De n64 a wii u: la historia de smash bros del super nintendo.

Super Smash Bros. ha sido una de las mejores series de Nintendo hasta la fecha, y por buenas razones. Tome un montón de personajes populares de diversos juegos y hacer que luchan entre sí - lo que no se puede pedir?

Hasta ahora, hemos visto tres iteraciones de la popular franquicia. Un cuarto, Super Smash Bros. para la 3DS, va a salir en octubre, y un quinto, Super Smash Bros. para Wii U, se espera que esta temporada de vacaciones.

Pero el viaje de rotura violenta de lo que es hoy no ha sido un buen uno. Una enorme comunidad ha crecido en torno a estos juegos, y que se enfrentan ambos tiempos buenos y malos ya que la rotura violenta original fue lanzado. Vamos a echar un vistazo a la historia detrás de este hermoso juego.

Vídeo: Super Smash Bros ALL INTROS 1999-2014 (Wii U, 3DS, Wii, GCN, N64)

En el principio no había N64

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Vídeo: ✤ Super Smash Bros. Brawl ✤ - La Película / The Movie [FULL HD]

Lanzado en 1999 para la Nintendo 64, el original Super Smash Bros. reinventó por completo el género de los juegos de lucha. Los porcentajes subieron en lugar de la salud a la baja. Etapas eran variados y grande, con caracteres pueda ser eliminado por el borde de ser KOed. Se podía correr y saltar por el escenario libremente, y que no tenga que memorizar secuencias específicas de botones para combos.

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Esto no fue Street Fighter o Tekken - era innovador y fresco, y era justo lo que el mundo de los juegos necesaria.

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Además, fue capaz de ampliar su alcance más allá de la comunidad de juego de lucha por hacer que los personajes que ya estaban famosa de sus propios juegos - Mario, Link, Donkey Kong, Pikachu, y mucho más. El reparto original incluía 12 caracteres, pero se inició con ocho y tuvo que desbloquear cuatro.

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Mario, uno de los más reconocibles de los personajes, fue la cara de rotura violenta. El ha estado aparecido en muchas escisiones en su tiempo, pero pocos han sido tan popular como Smash Bros. Él tiene su propia historia fascinante así como. Y con cada personaje que viene de un universo diferente, trajeron con ellos aficionados de todo tipo de juegos.Mario consigue alrededor - 4 mejores franquicias Mario Spinoff [MUO juego]Mario consigue alrededor - 4 mejores franquicias Mario Spinoff [MUO juego]Además de los juegos de plataformas que Mario es conocida, hay un montón de escisiones que cuentan con el nombre y el rostro del famoso fontanero unidos a ellos. Casi todas las franquicias con el nombre de Mario son de ...Lee mas

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Ahora, la versión N64 rara vez se jugó sino por unos pocos jugadores dedicados que han arreglado para mantener su N64 corriente durante todos estos años. Sin embargo, con el rápido avance de la tecnología informática, muchas personas han recurrido a emulando el N64 en su PC o dispositivo Android para jugar juegos de esta consola de edad.

Cuerpo a cuerpo: Partido juego se convirtió Competitiva

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Dos años más tarde, en 2001, Nintendo lanzó Super Smash Bros. Melee para GameCube. Nadie lo sabía en ese momento, pero este juego se encendería crear un legado tan grande que habría hecho un documental sobre él. Pero lo que hace tan especial a cuerpo?

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El salto de gráficos de N64 para GameCube era enorme. personajes en 3D y escenarios prestados en la GameCube eclipsaron los torpes bloque y gráficos de N64. La lista de personajes más que duplicado, con 26 personajes jugables. El modo de juego se aceleró, se introdujeron más elementos, y se ha renovado toda la experiencia.

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Comenzó como un juego de sociedad, una cosa simple para jugar con sus amigos de vez en cuando. Pero, al igual que otros juegos simples que en realidad mucho más profundas, Cuerpo a cuerpo tenía algunas sorpresas de cocina bajo el capó. Poco después de su lanzamiento, los jugadores comenzaron a desenterrar técnicas especiales como arrastrando los pies y wavedashing, lo que permite un juego muy rápido y competitivo.4 aparentemente simple de videojuegos que están sorprendentemente profunda4 aparentemente simple de videojuegos que están sorprendentemente profundaPuede sorprender que existen muchos juegos que pueden ser fácilmente disfrutado por jugadores de todos los niveles, sin embargo, son lo suficientemente profundo como para permitir un estilo de juego avanzado.Lee mas

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Estas facetas del juego no eran cosas que Nintendo intencionalmente allí había puesto. Estas técnicas se hicieron disponibles debido a la mecánica únicas del juego, pero fueron completamente inventados por los jugadores. La capacidad para completar estos complejos se mueve a la velocidad del rayo permitido una oportunidad única para un juego de mesa: podría ser competitivas.

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La escena rotura violenta competitiva comenzó con el Torneo de Go en 2002, pero realmente se puso intensa en 2003 cuando Ken Hoang apareció y dominado la competición como Marth. Ken pasaría a tener una combinación de movimientos de Marth que llevan su nombre y ser apodado el Rey de la rotura violenta. Muchos otros no tardarían en subir hasta el reto de hacer cuerpo a cuerpo competitiva, y los próximos años verían una explosión de la popularidad de cuerpo a cuerpo.

La historia de la escena competitiva cuerpo a cuerpo está mejor contada en un documental reciente de Travis Beauchamp, conocido como Samox. De nuevo en 2011, se encontró un éxito moderado pedal de arranque (que terminó pagando la mitad del mismo objetivo pedal de arranque) para financiar la creación de un documental llamado Los Hermanos rotura violenta.

Ese documental debutó a finales de 2013 y ahora está disponible de forma gratuita en YouTube en una serie de nueve partes. Es realmente un relato brillante y artística de la historia de rotura violenta, y un reloj de mosto. Asegúrese de revisar la versión remasterizada para un mejor sonido.

Hace un par de meses, Beauchamp comenzó otro proyecto de Kickstarter, esta vez para una secuela. La nueva película, llamada Los Hermanos rotura violenta: Armada (después de la superestrella sueca cuerpo a cuerpo Armada) alcanzó su objetivo de financiación en dos semanas, y luego se levantó un poco más después de eso. La historia de Smash todavía se está contando, incluso 13 años después del lanzamiento del juego. Pocos juegos pueden reclamar ese tipo de longevidad.

Vídeo: All Main Nintendo Console Trailers (1985-2016)

Nintendo no ha sido precisamente amable con su comunidad de rotura violenta, sin embargo. Cuando cuerpo a cuerpo fue recogido por EVO 2013, después de una intensa apoyo y recaudación de fondos por la comunidad de Smash, Nintendo se negó inicialmente a darles los derechos de flujo de cuerpo a cuerpo - a pesar de que dio marcha atrás sólo cinco horas más tarde después de una intensa reacción violenta. Aún así, será interesante ver lo bien que Nintendo apoya a la comunidad de Smash avanzar.

Brawl: Nuevos personajes, Juego lento

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Cuando Brawl se introdujo en 2008 para la Wii, la previsión era alto. Cuerpo a cuerpo era un gran juego, y Brawl sólo podía mejorar en eso, ¿verdad?

Para muchos jugadores incondicionales de cuerpo a cuerpo, la respuesta fue un no rotundo.

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Pelea cambió muchos aspectos del juego que hizo que fuera mucho menos aptos para una escena competitiva. se introdujo el disparo accidental de caracteres, las velocidades se desaceleró bajadas, wavedashing ahora era imposible, y la capacidad de conectarse rápidamente combos fue prácticamente desaparecido. Esto no impidió que la reyerta de vender millones de copias y obteniendo toneladas de fans, pero lo hizo alienar a la comunidad dedicada a cuerpo, por lo que cuerpo a cuerpo sigue siendo tan popular hoy en día.

Vídeo: Super Smash Bros Wii U | Evolución de los 8 personajes clásicos

De hecho, el retroceso contra Brawl fue tan intensa que incluso no existe un mod hecho por fans de Brawl llamado Proyecto M que hace que el juego se comporta mucho más como cuerpo a cuerpo. Es increíblemente fácil de instalar y no requiere ni siquiera la Wii a ser hackeado, por lo que es muy accesible.

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39 caracteres eran ahora puede jugar, y muchas nuevas etapas más. El salto de gráficos no fue tan pronunciado como el salto de N64 para GameCube, pero tiene caracteres trajes notablemente más detalladas y las etapas se convirtió en un poco más compleja.

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Pero había otro problema evidente con Brawl para la Wii - y que era el WiiMote. ¿Cómo se suponía que los jugadores para jugar rotura violenta en esta cosa? Afortunadamente, la Wii incluye compatibilidad con GameCube y controladores de GameCube viejos podría ser enchufado en la parte superior y funcionó muy bien para Brawl.

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Pelea, a pesar de sus controversias sigue siendo un juego muy divertido, sobre todo sólo para jugar un poco con los amigos. Es la versión más reciente de rotura violenta a cabo hoy en día, pero la próxima versión está a la vuelta de la esquina.

Un nuevo Challenger Enfoques: La Wii U

Mucha gente tiene esperanza para este versión para Wii U de rotura violenta. Esta versión introducirá muchos nuevos personajes, incluyendo una pocas opciones cuestionables como Wii Fit Trainer. Otros, sin embargo, como Megaman, podrían proporcionar ese sorteo atractivo que un nuevo juego de Smash necesita tan desesperadamente.La fe perdida en Wii U? Estos juegos lanzados recientemente y próximos cambia de opiniónLa fe perdida en Wii U? Estos juegos lanzados recientemente y próximos cambia de opiniónSi usted ha estado echando un vistazo a que el Wii U, pero simplemente no han encontrado que vale la pena gastar el dinero en, ahora podría ser el momento perfecto para ir a su tienda local de juegos y poner uno ...Lee mas

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También vale la pena mencionar que en esta ocasión, rotura violenta también se llega a un dispositivo de mano por primera vez: la Nintendo 3DS. La versión 3DS contará con un modo exclusivo llamado rotura violenta Ejecutar, inspirado en el modo de prueba Ciudad de Kirby Air Ride, donde los jugadores serán capaces de correr a través de un curso de recoger power-ups y luego duque a cabo al final.

Nadie sabe cuántos personajes estarán en la próxima rotura violenta, sin embargo, ya que Nintendo todavía está anunciando a medida que avanzan. Incluyendo los dos personajes mencionados anteriormente, adiciones notables hasta ahora han incluido Pac-man, Palutena, combatientes Mii, Greninja, Little Mac, Rosalina y Luna, y Animal Crossing Villager.

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La versión de 3DS se fija para ser lanzado el 3 de octubre, mientras que la fecha de lanzamiento para la versión de Wii U es un “vacaciones 2014” vaga.

Aún así, este es el juego que podría aumentar las ventas en ciernes de los pobres Wii U. Super Smash Bros. es una serie muy popular, y la versión de Wii U se perfila para ser el mejor hasta ahora.

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Es incluso posible que Nintendo podría ser abrazar su lado competitivo en esta ocasión. En el E3 de este año, Nintendo organizó su propio torneo de Super Smash Bros. para Wii U. Eso es insólito. No podemos saber hasta que el juego es lanzado oficialmente, pero esto podría ser el día en que los jugadores cuerpo a cuerpo y Brawl han estado esperando años para. Sólo el tiempo dirá.

Si te ha gustado este lección de historia, también es posible que desee dar un paseo por la carril de la memoria de Mario Kart así como. Esa serie - aunque no exactamente en el mismo nivel que la rotura violenta - todavía se hace todo un viaje a donde está hoy.Excitado sobre Mario Kart 8? Revivir lo que había antes!Excitado sobre Mario Kart 8? Revivir lo que había antes!Una gran cantidad de franquicias de juegos comenzar lentamente y poco a poco construir un grupo de seguidores. Pero Mario Kart irrumpió en el mundo del juego y nunca ha sido sinónimo de algo menos de brillo.Lee mas

Va a estar recibiendo ya sea del nuevo Super Smash Bros. este otoño? ¿Prefiere cuerpo a cuerpo o Brawl? Cuéntenos acerca de sus experiencias con SMASH en los comentarios!

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