¿Cómo encontrar películas de netflix le encantará

En caso de que no lo sabía, Netflix es enorme. Que hace que sea imposible ver ni la mitad de su vasta biblioteca de películas y programas de televisión. Sólo hacer el seguimiento de nuevos originales de Netflix es un reto.15 Originales Nueva Netflix Usted estará viendo en 201715 Originales Nueva Netflix Usted estará viendo en 2017Netflix está produciendo su propio contenido original. Y algunos de los nuevos originales de Netflix que debutará en 2017 definitivamente parecen que van a ser vale la pena ver.Lee mas

Es por eso que se necesita una forma sólida de encontrar nuevas películas que podrás disfrutar. Que es donde MakeUseOf tiene la espalda. Buscando recomendaciones? ¿Necesita ayuda para navegar por Netflix? Entonces este articulo es para usted.

Aprende los códigos secretos

OK, así que no son más que secreta, pero aún así. Estos códigos ocultos son un poco como un episodio de Médico que en el que el cuartel general de la organización de defensa secreta, UNIDAD, tiene un cartel en el exterior muestra con orgullo, “MINISTERIO DE DEFENSA - UNIDAD DE LA SEDE.” Smooth.

códigos secretos de Netflix barridos internet más rápido que la última foto de Kim Kardashian no llevaba mucha ropa.

Básicamente, que ofrecen una manera de resultados de búsqueda de refinación en el sitio web de Netflix. Es posible que en el estado de ánimo para un buen drama criminal, o tienen gustos muy particulares y preferiría tratos con el diablo. : Ou simplemente utilice esta URL básica - http://netflix.com/browse/genre/ - y luego añadir un número al final.15 muestra asombrosos HBO HBO que hacen ahora un valor del dinero15 muestra asombrosos HBO HBO que hacen ahora un valor del dineroUna suscripción HBO no es barato, con HBO ahora un precio de $ 15 por mes. Sin embargo, creemos que estos 15 increíbles shows de HBO HBO hacen ahora vale el precio de admisión.Lee mas

Así que para dramas policíacos, la barra de direcciones debe leer http://netflix.com/browse/genre/6889 mientras que las historias satánicas se pueden encontrar en http://netflix.com/browse/genre/6998.

Existen un sinnúmero de códigos de Netflix disponibles, y demasiados para nosotros a la lista aquí. Sin embargo, hemos enumerado anteriormente nuestros códigos de favoritos Netflix, incluso:Mejorar las búsquedas en Netflix con estos códigos secretosMejorar las búsquedas en Netflix con estos códigos secretosSi necesita un poco más especificidad en la búsqueda de Netflix, puede utilizar algunos códigos secretos para encontrar exactamente lo que necesita.Lee mas

  • Tales animales: 5507
  • Programas de TV británicos: 52117
  • Muestra de televisión de Corea: 67879
  • Música & Los documentales de conciertos: 90361
  • Películas de hombre lobo: 75930

FindFlix Extensión

Esos códigos secretos son esenciales para encontrar todo lo que el contenido que de otro modo faltaría, pero ir a través de cientos de páginas web puede ser muy molesto, especialmente la copia de esos números en la URL cada vez que se desea buscar.

extensión de Chrome findflix

Ahí es donde la extensión FindFlix, disponible en Chrome y en Firefox, entra en juego.

Descargue el complemento, a continuación, cada vez que visita Netflix en su PC, presenta un menú desplegable lleno de categorías para filtrar sólo hacer clic en el icono [FF] para la parte superior derecha de la pantalla. Fácil. También va a recordar sus favoritos, por lo que si no lo hace el desplazamiento de lujo a través de la lista alfabética, no hay necesidad de hacerlo. Con alrededor de 7.500 categorías, eso es un regalo del cielo!

La extensión promete ser libres para siempre, un éxito en otra instalación que llegó a los titulares y decidió cobrar a los usuarios de Chrome (pero no los usuarios de Firefox, extrañamente) sobre una base de suscripción. Con esto en mente, FindFlix promete mucho valor sin los honorarios.

Configurar distintas cuentas

Netflix sugerirá títulos en función de sus hábitos de ver, por lo Si eres adicto a Hombre Hormiga, es probable que va a promover su propia Marvel programas de televisión como el maravilloso Temerario y Puño de hierro.

Pero sólo puede personalizar la interfaz de precisión si su experiencia de visualización es exclusivamente suyo propio. Si usted tiene numerosas personas que miran todas las cosas diferentes, los diferentes gustos se traducirá en un conglomerado confuso de recomendaciones.Cómo Netflix sabe exactamente lo que quiere verCómo Netflix sabe exactamente lo que quiere verEl ascenso de Netflix de ser un servicio de transmisión primaria del mundo no fue una casualidad. Se basa en una receta de los datos y la emoción que significa que la compañía siempre sabe lo que quiere ver.Lee mas

La creación de cuentas separadas significa que no se le molestó bastante por sugerencias para sus hijos. Mientras tanto, sus hijos no aprenderán que has visto Cincuenta sombras de Grey. De hecho, es probablemente mejor si nadie se entera de que.

Sólo tiene que acceder a Netflix en su ordenador y haga clic Su cuenta gt; Mi perfil gt; administrar perfiles. A partir de ahí, se puede añadir hasta cinco perfiles y configurar los controles parentales si es necesario. Voila - no más Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Espera, es que algo bueno o no?

Los tipos de películas!

Recomendaciones para el trabajo mediante la evaluación de sus perfiles, pero muchos de nosotros son demasiado perezosos para interferir con ellos a menos que Netflix se sale de su camino para que molestan al respecto. Era un fastidio, no se puede modificar sus preferencias de sabor más bien.

Hay una forma muy sencilla de decir Netflix lo que le haya gustado lo que ha puesto a dormir: calificaciones.

El amor de un programa de televisión? Darle cinco estrellas. Odiar a una película? Una estrella. Otras estrellas están disponibles. Esa es la forma que ha sido por un tiempo, pero el servicio de streaming ha encontrado personas extrañamente reticentes a dejar una impresión duradera tales (especialmente extraño teniendo en cuenta los medios sociales, y por extensión el Internet como un todo, tiene nos ha dado la oportunidad de expresar nuestras opiniones de cualquier cosa). Es por eso que grados de la estrella de Netflix están siendo reemplazado por un simple sistema de pulgar hacia arriba / pulgar hacia abajo.Esto es lo que sucede cuando te enfrentas a una cara a cara Troll de InternetEsto es lo que sucede cuando te enfrentas a una cara a cara Troll de InternetCuando estás solo teclear las palabras en una máquina, es fácil olvidar que hay personas reales que leen estas palabras. A menos que esas personas ponerse en contacto.Lee mas

Esto no sólo ayuda a sus recomendaciones, sino que también se asegura de Netflix se enfoca en asegurar el contenido más popular. Después de todo, Netflix está arrojando una gran cantidad de contenido, por lo que bien podría recurrir a ellos para mantener el mejor de los mejores sobre, digamos, El ultimo Maestro aire.

¿Cuál es mi película?

Este sitio web es una forma útil de buscar películas a través de múltiples servicios de streaming. Que desee encontrar películas similares a Die Hard? Sólo eres humano. Usted puede simplemente escribir en “como la Die Hard”Y se le presentará con La jungla de cristal: La venganza, y varias otras secuelas, seguidas de grandes selecciones como poli de guardería! clásicos absolutos, usted ninguna duda de acuerdo.Netflix vs Hulu vs Amazon Prime: ¿Qué debe usted elegir?Netflix vs Hulu vs Amazon Prime: ¿Qué debe usted elegir?Ha sido años desde que nos hemos comparado los servicios de streaming de emergente pesados, Netflix, Hulu y Amazon Premium. Y con los cambios en los precios, el contenido, la calidad, y la interfaz, pensamos que era el momento de volver a examinar el tema.Lee mas

También puede filtrar la búsqueda, por lo que si es muy probable que disfrutar de cualquier película protagonizada por Scarlett Johansson o Daniel Craig, puede filtrar los resultados en consecuencia. Usted también consigue sinopsis cortas y las puntuaciones de Metacritic lo que le permite juzgar si estos son los títulos adecuados para usted. Aún así, entonces usted tiene que buscar Netflix para comprobar su película seleccionada está disponible para transmitir.

lo que es mi hogar película solo ejemplo

No es perfecto. El tipo de “Marvel películas” y antes de que llegue Guardianes de la Galaxia, Thor: El Mundo Oscuro, o Los Vengadores: La era de Ultron, se le presentan Antboy: La venganza de la Furia Roja (Ni siquiera DC, por no hablar de Marvel). Pero a pesar de estos defectos sigue siendo una herramienta útil para ayudar a encontrar contenidos de calidad.

Un último consejo: Leer MakeUseOf

Todos los meses, te contamos más recientes adiciones de Netflix, destacando el contenido es necesario dar prioridad. También le guiará a través de los diversos géneros. Quieres saber el cual comedias de la televisión británica necesita ver? Te tenemos cubierto. ¿Qué hay de las películas ganadoras del Oscar? Pensado así.8 británicas Comedias Todos los estadounidenses deben vigilar en Netflix8 británicas Comedias Todos los estadounidenses deben vigilar en NetflixSi desea disfrutar de las excentricidades, la torpeza, y el ingenio innegable del Reino Unido, aquí son sólo unas pocas comedias británicas que necesita a la salida, todos los cuales están disponibles para ver en Netflix.Lee mas

Vídeo: Qué es Netflix, Cómo funciona y Consejos - Ver Películas Online

Netflix está lleno de contenidos de calidad - y resulta que es bastante fácil de separar el grano de la paja una vez que sabes lo que estás haciendo.

¿Cómo encontrar películas tiene la garantía de amar en Netflix? ¿Era consciente de todos los consejos mencionados anteriormente? O son algunos nuevos para usted? Si intenta cualquiera de ellos hacia fuera por favor sepamos si ayudaron a encontrar su reloj al lado de Netflix.

Artículos Relacionados