2 Nuevos plugins wordpress fresco y la comprensión de la estructura tema de wordpress

En el primer artículo de lo que espero se convertirá en un elemento habitual, voy a resaltar algunos nuevos plugins de WordPress, temas y características de WordPress que se puede hacer uso de su propio el blog de WordPress alojado en sí mismo. Esta semana va a ser un echar un vistazo a una alternativa superior a la frecuencia elogiado Todo en uno SEO- un plugin que le da el poder de un sistema de publicación de WordPress, pero que permite a los archivos HTML estática de salida para aquellas máquinas que no soportan PHP, así como mostrar cómo hacer sentido de algunos de los archivos de plantilla que figuran en el directorio de temas.Las diversas formas de alojamiento de sitios web Explicación [Tecnología Explicación]Las diversas formas de alojamiento de sitios web Explicación [Tecnología Explicación]Lee mas

Estructura tema & Plantillas

Antes de leer esto, echar un vistazo a su directorio de temas de WordPress y ver lo que los archivos que contiene - sobre todo, cualquier cosa que termina en .php

nuevos plugins wordpress

Con los años, el sistema de publicación de WordPress ha desarrollado una base sólida para las plantillas que permite a los diseñadores para hacer temas que son tan simple o tan complejo como necesario. El tema más simple puede incluir solamente una sola index.php archivo, que es el mínimo absoluto. Cada página de su sitio entonces se mostrará el uso de esa plantilla por defecto individual.

Vídeo: Themes For Beaver Builder - Make Any WordPress Theme Compatible

El funcionamiento de WordPress es que cada vez que se solicita una página, se buscará un archivo de plantilla apropiada para el tipo de contenido que se visualiza - si no se encuentra ninguno, se continuará entonces generalizar la plantilla que está buscando hasta que finalmente sólo da y usos index.php

La clave para la personalización de su tema de wordpress entonces, es entender la jerarquía a través del cual buscará WordPress. Puede encontrar el diagrama de jerarquía completa en el sitio de WordPress Codex, pero aquí es una versión reducida que hice anteriormente.

plugins wordpress

Por ejemplo, cuando un usuario vea los archivos en su sitio para los puestos de la categoría X, WordPress primero tratará de utilizar una plantilla llamada -categoría x.php, que es específico para única categoría X. Si no puede encontrar uno, que se generalizará a category.php, que es para cualquier vista Archivo de la categoría. De no ser así, se pasa a una aún más generalizada archive.php (Que también podría utiliza para mostrar archivos mensuales, archivos o archivos de etiquetas de autor). La mayoría de los temas incluirán al menos una archive.php, pero si no será sólo tiene que utilizar WordPress index.php.

Entonces, ¿cómo nos ayuda esto? Bueno, si ya dispone de una plantilla de archivo, pero que desea personalizar la forma en que se muestra la categoría “fotos divertidas”, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es copiar el archives.php a un nuevo archivo llamado categoría-funny-pictures. php, y ajustar en consecuencia.

En el próximo artículo, voy a mostrar exactamente cómo se puede crear una página especial para su categoría “fotos de familia”, que incluye una miniatura de la foto.

Salida HTML estático

La verdad es que WordPress es - las manos hacia abajo - el manejador de contenidos más fácil (gratis) en Internet. En menos de 5 minutos se puede tiene instalado, cambiar fácilmente el aspecto y la sensación, y ser cargar contenido en. No hay otro sistema disponible actualmente que le da tanto poder con una interfaz de usuario refinada tales y tan amplio abierto comunidad de desarrollo de código a su alrededor.

Sin embargo, no todos podemos ejecutar archivos PHP o tener acceso a un servidor de base de datos, por lo que en ese caso, su única opción es utilizar una aplicación WYSIWYG como Dreamweaver para producir archivos HTML, o entregarlos a cambio de código. Bueno, ya no. Lo que este plugin permite que se hace es utilizar un offline instalación de WordPress, o uno que se ejecuta en un campo de desarrollo en algún lugar, entonces la salida de todo el sitio a los archivos HTML estáticas para que usted pueda simplemente subir!Cómo instalar un servidor Web de Windows en su PC con XAMPPCómo instalar un servidor Web de Windows en su PC con XAMPPLee mas

¿Por qué harías esto? Así, por ejemplo, se puede alojar el sitio en cualquier lugar sin una base de datos - como su espacio web de Apple Mobile.me. En segundo lugar, se obtiene una gran mejora en la velocidad como el sitio ya no necesita acceder a la base de datos o analizar los scripts PHP en el servidor.

Vídeo: How To Update Theme Forest WordPress Themes & Codecanyon Plugins

El único inconveniente es que va a perder la interactividad de su blog, tales como el sistema integrado de WordPress comentando (que se basa en una base de datos para actualizar la página con los nuevos comentarios). El autor del plugin sugiere el uso de un tercero proveedor de los comentarios de otros fabricantes, como Disqus de evitar esto, aunque, pero estar preparado para un poco de edición tema.

SEO último

Durante mucho tiempo, todo-en-Uno de ellos era el rey reinante de WordPress SEO plugins, pero su día ha llegado. SEO Ultimate es absolutamente lleno hasta el borde, con multitud de funciones con una gran cantidad de módulos relacionados con SEO-- pero la mejor parte es que se puede desactivar cualquier módulo que no es necesario mediante el panel de control sencillo.

Así que además de lo obvio meta reescritura palabras clave / título, lo que hace esta oferta plugin?

  • 404 de monitor - esencial si se ha mudado su blog, o está recibiendo una gran cantidad de enlaces entrantes incorrectas, este módulo le permitirá saber exactamente dónde y por qué los errores 404 están ocurriendo para que pueda tomar la acción apropiada 301.
  • optimizador Slug - que mantiene sus URLs ricas al mínimo mediante la eliminación de palabras inútiles como “a” y “la” de ellos.
  • investigador de la competencia - una poderosa herramienta para cualquier persona con la esperanza de entrar en un nicho de mercado, este módulo le permite investigar las URL o palabras clave para encontrar la cantidad de competencia que hay.
  • Enlaces profundos automática - Si usted se encuentra constantemente ciertas palabras clave que une de nuevo a algunos de sus mejores artículos, que esta herramienta haga el enlace para usted. Sólo especifique las palabras clave que desea Vinculado, la URL y como magia que se aplicará en todo el sitio.
  • enlace enmascaramiento - si se está ejecutando un programa de afiliación de éxito, pero tienen miedo de ser penalizado por ello, entonces te encantará este. Con este módulo se puede ocultar sus enlaces de afiliados para que parezca http://yourdomain.com/out/url por ejemplo.

nuevos plugins wordpress

Eso es todo de los nuevos plugins de WordPress, por ahora, amigos. Estén atentos la próxima semana voy a echar un vistazo a algunos de los nuevos temas fabulosos para personalizar, y le mostrará exactamente cómo poner esa imagen posterior Thumbnail difícil de alcanzar en una vista personalizada categoría archivos. Comentarios, sugerencias y comentarios a la sección de comentarios, por favor!

Artículos Relacionados