Guía de un idiota a photoshop, parte 4: funciones avanzadas y efectos de la foto de la diversión
Tabla de contenido
§ 2-basada en el contenido de funciones
Vídeo: Photoshop Cs6 Tutorial #1 - Efecto Doble Exposición | Español
§ 6-Morphing Una cara en Photoshop (Fundamentos)
Consejos § 7-rápidos para acelerar la tramitación de Photoshop CS5
1. Introducción
Es un gran placer para ofrecerle otra guía de nuestra serie de Photoshop. Espero que haya descargado y leer las tres primeras partes (Parte I, II y III) Ya, ya que tendrá que el conocimiento a medida que avanza a través de este tutorial de Photoshop.
El equipo de Adobe hace algunos realmente gran trabajo, sorprendente y nos increíble con nuevas características. Al comprar su copia de Photoshop se obtiene más de lo que pensaba que lo haría. Esta guía, al igual que las guías antes de él, está destinado a ayudar a explorar este programa potente y multifuncional. Una vez que lo tienes y aprender a usarlo usted tendrá un laboratorio de procesamiento de imagen profesional en el equipo.
Para dominar este laboratorio, hay que practicar. Yo digo que todo el tiempo los más tutoriales de Photoshop y las guías que avanza a través, los más métodos y herramientas que tienen a su disposición. Pero la lectura no es suficiente. Para aprender realmente, es necesario abrir Photoshop y siga los pasos que se indican. Hacer eso con este manual y que va a retomar algunas nuevas habilidades.
En esta guía, te voy a mostrar cómo hacer uso de algunas características sorprendentes que vienen con CS5, como basada en el contenido y Deformación de posición libre, junto con algunas herramientas que teníamos antes CS5.
Algunas herramientas son pasados por alto por los usuarios, incluso los veteranos de Photoshop, pero eso no significa que esas herramientas no pueden hacer su vida más fácil y mejorar su flujo de trabajo. Vamos a ir a través de algunos de ellos también.
Además, voy a mostrar cómo crear una animación básica en Photoshop y cómo utilizarlo para crear un efecto de morphing.
Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos voy a omitir las explicaciones básicas, si se asume que está familiarizado con las herramientas y técnicas básicas (que ya fueron descritos en las guías anteriores). Sin embargo, voy a tratar de hacer las cosas lo más simple posible.
También tenga en cuenta que estoy usando Windows, así que los usuarios de Mac tendrán que utilizar un poco diferentes combinaciones de teclas (como el Mando clave en lugar de Ctrl, y Opción en lugar de alt).
Característica 2. basada en el contenido
Cada usuario de Photoshop fue excitado cuando escucharon por primera vez acerca basada en el contenido. El equipo de Adobe lanzó videos que muestran cómo es impresionante característica se trata y que se extendió como un reguero de pólvora. Esto tiene sentido, es una característica impresionante, pero es importante tener en cuenta estos videos utilizan escenarios “mejor de los casos”, como la eliminación de alguna pequeña basura de un fondo cubierto de hierba, un árbol que se coloca sola en el medio de un campo y así sucesivamente.
Vídeo: Adobe Photoshop CS6 Curso Basico 8 - Como Imprimir en PhotoshopVideo en HD 1080P
La cosa es que la herramienta basada en el contenido utiliza la información que rodea, tratando de “adivinar” lo que se supone que es en la selección elegido. Así que cuando se utiliza el contenido para extraer una bola de un campo de fútbol, que es bastante fácil:
Abra su imagen en Photoshop y hacer una selección rápida alrededor de la pelota y su sombra (que no tiene que ser exacto):
Aplicar Content-Aware Fill (haga clic con -gt; Llenar… o Shift + F5 y seleccione Basada en el contenido):
El resultado no es malo para el trabajo de unos segundos:
Eso fue un trabajo fácil para Photoshop. Así que cuando se tiene un objeto mucho más pequeño que el entorno, y el entorno relativamente consistente, puede utilizar este método para obtener un resultado rápido.
2.1 Herramienta Pincel corrector del punto
A veces obtendrá artefactos no deseados después de la aplicación de Content-Aware Fill. Aquí viene otra nueva herramienta basada en el contenido llamada Herramienta Pincel corrector punto:
Asegúrese de que está establecido en basada en el contenido del panel de opciones superior:
Usando esta herramienta es similar al uso de la herramienta de cepillo normal. Simplemente “pintar” sobre el objeto deseado y ya está:
Hay una gran cantidad de charla en Internet acerca de cuál de estos métodos es mejor. Yo diría que una combinación de ambas herramientas es la mejor práctica.
Algunas recomendaciones para obtener mejores resultados:
a) Cuanto mayor sea la resolución de la imagen, la mejor-
b) Hacer selecciones un poco más grande que el objeto-
c) Para los objetos pequeños utilizan el Spot Healing Brush Herramientas-
d) Es mejor utilizar la herramienta Pincel cuando la eliminación de líneas (cables, barras, señales de tráfico, tubos, etc.). -
e) No confíe en basada en el contenido por completo: en la mayoría de los casos tendrá que arreglar las cosas “manual” para obtener mejores resultados.
Escala 2,2 basada en el contenido
Otra herramienta que tiene la característica basada en el contenido es Escala según el contenido. (Edit-gt; Escala basada en el contenido)
Básicamente, esto le permite escalar una imagen sin distorsionar sus temas principales. Es posible que haya visto vídeos de presentación en esto también, pero de nuevo, estos videos representan las “mejores casos” escenarios.
La realidad no es tan perfecto. No ayuda mucho cuando se aplica a las imágenes con fondos contienen algo más que un gradiente, cielo, agua, hierba, etc. Si lo intenta en una foto normal con muchos detalles sobre los antecedentes, se verá que distorsiona casi todo.
Sabiendo eso, ¿cómo se puede hacer mejor uso de la Escala Consciente de contenido? En mi opinión, esta herramienta se utiliza mejor cuando se necesita para convertir un (álbum) foto horizontal en una vertical (retrato) uno. Vamos a tratar de hacer eso.
Seleccione una imagen con un fondo simple. He elegido Kobe Bryant va para un mate.
Abra su imagen en Photoshop- desbloquear la capa de fondo haciendo doble clic sobre él. Ir Editar-gt; Escala contenido-Aware y reduce la escala de izquierda a derecha:
Vaya, el resultado es increíble! No tocaba nuestra Kobe en absoluto al escalar el fondo. Si se compara la imagen final a la original, verá los cambios:
Ver cómo se juega con las luces? OK, esto era demasiado fácil.
A veces, cuando se edita una foto, usted tiene que cortar o escalar la imagen y viene con espacios en blanco cuando se imprima. Esto sucede porque hay ciertas proporciones hay que tener para la impresora.
Se puede utilizar el Crop (C) preajustes de herramientas en el menú de configuración superior:
Digamos que usted ha editado una imagen y la versión final de éste no tiene las proporciones adecuadas, como este:
Digamos que, para la impresión, queremos un 5 pulgadas x 3 pulgadas foto. Establecer el tamaño de la herramienta Recortar a 5 pulgadas por 3 pulgadas de herramientas preestablecidas (véase más arriba) y aplicarlo a la imagen:
Tenemos un área vacía para llenar ahora, para que vamos a utilizar la herramienta Escala basada en el contenido, usando su opción Proteger. Se utiliza para proteger los objetos importantes de la distorsión.
En primer lugar, hacer una selección rápida alrededor de los objetos que se desea proteger. En nuestro ejemplo, los objetos son patos:
Guardar la selección (en el menú del botón derecho):
deseleccionar (Ctrl + D). Seleccione la herramienta Escala basada en el contenido (en el menú Edición) y elegir su selección guardada de la lista desplegable de la derecha junto a la opción “Proteger”:
Ahora, nuestros patos están protegidos y se puede estirar su imagen:
Bastante bueno, ¿no es así? Nuestros patos no se distorsionan y la sensación tan bien como antes. Y nuestro fondo se ve muy natural.
También hay un Proteger tonos de piel opción (un botón con una silueta humana), que se utiliza mejor cuando se tiene un ser humano como objeto principal. Pero sugiero proteger selecciones guardadas en su lugar.
Algunos consejos rápidos para la Escala según el contenido herramienta:
a) Si va a escalar la imagen en múltiples direcciones, es mejor aplicar los cambios después de cada paso. Por ejemplo: Qué se necesita para escalar vertical y horizontalmente? Escala en una dirección y pulsa enter (o doble clic) y luego escalar en la otra dirección y apply-
b) Se utiliza mejor cuando se tiene una imagen para la impresión y la necesidad de transformar a la perfección el fondo. Además, es mejor utilizar la escala basada en el contenido cuando se desea realizar una imagen de un retrato de una horizontal, o viceversa-
2.3 Conclusión
Como se ve, la característica basada en el contenido es grande, pero no confíe en él por completo. La herramienta no le dará un resultado perfecto, así que para obtener los mejores resultados que todavía tendrá que hacer algún trabajo después de aplicarlo. Digamos que es un ahorro de tiempo, lo que le da un buen punto de partida para trabajar con ellos. Juega un poco, probar diferentes selecciones y verá que da resultados diferentes cada vez que se aplica.
3. Deformación
Otra herramienta increíble que viene con CS5 es deformación (Edit-gt; Deformación)
Esta herramienta le ayuda a doblar las cosas (por ejemplo: partes del cuerpo). Es posible que haya visto las imágenes en el cuello de una jirafa con claridad se ha doblado que es un ejemplo de lo que este loco puede hacer. La herramienta Deformación le permite crear “puntos de flexión o bisagras”, por lo que puede doblarse fácilmente cualquier selección (o parte de ella).
¿Confuso? No tenga. Vamos a probar un ejemplo. Aquí está una imagen preciosa de mi esposa con una postura terrible. Vamos a arreglar eso.
Abra su imagen en Photoshop y hacer una selección rápida:
Copiar y pegar. Anular la selección (Ctrl + D) y girar la nueva capa en un objeto inteligente (clic derecho sobre la capa y seleccione Convertir en objeto inteligente). Este es un consejo muy práctico, ya que le permite volver a editar los cambios realizados con Deformación más tarde, en lugar de aplicar todo desde el principio.
Vídeo: [622] Cómo cambiar el idioma de instalación de Photoshop CC
Vaya a Editar-gt; Deformación:
Ahora lo que necesita para crear alfileres (bisagras). Haga clic en los lugares que desea “congelar” (por lo general estos son los puntos en los que nuestra curva extremidades):
Ahora se puede tirar y arrastrar y rotar los pines. Realice los cambios y presione Enter cuando se está satisfecho:
En este momento podemos hacer uso de la Pincel herramienta (ajustado a basada en el contenido) para pintar los detalles de la imagen original en la capa de fondo:
Por supuesto, es sólo un ejemplo rápido para mostrarle una manera de utilizar la Deformación de posición libre. Se puede utilizar de muchas otras maneras de enderezamiento líneas, corrección de distorsión de la lente, de flexión del cuello de una jirafa, y más.
Algunos consejos rápidos:
a) Añadir más pines para evitar la distorsión, pero colocarlos bien
b) Mantener Cambio Para seleccionar multiples pins-
c) Aplicar Profundidad pin cuando se superponen
4. Trabajar con 3D en Photoshop
Antes de empezar este capítulo usted debe saber en 3D en Photoshop CS5 es un tema enorme, y puede incluso ser considerado como un nuevo mundo dentro del universo de Photoshop. Es imposible hablar de todo sobre él, pero voy a dar una breve introducción. Vamos a trabajar a través de algunos ejemplos básicos.
4.1 Creación de un texto en 3D con repujado
Crear un nuevo documento y escribir un texto. Ir a 3D-gt; repujado-gt; capa de texto ...:
En este cuadro de valores que puede hacer un montón de cambios con su texto, pero esta vez vamos a hacer algo de lo básico solamente. Vamos a aplicar la textura de ladrillo a la parte frontal de nuestro texto. Escoger Ladrillo de piedra en el menú desplegable de materiales:
Y mantener a los otros ajustes en el defecto. Haga clic en Aceptar:
Usted todavía puede editar sus efectos de texto en 3D en el panel 3D (Ventana-gt; 3D):
Usted tiene el control total sobre todos los detalles allí - de texturas a las fuentes de luz y así sucesivamente. Para obtener más familiarizados con ellos, todo lo que necesita es más práctica.
Además, se puede rotar y mover su forma 3D (esta vez es el texto que acabamos de crear) en todas las direcciones mediante el uso de la facilidad Objeto herramienta Rotar (K) o la Herramienta Rotar la cámara (NORTE):
Una vez que haya terminado, haga clic en la capa de texto en 3D y seleccione rasterize 3D.
A medida que avance con el dominio de la función 3D de CS5 verá lo increíble que puede ser. También hay un montón de libre y - por supuesto - los materiales de pago y formas de hacer su trabajo más fácil.
4.2 Creación de una bola de Navidad en 3D utilizando sus propias fotos
Por supuesto, hay diferentes maneras de crear una bola de Navidad en Photoshop, pero yo quiero mostrar cómo se puede utilizar texturas personalizadas para sus objetos 3D.
Crear un nuevo documento y crear una esfera (3D-gt; Nueva Forma de Capa-gt; Esfera):
Como se ve en el panel Capas, hay una sección difusa con texturas. Haga doble clic en el fondo hay que editar la textura:
Se abrirá un nuevo documento. Haga lo que haga aquí será su textura.
Llenar la capa con el azul (Elegí # 0b57f0) Y crear algunos copos de nieve de tamaño medio mediante el uso de Forma personalizada herramienta y Unir todas las capas (o puede utilizar Imagen aplanada):
Vamos a añadir algo de ruido (Filtro-gt; Ruido-gt; Añadir ruido):
Cerrar el documento actual y haga clic Sí cuando se le preguntó para guardar los cambios.
Como se ve, nuestra esfera tiene ahora un poco de textura agradable:
Se puede ajustar todo, desde el panel 3D. Por ejemplo, vamos a hacer que brillante. Seleccione la Luz Infinita 1 y ajuste de intensidad a 1,88:
Eso es casi todo, ahora puede agregar fondo, una sombra, etc., pero, finalmente, tendrá que hacer este objeto 3D o 3D Rasterizar.
Se puede establecer calidad de procesamiento en el panel 3D. Haga clic en Escena y establecer Calidad debajo Ajustes de procesamiento, a Proyecto de trazado de rayos (o Con trazo de rayo final para una mejor calidad, pero es un proceso lento):
Nota: Cuando se cambia la calidad de procesamiento, verá que comienza a calcular con bloques de color azul que se ejecutan a través de su documento. Que presta. Puede detener el proceso en cualquier momento haciendo clic en alguna parte en el documento.
Ya está. Simplemente haga clic derecho en su capa 3D y selecciona Rasterizar 3D.
4.3 La descarga de contenido adicional 3D
Para descargar contenido extra 3D, vaya a 3D-gt; Navegador 3D de contenido en línea. Photoshop se abrirá el navegador de Internet y le llevará a la página de extensiones oficial, donde se puede elegir qué descargar o comprar.
En primer lugar, vamos a obtener algunos materiales. Son gratis. Haga clic en Materiales versátiles y descargue el archivo .zxp a su ordenador. Una vez descargado, haga doble clic en él y se debe abrir Adobe Extension Manager e instalar automáticamente la extensión para usted.
Ahora tiene más de 100 materiales en varias categorías, incluyendo telas, vidrio, materia orgánica, Azulejos, diversión, metal, piedra, madera y mucho más.
Para importar un modelo 3D en el documento, sólo tiene que descargar uno y arrastrar y soltar el archivo .3 ds en Photoshop.
Uno consejo importante para una mejor experiencia al trabajar con 3D - el más potente máquina es -el más rápido y mejor será el resultado. Es probable que tenga al menos 4 GB de RAM y 1 GB de RAM de vídeo. Todo será aún más lento mientras que la prestación, así que no planear en múltiples tareas.
Borrador 5. Antecedentes
Si ha pasado por alto esta herramienta, le sugiero que lo intente de nuevo. Es otro enfoque para hacer selecciones y deshacerse de los fondos no deseados.
Vamos a ir directamente a ejemplos.
Tengo una foto, donde tengo una mariposa. Quiero separar esa criatura de mí mismo, por lo que lo abra en Photoshop y seleccione la herramienta Borrador de fondo:
Tenemos algunas opciones para esta herramienta. Vamos a establecer Muestreo a Una vez y tolerancia a 30%:
Ahora, mantenga alt y haga clic en el fondo más cerca de nuestra mariposa para seleccionar el color deseado.
He Alt + clic en el camiseta y ahora puedo borrar fácilmente todo alrededor de la mariposa (conservando aún la antena!):
NOTA: Para obtener mejores resultados, he Alt + clic sobre la piel cuando me acerqué IT y jugaba con el tamaño del pincel y la tolerancia en diferentes lugares.
Ahora podemos usar nuestra mariposa en cualquier lugar que queremos:
El Borrador de fondo es muy útil cuando se necesita para deshacerse de fondo no deseado alrededor de un objeto. Funciona muy bien incluso con hierba, árboles, cables, piel y tal.
6. Morphing Una cara en Photoshop (Fundamentos)
Básicamente, morphing es la transformación de una cosa a otra.
Vamos a crear una animación, donde una cara se transforma de normal a “raro”.
Abra una imagen de la cara en Photoshop y duplicar (Ctrl + J):
Ahora vamos a utilizar la herramienta Licuar para distorsionar la cara de una manera divertida.
6.1 herramienta Licuar
Ir a Filtro-gt; Licuar ...:
Las herramientas que usaremos se resaltan con rojo (Herramienta Deformar hacia adelante, Fruncir y Engordar).
He utilizado la herramienta Deformar hacia adelante para estirar las orejas, la herramienta Pucker para reducir el tamaño de la nariz y la boca y la Herramienta Inflar para hacer ojos más grandes:
Vamos a cambiar el color de la piel en cierta azul brillante. Seleccione la herramienta Sustitución de color, ajuste de color de primer plano a azul y simplemente pintar sobre la cara:
Ahora vamos a crear una animación.
6.2 Creación de una animación
Si nunca ha creado una animación en Photoshop, usted aprenderá lo básico ahora. Es bastante fácil.
Para activar el panel Animación vaya a Ventana-gt; animación. Verá el Cronología Ver o marcos:
Esta vez vamos a utilizar la vista marcos (para cambiar entre los dos, haga clic en el pequeño icono en rojo).
Crear un nuevo marco haciendo clic en el Duplicar icono:
Seleccione el primer fotograma y hacer que la capa con la cara azul invisible, y luego ir al siguiente fotograma y mostrar la capa de la cara azul (mantener la capa original visible en el segundo cuadro):
La idea es mostrar una capa en el primer cuadro y otra capa en el siguiente fotograma.
Ahora vamos a crear el efecto de morphing.
Shift + seleccione ambos cuadros y haga clic en el Tween icono:
Establecer como siguiente y haga clic en OK:
Ahora usted debería tener 7 cuadros, transformando lentamente desde el original a azul.
Seleccionar todos los fotogramas (Shift + seleccione) y haga clic en el Sincronización icono (en rojo) para ajustar el retardo entre bastidores a 0 seg (sin retardo) - haga clic en las opciones de repetición (en verde) y seleccione Por sienpre:
Puede probar la animación haciendo clic en el botón Reproducir. Muy bueno, ¿no es así?
Haga clic aquí para ver el GIF en línea!
Vamos a añadir marcos inversa para un mejor efecto. Seleccionar todos los marcos de nuevo y en el menú de la esquina superior derecha del panel de animación seleccione Copiar fotogramas:
Haga clic en pegar fotogramas Del mismo menú y seleccione Pegar después de la selección y haga clic en OK:
Ahora hemos duplicado 7 cuadros, pero están en la “dirección” equivocada. Haga clic en ese menú superior derecha de nuevo y seleccione marcos inversa (Asegúrese de que los últimos 7 marcos se seleccionan después de pegar). ¡Hecho!
Es posible ajustar el tiempo de retardo de 1 segundo (por ejemplo) para el último cuadro que permita que se congele durante un tiempo.
Ahora es el momento de guardar para web en formato GIF y utilizar siempre que lo desee:
Puede hacer que el tamaño de la imagen más pequeña para que el tamaño del archivo no es demasiado grande.
7. Consejos rápidos para acelerar la tramitación de Photoshop CS5
La mayoría de los usuarios de Photoshop piensan que están obteniendo el máximo provecho de ella sin ningún tipo de ajustes modificados. Bueno, yo no estoy hablando de máquinas monstruo, pero los que trabajan con Photoshop en computadoras promedio a encontrar esos consejos útiles.
el rendimiento de Photoshop depende de la memoria RAM, más memoria RAM tenga, más rápido el flujo de trabajo. Como mínimo, necesitará 2 GB de RAM para trabajar con el programa, pero incluso entonces se enfrentará a “ralentizaciones” cuando se trabaja con muchas capas, imágenes de alta resolución y cepillos. Por otra parte, si usted tiene una gran cantidad de fuentes, que se ralentizará en el arranque.
7.1 Comprobar el uso de memoria
Ir Editar-gt; Preferencias-gt; Performance y si usted tiene más de 4 GB de RAM y luego ponerlo en un 70% -75%, si es inferior a 4 GB - 50% -55% es suficiente.
7.2 Habilitar VRAM 3D
Si está ejecutando Photoshop CS5 Extended, puede habilitar VRAM 3D y ponerlo a 100%. Si su tarjeta de vídeo tiene RAM disponible, esto acelerará su experiencia al usar herramientas 3D. Vaya a Editar-gt; Preferencias-gt; 3D:
7.3 Discos de memoria virtual
Si usted tiene más de un disco duro o particiones puede asignarlos como discos de memoria virtual para Photoshop, que acelerará de verdad.
7.4 Uso de purga
lo que es Purga? En su mayoría, las personas pasan por alto, pero es muy útil. Se limpia el portapapeles. Ir Editar-gt; Purga. Usarlo de forma regular, pero recuerda, guarde su trabajo antes de purgar, ya que borra, portapapeles y las historias de su deshacer.
7.5 Capa de miniaturas
Cuando usted tiene un montón de capas se sugiere establecer sus miniaturas de capas a Small. Cada vez que se edita una capa que tiene que actualizar su miniatura, que come un poco de memoria RAM. Para configurar la capa tamaño de las miniaturas, haga clic en alguna parte en el panel Capas y elija el tamaño pequeño:
7.6 Otros consejos Pequeñas
Cerrar documentos y software que no son necesarios para su trabajo actual. Apaga el Navegación panel de si está encendido. Deshacerse de fuentes innecesarias. Actualizar su sistema cada vez que pueda!
Espero que esos consejos le ayudará a cabo.
8. Conclusión
Creo que después de leer este tutorial de Photoshop que ahora está mucho más cerca de dominar Photoshop. Esta guía puede ser el último, por ahora, pero con CS6 que saldrá pronto, creo que la próxima guía Photoshop cubrirá algunas nuevas características sorprendentes (hay algunas cosas muy interesantes por venir!).
Recuerde que su regeneración es siempre bienvenido y si tiene alguna duda o sugerencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Convertirse en un profesional Photoshop mediante la lectura de otros tutoriales de Photoshop y guías, así:
- Guía Fácil Photoshop: Parte 1
- Manual de Photoshop es un idiota - 2
- Guía de un idiota para Photoshop, Parte 3: Sugerencias pro
- Novedades de Photoshop CS6, su última Visión general