Doom vs llamada de la guerra moderna deber - hasta qué punto ha llegado el fps?
juegos en primera persona han estado en la vanguardia del desarrollo de juegos desde su primera encarnación hace más de dos décadas. Combinan acción adrenalina empapado con una perspectiva que ofrece un gran escenario para la Tecnología en primera persona juegos cuentan con excelentes gráficos, eventos de la historia cuidadosamente hechos a mano y un sonido sorprendente.
Sin embargo, el núcleo sigue siendo el mismo. Se dispara una cosa, hasta su muerte - y luego repetir. La innovación de este género ha tenido ningún efecto en el juego, o han desarrolladores pasado las últimas dos décadas golpeando pintura nueva en el mismo concepto de edad?
Hablando de forma narrativa
Los primeros tiradores como Wolfenstein 3D y Condenar no eran mucho para la historia. La mayoría no se le ve escena de corte para explicar por qué el enemigo debe morir y luego dejar que el jugador blando. Hubo excepciones, como por ejemplo Maratón y Star Wars: Dark Forces, pero incluso estos juegos son primitivas para los estándares de hoy en día.
El punto de inflexión, en mi opinión, era Media vida- era de un solo jugador, la historia impulsada, en gran medida con guión y se venden como pan caliente. El éxito de este juego parece obvio en retrospectiva, pero a la vez un juego de un solo jugador era arriesgado. Multijugador era la nueva moda y algunos críticos pensó que cualquier tirador y sin un enfoque en el combate a muerte sería un fracaso. Válvula demostró que en solitario, las experiencias de la historia impulsada nunca se perderían importancia.
Hoy en día, la narrativa es una piedra angular del género de los shooters ignorado solamente regularmente por tiradores free-to-play y nostálgicos saque de espaldas como Sam serio. Algunos podrían argumentar que la última Llamado del deber juegos carecen de una bueno historia, y no voy a argue- pero la campaña sin duda forma lujosa, detallada e importante para la experiencia. Otros juegos, como el recientemente lanzado Bioshock: Infinito, empujar los límites de lo que es posible en los juegos de la historia impulsada independientemente del género. Sólo los juegos de rol para un solo jugador ponen mayor énfasis en la narrativa.El 6 Mejores Free-To-Play Juegos de acción [Gaming MUO]El 6 Mejores Free-To-Play Juegos de acción [Gaming MUO]La revolución del libre-a-juego está ganando impulso cada mes. Muchos de los juegos siguen siendo los títulos que permiten a los desarrolladores colocar fácilmente un precio a la mecánica del juego, elementos o unidades - pero algunos son juegos de acción ...Lee mas
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Se sentirá mejor en un momento
Vídeo: Guerra Moderna
Halo: Combat Evolved fue lanzado como un título de lanzamiento para la Xbox en noviembre de 2001. Aunque lejos de ser el primer juego que cuentan con la salud de regeneración (o escudos, en este caso), no hay duda de que Halo popularizó el concepto. Muchos juegos utilizan ahora esta mecánica, aunque algunos zanja el sistema de escudo / paralelo de la salud aureola a favor de una sola agrupación de regeneración de salud.
la salud regenerativa ha convertido en polémica. La característica se introdujo como una forma de evitar que los jugadores luchar contra sí mismos en una esquina al pasar por un puesto de control con sólo una astilla. Los puestos de control guardan automáticamente, por lo que un jugador accidentalmente podrían arruinar toda su campaña. Además, usted era un súper soldado en el extremo futuro- un escudo no parecía un tramo.
Entonces la idea apareció en los tiradores supuestamente realistas en primera persona, tanto en campaña y multijugador. Esto incluye franquicias como Llamado del deber y la última Campo de batalla juegos. Mecánicamente, la salud regenerativa sirve para lo mismo que antes, pero ya no encaja temáticamente. Peor aún, este mecánico puede animar a acampar en los juegos multijugador.
Aunque conveniente, la salud regenerativa no se utiliza universalmente, y algunos juegos están optando por ignorarlo para un sistema más tradicional. Estoy interesado en ver si la idea se va, pero incluso si lo hace, seré recordado como una diferencia entre la definición de los tiradores liberados en los años 90 y los liberados después de la vuelta del siglo.
Porno arma
Quake 2, lanzado en 1997, tenía diez cañones. Eso parecía suficiente. Usted tuvo su ametralladora, pistola de ferrocarril, pistola, lanzagranadas, y por supuesto BFG - ¿qué más se puede pedir?
Mucho más, al parecer. Aumento de la popularidad de los shooters militares obligó a los desarrolladores a mirar más de cerca las armas del mundo real, y cuando lo hicieron, se dieron cuenta de que hay mucho de armas en el mundo. Los desarrolladores hicieron volver a estas armas de manera virtual, y los jugadores les encantó, que hace el arma porno una parte de los shooters modernos. Call of Duty Modern Warfare 3 tiene más de cincuenta cañones, además de los accesorios. Halo 4 tiene veintinueve.
Arma porno tiene pros y contras. En el lado positivo, los jugadores tienen la oportunidad de personalizar su experiencia más que nunca antes. El juego puede ser alterada mediante el canje de un arma por otro o intercambio de datos adjuntos en la misma arma. Y ya que los jugadores pueden especializarse, hay más incentivos para trabajar juntos, fomentando el juego en equipo.
Sin embargo, la amplia variedad de armas puede causar problemas de equilibrio. Entrar en Call Of Duty: Operaciones Negro II Ahora, meses después de su liberación, todo el mundo puede ser difícil- ha ganado sus armas favoritas y almacenado los archivos adjuntos que mejor con lo eres.
FPSRPG? ¡DIOS MIO!
Más juegos de rol la progresión de apalancamiento como una forma de invertir los jugadores en el juego. Los tiradores han decidido que sea una buena idea, y la pornografía arma es sólo una manera de expresarlo. A pesar de un gran catálogo de armas se puede tener, son a menudo no disponibles en la salida. Muchos tiradores dan a los jugadores tan sólo unos cañones. El resto se desbloquea al subir de nivel.Los 10 mejores juegos de rol que juegan por un MacLos 10 mejores juegos de rol que juegan por un MacJuegos en un Mac solía ser difícil. Ahora usted tiene una enorme variedad de juegos de rol masivos se puede jugar de forma nativa! Éstos son los juegos de rol diez todos los jugadores de Mac deben jugar.Lee mas
Dependiendo del juego, esto se puede expresar de otras maneras. halo 3 (Y posteriores títulos de la franquicia) permiten a los jugadores personalizar el aspecto de su espartano con partes desbloqueados a través de nivelación. Bioshock permite a los jugadores actualizar las armas y encontrar o elegir plásmidos. Y Team Fortress 2 es una parte de la acción con el arma desbloquea y, por supuesto, sombreros. Aún otros juegos, como Far Cry 3 y battlefield Play4Free, throughskill árboles en la mezcla también.
Estos elementos de RPG han añadido variedad y la longevidad de los tiradores, porque las sesiones de juego largas resultan en recompensas visibles y, a veces, la manera de mejorar la capacidad de un jugador. Multijugador ya no es una serie de encounters- sentido cada escaramuza es parte de su progresión y lugares a los que nunca cerrado a la próxima gran actualización.
Sin embargo, el equilibrio es una vez más un problema. Saltando en cualquiera de estos títulos de seis meses después de la liberación es difícil porque, incluso si los artículos desbloqueados son perfectamente equilibrado (y nunca lo son), los jugadores han tenido tiempo para practicar con desbloquea los novatos no pueden utilizar. Esto amplía la brecha entre la experiencia de los veteranos y los recién llegados.
Vídeo: call of duty modern warfare remastered dragon skin camo on m40a3 sniper 1v1 on shipment
Conclusión
Estos no son los únicos cambios para visitar tiradores en las últimas dos décadas, pero son los más significativos. Hay dos tendencias fuertes en todas partes.
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En primer lugar, el tirador se ha transformado de un género centrada en el acto de lanzamiento en sí en el equivalente del juego de una película de éxito. Un gran tirador tiene todo- acción, intriga, incluso el romance. mejores tiradores de hoy en día están diseñados cuidadosamente las experiencias de principio a fin.
En segundo lugar, los tiradores han abrazado la mecánica de progresión, mientras que abajo jugando habilidad en bruto. Hay pocos juegos de disparos, ya sea en primera o tercera persona, que no permiten a los jugadores ganar nuevas armas y cosméticos con el tiempo. Esos juegos que se han negado esta tendencia, como Counter-Strike: GO, Ya no llevar el género.
Tener estos cambios dieron lugar a mejores juegos? Eso es difícil de decir, por supuesto, porque el disfrute es subjetiva. En lo personal, no puedo imaginar volver a campañas como las que se encuentran en Doom o Quake 2. Pero, al mismo tiempo, echo de menos tiradores que trataban a cada partido como una isla y se centró en la habilidad del jugador, y no puedo ser molestado jugar por decenas de horas antes de que pueda tener acceso al arma o artículo que quiero. ¿Usted piensa que estoy loco, o demasiado nostálgico?