3 Juegos acceso temprano que de hecho fueron puestos en libertad (y con éxito!)

programa de acceso temprano de vapor es una mezcla de cosas. Reducido a su esencia, Early Access es poco más que una prueba beta de pago - excepto el que hace la paga es el ensayador en lugar de los desarrolladores. Es un concepto extraño que ha sido criticado cada vez más desde que debutó en marzo de 2013.

En teoria, El acceso temprano no es tan malo. Tienes la oportunidad de jugar el juego ahora en lugar de esperar a que se libere, y puede proporcionar información que ayude a guiar el proceso de desarrollo. En realidad, se trata de un movimiento muy arriesgado. Un informe de GamesIndustry afirma que sólo el 25% de los juegos de Acceso Anticipado llegar a su finalización.I Promise vapor Early Access no está arruinando Gaming [Opinión]I Promise vapor Early Access no está arruinando Gaming [Opinión]programa de acceso temprano de vapor permite a los desarrolladores para vender versiones Alpha de juegos actualmente en desarrollo. El sistema da a los jugadores la oportunidad de hablar con sus billeteras si quieren apoyar un trabajo en progreso ...Lee mas

Es fácil ver por qué Early Access es la construcción de una mala reputación. Todavía, algunos bueno ha salido de ella y hay varios ejemplos que muestran cómo es útil Early Access puede ser tan largo como los desarrolladores son inteligentes al respecto.

ARMA 3

Aparte de todos estos tiradores de gran acción correr y pistola de ritmo rápido es un subgénero que rápidamente se está quedando en el olvido: el tirador táctico. Como su nombre indica, los tiradores tácticos - también conocido como “Sims soldado” o “Sims militares” - a veces incorporan un ritmo más lento de juego que destaca maniobras inteligentes, la acción estratégica y realismo descarnado.5 tiradores muy táctica que vale la pena su tiempo5 tiradores muy táctica que vale la pena su tiempoAquí hay cinco tiradores perfecto para un equipo de amigos que quieran poner a prueba su mente, así como su gatillo dedo.Lee mas

ARMA 3 cae en el género, continuando el legado que fue iniciado por primera vez por los gustos de Arcoíris seis y Soldado de fortuna.

ARMA 3 fue incluido como uno de los doce primeros juegos en el programa Early Access. Para entonces, ya había estado en desarrollo durante más de 20 meses. Tuvieron que pasar otros seis meses antes de la versión final fue puesto en libertad. ¿Qué tan exitoso fue ARMA 3? Dentro de los ocho meses de su lanzamiento, se cruzó el “millón de copias vendidas” hito.

Mirando hacia atrás, es respetable cuán poco tiempo el juego pasó en la fase temprana de acceso. Considera lo siguiente: Arquitecto prisión, Programa espacial Kerbal, y Gnomoria eran también uno de los “primeros doce” en el programa, pero ninguno de ellos ha visto una versión final todavía.

Divinidad: Original Sin

La historia de Divinidad: Original Sin‘S desarrollo es uno que eleva, lo suficiente para infundir el corazón de cualquier desarrollador de juegos con una medida saludable de esperanza. Esta fantasía RPG es el quinto de la serie y sirve como precuela del juego que dio lugar a la serie en primer lugar, Divinidad divina.

Antes de su último título, el Divinidad serie no era particularmente popular, a menudo siendo eclipsado por sus adversarios como Última, Puerta de Baldur, y Diablo. No quiere decir que se trataba de una mala serie, porque no era. Simplemente nunca obtuvo el tipo de masa crítica necesaria para impulsarlo a la vanguardia de los juegos.

Es decir, hasta Divinidad: Original Sin caminado en la escena. Comenzó con una campaña pedal de arranque en marzo de 2013, recaudando más de $ 1 millón en fondos. La fecha de lanzamiento original del mes de octubre 2013 se pospuso, y entonces el juego entró Acceso A principios de enero de 2014. Otro aplazamiento más tarde y el juego finalmente puso en marcha en junio de 2014.

Divinidad: Original Sin vendió 160.000 copias en una semana y 500.000 copias dentro de tres meses. Además, se obtuvo una gran cantidad de elogios de los sitios de juegos de la talla IGN, Eurogamer, y GameSpot, que lo llamó el mejor juego de rol clásico para liberar en los últimos años.Encanta explorar? Estos juegos de rol están hechas para ustedEncanta explorar? Estos juegos de rol están hechas para ustedMuchos jugadores aman los juegos de rol debido a sus grandes mundos abiertos, ofrecen una oportunidad única para explorar un paisaje virtual. He aquí diez juegos que se pueden explorar durante horas y horas.Lee mas

Wasteland 2

El original Yermo debutó en 1988. Wasteland 2 llegó a las tiendas en 2014. Ha habido alguna vez otro golpe juego de rol que tomó 26 años para producir una secuela? Mientras que el espíritu del juego estuvo a la altura de la forma de la Caer serie, no fue suficiente para Yermo‘S creador.

En marzo de 2012, la campaña pedal de arranque del juego se puso en marcha, que atrae a más de $ 600,000 dentro de las 24 horas y golpear el objetivo de la campaña de $ 900.000 dentro de las 48 horas. Al final de la campaña, Wasteland 2 había llevado en más de $ 3 millones en financiación.

Con los fondos en cheque, el equipo de desarrollo trabajó en el proyecto durante más de 20 meses antes de golpear Acceso A principios de diciembre de 2013. El juego pasó otros nueve meses en el desarrollo, a la vez que la construcción de una base de fans y la difusión de boca en boca, hasta que oficialmente lanzado en septiembre de 2014 a las críticas favorables.

Wasteland 2 es sólo uno de muchos juegos financiados por el pedal de arranque que nunca habría visto la luz del día si la tendencia de crowdfunding nunca despegó. Si usted está buscando una RPG moderno con un toque de la vieja escuela, este es un juego que tiene a la salida.Juegos de rol para PC vieja escuela están regresando y estas 4 Juegos llevar la cargaJuegos de rol para PC vieja escuela están regresando y estas 4 Juegos llevar la cargaUn número de desarrolladores están haciendo juegos que le recuerdan todo lo que gustaba de los clásicos, pero con las ideas modernas de presentación y diseño que pueden despertar el interés de una nueva generación.Lee mas

Pensamientos finales

¿Cuál es el hilo conductor que corre a través de estos tres ejemplos? Dos cosas se adhieren a mí: 1) todos los equipos de desarrollo ya tenían antecedentes favorables, y 2) que pasó un tiempo considerable en el desarrollo antes de entrar en Early Access.

Si bien es cierto que el acceso temprano es un riesgo para el consumidor, estos tres partidos nos muestran lo que debe buscar si vamos a comprar en el fenómeno de Acceso Temprano. Hacer buenos juegos de que el desarrollador ha lanzado en el pasado y asegurarse de que el juego ya está profundamente en el desarrollo. Estos consejos no eliminarán todas riesgo, pero funcionan como guías.

¿Usted confía en Early Access? ¿Por qué o por qué no? Compartir sus opiniones con nosotros en los comentarios!

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