4 Sitios web gratuitos donde se puede aprender los conceptos básicos de desarrollo de juegos

Hace más de una década, me enseñó los fundamentos de la programación de juegos y desarrollo de juegos a través de los recursos limitados del tutorial que pude encontrar en Internet. Desde entonces, el panorama del desarrollo del juego ha cambiado drásticamente, y cualquiera puede comenzar a crear sus propios juegos en cuestión de semanas con unas cuantas búsquedas de Google. Pero digamos que usted quiere empezar a desarrollar sus propios juegos, pero no saben por dónde empezar. ¿A donde vas?

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En el mundo de la programación, se dice que una vez que aprenda un lenguaje de codificación, que más o menos conoce a todos. Es un poco más matizada que eso, pero el sentimiento es más precisa de lo que cree. Las dificultades de la programación - en especial con respecto a los juegos - no son la codificación real, pero aprender el paradigma de cómo funciona un juego y cómo utilizar esos idiomas para organizar y traducir sus pensamientos en realidad.

Por lo tanto, cuando se busca el desarrollo de una serie tutorial buen juego, que desea que le enseñará la prácticas y mentalidad de buena codificación, ya que puede entonces incorporar esas prácticas en cualquier lenguaje o plataforma, ya sea C ++, C #, Python, Java o cualquier otro idioma que va a utilizar. Éstos son algunos de los tutoriales más útiles que he encontrado en mi viaje autodidacta.

Tutoriales de Lazy Foo

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Lazy Foo ha existido durante muchos años, y era uno de los principales recursos que utilicé la primera vez que profundizó en la programación de juegos. Él ha escrito un montón de tutoriales en tanto SDL y OpenGL, dos bibliotecas de gráficos que son multiplataforma y puede manejar gráficos 2D y 3D, respectivamente. Sus tutoriales están bien escritos, sencillo, y se que se familiarice con las dos bibliotecas utilizando el lenguaje C ++ como el medio de codificación.

Yo recomiendo empezar con sus artículos generales, a continuación, pasar a los tutoriales de SDL, luego los tutoriales OpenGL. En sentido estricto, gráficos 2D requieren menos conocimientos de matemáticas y, por lo tanto, son más fáciles de comprender que en 3D, por lo que es por eso que recomiendo empezar allí. Pero si está seguro, puede probar el buceo a la derecha en OpenGL.

Tutoriales de Aaron Cox

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Los tutoriales en el sitio de Aaron Cox fueron otro de los recursos básicos que he utilizado en el aprendizaje de cómo programar videojuegos. Sus tutoriales se centran en la programación de juegos en 2D utilizando la biblioteca de gráficos SDL, para que pueda utilizar estos tutoriales en conjunción con Lazy de Foo anterior. Aaron ofrece su propia visión general de SDL, y proporcionan una gran base, pero están en ninguna parte tan profundo como Lazy Foo.

La razón por la que recomienda el sitio de Aaron es porque tiene una sección completa sobre los juegos de arcade de la muestra que ha creado usando SDL. Él tiene tutoriales completas para crear un clon de Tetris, un clon pong, y un clon del desbloqueo. Estos fueron críticos para mí como un programador de juegos en ciernes porque me enseñó todo sobre la lógica del juego, dibujar, las llamadas clases de entidad, la organización del código, y mucho más. Es necesario introducir una mentalidad de “programador de videojuegos” y paradigma, y ​​estas guías le ayudará a llegar allí.

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El desarrollo del juego Tuts + @

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Tuts + es sólo un gran recurso, en general, cuando se trata de aprender habilidades de computadoras, y el desarrollo del juego es una de las cosas que enseñan. La sección de desarrollo de juegos de Tuts + tiene un gran artículo “Comenzar aquí” que se introduce en el sitio, los tipos de artículos que encontrará allí, y un resumen de los grandes enlaces para que usted echa un vistazo a medida que aprende más sobre el desarrollo del juego. Cuando esté listo, también se debe retirar de su resumen de los fantásticos tutoriales de desarrollo de juegos de toda la web.

Tuts + tiene cientos de artículos de desarrollo de juegos que tocan temas de iniciar un nuevo proyecto, la planificación y la organización, a la ejecución real del código, al juego de equilibrio, para realmente terminar un juego antes de pasar a su próximo proyecto. El sitio puede ser difícil de navegar, ya que es prácticamente sólo una configuración de blog, pero los artículos son increíblemente detallado y fácil de seguir. Recomiendo ellos, de todo corazón.

GameDev.Net

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Por último, llegamos a GameDev, una comunidad en línea de los desarrolladores de juegos de todo el mundo. Sería un pecado grave para hablar de sitios web de desarrollo de juegos sin mencionar GameDev, que ha sido un sitio web formativa y central para muchos novatos y programadores de juegos avanzados. Es desde hace casi 15 años, y no hay ninguna señal de que el sitio va a morir en cualquier momento pronto.

En GameDev, encontrará un montón de artículos dirigidos a los principiantes, pero la mejor manera de beneficiarse es visitar sus foros. Hay docenas de diferentes secciones que cubren temas como el desarrollo “desde cero”, preguntas de principiante, la búsqueda de ayudantes y otros codificadores, los empresarios y parte legal del desarrollo del juego, e incluso talleres para perfeccionar sus habilidades con varios idiomas y motores de docenas. Usted sería un tonto para pasar por este sitio. Es un recurso increíble.

Motores de Desarrollo del juego

La mayoría de los tutoriales de programación “juego” que encontrará en los sitios anteriormente consiguen abajo en el meollo de la cuestión del desarrollo de motores. Te enseñan cómo se dibujan los gráficos de la pantalla, la forma de entrada se recupera del teclado y el ratón, cómo se manejan los paquetes de red, etc Si usted tiene la intención de entrar en la industria del juego como un desarrollador de motor, que el conocimiento será útil, pero si todo usted quiere hacer es crear un juego, que realmente no necesita saber que minucias. Lo que necesita es un motor que ya ha sido construida por alguien más.

Es por eso que se escucha mucho que hablar en el mundo de desarrollo de juegos de “motores de juego”, tales como el Unreal Engine, CryENGINE, Havok motor, Unidad, etc. Estos motores manejan los detalles detrás de las escenas para usted, lo que le centrarse en la jugabilidad y contenido real en su lugar. He cubierto cinco de los mejores motores de desarrollo de juegos gratuitos por ahí y que realmente debería mirar en ellos, especialmente si usted es un novato en todo el asunto programación de juegos.5 Software Desarrollo de juegos gratuitos para herramientas para hacer su propio Juegos5 Software Desarrollo de juegos gratuitos para herramientas para hacer su propio JuegosGracias a estas herramientas de software de desarrollo de juegos libres impresionantes, un juego que podría haber requerido ya un año se puede hacer en seis meses o más rápido, a veces sin ningún código!Lee mas

Conclusión

El desarrollo del juego es lo más difícil, pero con estos sitios web y recursos que va a estar en funcionamiento lo más rápido posible. Esté preparado para hundir un montón de tiempo en la curva de aprendizaje, ya que no será fácil - no por un tiro largo - pero con la suficiente dedicación y perseverancia, obtendrá allí. Si eres joven, o si conoce a un joven al que le gusta las computadoras, el desarrollo del juego puede ser una gran manera de emocionar a los niños y se preparó para la programación en su conjunto, por lo que se pega con él!

Vídeo: ¿Quieres Saber Programar Para Crear Videojuegos? NO COMETAS MIS ERRORES | Vida de Programador #50

Conocer cualquier otro recurso buenas para los programadores de juegos para principiantes? Ha utilizado estos recursos antes? Compartir sus pensamientos y experiencias con nosotros en los comentarios!

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