6 Campañas de pedal de arranque del juego que debería haber sido financiados
Kickstarter es una bestia caprichosa. Si bien no es raro ver exactamente juegos que se crowdfunded éxito, aún así es imposible predecir cuáles van a tener éxito y lo que se producirá un error. Puede ser comprensiblemente molesto cuando un pedal de arranque mierda tiene éxito, pero es mucho peor cuando una gran idea pedal de arranque falla.
¿Qué juegos sería interesante en el mercado hoy en día se habían ido a sus campañas de pedal de arranque de una manera diferente? Éstos son algunos de ellos.
Antharion
Por Software órfica
Recaudado $ 13.810 fuera de $ 15,000 por 456 partidarios
Género: RPG por turnos
jugadores veteranos siempre están pidiendo a gritos recuerdos del pasado, y los veteranos de rol son los más celosos del lote. Parecía que cualquier juego que pretende inspirarse en clásicos como Puerta de Baldur, Última, y la vieja escuela Los documentos antiguos ganaría al instante el apoyo de un millón de fanáticos de los RPG, así que es un poco de curiosidad por qué Antharion ha fallado.
Este proyecto prometió una amplia gama de características como un mundo abierto, basado en personajes del partido, a su vez basado combate, decisiones significativas, e inteligente AI - el tipo de cosas que lo hubiera más adecuado en una PC RPG de la vieja escuela. Tal vez la campaña de Kickstarter no habría fallado si se habían ido con un estilo de arte diferente?Juegos de rol para PC vieja escuela están regresando y estas 4 Juegos llevar la cargaJuegos de rol para PC vieja escuela están regresando y estas 4 Juegos llevar la cargaUn número de desarrolladores están haciendo juegos que le recuerdan todo lo que gustaba de los clásicos, pero con las ideas modernas de presentación y diseño que pueden despertar el interés de una nueva generación.Lee mas
Después de haber alcanzado el 92% de su objetivo, sería más apropiado decir que Antharion “No se pudo cerrar el trato” en lugar de “fracasó rotundamente.” Estaban cerca, pero aún así se fueron con nada, lo que sin duda no tuvieron éxito. Es una pena, también, porque el juego podría haber sido bastante interesante.
Dibujo del hombre muerto
Por Stardock Entertainment
Recaudado $ 13,348 de $ 16.500 por 431 partidarios
Género: Juego de Cartas
Dibujo del hombre muerto que comenzó como un juego de iOS (es gratuito y se puede jugar ahora mismo si lo desea) y Stardock Entertainment no tenía ninguna intención de crear un juego físico. De hecho, ellos no están en el negocio de los juegos de mesa, pero el proceso de creación de prototipos para Dibujo del hombre muerto implicó tarjetas físicas.
Y he aquí, resultó que este juego de cartas fue tan divertido en la vida real como lo fue en los dispositivos móviles. Así, Stardock Entertainment comenzó el pedal de arranque como una manera de producir copias físicas del juego para los aficionados que querían jugar de esa manera. Por desgracia, sólo lo hicieron 81% del camino a su objetivo y abandonó la idea.
pixel de fútbol
Por Super Rock Games
Criado 7.723 £ de £ 25.000 por 338 partidarios
Juego de 8 bits Deportes: Género
No todos los días se ve un juego de deportes independiente, y pixel de fútbol es todo eso y mucho más. O al menos que hubiera sido si era capaz de conseguir la financiación que necesita para hacer los sueños en realidad. Tome un juego FIFA y tirarlo hacia atrás con estilizados gráficos de 8 bits (que parece ser la tendencia indie) y tienes pixel de fútbol.
Lo bueno de este juego es que ya era reproducible como locales humana-vs-humano o humano-vs-AI en el momento de su pedal de arranque enrollado alrededor y todos los mecanismos básicos de fútbol se llevaron a cabo. Con las adiciones previstas de un sistema de clima, sistema de juego, varios modos de juego, y editor reproductor personalizado, había un montón de promesas.
Es una lástima que nunca se terminó. pixel de fútbol podría haber sido un refrescante descanso de la tarifa habitual de indie corredores infinitos, clones Flappy Bird, y juegos de puzzle móviles.Divertido y frenético: 5 Infinite corredor Juegos para dispositivos móvilesDivertido y frenético: 5 Infinite corredor Juegos para dispositivos móvilesOlvide Flappy Bird y dar a estos infinitos corredores en lugar de un intento.Lee mas
FranknJohn
Por bitSmith Juegos
Criado 13.346 £ de £ 30.000 por 545 partidarios
Género: Procedimiento Tapa-Abajo
En el juego, juegas como un personaje cuya cabeza está conectado con su cuerpo por una cadena y que derrotar a los enemigos haciendo pivotar alrededor de su cabeza mientras navega por un mundo de procedimiento generado. Era como en casa con otros roguelikes que han visto el éxito, por ejemplo, The Binding of Isaac, FTL, y Spelunky.Spelunky Ofrece una nueva aventura cada vez que juegueSpelunky Ofrece una nueva aventura cada vez que juegueSpelunky, por el desarrollador Mossmouth, es uno de esos juegos que puede volver a todos los días para una aventura emocionante.Lee mas
Pero a pesar de FranknJohn tenía todos los elementos necesarios para una más reciente éxito - gráficos de estilo, tema de humor, y toneladas de dinámica de juego - que ni siquiera llegar a la marca de 50%. Y eso fue después de obtener el apoyo crítico de los sitios web grandes nombre de juego como Giant Bomb, Eurogamer, y Destructoid. Ay.
Masacre difusa
Por Tríptico Juegos
Recaudado $ 3.959 de $ 50.000 a 137 partidarios
Género: Cooperativa beat-em-up
En Masacre difusa, hasta cuatro jugadores pueden jugar como un elenco de animales lindo y difusos que están siendo mantenidos cautivos por PITA, una empresa de sándwich que se ha desbloqueado el secreto para una deliciosa comida: el más lindo del animal, el más sabroso de la carne. Al estilo de beat-em-up, debe romper con la instalación PITA y ganar su libertad.
Los desarrolladores detrás Masacre difusa tenido bastante el historial: Equipo Tríptico trabajado en expansiones de territorios fronterizos 2 mientras que el diseñador de juegos Allen Blum co-creado Duke Nukem. A pesar de su historia de desarrollo combinado, sólo lograron aumentar un 8% de su objetivo. ¿Cómo es eso de la inesperada?
No importa
Por Erin Reynolds
Recaudado $ 129,615 mil de $ 250.000 2.466 partidarios
Género: Horror La biorretroalimentación Aventura
Si había una merecedor de un juego de pedal de arranque con éxito, sería No importa. juegos verdadero horror son difíciles de encontrar en estos días, pero No importa lleva el género y lo empuja hacia adelante por varios factores - o por lo menos que podría haber si había obtenido suficiente financiación.4 Videojuegos que realmente aterrorizarte [MUO juego]4 Videojuegos que realmente aterrorizarte [MUO juego]Los videojuegos son capaces de capturar gran parte de la emoción y el sentimiento que viene con las películas y otras formas de entretenimiento. Dicho esto, los videojuegos siempre parecen luchar con hacer reír a la gente y ...Lee mas
¿Qué tiene de bueno? Bueno, que utiliza un monitor de frecuencia cardiaca para medir su nivel de miedo durante el juego, a continuación, hace que el juego más aterrador cuando detecta que estás asustado. El objetivo es aprender a manejar sus miedos y mantener la calma en la cara de estrés abrumador. Innovadora, ¿no le parece?
El lado bueno de todo esto es que el No importa el equipo se ha asociado recientemente con Intel, por lo que es posible que este juego en realidad puede ser lanzado en algún momento en el futuro!
¿Alguna vez ha apostado por un juego de pedal de arranque que ha fallado? ¿Cuáles? ¿Le ha hecho copia de estos juegos si sabía de ellos? Es una forma válida de Kickstarter para financiar la producción de videojuegos? Compartir sus pensamientos con nosotros en los comentarios!