Mods pagados de vapor habrían sido terrible para los juegos

Debería empezar con el anuncio de que no soy un fan de la reciente modificación de la política de modding por Valve. Afortunadamente, mods de Skyrim ya no están a la venta, ya que cambiar drásticamente una comunidad modding próspera en un mercado monetizado habría socavado la misma esencia de herramientas de comunidad, forzando lo que son los desarrolladores esencialmente aficionados en un sistema desconocido, sin preparación para, y no probado en el orden de un importante promotor.

El argumento no se deriva de la creencia de que todas las modificaciones deben ser libres, todo el tiempo.

Ellos shouldn`t- el aumento del apoyo a través de la más amplia comunidad de modding confirma esto, y que nosotros, como jugadores reconocen la veces insano dedicación se vierte en algunos de los mejores mods que se ofrecen por los mejores creadores de apoyo. Pero no podíamos justificar la monetización de una serie de modificaciones, potencialmente rebeldes no compatibles que desvirtúen el verdadero desarrollo mod que nos gusta.

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También quiero dejar claro que no se trata de golpear la válvula, vapor, o Gabe Newell, sólo una serie de malas decisiones que nos han aterrizado aquí, ahora mismo.

Un mercado Divisivo

“Como una línea de base, la válvula ama MODs (véase Team Fortress, Counter-Strike, y DOTA),” - Gabe Newell, co-fundador de la válvula

Como era de esperar, el anuncio se dividió la comunidad de jugadores en dos campos relativamente claros: aquellos que desean mantenerse creación mod libre, y los partidarios de la monetización. Bethesda y la válvula se actitud miope aquí, haciendo un anuncio importante que altera la naturaleza misma de modding por los innumerables individuos involucrados. Los temas principales fueron severas y fácilmente identificable, incluso en esta etapa temprana.

Válvula Manifestación Mod

Mods se rompen con facilidad

Monetizar un sistema libre, los aficionados habría forzado la mano de los creadores. No todos los desarrolladores de la MOD están a tiempo completo - muchos de ellos ni siquiera son a tiempo parcial - y ver la creación y desarrollo de un mod como un proyecto paralelo a sus esfuerzos de la vida real.

Se supone que debe ser divertido. Un sistema monetizado habría requerido soporte dedicado para todos los mods activos, no sólo para las adiciones de contenido masivas a la Falskaar, pero incluso el (leer más) la modificación más pequeño apéndice de caballo.3 impresionante Multijugador Mods Para Juegos Individuales3 impresionante Multijugador Mods Para Juegos IndividualesEstos juegos fueron creados como experiencia para un solo jugador, pero los jugadores emprendedores decidieron construir mods multijugador para ellos, y que realmente cambian el modo de juego.Lee mas

Parodia vapor Mod

Ciertas modificaciones no funcionan entre sí. Hecho. Algunos se rompen con facilidad siguientes actualizaciones de juegos - pero esto no siempre es inherentemente obvio, y ciertamente no es siempre dentro del período de solicitud de reembolso 24 horas de reciente aplicación. Que se paga, se rompe el mod después de 72 horas, el modder no está apoyando activamente, y se pierde.

Sin duda, la válvula podía ver parte de la diversión de mods está jugando. Puede estar seguro de que sectores de las personas no van a pagar para jugar con potencialmente juego de romper alteraciones, y eso si el sistema de devolución se fija de antemano.6 Mods de cambio de juego para revitalizar Civilization V para libre!6 Mods de cambio de juego para revitalizar Civilization V para libre!Es necesario algo fresco y emocionante para insuflar nueva vida en el juego? Estas modificaciones han cubierto.Lee mas

El pago razonable se debe

Si esto realmente estaba destinado a ser un movimiento para capacitar a los creadores de mods para hacer banco por sus creaciones, la válvula necesitaba, junto con Bethesda, cambiar el énfasis hacia una mejor prestación de pago por el contenido de Steam Workshop. Los pagos son actualmente divididos así:

  • Válvula: 30%
  • Bethesda: 45%
  • Mod Dev: 25%

Además de esto, los pagos han sido mantenidos en depósito hasta que se alcanza el límite de ganancias de $ 100.

Para ser justos con la válvula, ésta es su porcentaje de pago estándar para cualquier artículo alojada en Steam - pero ¿por qué Bethesda creen que está bien que el músculo de nuevo en el plan de pago es algo más allá de mí. Vainilla Skyrim fue bueno, pero la comunidad de modding hizo la quinta edición de Tamriel el mundo que amamos hoy en día.8 Características de vapor No sabía que tenías8 Características de vapor No sabía que teníasProbablemente piensa que sabe cómo utilizar vapor bastante bien. Al igual que con cualquier pieza de software, hay características de uso diario, y aquellos que no sabe que tiene hasta que mirar.Lee mas

El parche no oficial, SKSE, SkyUI, Amazing Seguidor Ajustes, duelo y necesidades reales de inmediato vienen a la mente cuando he contado mis compromisos favoritos con Skyrim, todo gratis en el punto de servicio, todo el alivio de Bethesda del conocimiento de que, como algunos podrían argumentar , Skyrim enviado como un buggy, juego incompleto.

Acuerdo Steam Workshop

Bethesda y otros desarrolladores podrían recuperar sus problemas fija de forma gratuita - ¿por qué cambiar la expectativa de una comunidad libre en algo prestado, tratando de hacer una pelota de buena voluntad? Es una cosa para proteger su contenido original - que es su IP, después de todo - pero se benefician de las mejoras a su oferta original, va en contra de modding y modders en todas partes.

Que está destinado a ser una comunidad, no una distopía de juego. Vamos a trabajar juntos - vamos a ser en realidad una comunidad.9 Violaciónes Comunidad Steam común y cómo informar de éstos9 Violaciónes Comunidad Steam común y cómo informar de éstosLa gente se ha demostrado en varias ocasiones que, cuando se les da el anonimato en Internet, que van a hacer cosas terribles el uno al otro. Esta es la razón por comunidades de juego como Steam han establecido reglas de la comunidad para mantener las cosas civil.Lee mas

El robo de la mOD

La monetización de mods presentaría otro problema, donde antes no había ninguno, y viene en dos sabores: el robo conocedor de IP, y basándose en un mod existente sin permiso. Similar, pero diferente, con más o menos el mismo resultado.

Modders están autorizados a utilizar el trabajo de otros modders, siempre que hayan concedido el permiso expreso, y ya hemos visto eliminado este problema exacto uno mod. El funcionamiento de una tienda mod monetizado junto a los portales gratuitos existentes curador de un sistema abierto al abuso.

Es extremadamente simple, también. Descargar de la Nexus, alterar los detalles minuciosos en los archivos de origen, y subir a Steam Workshop con un nuevo y brillante marca de agua - beneficio.

Iteración ha sido durante mucho tiempo uno de los principios más fuertes de la comunidad de modding. La capacidad de trabajar junto a otros individuos apasionados, para construir un paquete de características de la comunidad, para contribuir a sus compañeros de juego y juegos favoritos en general siempre ha generado apelación comunidad. Barriendo monetización hubiera perjudicado de forma permanente este entorno, asustar a los recién llegados y alienar a los modders que prevalecen.

Concederlas Poder

Por último, yo diría que la válvula no necesitaba ningún estímulo más para apretar su control sobre el PC mercado de los juegos. Yo uso de vapor y es un regalo del cielo para los incontables desarrolladores independientes, que han encontrado el éxito a través de Greenlight, o Early Access. Pero modding es diferente.Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015nuevo dispositivo de realidad virtual de la válvula es lo mejor que el mundo haya visto. Qué significa la oportunidad de Oculus?Lee mas

Válvula Paywall Mod

Modding siempre ha existido como un derecho básico del juego: el modding es libre, puede ser libre, y es gratuito para cualquier persona que quiere estar involucrado. Monetizar el sistema elimina esta elección, obligando a los modders hacia la adhesión a las reglas de una única plataforma.

Se crea un “nosotros y ellos” situación - mayores, modders establecidos pueden moverse hacia el sistema de pago, mientras que mirando abatido a los recién llegados newcomers- puede acusar a la establecida de sofocar la creatividad de la comunidad, el desvío de los clientes.

Como es, casi todo el mundo es igual. Claro, modders se reivindicaban mayores cuotas de mercado debido a su anterior empresa -, pero los recién llegados son recibidos en el pliegue como una extensión de la comunidad, ya que están construyendo los mods del mañana.

Servicio al cliente

La adición de un concurrido mercado en vapor mod ya está pésimo servicio al cliente podría haber sido la gota final. El servicio al cliente es notoriamente mala más en Valve, sin tirar de las numerosas entradas adicionales que aparecerán inevitablemente siguientes modificaciones individuales rotos por las actualizaciones del juego estándar.

¿Qué sería de la responsabilidad se encuentran en esta situación? Modders deben estar constantemente de guardia, o se Valve recoger el testigo y correr con ella? Válvula sería ser la solución de problemas y moderar el sistema?

Ninguno de los dos parecía probable que, todo sea dicho.

Redondeo

No iba a dejar de usar vapor, como han sugerido muchas personas - pero ciertamente no habría comprado grandes modificaciones con el muro de pago. Si aparece un botón “Donate”, sería (y todavía lo estoy) feliz de clic. Heck, yo estaría feliz de compartir con los demás.

modders que aseguran reciben una compensación por su trabajo duro debe ser un aspecto aceptado de los juegos, y en su mayor parte, creo que esto es cierto. Pero lo que realmente me molesta es la descarada approach- la falta de consulta- la deferencia a la ya rica Developer- la eliminación de una donación reconocido sistema- la destrucción de uno de los pilares centrales de modding en la búsqueda de lucro la creciente centralización de los juegos en un único proveedor de DRM restringido.

A cargo Skyrim Mods

Afortunadamente, lo que comenzó como un escenario del fin del mundo se ha convertido en un qué si, pero era una pareja de miedo de días.

Moddng nunca fue por dinero, y esto habría daño a la comunidad libre excepcional - por suerte, eso no cambia por ahora.

“Resulta que todo ultrajes a alguien” - Gabe Newell, co-fundador de la válvula

Vídeo: The Binding of Isaac: Rebirth - Mods - TRADUCIR EL JUEGO

¿Le han dejado de usar vapor? O si usted ha seguido utilizando los distintos portales mod gratis? Válvula y tenían Bethesda tienen un punto? ¡Haznos saber!

Crédito de la imagen: No More imperiales a través de Reddit / u / FluffyCookie

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