13 Trucos impresionantes facebook es probable que no utiliza

La mayoría de nosotros usamos Facebook todos los días, y sin embargo, siempre hay pequeñas cosas que se olvidan que puede hacer, sólo porque no son tan relevantes para su vida cotidiana. Algunos protegen su privacidad, o su seguridad, mientras que otros sólo hacen Facebook más divertido para jugar con - o incluso útil!

Aquí hay un montón de trucos de Facebook y herramientas que la mayoría de la gente olvida están disponibles para ellos. Cheque que usted sabe todo esto, entonces nos dicen sus trucos favoritos en los comentarios. Vamos a hacer una lista enorme!

Encontrar a su bandeja de entrada secreta extra

¿Confías en Facebook para ofrecer que sólo los mensajes importantes y simplemente ocultar el resto? Bueno, es una pena, porque eso es lo que están haciendo.

La mayoría de la gente sabe que hay una bandeja de entrada de Facebook mensajero regular, y una sección separada para los “Otros” mensajes de desconocidos, también conocido como “Solicitudes de mensajes”. Esto tiene sentido, ya que no quiere ser bombardeado con mensajes de gente rara todo el tiempo.

Pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que incluso estos mensajes han sido filtrados por Facebook, por lo que no podría estar viendo todos los mensajes. Si usted no sabía que estaba aquí, es el momento para que usted pueda echar un vistazo en la bóveda.

Facebook-Secret-Bandeja de entrada

Cabeza a los mensajes en la página web de Facebook, a continuación, en Las solicitudes de mensajes gt; Ver solicitudes filtradas. Usted pronto se enfrentará a todos los mensajes de Facebook decidió que no era necesario para ver. Muchos, muchos mensajes dejarse atrapar por este agujero negro, por lo que es digno de la comprobación de vez en cuando.

Descarga de álbumes

Antes había media docena de herramientas para descargar álbumes en Facebook, pero ahora es muy fácil. Sólo la cabeza al álbum y haga clic en el menú desplegable en la esquina. Facebook le permite guardar en el disco duro en un solo clic desde allí. No podría ser más sencillo.

Llamar a un Uber

Facebook Messenger está lleno de trucos ocultos, ya que está a punto de convertirse en la conexión primaria a todas sus aplicaciones más importantes. Uno de los mejores trucos de chat de Facebook es que se puede ordenar una Uber desde dentro de la Aplicación messenger sí mismo.21 trucos ocultos Facebook Messenger es necesario tratar Ahora21 trucos ocultos Facebook Messenger es necesario tratar AhoraFacebook y diversas aplicaciones de socios están haciendo de mensajero aún más potente, y ahora hay de las cosas realmente interesantes que se pueden hacer directamente desde decenas mismo Messenger. Echar un vistazo a estos!Lee mas

Sin embargo, toma una configuración inicial para conectar su cuenta de Uber, pero desde allí se puede hacer clic en el icono de coche o mensaje de que el robot Uber y pedir un coche para venir por ti. Se va a responder con tiempos y costos aproximados, y le hará saber cuando ha llegado.

Es un cambiador de juego total.

El bloqueo de solicitudes de juego

Apuesto a la mayoría de ustedes se ponen cientos de solicitudes para reproducir el último reemplazo de Farmville estúpidos o probar algunos cuestionario mudo o de otro tipo. Yo no, porque yo bloqueado todas esas cosas molestas hace años que.¿Cómo deshacerse de Facebook Notifications & Otras cosas molestas que haces no quiere ver [Consejos semanal Facebook]¿Cómo deshacerse de Facebook Notifications & Otras cosas molestas que haces no quiere ver [Consejos semanal Facebook]Varios de mis amigos que usan Facebook casi todos los días me dijo recientemente la forma en que siempre se odian recibir notificaciones de juegos tontas que la gente quiere que jueguen, o actualizaciones acerca de estos juegos en su casa ...Lee mas

Vídeo: 6 Trucos Impresionantes de WhatsApp que Quiza Desconocías - El new tutoriales

Tiene dos opciones: Puede bloquear todas las invitaciones de la aplicación que no está interesado dentro o se puede bloquear todas las invitaciones de las personas que invitan a cada aplicación maldita en Facebook.

Asimismo, puede establecer las cosas para aplicaciones invita no aparecen en las notificaciones.

Y entonces se puede respirar.

Recibir notificaciones en Login

Protege tu cuenta añadiendo otra capa de seguridad. Muchos de ustedes ya habrán configurar la autenticación de dos factores para su cuenta. Si no, hacer esto en ajustes gt; Seguridad.

Facebook-Notificación-Seguridad

Otro truco nuevo disponible en ajustes gt; Seguridad es para recibir alertas de inicio de sesión cada vez que alguien inicia sesión en su cuenta. Estas alertas se pueden enviar a través de su navegador y dispositivos, o para sus direcciones de correo electrónico registradas.

Se puede ahorrar de tener que recuperar su cuenta de Facebook, así que configurarlo!Cómo recuperar su cuenta de Facebook cuando se puede ya no ConectarseCómo recuperar su cuenta de Facebook cuando se puede ya no ConectarseHa sido hackeado su cuenta de Facebook o se le olvida su contraseña y ya no puede acceder a él? No estas solo.Lee mas

compartir los álbumes

Ha sido posible compartir álbumes en Facebook desde hace un tiempo, pero aún así muchas personas no se dan cuenta la opción está ahí. Si usted acaba de estado en un evento familiar o una gran fiesta, iniciar un álbum compartido la misma manera como lo haría uno normal, a continuación, agregar otros usuarios como contribuyentes al álbum.

Sólo recuerde que todos sus amigos y los amigos de sus contribuyentes podrán ver lo que hay en el disco.

Utilización de la configuración avanzada de Chat

¿Hay algunas personas que simplemente no desee conversar en Messenger? Tal vez un ex, o hablador compañeros de trabajo? Así, se puede ajustar Facebook Messenger para que esta gente nunca se ven en línea, ya disponible para chatear.

Cuando en Facebook, verá el Mensajero atracado en el lado inferior derecho. En la parte inferior de esta configuración es un engranaje que dice “Opciones” cuando se pasa sobre ella. Haga clic aquí y se puede ajustar exactamente quién te ve en línea y se puede hablar con usted.

Ajustes-facebook-Advanced-Chat

Además, ahora puede hacer llamadas de grupo de hasta 50 personas en Facebook Messenger, que es bastante impresionante.

Elegir quién puede ver tu “Me gusta”

Para muchos de nosotros, el gusto páginas es sólo algo que hacemos de vez en cuando, sin ningún pensamiento real como para que pudiera ver que nos ha gustado la página y lo que podría significar para ellos.

Pero pensar en ello. ¿Quiere que su jefe de ver todos los juegos de video que amas? O su abuela ver a su gusto en las películas?

Facebook-Como-de Privacidad

Vale la pena echar un vistazo a todos tus Me gusta de Facebook y ajustar quién puede ver qué. Es muy fácil de ajustar de forma permanente esta configuración si usted está en el hábito de mantener su Facebook listas de amigos en orden.10 trucos New Facebook que debe saber sobre el 201610 trucos New Facebook que debe saber sobre el 2016Facebook es en él otra vez - sólo estamos un par de semanas en el año 2016, y ya hay varios nuevos cambios en la red social más popular del mundo, con cambios más significativos que vienen a finales de este año.Lee mas

Dirigirse a http://Facebook.com/{YourName}/likes, haga clic en el lápiz de edición y seleccione Administrar privacidad. Los ajustes para cada género de “Me gusta” será visible y capaz de ser manejados usando las mismas opciones de privacidad disponibles para usted en otro lugar en el sitio.

Convirtiendo su perfil de Facebook en una página

Si usted es una de las muchas empresas que no entendía Facebook primera vez que se cuenta, y pasó a crear un perfil personal para su negocio, usted debe saber que usted está realmente en peligro de tener su cuenta eliminada por Facebook.

Sin embargo, no todo es pesimismo, como pueda convertir su perfil personal a una página de Facebook e incluso llevar consigo todos sus contactos como los fans de la nueva página.La conversión de su perfil de Facebook a una página: ¿Qué ocurre?La conversión de su perfil de Facebook a una página: ¿Qué ocurre?Si usted está pensando en convertir su perfil de Facebook en una página, usted puede preguntarse qué va a pasar. Vamos a través de los cambios importantes que tienen lugar cuando migra.Lee mas

Si usted está listo para empezar, comenzar el perfil de Facebook para proceso de migración página.

Facebook Live Video

Facebook vídeo en directo es la respuesta de Facebook para Snapchat y periscopio, que combina algunas de las mejores características de cada uno en una herramienta de cualquier usuario de Facebook puede utilizar. Se acaba de anunciar que la mayoría de las cuentas, grupos y páginas en todo el mundo y es un montón de diversión a tratar.

Es posible que desee utilizarlo para mostrar su familia lejana de lo que está pasando en su fiesta de cumpleaños, o para hacer que sus amigos celosos del festival estás. La gente de negocios podrían mostrar algunos nuevos productos o hacer una introducción detrás de las escenas para el personal.

Si eres tímido, ver vídeo en directo sigue siendo una actividad divertida. Facebook le permite agregar respuestas emotivas y comentarios al poste, y los futuros espectadores pueden seguir la actividad, ya que se puso, junto con uniéndose a la conversación a continuación de acuerdo con cualquier mensaje de Facebook.

También se está alentando a las empresas a utilizar más de vídeo e incluso a utilizar una herramienta personalizada para desarrollar una historia de negocios como de vídeo. Ver yourbusinessstory.fb.com.

Comprobación En este día

Si no lo haya desactivado, “En este día” característica de Facebook aparecerá de vez en cuando, que le recuerda de algo sin sentido que envió a Facebook hace años.

Facebook-on-Este-Día

Pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que hay una URL específica que puede utilizar para ver su “En este día” historial en cualquier momento. Y si bien es completamente inútil, que puede ser divertido para desenterrar viejos recuerdos de cuando en cuando.

Salida facebook.com/onthisday

La adición de un legado Contacto

Cuando uno se muere, Facebook generalmente aceptará un certificado de defunción de su-pariente más próximo y permitiendo que su página para ser recordados. Pero lo que si desea tener más control?

Facebook-Legacy

Bueno, se puede decidir de antemano quién tendrá acceso a su cuenta mediante la adición de un contacto legado. Sólo la cabeza en Facebook ajustes gt; Seguridad y añadir su persona favorita como su contacto legado.

Si la idea de una página inmortalizado hace que usted está nervioso, en su lugar puede optar por eliminar su cuenta después de su muerte. Tan pronto como Facebook recibe su certificado de defunción estos cambios entrarán en vigor.

Esta característica tiene sólo se lanzó recientemente en todo el mundo, por lo que es posible que no se haya definido todavía. ¡Hazlo ahora!6 Nuevas características y cambios en Facebook que debe saber6 Nuevas características y cambios en Facebook que debe saberEs difícil mantenerse al día con los cambios de Facebook, o saber lo que es nuevo y útil. Así que estamos volviendo a visitar las mejores cosas que venir de Facebook recientemente, en caso de que no cualquiera de ellos.Lee mas

Para buscar Cool Stuff

búsqueda gráfica de Facebook es tan infrautilizada, a pesar de ser una herramienta muy poderosa. Hay tantos ejemplos de poner esta herramienta para trabajar.

Por ejemplo, se puede utilizar para Ver los mensajes de sus amigos hechos, descubrir que los lugares locales son la mejor ir a, la investigación de sus compañeros de trabajo o el lugar en el que desea trabajar para, o se puede planificar su viaje mediante la búsqueda de todos los lugares que sus amigos les gustaba en la zona que está visitando.6 Lo más cosas que usted puede encontrar a Facebook Graph Nueva búsqueda Características [semanal Facebook Consejos]6 Lo más cosas que usted puede encontrar a Facebook Graph Nueva búsqueda Características [semanal Facebook Consejos]Facebook acaba de dar su búsqueda gráfica otro impulso, y los que han sido actualizados ahora son capaces de buscar la historia posterior, así como la historia de la foto. ¿Para que sirve?Lee mas

Facebook-Graph-Búsqueda

A modo de ejemplo, de tipo “personas que trabajan en hacer uso de” ver a todos nuestros staff writers encantador.

¿Qué otros trucos Facebook Do You Love?

Por lo tanto, estos son los Facebook Tips y trucos Creo que son más importantes y infrautilizado por los usuarios regulares de Facebook. ¿Qué más se puede agregar a la lista?4 trucos brillantes de Facebook te encantará jugar con [semanal Facebook Consejos]4 trucos brillantes de Facebook te encantará jugar con [semanal Facebook Consejos]Aquí hay un montón de consejos útiles que puede probar para moverse por las molestias de Facebook. También son muy divertido de usar, por lo que podría encontrarse el jugar con ellos mucho!Lee mas

¿Qué sus amigos siempre se olvidan de lo que pueden hacer en Facebook? ¡Dinos!

Artículos Relacionados