¿Qué es “la oner spielberg” y por qué es tan malo michael bay? [Material para ver]

¿Quieres saber más acerca de por qué amas a ciertas películas? Considerar el aprendizaje del usuario realizadores técnica para mantenerte enganchado.

Las películas no son sólo entretenimiento, sino arte y material de estudio también. En este caso, nuestros maestros son los directores - los visionarios detrás de los disparos y las mentes creativas que trabajan detrás de las escenas.

Para analizar de cerca el trabajo de los más exitosos personalidades fuera de la pantalla de Hollywood es poner al descubierto algunas de las técnicas más conocidas que van en haciendo la magia visto en la pantalla grande. editor de cine y gran entusiasta de pantalla Tony Zhou de cada marco de una pintura ha empezado a hacer precisamente eso.¡Luces, CAMARA, ACCION! Aprender de 7 Escuelas de Cine Digital En YouTube¡Luces, CAMARA, ACCION! Aprender de 7 Escuelas de Cine Digital En YouTubeAhora, supongo que es más fácil que entrenarse para una carrera en las artes de la película. Usted podría tomar la ruta indie y hacer documentales para empezar. El próximo Steven Spielberg es, probablemente, haciendo ...Lee mas

Steven Spielberg - La Spielberg Oner

Steven Spielberg es uno de los directores más exitosos de Hollywood, y que el éxito ha llevado a muchos a él y sus técnicas de estudio. Una de las técnicas favoritas absolutas de Spielberg se conoce como “el oner Spielberg” - una toma ininterrumpida conjunto, a menudo duran más de un minuto, se utiliza a menudo como un tiro de establecimiento o la escena de apertura.

El Oner no fue inventado por Spielberg, ya menudo fue llamado en los primeros días del cine para progresar historia. Dicho esto, se ha utilizado en gran medida a lo largo de su carrera: el concurso de beber en busca del arca perdida, la escena del ferry maravillosamente moderado está en mandíbulas y las muchas escenas de batalla en las calles y en las playas para Salvar al soldado Ryan.

Michael Bay - ¿Qué es Bayhem?

Bayhem es un estado mental. Es una enfermedad. Una enfermedad. Una incapacidad para evitar su mirada. Bayhem es lo que sucede cuando se da a las masas al cine de lo que piensan que quieren - pero también es una técnica. la capacidad de Michael Bay para crear un sentido de la épica no se puede negar, ya sea que el amor o lo detestan. Y sólo se necesita una película de Transformers (dos si es Megan Fox) para decidir si se trata de su taza de Chai o no.

El problema es que la bahía tiene pocas técnicas de filmación a tierra más allá de llenar el cuadro con tanto movimiento como sea posible, por lo que incluso su “restringidos” disparos vienen con el cóctel habitual de movimiento, la profundidad extrema y un efecto de paralaje primer plano-fondo.

Martin Scorsese - El Arte del Silencio

Si cada director tiene una característica mediante la cual pueden ser definidos, de Martin Scorsese habría silencio. Él es capaz de aislar los momentos clave de una película de dibujo al espectador en un momento y centrar su atención en el concepto visual en pantalla, como un boxeador se prepara para un ataque o los pocos segundos antes de que un personaje del héroe ofrece una línea quebradiza. Scorsese alguna manera ha logrado mantener la moderación y no ha tipificado la técnica a usar demasiado.

Los resultados son maravillosamente variados, desde Toro salvaje de contraste de primera fila y la cocina del lado abraza a la utilización de diálogo silencioso a construir la tensión entre los personajes en Uno de los nuestros.

Edgar Wright - Cómo hacer Visual Comedia

Es un trabajo duro ser divertido, pero un director sigue haciendo un chapoteo en un mar de películas que dependen de la entrega de los actores ingeniosas de una sola línea a través del teléfono es maestro de la gag, Edgar Wright. Es el director detrás de la talla de Hot Fuzz, Shaun of the Dead y Scott Pilgrim contra el mundo, y sus ágil gags visuales probablemente habría pegado con usted ya que vio por primera vez esas películas.

En este desglose, Zhou pone de relieve el creciente problema con el llamado “perezosa” cine comedia americana de las plantas fuera de establecimiento de tropos modernas con muchos de los mejores momentos de Wright.

Satoshi Kon - Edición Espacial & Hora

Por último, porque es todo Zhou ha conseguido y vuelta a analizar en la actualidad, Satoshi Kon es el centro de atención por su trabajo de animaciones magistrales como el pimentón, Tokyo Godfathers y Millennium Actress. Antes de su muerte en 2010 Kon produjo una serie de películas que ofrecen un vistazo a la vida de los que viven una doble vida. análisis de Kon y sus películas de Tony implica sobre todo la edición y el uso de diversas técnicas visuales para moverse a lo largo de la producción.

Estos incluyen algunas técnicas establecidas desde hace tiempo como la vacuna partido o el uso de un objeto de una toallita, sino también algunas de las transiciones más imaginativas de Kon.

El resto

Descubrí sobre Tony Zhou en Vimeo, el hogar de todas las películas de cosas - pero su principal proyecto es cada marco de una pintura en YouTube. Suscribirse en su plataforma de elección y mantenerse al día con su análisis de todas las películas de cosas.

¿Quién es tu director favorito y por qué? Háganos saber si te ha gustado estas películas en los comentarios a continuación.

Artículos Relacionados