8 Páginas web de gran crítica de cine para los padres con niños en mente

Usted está listo para poner El Tejon en el reproductor de DVD, y de repente uno se pregunta si esta película va a ser un problema para su hijo de 8 años de edad. Pues bien, ¿verdad?

Si usted es un padre con una familia que le gusta el cine, de lo que has dado cuenta de que tiene que ser capaz de obtener alguna información fiable sobre las películas antes se les muestra a la familia. Pero la navegación por los diferentes sitios de la película para encontrar títulos adaptados a los niños puede ser una tarea.

Hoy vamos a explorar algunos de los mejores sitios de la revisión de la película para los niños, para que pueda elegir el mejor sitio de go-to para las necesidades de su familia. También le mostraremos las mejores maneras de conseguir por goteo alimentados con alguna información útil sobre los nuevos lanzamientos de películas también. Entonces tú puedes alinear su lista de Netflix y obtener viendo!9 consejos & Trucos para sacar el máximo provecho de su suscripción Netflix9 consejos & Trucos para sacar el máximo provecho de su suscripción NetflixLee mas

Common Sense Media

El sitio de Common Sense Media tiene una manera única de mostrar sus críticas de cine. Versiones más recientes se muestran en una lista sólo con un cartel, rápida propaganda de una sola frase, clasificación por edad y número de estrellas. Si hace clic a través, se llega a ver una revisión de vídeo corto de la película, con un par de clips cortos de la película con una voz en off opinión. Esto realmente es grande, como se puede ver por sí mismo el tipo de caracteres que están en la película. Las críticas son también muy completo, que le permite saber si hay algún valor educativo, además de cubrir las preocupaciones de los padres habituales - y no tienen miedo de decirle si simplemente no les gusta mucho! Si no puede ver el video por cualquier razón, normalmente se puede hacer clic a través de nuevo a una versión de texto.

El sitio es fácil de navegar con la mejor de las listas y similares. También abarcan libros, juegos, música y más. Common Sense Media se puede seguir en Facebook, Twitter, YouTube, o por medio de sus aplicaciones móviles.

El sentido común-Media

Conectado

Plugged In es un sitio de la revisión de la familia de películas, series de televisión, juegos, libros y música. Es en verdad vale la pena una visita si usted quiere estar seguro acerca de la idoneidad de cualquier entretenimiento dada para su hijo.

Conectado

Los comentarios son muy detallados, y categorizados en elementos positivos, contenidos violentos, contenido sexual, y mucho más. Sus iconos de resumen se limitan a fin de ser fácil de entender. Este sitio está disponible para seguir en Facebook, Twitter, oa través de su enfoque en el aplicaciones familiares.

Movie Guide

Guía de la película se centra en las películas y los comentarios en general, y no se propone tener comentarios centrados en la familia. Sin embargo, tiene páginas de resumen con la información de que las familias tendrían que tomar una decisión. Cada página de revisión tiene un gráfico fácil de leer que muestra los niveles de lenguaje, violencia, sexo y desnudez. También se inicia la revisión con un breve párrafo sobre las familias posibles problemas podría tener con el contenido de la película.

Vídeo: Un Jefe En Pañales - Trailer 2 Español Latino 2017 The Boss Baby

Película-Guía

Guía de seguimiento reseñas de las películas a través de Facebook, Twitter, Google, RSS, o en YouTube.

Pensando en los niños

Pensando en los niños tienen opiniones muy prolijo, centrándose en tres áreas principales de preocupación para los padres: Sexo & Desnudez, violencia & Gore, y Blasfemia. Cada película tiene un gráfico de fácil referencia que muestra la gravedad de los contenidos en estas áreas, pero la revisión adecuada tiene mucha más información disponible.

Niños-En-Mente

Siga pensando en los niños en Facebook oa través de su iPhone o iPad. Además, los usuarios de iPad deben consultar nuestra guía para ver videos en el iPad y los usuarios de Android deben leer en nuestra lista de tabletas le dejaría que usan sus hijos.La guía completa para ver vídeo en el IPADLa guía completa para ver vídeo en el IPADHemos elaborado una lista exhaustiva de algunos de los principales sitios web y aplicaciones que puede utilizar para ver programas de televisión, películas, documentales, y mucho más.Lee mas

Vídeo: Intensa-Mente: La travesía (Nuevo Tráiler)

Box mamá Oficina

El sitio Box Office mamá hace un llamamiento a los padres, ya que va directamente a las respuestas que realmente quiere saber. En la revisión completa, cada uno de los siguientes puntos también se elabora en, por lo que puede encontrar más detalles si usted todavía no está seguro.

Vídeo: JUSTICIA FINAL PELICULA COMPLETA ESPAÑOL ACCION POLICIACO SUSPENSE

Cada película tiene entradas para:

• Valoración (Su guía de estrella valoraciones)
  • Fecha de lanzamiento
  • Clasificación de la MPAA
  • Mejor Grupo de Edad
  • contenido sexual
  • contenido violento
  • Vulgar Lengua
  • Drogas y Alcohol Content
  • Va a atraer a los niños / adolescentes?

Ella parece cubrir cualquiera y todas las películas que los adolescentes se bicho sus padres sobre. Por lo tanto, hay algunas películas de clasificación R en la mezcla, algunos de los cuales reciben un gran NO, mientras que otros posiblemente podrían ser vistos por maduros de 17 años de edad.

Box-Office-mamá

También puede navegar por el sitio por los favoritos género, taquilla o favoritos de DVD. Si desea que las actualizaciones en sus nuevas opiniones, puede suscribirse por medio de RSS, Facebook, y Twitter.

Niños escojan Flicks

Los niños recogen Flicks sitio tiene un buen punto: ¿Por qué los niños cuidar lo que un hombre de 50 años de edad, tiene que decir acerca de las películas? Para cambiar esa situación, que ofrecen un sitio lleno de las críticas de los niños y adolescentes.

Niños-Pick-Flicks

Esto, creo, es una manera impresionante para saber con seguridad si sus hijos incluso estarán interesados ​​en ciertas películas. Es también una buena manera de conseguir sus hijos interesados ​​en leer sobre películas - o tal vez incluso ellos mismos la revisión. De hecho, muchos de los escritores adolescentes en este sitio parecen tener un gran talento para escribir críticas de películas, y fácilmente podría alinear una buena carrera en la que más tarde, estoy seguro.

El sitio se puede buscar o navegable por los comentarios de DVD o opiniones más recientes películas. Vale la pena añadir a sus feeds RSS.

El aumento de los niños Comentarios Película

El sitio de crianza de los hijos tiene mucho más críticas de películas, pero su sección crítica de la película es, sin duda vale la pena mencionar. Al navegar por la lista de películas, se puede ver iconos prominentes, que le permiten saber qué tipo de película que es y lo que los grupos de edad se recomienda para.

Los símbolos que sea fácil de ver:

• escenas aterradoras
  • Lenguaje inapropiado
  • escenas inquietantes, perturbadores o confusas
  • referencias o escenas de sexo sexual
  • Desnudez
  • Violencia o miedo escenas
  • recomendaciones de edad: No se recomienda para la orientación / padres recomiendan para / o adecuado para.

Raising-Niños-Película-Reviews

Como Criar a los hijos es un sitio australiano, todas las recomendaciones se han hecho en conjunto con el Consejo Australiano de la Niñez y Medios de Comunicación. Obviamente, accediendo a la película le dará más información sobre la historia, los temas, la violencia, escenas perturbadoras, escenas de sexo, la colocación de productos, lenguaje grosero e ideas para hablar con sus hijos. La última sección podría ser muy valiosa como herramienta de aprendizaje para su familia.

Vídeo: Sobreviviendo Con Lobos - Pelicula Completa (Subtitulos Español)

La Fundación Dove

La Fundación Dove cubre ambas películas y libros, con el objetivo de mostrar el tipo de cosas que son buenas para ver en familia. Cada revisión viene con un pequeño gráfico que muestra la gravedad de cada uno de los principales puntos de preocupación para los padres: El sexo, el idioma, la violencia, las drogas, la desnudez u otros problemas. Los comentarios en sí son breves y se centran en lo que puede ser preocupante para los padres. El sitio se ve un poco anticuado, pero el contenido sigue siendo muy bueno!

Fundación Dove

Las películas con niños

Como padre, estoy totalmente de recomiendo el uso de todos estos sitios para tomar decisiones. Algunos de ellos serán obviamente más gel con las necesidades de su familia más que otros, pero cada uno de ellos ofrecen una gran información sobre las películas a cabo en la actualidad. Sugiero descargar todas las aplicaciones y siguiendo todas las páginas de Facebook, ya que de esta forma podrás conseguir un goteo de información útil sobre las últimas películas y tendrá una aplicación en la mano para comprobar cuando lo necesite.

Ahora, usted está listo para golpear su Netflix / Hulu / Amazon cola. ¡Buena suerte!Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?Hulu Plus. iTunes. Netflix. Amazon Instant Video. El alma del cine y la televisión en línea. La nueva ola de medios en el hogar. Los proveedores de entretenimiento sin fin en el que no se requieren necesariamente los pantalones. Ellos son los...Lee mas

Los sitios o las aplicaciones que le resulta más útil al decidir sobre las películas para sus hijos?