Cómo enviar por correo electrónico las fotos de tu móvil a cuenta de facebook

A medida que el fenómeno Facebook sigue creciendo, las personas se están convirtiendo rápidamente obsesionados con mantener amigos y familiares de una actualización constante con respecto a su estado.

La adicción a Facebook es muy interesante. En primer lugar, se empieza proporcionando actualizaciones generales como, “Ryan terminó dos proyectos hoy!” Con el tiempo, se inicia la adición de varias actualizaciones cada día como, “Ryan acaba de tener un bistec y queso sub para el almuerzo y ¡era bueno!”

La obsesión se afianza, y lo siguiente que usted sabe que he recurrido a la instalación o CELLSPIN fring a tu teléfono móvil para que pueda ver sus actualizaciones amigos o publicar su propia constantemente durante todo el día, incluso cuando estás lejos de una computadora.

Entonces, ¿cuál es el siguiente nivel de esta adicción de Facebook? Bueno, una de las mejores cosas acerca de Facebook es la facilidad con la que puede distribuir fotos a través de su página para que todos tus amigos y familiares pueden verlos en su Facebook “pared”. La evolución obvia de este concepto es la publicación de fotos de su teléfono móvil - sin ordenador o conexión de banda ancha necesario!

¿Cómo es esto posible? Dos palabras - Facebook móvil. Facebook ofrece una característica móvil donde se puede simplemente enviar fotos desde su móvil a su cuenta de Facebook.

Este artículo le guiará a través del proceso. Pero hay que tener en cuenta, no es un problema común la gente tiene cuando Facebook no “reconoce” su dispositivo móvil - este artículo le proporciona una solución para eso también. Así Marca esta página, y pasarlo en torno a todos tus amigos de Facebook para que puedan empezar a publicar fotos de Facebook desde sus teléfonos móviles también!

Cómo Enviar fotos desde su móvil a cuenta de Facebook

Configuración de su teléfono móvil para enviar imágenes a su cuenta de Facebook es muy simple - si todo va bien. El proceso de instalación se lleva a cabo cuando usted envía su primera foto a Facebook. Después de eso, el proceso es tan simple como enviar por correo electrónico su foto a una cuenta especial de correo electrónico, y al instante que se envía a su perfil.

Paso # 1: Elegir una foto para enviar a su cuenta de Facebook

A modo de ejemplo, he tratado de poner una foto de mis hijas que me llevó durante nuestra última visita a Museo de los Niños locales a mi cuenta de Facebook. En su teléfono móvil, cuando ve la foto, hay normalmente una opción en su dispositivo móvil a “Enviar Foto” o “Correo electrónico de fotos.”

Una vez que llegue a la pantalla donde se pueden introducir los datos de correo electrónico, rellene el campo de la dirección con “[email protected]” y rellenar el campo Asunto con el título desea presentarse con su foto en Facebook.

Una vez que haya terminado, disparar el correo electrónico de Facebook móvil, y espera. Después de unos minutos (con suerte), recibirá un correo electrónico de confirmación con un código numérico. Tome nota del código!

Paso # 2: Presentar el código de confirmación

Ya sea desde su teléfono móvil o desde otro ordenador, vaya a Facebook móvil.

En esta página, introduzca el código de confirmación y haga clic en “Confirmar”. En este punto, usted recibirá una página de confirmación de que el teléfono móvil se confirma. Una vez que el teléfono se confirma, puede enviar tantas fotos como desee para [email protected] y van a publicar al instante a su perfil.

Reconocido o no compatible Dirección - ¿Qué hago?

Por supuesto, si usted es una de las almas de mala suerte (y hay muchos) que recibe un correo electrónico de vuelta de Facebook que le informa de que el dispositivo no se reconoce, no perder la esperanza. Para un verdadero geek, con su mente puesta en lograr algo, siempre hay un camino.

Esto es al parecer un error común que un gran número de usuarios de Facebook se reciben en respuesta al correo electrónico [email protected] Si ha recibido este error hacia atrás (como yo), una buena solución consiste en instalar la aplicación Zannel a su cuenta de Facebook. Zannel hace lo que los desarrolladores de Facebook, aparentemente, no pueden, por “canalizar” sus fotos, vídeos o actualizaciones de texto a su perfil de Facebook para usted.

Al instalar Zannel en Facebook, tendrá que crear una nueva cuenta Zannel - simplemente selecciona un ID y una contraseña. Una vez registrado, haga clic en el enlace “Activar” para publicar imágenes móviles.

Una vez que haya configurado, Zannel le proporcionará una dirección de correo electrónico privado, donde podrá enviar sus fotos a fin de poner fotos a su cuenta de Facebook.

Lo sorprendente de este enfoque fue que en el instante en que envié este correo electrónico, la imagen mostró inmediatamente en mi muro de Facebook, así como en mi Facebook álbum de fotos bajo un “Fotos Zannel” categoría - sin código de confirmación requerida, sin rechazado de correo electrónico, y sin fallos. Zannel es una hermosa cosa.

Más Acerca de Facebook Mobile

Tenga en cuenta que si usted no puede enviar mensajes de correo electrónico con su teléfono móvil, todavía se puede acceder a las actualizaciones de Facebook de tus amigos, y actualizar su propio estado usando la función de mensajería de texto de Facebook, disponible en la página web de Facebook móvil.

Otra manera fácil de revisar Facebook mientras estás en el camino es a través del portal de acceso móvil a http://m.facebook.com desde su dispositivo móvil con acceso a Internet.

Mientras que Facebook no es ciertamente una perfecta, es claramente el líder actual en las redes sociales. Si desea mantenerse en contacto con amigos y familiares, incluso cuando estás móvil, Facebook es la manera de hacerlo. Y ahora, incluso se puede tomar una foto con su teléfono móvil y instantáneamente mostrar a todos tus amigos de Facebook. ¿Ahora que tan genial esta eso?

¿Qué herramientas Se utiliza para permanecer conectado a Facebook cuando estás móvil? Compartir sus comentarios en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados