, constituyen una parte separada pero enorme arsenal de la speedrunning. Varios de los títulos de la Super Mario franquicia son buenos para los principiantes porque la mayoría de la gente está familiarizada con la serie. En efecto, Super Mario World y Super Mario 64 son dos de los juegos más populares speedrunning hoy.Top 20 Juegos de Plataformas de todos los tiemposTop 20 Juegos de Plataformas de todos los tiemposCon miles de juegos de vídeo, ¿por dónde empezar cuando se quiere jugar el mejor? Aquí está nuestra guía definitiva de los 20 mejores juegos de plataformas de todos los tiempos.Lee mas

juegos de plataformas independientes también son muy populares. los aventura roguelite Spelunky, que se elevó a la fama por su niveles procesal generada-, siente hecho a medida para todo tipo de travesuras speedrunning. Y que hay con VVVVVV y chico súper carne, ambos de los cuales se puede sentir imposible de superar ¿a veces?

Un título en particular, fue construido con la comunidad speedrunning como su público objetivo: Dustforce. Este juego es difícil y cualquier persona que rompe un récord en ella es digno de elogios.

En el otro lado del espectro tenemos Minecraft, un juego que es conocido por ser abierto, creativo y pionero en el tendencia de la generación de procedimiento en los juegos modernos. No hay manera de ganar en Minecraft- que acaba de seguir jugando hasta que muera (en el modo Hardcore) o se aburre. Por lo tanto, ¿cómo puede alguien que Speedrun?Cómo Procesal generación se hizo cargo de la industria del juegoCómo Procesal generación se hizo cargo de la industria del juegoLee mas

Bueno, un día, alguien decidió iniciar un nuevo mundo y ver lo rápido que podían alcanzar y matar al dragón Ender. A pesar de ser el gran jefe de Minecraft, matando no termina el juego. Aún así, poner un temporizador en la que sin duda hace que sea más interesante.

Respecto a Minecraft Speedruns, hay otro matiz a tener en cuenta: la semilla aleatoria o conjunto de semillas? Minecraft procesalmente genera a su terreno y entidades que utilizan un valor de semilla. Mediante el uso de una semilla conjunto, el mundo es siempre la misma, lo que permite a los jugadores competir bajo los mismos parámetros:

Podría seguir y seguir con ejemplos speedrunning, pero voy a parar aquí porque todavía tenemos que responder a una pregunta importante. Lo que hace un buen juego speedrunning?

Para empezar, debería haber una componente habilidad activa. En otras palabras, debe haber algunos nivel de dificultad de ejecución que permite a un jugador hábil para diferenciarse de un jugador de menor cualificación. En su mayor parte, esto significa excluir los juegos de la historia impulsada como Los muertos vivientes y juegos de exploración como artístico querida Esther.

Debes tener influencia sobre el momento. Eso descarta inmediatamente tiradores sobre raíles como Time Crisis y predecibles shoot-em-ups como Ikaruga. Una solución, sin embargo, es ver lo rápido que puede llegar a un determinado punto de la puntuación, pero algunos no consideran que estar en el espíritu de speedrunning.

A lo largo de esas líneas, tiene que haber un objetivo final claro. Por lo general, este objetivo final se determina por el juego en sí, como derrotar a un jefe final o la limpieza de la última etapa. Si el juego no ofrece una meta, la comunidad puede reunirse y decidir sobre arbitraria (como el Minecraft ejemplo anterior).

La suerte debe ser un factor mínimo. Es sumamente frustrante cuando la suerte termina siendo el factor decisivo entre ganar o perder una carrera. Algunas comunidades speedrunning tratan de mitigar el impacto de la suerte poniendo el objetivo detrás de horas de juego (por ejemplo, Spelunky) O centrándose en objetivos cortos, altamente repetible (por ejemplo The Binding of Isaac).

Por último, no debe tomar mucho tiempo para completar. He visto gente speedrunning maratones antes (por ejemplo, batiendo cada Fantasía Final juego en orden consecutivo), pero eso no significa que esos juegos son bueno para speedrunning. Esta regla es obviamente subjetivo. Personalmente, creo que si se tarda más de unas pocas horas, es demasiado largo.

Como resultado, muchos juegos satisfacen los criterios anteriores, e incluso los que no hacer Todavía se pueden Speedrun. Es por eso que cuando la gente pregunta, “¿Qué juego debería Speedrun?”, La respuesta más común es: “Elija un juego que le gusta jugar una y otra vez.”

Porque, en última instancia, que la repetición es el corazón de speedrunning.

El auge de la cultura Speedrunning

Echar un vistazo a la comunidad de jugadores en su conjunto y se dará cuenta de que ha habido un cambio masivo en la manera en que experimentamos juegos. Mientras que la función principal de un juego es jugar que, estamos empezando a ver un nuevo movimiento donde la diversión viene del hecho de que se llega a reloj eso.

Estoy, por supuesto, hablando de la llegada de Twitch transmisión en vivo. Mientras Twitch siempre ha tenido una estrecha relación con la comunidad de juego competitivo, no se trata sólo de los deportes electrónicos más. Millones de todo el mundo en sintonía Twitch todos los días sólo para ver a la gente jugar lo que están jugando.7 Twitch Serpentinas A tener en eSports Si no es lo suyo7 Twitch Serpentinas A tener en eSports Si no es lo suyoSi no te gusta los deportes electrónicos y que ha escrito fuera como Twitch "no para ti," es el momento de reconsiderar. Estos serpentinas Twitch de entretenimiento no están asociados con los deportes electrónicos en modo alguno.Lee mas

(Algunos pueden encontrar que se trata de una actividad muy nerd, pero en muchos aspectos no es diferente de ver la televisión en directo. Twitch tiene programas de entrevistas, concursos, y personalidades de celebridades - que acaba de pasar a ser juegos de azar relacionados).

¿Qué tiene esto que ver con speedrunning? Así, el auge de Twitch en popularidad en los últimos años ha llevado indirectamente cierta atención muy necesaria a la comunidad speedrunning. Cada día, miles de espectadores sintonizan Speedruns vivo de The Binding of Isaac, Spelunky, Portal, La leyenda de Zelda, y más.

Antes de Twitch, todo lo que teníamos era archivos de demostración y grabaciones de YouTube. Por primera vez en la historia, la gente de todo el mundo pueden ver a alguien romper el récord de un mundo Speedrun como sucede.

Vídeo: Bloodborne Speedrun - Any% in 32:15 In-Game Time (New Record)

No sólo eso, ahora tenemos eventos en toda regla dedicados a speedrunning. Por ejemplo, hace tan sólo unos meses hubo Juegos impresionante Done rápida, que es un evento de maratón de videojuegos que recauda dinero para varias organizaciones benéficas, incluyendo Médicos Sin Fronteras y Fundación prevenir el cáncer.

En 2015, los Juegos impresionante hecho lograron rápida para recaudar $ 1,575,000 para Fundación prevenir el cáncer. ¿Cómo se plantean tanto dinero? A través de donaciones de PayPal, básicamente. El maratón speedrunning es sólo un medio de dar a conocer y animar a los espectadores a hacer una donación si así lo desean.

Usted puede ver todos los Speedruns tanto de los Juegos impresionante Done Rápida 2015 y los Juegos de Verano 2014 Hecho rápida en los Juegos hace canal de YouTube rápida. Entre los dos eventos, encontrará más de 300 vídeos.

Y hablando de los Juegos de Verano Hecho rápida, debe saber que el evento de 2015 se llevará a cabo entre julio 26 y 1 ª de agosto en St. Paul, Minneapolis, lo que hace de este el momento perfecto para entrar en speedrunning. datos de registro e información de precios está disponible en su página web.

¿Querer aprender más? Echa un vistazo a lo que se considera ser el aspectos más destacados de los Juegos de Verano 2014 Done rápida.

Sin embargo, tan grande como los Juegos Hecho rápido de la serie han sido por speedrunning conciencia, la mayor parte del crédito pertenece a las comunidades desde hace mucho tiempo que existían mucho antes de la llegada de la contracción nerviosa, streaming y viven espectador.

De hecho, es casi legendaria cuánto tiempo estas comunidades han sobrevivido teniendo en cuenta cómo nicho de la actividad que solía ser. Vamos a echar un vistazo a algunos de los nombres más influyentes de las últimas dos décadas:

Demos velocidad Archivo es la sala del trono de speedrunners. Se puso en marcha en 1997, de vuelta cuando se llamaba pesadilla velocidad Demos y sólo actuó como un repositorio para Speedruns Quake en la dificultad pesadilla, pero ya se ha transformado en algo más grande a pesar del diseño web arcaico.

speedrunning-comunidad-speeddemosarchive

El sitio es ahora un archivo de los mejores Speedruns enviados por los usuarios durante más de mil juegos diferentes. Sólo las mejores carreras para cada juego se mantienen y los visitantes del sitio pueden ver carreras completos a través de los vídeos incrustados. Cada petición se acompaña de pensamientos y comentarios del corredor, lo que añade un toque humano.

Las presentaciones se dividen en tres categorías:

  • carreras segmentados, donde el juego se completa en secciones y luego las mejores segmentos son cosidas entre sí para formar una Speedrun conjunto. Dado que estos son más indulgentes en términos de error, que tienden a ser los más impresionantes.
  • carreras Single-segmento, donde todo el juego se completa de principio a fin, sin ningún tipo de reajuste alguno.
  • Single-segmento se ejecuta con restablece son los más raros como la mayoría de los juegos no son adecuados para esta categoría. Los administradores determinan si un juego califica para este tipo de presentación.

Cada ejecución presentado es verificada por miembros de la comunidad de confianza, por lo que puede estar seguro de que estos son de fiar. Ah, y velocidad Demos Archive es el grupo que aloja los juegos antes mencionados Hecho rápido de la serie. ¿Cuan genial es eso? Estos chicos se merecen muchos elogios por su energía y dedicación.

speedruns Vivo es otro gran sitio web speedrunning que no se dedica a cualquier juego en particular. Lo que lo convierte en uno diferente, entonces? Su nombre es un claro indicativo: Speedruns vivo gira en torno al concepto de la competición, en la que dos o más jugadores compiten en tiempo real.

speedrunning-comunidad-speedrunslive

Tan simple como el concepto es, en realidad es bastante divertido participar - incluso como nada más que un espectador. ¿Por qué? Debido a que la mayoría de ellos están obligados a ser transmitido en vivo, especialmente si el juego es un título para PC o jugada por medio de un emulador de PC.

El sitio web es sólo un ancla. La comunidad real congrega en Internet Relay Chat (IRC), que es una sala de chat glorificado para aquellos que no están familiarizados con ella.Charla En Android: Los 4 mejores aplicaciones cliente IRCCharla En Android: Los 4 mejores aplicaciones cliente IRCEstas aplicaciones cliente de Internet Relay Chat (IRC) le mantiene conectado incluso cuando está de viaje.Lee mas

Todo el mundo obedece a un conjunto de reglas y tienden a tomar muy en serio a pesar de que todo es para divertirse aquí. El canal también tiene un robot dedicado que automatiza el proceso, por lo que es más fácil para todo el mundo para iniciar carreras y realizar un seguimiento de los ganadores y lo que no.

¿Quieres echarle un vistazo? Visitar las Speedruns vivo del canal con su cliente web ahora mismo.

speedrunning-comunidad-reddit

¿Qué pasa si usted es un ávido usuario de Reddit? ¿Hay una comunidad subreddit fuera allí para usted? No es seguro. Hop de más a / R / Speedrun para su dosis diaria de la bondad speedrunning, y están bienvenida si eres o no un nuevo corredor de marca o un veterano con marcas mundiales.Cómo utilizar Reddit productiva. Sí, leyó usted bien.Cómo utilizar Reddit productiva. Sí, leyó usted bien.sólo un enorme Timesink de reddit? Incorrecto. Es una fuente inagotable de información relevante, si usted sabe dónde buscar. Aquí es cómo utilizar Reddit más productiva.Lee mas

En su primera visita a la subreddit, verá una gran cantidad de hilos con el prefijo [PB] y [WR], que representan mejor personal y récord mundial, respectivamente. anuncios de noticias son otro tipo de rosca común (por ejemplo, para los próximos eventos).

Hablando de eventos, también se dará cuenta de que hay una sección en la barra lateral para maratones próximos. Maratones son comunes en la comunidad speedrunning y esto subreddit proporciona una ubicación central donde se puede estar al tanto de ellos.

La comunidad en sí consta de más de 30.000 miembros y no hay escasez de la actividad del día a día. Si le gusta mantenerse al día con los últimos registros rotos, este es uno de los mejores lugares para hacer eso. El único inconveniente es que mientras que los novatos poder hacer preguntas, discusiones profundas tienden a estar en el lado escasa.

Speedrunners en Twitch a seguir

Como colofón, vamos a echar un vistazo a algunos speedrunners que fluyen regularmente en Twitch. No sólo se ejecutan intentos reales en vivo frente a una audiencia crítica, también muestran sus rutinas de práctica e incluso a veces enseñan a los observadores de cómo empezar con sus propias Speedruns.

Cuando ves estas personas, es fácil sentir la atmósfera de la comunidad. De todas las subcomunidades de juego por ahí, que es sin duda uno de los más amables y menos desagradable que encontrará.

StingerPA era el tipo que me convenció de que Speedruns podrían ser entretenido. Lo encontré un día cuando yo estaba buscando una Secret of Mana transmitir a ver (simplemente por el deseo nostálgico) y terminó perdiendo una hora mientras lo veía correr a través de las áreas que una vez que he encontrado tan difícil.

Humillante, por decir lo menos.

Tal vez lo que me mantuvo enganchado era la barra lateral, en la que muestra su progreso actual y cómo su ejecución actual se compara con su mejor marca personal. Sin darse cuenta, estaba animando a su éxito. Cada revés me hizo más nervioso por él. En cuestión de segundos estaba invertido - casi como estábamos juntos en esto.

Mientras que su enfoque principal recae Secret of Mana, StingerPA también se ejecuta Star Wars: Battlefront II, Leyenda de Zelda: A Link to the Past, y Escapar de cabra 2, aunque en ninguna parte cerca de la misma frecuencia.

Gocnak‘S corriente es lo contrario de StingerPA de. Mientras que el segundo está en calma, recogido, y estoico 100% de las veces, Gocnak es muy excitable, fuerte y lleno de energía. Tampoco es inherentemente bueno o malo- que sólo apelan a diferentes tipos de gente.

Vídeo: (4:56.878) Super Mario Bros. any% speedrun *World Record*

La música de fondo en su corriente, que es una mezcla ecléctica de varios géneros electrónicos, se suma al ambiente animado. el chat de su canal nunca está tranquilo, y se refiere a su red de seguidores como “Gocnation”.

Él en su mayoría Speedruns Half Life 2, aunque también se le puede coger jugar otros juegos relacionados con Fuente, incluyendo un par de mapas de surf queridos.

Mystakin es un tipo simpático con una actitud calmada. Su dedicación a streaming es evidente por su compromiso para tratar al menos un Speedrun cada día laborable. Y mientras que él es un aficionado autoproclamado, algunos de sus carreras son bastante impresionante y entretenido.

Su juego preferido es pala Knight, en la que tiene el récord mundial de 100%. Pero cuando no está jugando pala Knight, que va a estar en ejecución Super Mario World o banjo Kazooie, dos juegos que son absolutamente perfectos para este tipo de cosas. Más recientemente, ha estado complementando con un poco de Hielo y Fuego así como.

Lo que está reservado para Speedrunners?

Creo speedrunning está todavía en su infancia. Las últimas dos décadas han sido un período de incubación, el cultivo de esta idea poco a poco a lo largo de la comunidad de jugadores. Dado que los juegos Done rápida sostiene más y más eventos, la conciencia continuará extendiéndose y que va a explotar en popularidad.

De hecho, algunos desarrolladores están haciendo específicamente juegos que están diseñados con speedrunners en mente. Lo antes mencionado Dustforce es un ejemplo, pero ¿y el titulado acertadamente- Speedrunners? Sólo podemos imaginar qué otra cosa va a salir en los próximos años.

Y como alguien que no Speedrun sí mismo, déjeme decirle: Estoy emocionado. Si desea participar, visita nuestra cuatro pasos para convertirse en un Speedrunner.Aprender para convertirse en un juego Speedrunner en 4 sencillos pasosAprender para convertirse en un juego Speedrunner en 4 sencillos pasos¿Quieres ser reconocido como el mejor jugador del mundo en su videojuego favorito? Es realmente difícil de probar un punto tal en un juego para un solo jugador, pero conectándose con el ...Lee mas

¿Cuáles son sus pensamientos sobre speedrunning cultura? Es un concepto que te intriga? ¿O piensa que es una actividad sin sentido? ¿Dónde se ve speedrunning ir desde aquí? Comparte con nosotros en los comentarios!

Artículos Relacionados