Excitado sobre mario kart 8? Revivir lo que había antes!
Una gran cantidad de franquicias de juegos comenzar lentamente y poco a poco construir un grupo de seguidores. Pero Mario Kart irrumpió en el mundo del juego y nunca ha sido sinónimo de algo menos de brillo.
Desde su nacimiento en 1992, ha habido siete corriente principal de Mario Karts a través de numerosas consolas: desde la SNES a la GameCube, y en dispositivos portátiles como los millones en todo el mundo DS- asocian la serie con la calidad, la diversión y multi-jugador locura.
También: plátanos.
Existen otros grandes juegos disponibles en la Wii U - incluyendo Super Mario Bros. U y ZombiU - pero el nuevo Mario Kart 8, lanzado mundialmente el 30º Puede, sólo podría salvar la Wii U.La fe perdida en Wii U? Estos juegos lanzados recientemente y próximos cambia de opiniónLa fe perdida en Wii U? Estos juegos lanzados recientemente y próximos cambia de opiniónSi usted ha estado echando un vistazo a que el Wii U, pero simplemente no han encontrado que vale la pena gastar el dinero en, ahora podría ser el momento perfecto para ir a su tienda local de juegos y poner uno ...Lee mas
Enciendan sus motores
Es una idea simple: personaje más icónico de la pareja de Nintendo con una convención de juegos muy querido. Sin embargo, las primeras versiones de Mario Kart no disponen de Mario en absoluto.
Vídeo: Super Mario Run - Mario Kart 8 Deluxe Event Rewards - New Statues
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de 1990 F-Zero fue el precursor, un juego de carreras que permiten a los fondos giran alrededor del coche, dando una sensación verdaderamente 3D. Nintendo parecía seguir la tendencia. A los tres meses de desarrollo, diseñadores, Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata Mario empujaron en un carrito y se dieron cuenta de que encajaba a la perfección.
No era su primera incursión en la pista. Apareció espasmódicamente a ondear la bandera a finales de 1984 de la raza Famicon F1 para la NES, junto a varios otros alimentos básicos de Nintendo como Donkey Kong. La primera vez que participó en 1987 de Famicon Gran Premio para el Sistema de Disco Family Computer, disponible sólo en Japón, y luego en 3D Hot Rally.
Dando un paso fuera de su género de plataformas ha abierto el mundo de Mario considerablemente: ahora se entrega a tours de golf, partidos de tenis, participa en los Juegos Olímpicos con Sonic, y se enfrenta a Pikachu, Link y Kirby en Smash Bros. Ven a ver lo que se levanta para en su tiempo libre.Mario consigue alrededor - 4 mejores franquicias Mario Spinoff [MUO juego]Mario consigue alrededor - 4 mejores franquicias Mario Spinoff [MUO juego]Además de los juegos de plataformas que Mario es conocida, hay un montón de escisiones que cuentan con el nombre y el rostro del famoso fontanero unidos a ellos. Casi todas las franquicias con el nombre de Mario son de ...Lee mas
Todo se lo llevó a hacer su debut en competición completa a principios de 1990.
Super Mario Kart (1992)
Esta fue la base de todo.
Ocho corredores: Mario, Luigi, Yoshi, Bowser, Peach, Toad, Koopa, y Donkey Kong Jr. 20 pistas. Cuatro tazas. Y el modo de batalla - porque a veces, la única manera de aliviar la ira es hacer estallar algunos globos.
Comience con las pistas más fáciles de cada taza. Mario Circuito 1- 1- Choco Island Beach-Koopa y Donus Llanuras 3. Si la tocaron la forma en que estaba destinado a ser jugado - adictivamente - a continuación, pronto llegará a las pistas duras: tres circuitos de Mario y, por supuesto, camino del arco iris.
Eso no era él sin embargo: los potenciadores eran tan fresco. Todos estamos familiarizados con las conchas, las setas y los plátanos, pero ¿qué pasó con la pluma? Fue increíble, lo que le permite un salto extra-alta a los accesos directos de ayuda.
Sólo de pensar en sus Modo 7 maravillas trae una lágrima en el ojo. Usted puede volver a vivir la alegría a través de la Consola Virtual de Wii.
Mario Kart 64 (1996- 97)
Esto era el juego de finales de 1990.
Vídeo: Mario Kart 8 Deluxe
Hubo un gran salto en los gráficos, pero lo que realmente hace que este aparte de todo lo demás era que 4 jugadores pueden competir simultáneamente. Este fue un juego para los amigos que quería tirar cáscaras el uno al otro.
Sin embargo, parecía increíble, el equipo de Nintendo, encabezada por los productores, Shigeru Miyamoto y Hideki Konno, ideó una manera brillante de ahorrar espacio en la memoria: billboarding, un método que implica la creación de 2D -rendered imágenes en Tiras de que se ven en 3D. Todo el mundo se dejó engañar.
Mario Kart: Super Circuit (2001)
¿Quién puede creer que la primera mano de Mario Kart salió esto hace mucho tiempo - y sin embargo sigue siendo el más grande hasta la fecha con 40 pistas en total ?!
Super Circuit fue por eso por lo que muchos tenían de que el cable Link Up.
El juego fue un poco de potencia-loco, que nos da pistas 7 Bowser con temas, pero a compensar este pesimismo con pequeños caprichos preciosos como cuernos individuales para cada personaje (sólo tiene que pulsar Select). Ah, y la tierra del queso extraña.
También introdujo tiempo en Luigi Circuit. La fuerte lluvia y los charcos se hacer girar su coche, posiblemente en una cáscara verde errante, exactamente igual que en la vida real.
Mario Kart: Double Dash !! (2003)
Vamos a frenar las cosas. Eso es lo Double Dash !! hizo. Era un comunicado controvertido, el emparejamiento de los jugadores en un kart.
La liberación Gamecube añadió en cargas más corredores, incluyendo Baby Mario y Baby Luigi, Birdo, Rey Boo, y mi favorito, Waluigi (basta con mirar sus rodillas sobresaliendo!). Y se volvió loco cuando se trata de multijugador, que permite hasta ocho máquinas para participar, cada uno con dos jugadores por kart.
Fue hermoso. Basta con mirar a Wario Coliseo, sorbete tierra, Puente de hongos, y por supuesto, camino del arco iris.
Mario Kart DS (2005)
Hablar de polémica: este es el único juego de Mario Kart para ofrecer ninguna Lakitu! Los aficionados fueron ganados por este juego de mano, ya que era todo lo que Mario Kart debe ser. Por su gran rareza, entra en el modo de batalla y jugar en tu DS.
Se podría obtener una emoción barata de la abertura del puente levadizo en la Plaza Delfino, y si conocía los atajos y tenía una habilidad considerable, Tic-Tac reloj fue un cambio de juego.
También introdujo el primer carácter no-Mario de raza: R.O.B., el Robotic Operating Buddy del sistema de entretenimiento de Nintendo, junto a los muy queridos huesos secos y Shy Guy.
Mario Kart Wii (2008)
Este fue diseñado con los principiantes totales en mente y se entregó a todo lo que el Wii ofreció. La sujeción de la rueda es una prueba de que, un resultado de más de 30 prototipos.
Se podía jugar con el mando a distancia normal, añadir un nunchuk, utilice un controlador de Gamecube o clásico, o probar la rueda. Fue tan divertido y accesible como usted podría conseguir, incluso ofreciendo un nuevo modo de transporte en forma de motos, mientras que le permite hacer trucos (y el tabú ‘serpentea` técnica).
Se llegando incluso a marcar algunos Miis para lanzar en la multitud de vez en cuando.
Funcionó: más de 28 millones de copias se han vendido en todo el mundo.
Mario Kart 7 (2011)
¿Cómo se TOP tal éxito? Con planeadores, por supuesto!
Los planeadores desafiaron la física, dejando que pesos pesados como Bowser y Donkey Kong vuelan por el aire con facilidad. Están especialmente bien utilizados en Alpine Pass, individuo tímido Bazar y Daisy Hills. Tomar a los cielos sigue siendo un placer.
No escatiman en los nuevos corredores o bien, añadiendo Lakitu (relativa de la bandera ondea), Wiggler y Reina de la Miel. Y Metal Mario, visto por última vez en el cuerpo a cuerpo Super Smash Bros. de la Gamecube. Es horrible.
El camino del arco iris
Es algo especial, ¿verdad? De nuevo en su forma original, que era el único curso no se basa en un mundo de Mario, pero ahora se ha convertido en sinónimo de juego y el carácter.
El camino del arco iris concluye cada juego de una manera tan difícil como usted puede conseguir: con poca o ninguna barrera, puede caerse de la pista sin siquiera darse cuenta. Es muy sencillo, pero tan desviado. Y es increíblemente divertido.
La idea estaba allí de inmediato al final de la partida 1992, y pronto recibió una actualización en Mario Kart 64. Era como Nintendo había descubierto 1960 technicolor. Double Dash !! añadió un cañón en la mezcla, Mario Kart DS un bucle-the-loop, y las carreteras cóncavas Mario Kart Wii. Su salida más reciente, Mario Kart 7, es una sola vuelta larga que serpentea alrededor de un sistema solar, teniendo en lunas y anillos planetarios.
Que sigue…?
Vídeo: Mario Kart 8 Deluxe: Balloon Boys - PART 1 - Game Grumps VS
Mario Kart 8 es liberado a finales de este mes y está recibiendo críticas muy positivas. Incluso podría tentar a la gente a comprar una Wii U, una consola muy subestimado que se convierte en adictiva muy rápidamente.
Espere 30 corredores, la mitad de los cuales son desbloqueables, incluyendo Toadette, oro rosa melocotón, y Ludwig-al menos 32 pistas (16 nuevos y 16 retro, recogiendo lo mejor de las versiones anteriores) - cuatro nuevos artículos, como Super Horn y loco 8 - y un mejor juego en línea.
Lo más notable, sin embargo, es anti-gravedad, lo que le permite no sólo permite deslizarse a través del aire, sino que también conduce en cualquier superficie que deseas!
Vídeo: Mario Kart 8 Deluxe: 24-Hour Endurance Challenge
La Bandera de cuadros
Después de 22 años, Mario Kart sigue siendo tan popular como siempre. Siempre plantea una sonrisa, no importa qué tan competitivos que son. Ver a un amigo resbalón en una cáscara de plátano es una de las emociones más grandes que puede tener. Días felices…
Créditos de las imágenes: Mario Kart 8 Logo.