Lo que cree que es dueño de los libros y juegos que se pague? [Opinión]

Tengo un estante lleno de libros. Los amo. Yo los leo. Incluso el uso como un telón de fondo para videos de ciencia de mi esposa. Y, a veces, les presto a los amigos. No es complicado, prestando libros - sólo la mano de su amigo el libro. Si tiene suerte, su amigo trae de vuelta (y usted tiene que compartir una buena conversación). Si no, su amigo tiene un libro - y ya no lo hacen.

Desde los albores de la civilización humana, esto es cómo funcionaba préstamos. Puede permitir a alguien para tomar prestado algo. Usted puede dar a alguien algo que ya no utiliza. Usted puede hacer lo que quiera con cosas que posee físicamente.

Es muy sencillo, y no es algo que la mayoría de la gente quiere cambiar. Recientes noticias del mundo de los videojuegos, sin embargo, pone de relieve cómo esta cosa básica - prestar algo a un amigo - se está convirtiendo compleja, incluso si es el propietario de un objeto físico. La idea de la propiedad está cambiando - si no desaparecer - como reemplazamos libros con libros electrónicos, discos de videojuegos con las descargas digitales y CDs con servicios de streaming.

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Se llevó a los jugadores nueces. Se llevaron a Twitter, se llevaron a comentar secciones e hicieron casi todo (corto de salir a la calle) para quejarse de la nueva política de préstamo de juegos de Microsoft - tanto es así que Microsoft finalmente cambió su política.

¿Qué era? A día de hoy no estoy seguro de los detalles (y también estoy seguro de si es Microsoft), pero el quid de la cuestión es esta - si quieres echar a alguien un juego de video que posee físicamente, que tendrá que pagar a Microsoft con el fin de jugar. Si usted quiere vender un juego que posee físicamente, el comprador también tendrá que pagar a Microsoft para jugar en realidad.

Podría entrar en más detalles - cómo cada juego está instalado en un disco duro, y cómo los juegos debe estar ligada a una cuenta de Xbox Live con el fin de funcionar. Podría explicar de qué forma los dispositivos que están fuera de línea durante 24 horas no pueden jugar ningún juego - en línea o fuera. Podría discutir cómo los estudios de juegos sienten que pierden el dinero de la venta de juegos usados ​​- a pesar de eso es un punto estoy de acuerdo.

Podría, pero ese no es mi punto principal aquí. Además, Microsoft ha cambiado desde su posición. Para mí que ni siquiera es cuestión de dinero, necesariamente. Creo que el acto de prestar a alguien un juego, bajo el nuevo régimen de Microsoft, es innecesariamente complejo. ¿Por qué hay reglas? ¿Por qué necesito para entenderlos con el fin de prestar mi amigo un juego?

¿Por qué no puedo simplemente prestar mi amigo un juego maldito? Es decir, que pagó por ella. No estoy jugando ahora mismo. Por qué no puede jugar? La tecnología se supone que hace nuestra vida más fácil. Esto hace que sea más difícil.

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Es exactamente estos pensamientos competidor XBox Sony estaba insinuando en este vídeo ‘Tutorial`, que expondrá cómo prestar un juego de Playstation 4 a un amigo funciona:

Divertidísimo. Lo que no se menciona es que Sony, como Microsoft, parece cada vez más para cambiar las ventas de juegos de discos físicos para descargas digitales - y compartir esos juegos no es básicamente posible.

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Prestar libros electrónicos fuera

Esto va mucho más allá de los videojuegos. Volver a mi biblioteca - su colección no está creciendo como antes. Una razón para esto es el encanto de los libros electrónicos. La lectura de George R. R. Martin ‘Canción de hielo y fuego` es mucho más fácil por vía electrónica, aunque sólo sea porque no necesito que cargar con sus volúmenes masivos.

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Hay un problema, sin embargo - yo no puedo prestar mis libros ahora lectura a un amigo. A falta de entrega físicamente a un amigo a mi eReader - que no voy a hacer - o darle mi contraseña Kobo - lo cual es ilegal - no hay una gran manera para mí para compartir la batalla por el Poniente con nadie más.

Por supuesto, Los usuarios de Kindle pueden prestar libros el uno al otro. A veces. Algunos editores bloquean esta característica - un poder que en gran medida no tienen con los libros de papel.Cómo preste su Kindle libros electrónicos a otros miembros del AmazonasCómo preste su Kindle libros electrónicos a otros miembros del AmazonasLee mas

Pero mi eReader es un Kobo, y Kobo no ofrece actualmente un servicio de este tipo. E incluso si lo hicieran, relativamente pocas personas en mi país de adopción (EE.UU.) poseen dispositivos de Kobo, y es probable que nunca sea posible prestar un libro de Kobo a un usuario Kindle (a menos que estén dispuestos a leer utilizando sólo la aplicación de teléfono inteligente) .

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No es que yo culpo Kobo o Amazon para esta situación - que no se puede esperar para ayudar a sus competidores, ofreciendo un servicio para compartir compatibles. Pero el hecho de que ellos no significa prestar un libro electrónico a un amigo es mucho más complejo que un libro de papel. Que nuestra idea de la propiedad está cambiando.

El fin de la propiedad?

Al comprar un libro electrónico, dependiendo del servicio, usted no va a comprar el libro en sí: que está comprando el derecho de leer el libro en un número limitado de dispositivos. ¿Qué dispositivos son, y todo lo que puede hacer con el libro, es totalmente de la plataforma de libros electrónicos (y que podría cambiar en cualquier momento).

Esto cambia nuestra comprensión de la propiedad, sino también en otras partes de la propiedad de los medios digitales paisaje está desapareciendo por completo. usuarios de Netflix, por ejemplo, entienden que su acceso a programas de televisión y películas no implica ningún tipo de propiedad. Si dejan de pagar Netflix - Netflix o deja de pagar un creador de contenido - el derecho a ver un espectáculo en particular puede desaparecer por completo.

usuarios de Spotify de forma similar pagan una cuota mensual por el acceso, pero saben que no son propietarios de los contenidos que Stream.

Vídeo: ASSASSIN'S CREED LIBROS Y JUEGOS

No es completamente malo - usuarios de estos servicios tienen acceso a mucho más contenido que sus cuotas de suscripción podría comprar. Es un cambio, sin embargo - y uno que todos debemos tener en cuenta.

La lección de Sony

Por lo tanto: ¿tengo un punto? Volver a los videojuegos. Sony anotó puntos de relaciones públicas masivas con su política de préstamos, lo cual es extraño - todo lo que hicieron no se restringe una libertad existente. Se dieron cuenta de que los consumidores no les gustaba nuevas políticas de Microsoft, y se aseguraron de no adaptar ellos - no exactamente heroica.

. Lo hace, sin embargo, nos muestran que si una empresa restringe algo - y suficientes personas están descontentos - otra empresa bien podría paso en el hecho de que Microsoft finalmente cambió de posición sólo se suma a este punto: la competencia va un largo camino.

Por supuesto, eso depende de nosotros. Si las personas se quejan de cosas como esta, pero compran dispositivos defectuosos todos modos, las cosas no van a ser mucho más simple. ¿Qué piensas?

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