Es el orden: 1886 vale la pena comprar?

Es de conocimiento bastante común que la mayoría de títulos de lanzamiento de videojuegos no son nada especial. Aunque algunos juegos de lanzamiento han sido sorprendentes, por lo general el poder del nuevo sistema no se ha realizado plenamente todavía y como tal, los juegos son decepcionantes.4 Iniciar consola de videojuegos juegos que eran realmente bueno4 Iniciar consola de videojuegos juegos que eran realmente buenoDe vez en cuando, las estrellas se alinean y un juego de lanzamiento golpea el mercado que es realmente bueno. Es un hecho muy poco frecuente, y uno que no parece como que va a suceder en ...Lee mas

Entrar El Orden: 1886, una exclusiva PS4 que cautivó al público cuando se anunció, y tenía muchos jugadores esperando que sería el deber-tiene juego que hizo la espera de una PS4 vale la pena. ¿Es ese título hito? Siga leyendo y descubra.

[Advertencia de contenido: El Orden: 1886 está clasificado maduro y esta revisión contiene clips de violencia gráfica y lenguaje fuerte.]

Conoce La Orden

El Orden: 1886 se lleva a cabo, como era de esperar, en el año 1886. Sin embargo, es una versión alternativa del pasado de la que conocemos, y este retrato de Londres está bajo la constante amenaza de los mestizos, criaturas que son tanto humanos como animales. Los siglos pasaron factura, y los seres humanos no podían dominar a estas bestias.7 sitios web históricos que Volvamos & Tomar otro vistazo a la historia7 sitios web históricos que Volvamos & Tomar otro vistazo a la historiaLee mas

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Estamos cayó en la historia de la Orden, un antiguo grupo de caballeros fundada por el rey Arthur que tienen la ventaja contra los monstruos gracias a Blackwater. Este misterioso líquido no sólo cura las heridas a un ritmo increíble, pero también permite a los que lo beben a vivir por mucho más tiempo de lo normal posible.

Gracias a la revolución industrial, la Orden ha ganado más terreno en su búsqueda de la protección - en El orden‘S imaginación de la edad, la ingeniería ha avanzado más rápidamente, proporcionando Comunicación inalámbrica, armas basadas en electricidad, y armas automáticas.4 razones por las inalámbrico a Internet es el futuro [Opinión]4 razones por las inalámbrico a Internet es el futuro [Opinión]Antes de la era de los teléfonos inteligentes, siempre hemos estado acostumbrados a recibir nuestro servicio de Internet de los cables viejos, ya se trate de líneas de teléfono, cable de banda ancha o DSL. Mientras que los que eran bastante buenas opciones cuando por primera vez ...Lee mas

Usted controla la corriente Sir Galahad (Caballeros de la Orden pasan sus nombres a las que les sucedan), cuyo verdadero nombre es Grayson. Usted tiene algunas compañeras que acompañan a lo largo del camino, pero al igual que Galahad, la mayoría son olvidables. Usted no encontrará ninguna relación de fomento o desarrollo importante personaje en El orden. Galahad, mientras genérico, no es tan malo como la cadena de protagonistas de ira tipo del que hemos visto en los últimos años de los juegos (Aiden Pearce de Perros guardianes es el ejemplo perfecto de esto), pero se acerca.

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Obviamente no voy a ir más lejos en la historia aquí, pero basta con decir que El orden juega a lo seguro cuando se trata de la historia. Nada de lo que sucede particularmente emocionante, el final no es satisfactoria o épica, y, sinceramente, tenía problemas para mantener algunos de los caracteres parecidos recta. Pero la historia no hace que un juego, siempre y cuando el juego es sólido. Desafortunadamente…

La Cinemática: 1886

No hay manera de poner esto muy bien, así que sólo voy a decir que: El orden se reduce el juego a su mínimo absoluto, por lo que es apenas reconocible, y este es su mayor ofensiva. Hay 16 capítulos en este juego, y las cuatro de ellos (que es el 25%!) consisten en sólo escenas. Para ser justo, escenas de juego puede ser agradable y añadir a la atmósfera - la Inexplorado serie lo hace bastante bien. Pero mientras Inexplorado mantiene una línea muy fina entre la película y el videojuego, El orden va mucho por la borda.4 sitios para Ver & Descarga de videojuegos en línea Cutscenes4 sitios para Ver & Descarga de videojuegos en línea CutscenesLee mas

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Además del hecho de que una cuarta parte de los capítulos del juego implican sólo viendo escenas, las cinemáticas son penetrantes a través de todo el juego. Por ejemplo, es posible iniciar un capítulo (después de ver ocho minutos de escenas cinemáticas del capítulo anterior de final) en un derecho de alcantarillado frente a una escalera. Tan pronto como usted camina hasta la escalera y presiona Triángulo, el juego se hace cargo mientras mira Galahad subir y luego intercambiar algún tipo de diálogo con sus compañeros. No estoy bromeando: este juego es ridículo con la toma de las riendas de distancia de usted. A lo sumo, el 50% del juego consiste en que realmente estar en control- algunas de las escenas correr durante diez minutos seguidos.

Hablando de presionar Triángulo, vamos a hablar de lo que el juego real consiste en. Anteriormente mencionada Inexplorado es una buena comparación: El orden es un juego de acción en tercera persona basado en la cubierta como el anterior. Ambos son extremadamente lineal, lo que significa que no hay una gran cantidad de explorar a hacer- se le siguiendo la ruta y disparando a los enemigos todo el tiempo.

El manejo de armas está muy bien y mientras que las armas no son tan variados, hay algunos destacados, como la pistola de arco rayo que le permite zap enemigos y la pistola que dispara gel térmico que entonces pueden inflamarse. Es el contenido estándar que cualquiera que haya jugado un juego de acción en tercera persona antes no se sorprenderá por, pero no es malo. Nicola Tesla proporciona muchas de las herramientas que utilizan, lo cual es un poco histórica ordenada.

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Pulse X para hacer cosas

Cuando no se está disparando a los enemigos de la cubierta, se le puso a través de QTE sin fin (QTEs). Si no está familiarizado con estos, QTEs requieren que se presione un botón cuando la pantalla le indica que o bien se muere. Por lo general, tiene un control limitado cuando estás en uno, por lo que es casi tan atractivo como juego Banda de rock con un controlador.

Por alguna razón, El orden‘s desarrolladores pensaron que era una buena idea para construir la totalidad de su partido QTEs, y se nota. Casi todas las acciones que realiza, incluyendo el traslado de residuos, la apertura de cajas, y tirando de las cadenas, que consiste en machacar el botón X para ayudar a lo largo de Galahad. patética excusa del juego para una lucha del jefe (y el “jefe final”, que es un clon del jefe a mitad de camino a través) es una gran QTE: tienes que pulsar los botones para atacar cuando se le dijo, y la inclinación de la palanca de control para esquivar cuando la pantalla lo dice.

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Agregando al problema es el hecho de que este juego no diferencia gráfica entre escenas y “juego”. A diferencia de la mayoría de los juegos, donde se puede ver cuando se está en una escena y no se espera que estar haciendo nada, El orden requerirá al azar que pulse un botón o alinear la palanca de control con un punto en el cuerpo de un atacante en el tiempo de defenderse cuando no está aún lo esperaba. Esto conduce a la muerte de frustración y una sensación nerviosa constante durante escenas, y es sólo irritante llanura. Para más información sobre por qué QTEs son horribles, el vídeo de JonTron es un deber-vista (aviso de idioma).

más Provocación

Pequeñas cosas acerca El orden que sea aún peor. Dado que el juego es lineal, no hay casi ninguna razón para explorar. Sin embargo, los mejores juegos lineales, como BioShock Infinite, siguen dando las diferentes formas jugador para planear ataques y tienen secretos ocultos fuera del camino. Todo lo que tienes en este juego son objetos que se pueden inclinar la palanca de control a la vista, junto con algunos titulares de los periódicos, documentos y grabaciones de audio que no se preocupan. Mientras BioShock hizo querer descubrir sus registros de audio para aprender más acerca de su fascinante mundo, El orden‘s‘de colección’sirven como meras distracciones y no añaden nada al medio ambiente.

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Cuando Revisé El Mal dentro, uno de mis quejas fue la decisión extraña del juego para utilizar una relación de aspecto de pantalla ancha, lo que significa que las barras negras ocupan las partes superior e inferior de la pantalla. Espantosamente, El orden hace lo mismo! No puedo comenzar a entender por qué los desarrolladores de juegos están haciendo esto, ya que hace girar la cámara torpe y que hace que sea difícil decir que las amenazas provienen de - por no hablar de que utiliza menos de su pantalla. Otro pequeño dolor es que no se puede cambiar la zona segura de la heads-up display (HUD), por lo que cada vez vienen las instrucciones en la pantalla están aislados. ¿Por qué no hizo esto una opción?

El juego también es demasiado fácil, incluso en Medio. Las muertes eran por lo general debido a problemas de control o QTEs escena estúpidos no me di cuenta fueron pasando, pero aún así, murieron no más de una docena de veces.

No hay absolutamente ninguna volver a jugar con este juego, algo que también criticó El Mal dentro para. Mientras que el juego por lo menos tiene un modo de juego nuevo Plus y una dificultad muy resistente desbloqueable, El orden le da nada. No te dan misiones de desafío, un juego más difícil para la segunda vez, nada Multijugador. Una vez que termine este juego, que lo ha visto todo.

Y no se preocupe, usted lo acaba con rapidez. Una semana antes de su lanzamiento, un clip de El orden surgido mostrar a alguien de terminar el juego en cinco horas. Mientras que él simplemente estaba corriendo de escena a escena, una de apuesta normal no es mucho mejor. He terminado el juego en menos de siete horas- para un juego lleno de precio, esto es absolutamente patética. Un juego no tiene por qué ser largo para ser grande, pero para un juego con otra cosa que el plato principal, El orden se necesita para ser más largo. Si este juego no contó con escenas o eventos en tiempo rápido, probablemente podría terminar en menos de tres horas.

El Short Order

El Orden: 1886 No es un mal juego-el problema es que es no un buen juego, tampoco. El tiroteo es sólido, pero no es emocionante. La trama es genérico. Estás guió a través de toda la experiencia, incluso hasta el punto del juego colocando un icono en la de al lado es necesario abrir. El juego es tan estúpidamente corta que es prácticamente terminado antes de que comience. Se juega como una película interactiva. Simplemente no hay nada divertido sobre este videojuego.3 películas interactivas gratis en la web donde usted está en control3 películas interactivas gratis en la web donde usted está en controlLee mas

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No todo es malo. Los gráficos son realmente un espectáculo para la vista (hay una razón por la que no se puede decir la diferencia entre la escena y el “juego”), la actuación de voz está bien hecho, y el tecnológicamente avanzado Londres es interesante - Definitivamente no es un período juegos son normalmente ocupa. al ver los inventos de Tesla es fresco, y pequeños detalles como Galahad enfundar el arma y le pone la mano en su espada cuando se prepara para un sigilo matar son muy ordenada.

El problema es que estos detalles son eclipsados ​​por los pobres “juego” - para realizar un sigilo matar, hay que pulsar Triángulo en apenas el segundo derecho sobre la base de un indicador. Es frustrante para no morir porque no estaban sigiloso, pero debido a que no se sabe cuándo se tendría que tenga que pulsar un botón.

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Esta escena realmente resume por qué el juego no tan miserablemente. Todo se ve muy bien en papel, pero El orden es esencialmente moviendo un personaje de escena a escena mediante QTE, con algunos disparos tirado como una distracción. Es una pena, y parece que la tendencia terrible de 2014 de más de hyping-juegos que terminan como grandes decepciones (Titanfall, Watch_Dogs, el Destino) Sangrado en 2015. Esperemos que termine.

No compres El Orden: 1886. $ 60 para un juego que tiene una duración de siete horas es inexcusable, y lo que hay dentro apenas se pasa como un juego de todos modos. Si usted tiene que jugar, alquilarlo por unos pocos dólares y que pueda terminar en un fin de semana - o tomarlo prestado de alguna pobre alma que ha pagado el precio completo de la misma.

Se ha dicho mucho en este punto, pero sería negligente si no mencionara aquí: por favor deja de videojuegos pre-pedidos. Editores tratan de conseguir cada uno excitado para desempeñar su nuevo juego incluso antes de saber nada al respecto, y los bonos pre-orden se supone que deben hacer la compra de juego seis meses antes de que salga la pena. No es, como cualquiera que reservado y que se conoce este juego ahora. Esperar unos días hasta que llegan comentarios OUT- que realmente no se echa en falta nada y que podría llegar a ahorrar grande. Unámonos para detener esta tendencia.

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Qué piensas de El orden? Hubo alguna cualidad redentora que exigen una segunda mirada, o sirve a este juego sólo para dar inicio a un decepcionante 2015? Dé a sus pensamientos en los comentarios!

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