Obtener más de su bolsillo con estos 6 consejos para mejorar su experiencia de lectura

Bolsillo es el último servicio de lectura-it-posterior que hace que sea fácil de guardar artículos y contenidos en línea para su posterior visualización. Ya hemos tomado una mirada en profundidad a todos Las características clave de bolsillo ya que se marcó de nuevo a partir de leerlo después de bolsillo, y se convirtió en un servicio completamente gratuito.De bolsillo - El último servicio digital de marcadoresDe bolsillo - El último servicio digital de marcadoresComo se informó anteriormente Bakari, el bien amado Read It Later - que permitió a los usuarios guardar artículos para leer más tarde de un bookmarklet o varias aplicaciones que se integró con - fue suprimida y sustituida ...Lee mas

Mientras bolsillo es simple y fácil de usar, hay algunas maneras de hacer que la experiencia de utilizar el servicio incluso mejor. Ya se trate de encontrar maneras interesantes para guardar el contenido de su cuenta de bolsillo, o para compartir ese contenido con otros, o incluso formas que mejoran la forma en que puede consumir ese contenido a través de bolsillo, tenemos todo cubierto.

Aquí hay 6 consejos para que su experiencia de bolsillo aún mejor, en ningún orden en particular:

Use las etiquetas

Una de las características más sutiles y un tanto ocultas de bolsillo es la posibilidad de etiquetar el contenido que usted está ahorrando. Al comenzar a utilizar de bolsillo sobre una base regular, usted encontrará su colección de bolsillo conseguir abrumadoramente grande. Por suerte, además de ser capaz de buscar el contenido guardado en el bolsillo, también se puede añadir varias etiquetas a cada elemento. Puede etiquetar de acuerdo a la fuente, tema, o cualquier otro sistema que le atraiga. Esto hace que sea mucho más fácil de ordenar a través de artículos y encontrar de nuevo en una etapa posterior, especialmente si usted está utilizando bolsillo como herramienta de investigación.

consejos de lectura en línea

Una palabra de advertencia, sin embargo. POCKET mismos dicen que no se debe usar el servicio como una alternativa a un servicio de marcadores en línea. En sus propias palabras que dicen:

Vídeo: Cómo ser Creativo | 6 Consejos para Inspirarse

“Tenga en cuenta: bolsillo no es un sustituto de marcadores de archivo. Es muy recomendable contra la importación de miles de artículos aquí a menos que va a leer / ver ellos. Para marcadores de archivo, se recomienda tablón de anuncios, que tiene la integración con Pocket “.

Utilice bolsillo con IFTTT

Bolsillo realmente hace la vida más fácil al dar a sus usuarios una de las maneras más fáciles y sencillas de ahorrar contenido para leer más tarde. ¿Qué podría ser mejor que eso? La automatización del proceso. Con un servicio como IFTTT, puede automatizar por completo el proceso de enviar contenido al bolsillo por lo que no tiene que pensar dos veces antes de alinear interesante lee para cuando tenga tiempo. Mediante el uso de IFTTT puede incorporar bolsillo en su flujo de trabajo natural y ahorrar interesantes lecturas para más adelante.

consejos para la lectura

Una receta que se puede utilizar es particularmente útil se ahorra automáticamente los favoritos de Twitter a su cuenta de bolsillo. También puede tomar ventaja de las recetas que salvan automáticamente los nuevos mensajes desde cualquier sitio de alimentación o RSS dada o guardar vídeos Vimeo rápidamente a su cuenta.

No sólo se puede utilizar IFTTT para guardar contenido de forma automática a su cuenta de bolsillo, también se puede utilizar para compartir de forma automática el contenido. Por ejemplo, al archivar contenido, puede tener que contabiliza automáticamente en Twitter o Tumblr.

Puede encontrar todas estas recetas en nuestra lista de recetas ifttt que el potencial de su experiencia de bolsillo.Impulsar el potencial de su bolsillo experiencia con estas recetas iftttImpulsar el potencial de su bolsillo experiencia con estas recetas iftttEntre los dos de ellos, de bolsillo y IFTTT son excelentes servicios que hacen su parte en la toma de sus usuarios sean más productivos. Bolsillo ofrece a los usuarios una ventanilla única para acceder a todo el contenido - artículos, ...Lee mas

Utilizar las aplicaciones móviles para verlas sin conexión

Parte de lo que hace del bolsillo de un servicio tan útil es la capacidad de tomar sobre la marcha con usted. En mi opinión, usted es simplemente no conseguir el máximo provecho de ella si no está utilizando las aplicaciones para móviles. Una vez que tenga la totalidad de su contenido guardado en el bolsillo y está listo para salir a la carretera, asegúrese de abrir la aplicación, mientras que todavía está conectado a Internet para que pueda descargar todos sus artículos para verlas sin conexión.

visualización fuera de línea es sólo uno de los muchos beneficios que vienen con el uso de las aplicaciones de bolsillo. UN recientemente introducido actualización de bolsillo hace compartir contenido desde la aplicación más fácil que nunca - incluyendo el intercambio de las redes sociales, por correo electrónico, o para sus aplicaciones favoritas como Evernote, Reddit y Tampón, entre muchos otros.

Filtrar por Tipo de contenido

Una de las características más interesantes que Pocket ofrece es la capacidad de filtrar el contenido por tipo. Los tipos de contenido puede filtrar son artículos, fotos o videos. Mediante el uso de este sistema de filtro de bolsillo se puede convertir en una lista de reproducción de vídeo o una gran manera de navegar por una galería de fotos interesantes o bellas. Si prefiere centrarse en la palabra escrita, filtre a sólo artículos.

consejos para la lectura

Historias de correo electrónico a Pocket

Hay un montón de maneras que usted puede obtener el contenido en el bolsillo, para leer más tarde, ya sea con el bookmarklet o ifttt recetas. Una de las formas universales de hacer esto sin importar la plataforma, sistema operativo o dispositivo que está utilizando es hacerlo a través de correo electrónico. Puede guardar el contenido de su cuenta de correo electrónico de bolsillo con sólo enlaces a [email protected] de la cuenta de correo electrónico asociada con su cuenta de bolsillo.

Vídeo: ¿CÓMO SER MILLONARIO? �� 10 CLAVES PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA

Todo lo que tiene que hacer es colocar el enlace en el cuerpo del correo electrónico, y no se molestó con un tema.

consejos de lectura en línea

También puede agregar mensajes de correo electrónico a su cuenta, convirtiendo de bolsillo en una herramienta de colaboración en el que amigos o familiares que pueden enviar historias que piensan que es posible que desee leer. Realmente se puede aprovechar esta característica a otro nivel mediante la apertura de la cuenta sólo un bolsillo para el uso del grupo, y se convierte en un lugar central para un grupo de amigos para compartir y consumir contenido fuera de Facebook u otras redes sociales.

Utilice su bolsillo RSS

Se puede acceder a la fuente RSS a su lista no leído, Lista archivados, y todos los artículos. Para acceder a los canales RSS, puede utilizar los siguientes enlaces, pero asegúrese de reemplace username con su nombre de usuario de bolsillo:

Lista sin leer: http://getpocket.com/users/USERNAME/feed/unread

Archivo: http://getpocket.com/users/USERNAME/feed/read

Todos los artículos: http://getpocket.com/users/USERNAME/feed/all

Para tomar ventaja de esta característica, puede que tenga que desactivar la protección de contraseña para su RSS que usted puede hacer por ir a Opciones gt; Intimidad.

Se puede utilizar la fuente RSS para compartir con otras personas que quieran suscribirse a su lista guardada, o puede incrustar la fuente RSS en una barra lateral en su sitio web para compartir con sus seguidores.

¿Tiene algún consejo sobre cómo hacer que su experiencia de bolsillo aún mejor? Háganos saber en los comentarios.

Artículos Relacionados