Cómo hacer que los juegos de vídeo con c ++

idiomas de nivel medio como C ++ ofrecen una gran flexibilidad en la creación de videojuegos.

idiomas de nivel medio como C ++ ofrecen una gran flexibilidad en la creación de videojuegos.

El programa C ++ fue desarrollado por Bjarne Stroustrup en 1985 como un lenguaje de nivel medio. idiomas relacionados C-tienen sus raíces en la capacidad de acceder directamente al hardware y al mismo tiempo ser lo suficientemente amigable para ser productivos como una herramienta comercial. Durante un período de tiempo, esta combinación de rasgos hecha C ++ una elección primaria para la programación de juegos. La creación de un videojuego requiere una plataforma fiable y la utilización de un lenguaje de gran alcance, tales como C ++.

Descargar e instalar Visual Studio Express con las herramientas de desarrollo C ++. Esto le permitirá acceder a la potencia de C ++ en su kit de desarrollo de software elegido.

Seleccione una plataforma de desarrollo de software. Si se quiere desarrollar para la PlayStation, es necesario descargar el kit de herramientas de desarrollo de software (SDK). Este conjunto de herramientas le permitirá compilar código para la PlayStation y grabar un disco de datos para el juego. Se puede elegir entre PlayStation, X-Box y muchas otras plataformas de juego de desarrollo. También puede desarrollar para el PC de escritorio. Descargar el SDK de su elección.

Seleccionar un motor de juego. Un motor de juego es un juego de video parcialmente terminado con las normas y entornos ya programados. Algunos motores, incluso, contienen paisaje y el clima. Todo lo que tiene que hacer es elegir un motor de juego escrito en C ++. Tenga en cuenta que el motor, SDK y Visual Studio todos deben trabajar juntos sin problemas.

Construir el juego de video y añadir música. Con todos los componentes disponibles, ahora se puede construir el videojuego y compilarlo para la prueba. Coloque el CD / DVD final en su consola de juegos de vídeo y comenzar a jugar.

Consejos

  • comprobar motores de juegos con entornos parcialmente completos y el tiempo son los mejores.
  • comprobar No se recomiendan los motores de juego con idiomas personalizados.
  • comprobar motores de juegos recomendados por el proveedor de la plataforma suelen ser los mejores a utilizar.

Artículos necesitará

referencias

  • enlazar Toymaker.info: C ++ de videojuegos Recursos para principiantes
  • enlazar TheFreeCountry.com: Motores, código fuente y Recursos

Sobre el Autor

Jeremy Carr comenzó a escribir libros y artículos en 1997 y comenzó la edición de libros de otros autores en 2005. Ha publicado "Enfermos Mentales Molly" y "El barco de esclavos extranjero" en Amazon. Su experiencia es en los negocios y la ciencia ficción. Él tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Michigan. Carr le encanta viajar y ha visitado más de 30 países.

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