Deus ex: la caída está fuera. ¿Tiene algo de bueno?

Hay dos grupos de personas que van a jugar Deus Ex: The Fall.

El primero es un jugador ocasional para móviles, buscando jugar un juego de acción de gran presupuesto sobre la marcha. Aquellos que simplemente desean para matar el tiempo en sus desplazamientos al trabajo, y no sienten afinidad con franquicia seminal de Ion Storm.

La segunda es una persona que jugó el original Deus Ex en el año 2000, y para los que la franquicia todavía tiene un lugar en su corazón. Los que todavía sufren de dolores de dolor cuando recuerdan el saliente Deus Ex: 2 y se encuentran a tararear la melodía el icónico tema-canción a la espera de un ascensor, o tomar una ducha.Lo mejor de OCRemix: Chill Out a estos 5 temas de Deus ExLo mejor de OCRemix: Chill Out a estos 5 temas de Deus ExSe han llevado a las pistas originales, que eran bien en mi opinión, y los transformó en la música que podría rivalizar con los grandes de la electrónica de hoy en día.Lee mas

Estoy firmemente en el último grupo. Probablemente he jugado el original Deus Ex alrededor de 15 veces, y me considero ser un super-fan-Deus Ex. Deus Ex: La caída no es para mí.

Lanzado en 2014 y lanzado en Android y el IOS, que pretende llevar la franquicia Deus Ex a móvil. Y se queda corto en el juego original, icónica. Muy, muy corto. A pesar de ello, sigue siendo un juego de rol relativamente competente en primera persona.

Agarré una copia de la tienda de Google Play, y jugó hasta el final. Aquí están mis pensamientos.

el Terreno

Los juegos eran Deus Ex celebrado por su narrativa, y se encuentra en un sórdido mundo de engaño, la violencia y la intriga. El primer juego trajo al jugador en medio de una batalla futurista potencia la participación de los Illuminati, la ONU y los terroristas. Este tema de subterfugio y la conspiración se continuó en los otros juegos de la serie, incluyendo Deus Ex: Human Revolution, que este juego sigue.3 shooters en primera persona que realmente tienen grandes historias [MUO juego]3 shooters en primera persona que realmente tienen grandes historias [MUO juego]shooters en primera persona (o FPS) han sido durante mucho tiempo un género que se basa en la competencia. Desde la invención de los juegos multijugador, que sólo tiene sentido tener tiradores como un género clave. Una vez escribí ...Lee mas

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Se le coloca en la piel de Ben Saxon- una aumentada ex soldado británico SAS que se parece mucho al producto de un accidente desafortunado teletransportador que implica Jason Statham y un Ford Fiesta. el pasado de Saxon es turbia, con los lazos anteriores a una banda de sombras de paramilitares llamados los tiranos, a los que está tratando de derribar con la ayuda de Anna Kelso, un agente federal fugitivo.

El núcleo del juego que lleva a los barrios pobres sofocantes de la Ciudad de Panamá, en el que tienen la tarea de investigar la falta de un medicamento necesario para la supervivencia de los seres humanos biomecánicamente aumentada. Mientras tanto, que son perseguidos por sombras empresa PMC Belltower y feroces bandas callejeras de Panamá, todos los cuales tienen una propensión a la violencia en el extremo.

jugabilidad

Los controles para la mayor parte son bastante decente. Un área pequeña en el lado izquierdo está reservado para mover el personaje, mientras que el lado derecho está reservado para mover la cámara. También hay botones dedicados para disparar, volver a cargar y lanzar granadas.

Irritante, también puede trasladarse a un lugar en el mapa tocando la misma. Esto suena muy bien al principio, hasta que se considera que un cepillo accidental de la pantalla puede resultar en el abandono de la cubierta segura y recibir 30 disparos de escopeta a la cara. Y esto sucede. Mucho.

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Al comienzo del juego, se le proporciona, ya sea con una pistola o una pistola eléctrica no letal. Su repertorio de armas de fuego se incrementa al recoger el producto de adversarios caídos, aunque esto es más o menos limitado a pistolas, escopetas y rifles de asalto. Si desea conseguir sus manos en algunas de las armas más atractivas, vas a tener que desembolsar para ello con créditos.

Estos son adquiridos por matar adversarios, completando misiones y el saqueo de los edificios. Y en el haber de Square Enix, usted puede conseguir sus manos en una bastante increíble cantidad de armas sin tener que recurrir a las compras en el juego. Dungeon Keeper, esto no lo es.

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Otra faceta del desarrollo del carácter es el aumento. Mientras está caliente en las colas de Belltower, que completa secundarios tareas y mini-juegos y experiencia de recopilación que puede ser gastado en los poderes especiales, que hacen que completar ciertas tareas que poco más fácil.

Todas las facetas de la Deus Ex: La estética de otoño parece ser derivado de Human Revolution. Sorprendentemente, esto se traduce bastante bien a las pantallas táctiles sin mirar fuera. Si bien, la gestión del inventario es un aspecto del juego que es irritante mal.

Cuando las cosas van mal

Lo que hizo que el juego original Deus Ex leyenda era su argumento hermético. Seriamente. Si Deus Ex era una película, sería tirando en más Oscar que una película James Cameron. Deus Ex: La caída carece de este esmalte. De hecho, el storywriting y el diálogo que hizo el original Deus Ex un juego tan increíble se siente mucho como una ocurrencia tardía aquí.Un día en la vida de un videojuego Guionista [Reportaje]Un día en la vida de un videojuego Guionista [Reportaje]Si alguna vez has jugado a un videojuego que realmente ha gustado, lo más probable es que no han notado los personajes o cualquier discurso en el juego - o si tiene, es probable que no ha considerado que han ...Lee mas

Los caracteres se introducen, pero no explican. Al principio, usted está en pareja con Anna Kelso- un agente federal fugitivo que se esconde de la ley en un complejo turístico de Costa Rica. Y, sin embargo, no se explica la relación entre Saxon y Kelso. Tampoco es la razón detrás de la condición de fugitivo de Kelso. Esta inconsistencia se repite en todo el juego, y lo convierte en una historia confusa.

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La trama decepciona, y se siente como una serie de eventos vagamente relacionados. La misión prólogo nos lleva a un bloque de apartamentos Moscovita de lujo, en el que tienen la tarea de asesinar a un hombre que se nos dice es responsable de la muerte de ex compañeros de escuadrón militar de Ben Saxon. Más tarde nos enteramos de que este hombre es inocente, pero no se explica completamente por qué. También es inexplicable por qué esto se relaciona con el centro de juego, que se establece en Panamá.

Del mismo modo, estamos más tarde la tarea de infiltrarse en la base de una banda local. Después de disparar su camino en - matando a miembros de bandas incontables en el proceso - a continuación, se encuentran cara a cara con el líder de la banda, a la que hay que interrogar. Después de él favorecedor para un poco, se olvida por completo el hecho de que usted mató a sus amigos, y le permite salir de la base sin ningún problema. Surrealista.

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El rendimiento en un Nexus 7 2012 se puede jugar, incluso en altas-intensificar tiroteos. Sin embargo, el sonido es consistentemente inaudibles, y lleno de fallos y roturas más que un álbum de chiptune. Después de un rato, me apaga el audio y empecé a escuchar a NPR en mi portátil.

El juego es lleno de errores embarazosos que perjudican el realismo visceral de los juegos de Deus Ex. Hay prácticamente no hay consecuencias a cualquier cosa que hacer, y el comportamiento de los NPC es completamente errático.

Un ejemplo de esto sería en el Hotel Etana, donde usted tiene que comprobar para arriba en el bienestar de un inspector de la Organización Mundial de la Salud. Al entrar, un guardia de seguridad inexplicablemente comenzó a abrir fuego sobre mi personaje. Después de dispararle en la cabeza en la vista de todos en la sala, que luego procedió a subir a la recepcionista del hotel que amablemente me dijeron que el hotel no tenía habitaciones libres, como si nada hubiera pasado.

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Del mismo modo, puede ejecutar fuera de control abriendo puertas con disparos de escopeta, y nadie se inmutó. Sin embargo, si se intenta cortar un ordenador a la vista de un NPC armado, que puede estar seguro de problemas.

Aquellos que esperan el tiempo de juego del original Deus Ex se sentirán decepcionados. La caída se puede acabar en un par de horas. Cuando digo ‘terminado`, no me refiero a‘speed run`, sino más bien de completar todas las misiones. Explorar todas las áreas. Todo.

Lo que hace la derecha

No todo son malas noticias.

Fundamentalmente, Deus Ex: El otoño es una consola de juegos de gran presupuesto en su bolsillo. El hecho de que la experiencia visual no está demasiado separado de las versiones de consola y PC de Human Revolution es un testimonio de ello. Los gráficos no son pixelada y de bloque, y mientras algunos personajes se ven como si estuvieran sufriendo de una condición dermatológica extremadamente debilitante, la calidad del diseño de la APN es ejemplar.

A pesar de la brevedad del juego, sigue siendo un shooter bastante entretenido. Mientras que algunos aspectos de la trama del juego me había encogido a veces, todavía encontrado que es un jugueteo razonablemente divertido a través de una distopía futurista.

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Como se mencionó anteriormente, el nivel de dificultad no es tan fuerte, que se ve obligado a comprar las compras en el juego. Esta es una gran cosa para mí, ya que es de repente se convirtió en una cosa para los juegos de mi infancia que ser re-lanzado como juego cínico, avaros por dinero en detrimento de juego. Sí, yo estoy mirando a ti, EA.

Por otra parte, la naturaleza abierta de los juegos originales Deus Ex es retenido. Desafíos se pueden resolver con la fuerza de sigilo, bruta o la diplomacia, o una combinación de los tres. Sin embargo, esto no se aplica a la historia, que parece tener una sola conclusión.

Pensamientos finales

Deus Ex: La caída termina con ‘To Be Continued`.

No estoy seguro de si quiero ver lo que sucede a continuación. No creo que sea para mí. Como alguien que creció jugando el, juego alabado original y que realmente recibe una patada de un relato y la narración asesino fenomenal, Deus Ex: La caída dejó un sabor amargo en la boca.

Dicho esto, aquellos que buscan pasar un viaje con un shooter en primera persona no será decepcionado con la caída. A pesar de sus defectos, sigue siendo un juego muy divertido.

Ha jugado en ella? ¿Disfrútala? ¿Lo odio? Dejame un comentario abajo.

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