20 Códigos secretos de netflix garantizados para ayudar a encontrar nuevos contenidos

Si eres un suscriptor de Netflix, es casi seguro que usted ha visto las noticias sobre el “códigos secretos” de servicios - etiquetas numéricos que pueden revelar los géneros que no son accesibles desde los menús principales.Mejorar las búsquedas en Netflix con estos códigos secretosMejorar las búsquedas en Netflix con estos códigos secretosSi necesita un poco más especificidad en la búsqueda de Netflix, puede utilizar algunos códigos secretos para encontrar exactamente lo que necesita.Lee mas

Ellos Netflix hacer mucho más fácil de usar- dado el gran número de películas disponibles es mucho más difícil encontrar cosas que realmente como sin ellos.

El único problema es que hay cientos de códigos individuales - así ¿cómo es posible obtener a través de todos ellos?

No temas, como lo hemos hecho el trabajo pesado para usted. Así, sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de los 20 códigos secretos de Netflix garantizados para ayudarle a encontrar nuevos contenidos.

Nota: el contenido que aparece a continuación está disponible en la versión de EE.UU. de Netflix. Si usted está mirando desde una configuración regional diferente, sus resultados serán diferentes. Sin embargo, los códigos todavía revelarán nuevos contenidos para que usted pueda ver.

Cómo utilizar estas Estos Códigos

Para utilizar los códigos, introduzca la siguiente URL en su navegador, en sustitución [CÓDIGO] con el número asociado con su género de elección:

http://netflix.com/browse/genre/[CODE]

1. B-horror - 8195

El término “película de B” se deriva de la época dorada de Hollywood, un período en que los cines se suelen mostrar una película de bajo presupuesto junto con una superproducción muy esperada en un programa doble actuación.

A medida que aumentaron los costos de producción de cine el fenómeno programa doble comenzó a desvanecerse, pero el concepto de B Películas viviendo.

Muchos películas B-horror se han convertido en clásicos de culto lentamente. Ellos son exhaustivas, han actuación diabólica, guiones impactantes, y con frecuencia incluyen un monstruo increíblemente cursi o necrófago - pero les encanta!

b-terror

Lo que usted debe ver: el Brainiac (1962), Semana de tiburones (2012), y Prevues loca de Ron from Hell (1987).

2. Tearjerkers - 6384

Tearjerkers tienen la única intención de hacer llorar o estar triste. Normalmente son excesivamente sentimental, y podrá caminar con la sensación de drenado emocionalmente. Los sentimientos que generan pueden permanecer con usted durante semanas, si no más.

Si esta es su cosa, Netflix tiene una gran selección para elegir. Sólo asegúrese de traer sus tejidos.

Lo que usted debe ver: Hachi (2009), El niño con el pijama de rayas (2008), y Rebotar (2000).

3. Art House - 29764

El más famoso de los cineastas de Hollywood no están dispuestos a asumir riesgos en piezas que son responsables de volver pérdidas financieras, por lo que las películas Art House se producen normalmente fuera de los grandes estudios.

A menudo son de naturaleza experimental y el producto final se adhiere estrechamente a los ideales artísticos del director, a menudo sin compromiso.

Lo que usted debe ver: El artista está presente (2012), samsara (2011), y kagemusha (1980).

samsara2

4. Los documentales biográficos - 3652

Los documentales biográficos pueden sorprender, inspirar, y el choque, y algunas de las personas más famosas e interesantes del mundo tienen ahora habían hecho películas sobre ellos.

Es necesario mirar más allá de los Oscar 2015 para una idea de su popularidad - La Teoría del Todo (Sobre la vida de Stephen Hawking) recogió cinco nominaciones, incluyendo “Mejor Película”.

Lo que usted debe ver: Lo que sucedió, Miss Simone (2015), La vida de Riley (2012), y Familia de Nicky (2011).

5. obras de teatro basadas en los libros - 4961

Un número increíble de las películas son en realidad adaptaciones de libros - muchos de los cuales puede que ni siquiera se da cuenta eran libros en el primer lugar.

Mucha gente preferir la lectura de libros (o incluso escuchar audiolibros) Sobre ver películas, pero si usted está mirando para digerir algunos de más grandes obras de la literatura en horas en lugar de semanas, este es el camino a seguir.Lectura de un libro en su dispositivo Android? Google Play Books lo hace fácilLectura de un libro en su dispositivo Android? Google Play Books lo hace fácilVamos a echar un vistazo a puñalada de Google en el creciente mercado de libros electrónicos.Lee mas

Lo que usted debe ver: La chaqueta metálica (1987), norte y sur (2004), y Jane Eyre (2011).

6. Dramas problema social - 3947

Las películas tienen el don casi única de ser capaz de llevar la lucha social, la injusticia y el conflicto en la conciencia del público en general.

Este género también ha visto un auge en los últimos años, con películas basadas en la esclavitud, los derechos de las mujeres, y las guerras de clase todas las ondas que hacen en Hollywood.

Lo que usted debe ver: Matar a un ruiseñor (1962), cyberbully (2011), y Amistad (1997).

7. piezas de época - 12123

piezas de época tienen un amplio alcance. Mencionar el término de paso, y la mente de las personas a la deriva a programas de televisión como Downton Abbey y películas como Orgullo y prejuicio, pero en realidad todo, desde Titánico a Gladiador está incluido.

Lo que usted debe ver: Orgullo y prejuicio (2005), Amadeo (1984), y Django desencadenado (2012).

Django

8. Comedias de humor negro - 869

comedia negra (comedia o negro) se pueden describir como reír de algo y al mismo tiempo sentirse mal por ello. Normalmente se tarda un tema serio y hace que la luz de la misma, ya sea con la sátira mórbida o con un sentimiento de tragedia griega. La película más frecuentemente utilizado para tipificar el género es 1,964 clásico de Stanley Kubrick Dr. Strangelove.

El género Netflix es un poco escaso, pero todavía hay algunas joyas de allí para seguir jugando.

Lo que usted debe ver: súper (2010), El mejor papá del mundo (2009), y Burke y Hare (2012).

9. comedias - 10256

comedia tiene sus raíces en el cine mudo, cuando se puso de relieve humor físico como caerse, tropezar, y estrellarse y prioridad sobre el desarrollo del carácter y el diálogo.

Buster Keaton, Charlie Chaplin, y los Keystone Cops fueron algunos de los primeros protagonistas, pero el género vive en el día de hoy.

Lo que usted debe ver: Los nuevos ricos (1993), vacaciones de Mr Bean (2007), y Caza ratones (1997).

mr-frijol

10. asiáticos Películas de acción - 77232

Hartos de ver las mismas tramas viejos y cansados ​​y el envejecimiento de los actores en las películas de acción de Hollywood?Get Smart: Mira las mejores películas de acción futuristaGet Smart: Mira las mejores películas de acción futuristaHay una serie de películas que combinan contundentes acción con conceptos profundos. Estas son las películas inteligentes, que hacen reflexionar que ofrecen una forma más de bienvenida de entretenimiento inteligente.Lee mas

Entonces por qué no dirigirse al otro lado del mundo? Nuevos actores, nuevas ideas, nuevos lugares y nuevos efectos especiales añadir un poco de la vida de nuevo en uno de los géneros modernos más populares de Hollywood.

Lo que usted debe ver: Hombre ip (2008), Camino del Dragón (1972), y El sospechoso (2013).

11. Películas Experimentales - 11079

películas experimentales, también conocidas como películas de vanguardia, formaron la columna vertebral de un género que comenzó a entrar en su cuenta en el período posterior a la guerra. Las películas empujado los límites de la convención, el uso de las nuevas tecnologías y los nuevos temas de romper con la sabiduría convencional de la época.

Lo que usted debe ver: Alicia (1988), motores Santos (2012), y cheatin (2013).

12. peculiar romance - 36103

“Peculiar” es una palabra difícil de definir. Podría ser una historia de amor con un toque, una adaptación creativa de un viejo clásico, o simplemente un personaje excéntrico que parece fuera de lugar en una película romántica.

Si esta es tu taza de té, Netflix tiene una larga lista de opciones para elegir.

Lo que usted debe ver: Silver Linings Playbook (2012), Amelie (2001), y Strictly Ballroom (1992).

13. dramas basados ​​en la vida real - 3653

La vida real es posiblemente el mayor recurso de un director. Las historias que oímos hablar sobre una base del día a día son a menudo mucho más allá incluso de la imaginación más fértil.

Si su interés principal es el deporte, la política o la historia, hay algo en esta categoría para todos los gustos.

Lo que usted debe ver: 1000 a 1: El Cory Weismann historia (2014), Winnie Mandela (2011), y hotel Rwanda (2004).

drama de la vida real

14. Películas emocionales - 4136

películas emocionales están estrechamente ligados a los tearjerkers antes mencionados, excepto que no tienen que terminar en la tristeza. Su objetivo es hacer que los sentimientos bien dentro de ti, si eso es la rabia, la ira, la felicidad, la compasión, o cualquier otra cosa.

Esta es una de las mayores subsecciones sobre Netflix, con más de 300 películas que figuran.

Lo que usted debe ver: Niñito (2015), 30 de 30: Hillsborough (2014), y blackfish (2013)

15. Favoritos románticas - 502675

A partir de las comedias románticas modernas a las clásicas historias de amor de antaño, todo el mundo tiene una película romántica favorita, aunque no lo admitan.Las mejores comedias románticas en Netflix AhoraLas mejores comedias románticas en Netflix AhoraNetflix tiene docenas de comedias románticas en su biblioteca a la espera de la gente como usted para sentarse y sintonizar cuando le apetezca. Pero, ¿cuáles debe ver realmente?Lee mas

Pasar una noche en el sofá con su pareja y perderse en un mundo besos, amor, y felicidad!

Lo que usted debe ver: Grasa (1978), Qué está comiendo Gilbert Grape (1993), y Y entonces llegó ella (2004).

grasa

16. imaginativo Fantasía - 2384

fantasía imaginativa cubre una gran cantidad de tierra. Temas como la magia, sucesos sobrenaturales, la mitología, el folklore y mundos de fantasía son presa fácil.

Lamentablemente, este es un género menos que emocionante en términos de Netflix, con sólo unas pocas películas disponibles. No obstante, aún se pueden encontrar algunos clásicos modernos y de culto B-Películas.

Lo que usted debe ver: Hellboy (2004), Stardust (2007), y Viaje al centro de la Tierra (1959).

17. Películas alucinantes - 1089

Invita a la reflexión y psicológica, este género le mantendrá en el borde de su asiento como usted se pregunta donde el próximo giro está viniendo.

Es un género que se mantendrá pensando mucho después de que la película termina, a veces ni siquiera tener un profundo efecto en cómo se puede dirigir su vida.

Lo que usted debe ver: señor don nadie (2009), El Instituto (2013), y El Cabernet del Dr. Caligari (1920).

instituto

18. falsos documentales - 26

Falsos documentales son normalmente parodias, con eventos ficticios que se presentan como un registro documental de la vida real.

El género comenzó a cobrar fuerza en la década de 1980, pero había algunos ejemplos de inicios del género ya en la década de 1930.

Lo que usted debe ver: Trailer Park Boys: Say Goodnight a los malos (2008), poco almuerzo (2015), y amapolas cortos (2014).

19. Showbiz Comedias - 3706

comedias del mundo del espectáculo son una mirada de desaprobación en el espejo por las personas que hacen películas. viejos clásicos como Los viajes de Sullivan y Cantando en la lluvia llevó la pelota rodando, y su popularidad ha persistido en la era moderna.

Lo que usted debe ver: Instrucciones no incluidas (2013), Alan Partridge (2013), y Ser o no ser (1983).

del mundo del espectáculo

20. Películas de guerra - 3373

las películas de guerra son uno de los géneros más populares en el cine. Los cuentos terribles de los pilotos de líneas resuenan con nosotros de una manera que ningún otro género puede igualar.

Si se trata de una batalla entre las antiguas civilizaciones o una mirada de cerca a la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial, los efectos visuales y los sonidos que dan la sensación de estar justo allí entre la acción.

Lo que usted debe ver: Halcón Negro abajo (2001), Sin bestias de Nación (2015), y Bastardos sin Gloria (2009).

¿Cuáles son sus favoritos?

Esa es nuestra lista de los mejores códigos secretos escondidos en lo profundo de las entrañas de Netflix, pero estamos dispuestos a descubrir más. Sobre todo porque, dada la subjetividad del tema estamos seguros de que usted no está de acuerdo con algunas de nuestras selecciones.

Así, la cual secreta Netflix código han encontrado? Y cuáles le recomendaría a los demás lectores para ayudarles a explorar algunos de los rincones más escondidos de cine?

Como siempre, nos gustaría saber de usted, como nuestros artículos pretenden ser un punto de partida para continuar la conversación. Con esto en mente, por favor, háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados