Borderlands la revisión previa a la secuela - es el juego para usted?

Borderlands es una franquicia impar. El primero, desarrollado por Gearbox, tipo de vino de la nada, ya pesar de las principales cuestiones técnicas, cautivó a muchos jugadores. Se mezcló la botín de recolección mecánica de juegos como Diablo con el acción de tiro en primera persona de manera que no habíamos visto antes. También vino con una sensación extraña y peculiar del humor que hace que sea imposible de ignorar.¿Por El Diablo 3 `botín 2,0` Patch hace que el juego impresionante¿Por El Diablo 3 `botín 2,0` Patch hace que el juego impresionanteEl desarrollador promedio habría dado por vencido y empezó trabajando en Diablo 4, pero Blizzard es ningún desarrollador promedio.Lee mas

Ahora, somos tres juegos en la franquicia, con Borderlands: La pre-secuela que acaba de lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (que es la derecha, sin Xbox One o PlayStation 4). Este juego no está dirigido por caja de cambios, con 2K Australia tomar el timón como desarrollador principal. Tampoco es un juego principal de la franquicia, en vez de su historia se sitúa entre el primer y el segundo juego. Son estas limitaciones, o simplemente una oportunidad para que la franquicia Borderlands para salir de una manera nueva? Sigue leyendo la revisión para encontrar la respuesta.

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La historia

Este juego se trata de Jack guapo, o como se le denomina generalmente en este juego, Jack. Si has jugado territorios fronterizos 2, que va a ser bastante familiarizado con él, ya que fue el principal antagonista. El pre-secuela se propone ofrecer alguna historia de fondo sobre cómo convertirse en Jack el loco mal que sabemos y el amor o el odio (que es muy divisorio entre los aficionados Borderlands). No mucho ha cambiado en buen ol` Jack, así que si le ha gustado en Borderlands 2, usted le gusta aquí, y lo contrario también es cierto.6 Video Juegos con fantásticas multijugador local para juegos Dorm Room6 Video Juegos con fantásticas multijugador local para juegos Dorm RoomTodavía hay algunos títulos que fielmente proporcionan una excelente experiencia sofá para múltiples jugadores. O bien se permite hasta cuatro personas para jugar a la vez, o proporcionar una experiencia lo suficientemente entretenida para mantener ...Lee mas

La historia te lleva a través de muchas cosas Reconocerá de Borderlands 2, como el ejército enorme robot de Jack. Aunque, como es siempre el caso con precuelas, todo tiende a sentir un poco forzada, como 2K Australia tuvo que hacer este juego construir hasta donde comienza la siguiente, y mientras que es genial para ver cómo Jack se convirtió guapo Jack, el todo -Potente espacio-terrorista, tiende a sentirse en shoehorned.

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En lo personal, me gusta la historia de Borderlands, y yo creo que es una de las cosas que lo propulsa por delante de juegos como Destino, que son igualmente botín impulsada. En este caso, la historia está bien escrita, los personajes son sólidos, y proporciona una razón para correr alrededor de tirar cosas en la cabeza para recoger el botín. El juego introduce un montón de nuevos personajes no jugadores, cada uno con mucha personalidad. Sin embargo, hay quienes consideran como una rebaja en comparación con sus contrapartes originales del juego. Janey Springs, por ejemplo, simplemente no entrega los vehículos con el mismo humor como Vespa. Enfermera Nina, por otro lado, hace un gran trabajo de hacerse cargo de la misión médica para el Dr. Ned.Convertido en leyenda: 6 Consejos para principiantes del DestinoConvertido en leyenda: 6 Consejos para principiantes del DestinoPuede subir de nivel rápidamente y ponerse al día con los chicos y chicas que han estado jugando desde el principio!Lee mas

Con eso se dice, la naturaleza precuela del juego lo hace sentir como usted, como el personaje del jugador, en realidad no importa. Los acontecimientos están sucediendo, y que parecen estar ahí para simplemente empujar a lo largo. En los juegos anteriores, que realmente se sentía como las acciones que toma en la historia va a cambiar el destino del mundo. Pero en Pre-secuela, que sólo se siente como si estuviera caminando por un camino donde el fin ya se conoce a usted.

La historia concluye sin mucha fanfarria. Es sólo un poco termina. Si eres un fan de la franquicia, disfrutará el hecho de que se llega a pasar más tiempo en el mundo de Borderlands, pero no es la historia más profunda que jamás jugar, y no va a tocar emocionalmente. Por lo que van precuelas, que no está mal, pero es bastante fácil de olvidar.

caracteres que se pueden reproducir

Usted juega como uno de los cuatro cazadores de la bóveda, pero en lugar de luchar contra el poder de Jack, en realidad estás trabajando con él. La parte más emocionante de la selección de los caracteres es la introducción de Claptrap como una opción practicable. Por supuesto, fui con esta opción, ya que cuando un juego que ofrece la oportunidad de jugar como una de las franquicias de los personajes más emblemáticos, que lo toman. Cómica, el juego le advierte que no juega el carácter varias veces antes de que quede sujeta, que encaja con la tradición de los pequeños robots a través de la serie. Él no es demasiado brillante desde una perspectiva de la historia, pero al final, terminan jugando de manera similar a los otros personajes, aunque su árbol de habilidades y la habilidad de acción son bastante interesantes. En lugar de un conjunto de habilidades, que analiza el campo de batalla y despliega lo que siente es el más apropiado para la situación en cuestión.

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Athena, habilidad de acción de Gladiador le permite equipar un escudo que protege tanto a ella como aliados- Wilhelm el ejecutor trae dos robots que vuelan a la de batalla Nisha el pistolero tiene un sistema de selección automática que puede ser un poco éxito o no acertar cuando hay una gran cantidad de enemigos en pantalla. Con todo, los cuatro caracteres cada una tiene su propio estilo, y las entradas anteriores rivales Borderland en términos de jugabilidad y estilo.

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Todas las clases tienen un montón de mejoras a lo largo de sus respectivos árboles de habilidades, y cada uno cambia la forma de jugar, aunque no tanto como en los juegos anteriores. Aún así, le permiten adaptar el juego de una manera que se adapte a su estilo, y eso es realmente lo que se hace un árbol de habilidades para.

Elpis: Su Lunar juegos

Si hay una cosa 2K Australia logró bloquear, es el modo de juego. Botín cae con la frecuencia suficiente para mantener la motivación, pero lo bueno no viene tan a menudo como para sentirse insignificante. Cuando se obtiene una pistola de color azul o púrpura, que está emocionado al respecto, y eso es una buena cosa.

Vídeo: Borderlands 2 - Una Introducción a Pandora por Sir Hammerlock - PC / Xbox 360 / PS3

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En cuanto a la toma real, se siente en el clavo. Hemos revisado el juego en PC, y tiene pleno control y soporte de ratón y teclado, para que pueda jugar como quieras. Al igual que las entradas anteriores, cada arma es diferente, por lo que el momento de recoger una nueva, que puede llegar a sentirse como si estuvieras jugando un juego totalmente diferente. En un caso, es posible que tenga un arma de fuego totalmente automático que dispara balas de llama, y ​​dos minutos después que estés disparando una pistola que vuelca tres balas corrosivos por apretón del gatillo. Es las armas las dinámicas (y escudos y granadas) que hace Borderlands tan divertido, y todos los que permanece intacto en Pre-secuela.

Vídeo: Borderlands la Pre-Secuela. Mi opinión.

Esto no es simplemente otro juego Borderlands sin embargo, ya se han introducido algunas nuevas mecánicas. En primer lugar, es la inclusión de un medidor de oxígeno (llamado Oz en el juego, porque al parecer todos en Elpis, la luna de Pandora, es australiano). Esto se agota si usted está en un espacio sin atmósfera durante demasiado tiempo, lo que rara vez era un problema para mí. Sin embargo, cuando ha sido divertido ese mecánico en un juego? A nadie le gustaba los niveles bajo el agua en Sonic the Hedgehog por esta misma razón, y para ver un mecánico similares introducido en Borderlands es impar. La razón detrás de esto parece ser para que puedan introducir un nuevo tipo de botín llamada kits de Oz. Estos le permiten cambiar el tiempo que puede permanecer en el vacío, y que también alteran uno de los juegos nuevos movi- el golpe de la culata. Con esto, se puede saltar sobre sus enemigos y estrellarse sobre ellos desde arriba. Es muy divertido, pero aún así no merece la disyuntiva de tener que gestionar un medidor de oxígeno.

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Vídeo: Opinión Final Sobre el Juego | Borderlands: The Pre-Sequel

La luna no es del todo malo, sin embargo, debido a que también introduce la posibilidad de doble salto y flotar. Es baja gravedad, lo que significa que puede ir cambiando de maneras que nunca podría en Borderlands. Definitivamente cambia la forma de jugar, tanto en combate y mientras acaba de atravesar. Sin embargo, hay algunas zonas en el juego construidas con lagunas gigantes que requieren el uso de una combinación de pastillas de salto y flotante para desplazarse. Estos son increíblemente tedioso para navegar, y que realmente ralentizar el ritmo de la jugabilidad de otro modo increíblemente divertido.

El mayor problema con el modo de juego es su carácter repetitivo. A menudo encontrará que usted está corriendo a través de los mismos lugares una y otra vez, matando a un montón de chicos y el corredor. Esto no es nuevo para la fórmula Borderlands, pero se siente más pronunciada en Pre-secuela.

La luna de Pandora es hermoso, con estilo art-sombreada como la misma celda impresionante que hemos llegado a esperar. Los ambientes no son muy variados, en general, la pervivencia de una paleta de colores muy fresco, pero mezclar las cosas lo suficiente para que no se siente completamente aburrido buscando en ellos. Hablando de lo cual, quedaron los combates contra jefes fácilmente cheesed de los juegos anteriores, y en algunos son bien diseñados, peleas profundas. De hecho, la lucha contra el jefe final es uno de los más profundos, más imaginativo de la serie. Vale la pena jugar a través del juego sólo para experimentar, más bien por su cuenta o con un amigo.

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Pre-secuela es más Borderlands, así de simple. Se añade algunas nuevas mecánicas, algunas buenas y otras malas, pero en su esencia, que está disparando los malos y recoger el botín, y que sigue siendo tan divertido como lo fue siempre.

Otros cazadores Vault

Borderlands es un juego de construcción con modo cooperativo en mente, y que no ha cambiado en esta versión. Una opción sencilla en el menú de pausa le permite controlar si el juego está abierto al público, sólo amigos, o ninguna en absoluto. Usted también puede unirse a juego de la derecha de otro jugador en la pantalla de títulos, donde se intentará hacer coincidir con otros jugadores al mismo nivel que tú. Todo funcionó bastante bien, y estaba completamente libre de LAG-en mis pruebas.

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El modo multijugador es también el lugar donde el juego realmente brilla una vez que termine la historia principal, como vas a querer traer algunos otros jugadores con usted antes de intentar abordar el jefe de raid. Hablando de final de juego, hay misiones que sólo se desbloquean cuando termine el juego principal, y no hay modo de bóveda verdadera Hunter, que las rampas hasta la dificultad y le permite jugar a través de todo lo nuevo para llegar al límite de nivel. Esto, al igual que el de apuesta inicial, se puede jugar solo o con otros.

He jugado a través del juego en una mezcla de co-op y un solo jugador, y como siempre ha sido el caso, multijugador es el camino a seguir. Las cosas se ponen mucho más divertido cuando estás con los demás. Además, se llega a un equipo mejor en comparación a jugar por su cuenta. Si usted tiene un amigo para jugar a través del juego con, es definitivamente el camino a seguir.

¿Sí o no?

Así que usted debe comprar el pre-secuela? Todo se reduce a si usted es un ventilador de Borderlands. Si es así, y quiere más de lo mismo, a continuación, absolutamente, podrá disfrutar de la pre-secuela. Si has jugado a los demás y no se muere por ir a través de la misma fórmula con algunos pequeños retoques, pero relativamente, que cambian el juego, es posible que sólo quieren esperar hasta que los inevitables Borderlands 3 se libera de las consolas más nuevas.

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