5 Más grandes errores de la industria del videojuego en 2013

Los videojuegos se han convertido en un negocio masivo. Hay un montón de dinero de por medio, y una gran cantidad de empresas están tratando de sacar provecho. Sin embargo, el diseño, desarrollo y apoyo de un título que va más allá de todo lo visto antes, no es fácil, y que a menudo conduce al fracaso espectacular. Éstos son los cinco peores errores, escándalos y lanzamientos fallidos de 2013.

de SimCity Shenanigans de lanzamiento

Pocos juegos recibieron más este año que el bombo SimCity, y es fácil ver por qué. La primera nueva entrada en la franquicia para ser lanzado durante diez años, el título se comprometió a modernizar la construcción de ciudades con atractivos gráficos y la mecánica de juego que las computadoras simplemente no podía manejar hace una década. Una versión beta relativamente lisa y vistas previas brillantes eufóricos fanáticos que creían que pronto estarían de sumergirse en el nirvana de la ciudad-edificio.SimCity 2013 - La historia de un lanzamiento terrible & un juego Terrific [MUO juego]SimCity 2013 - La historia de un lanzamiento terrible & un juego Terrific [MUO juego]SimCity fue uno de los primeros juegos de PC que he jugado cuando fue lanzado por primera vez en 1989 - Estaba a 7 en el momento. Vas a entender entonces por qué este juego tiene una particular ...Lee mas

Entonces SimCity fue liberado y, así, no lo hizo realmente trabajo. Parte de la modernización del título incluido el juego en línea siempre que prometía un mercado global y un juego colectivo, pero los servidores se derrumbó casi inmediatamente debajo de la carga. Pasaron semanas antes de que algunos jugadores podrían conectar de forma fiable, y para entonces estaban comprensiblemente furioso.

Tal vez los servidores estaban tratando de protegernos, porque cuando llegaron a estar en línea, se hizo evidente que el nuevo SimCity no es muy divertido. Aunque en un principio aceptable, con errores AI, pequeñas parcelas de la ciudad y conexiones poco fiables interurbanos dio lugar a una variedad de problemas (a veces hilarantes). Una serie de parches han solucionado algunos problemas, pero los problemas fundamentales como el mal camino de Investigación y de pequeñas ciudades permanecerán.

Debacle DRM de Xbox One

El conocer de la Xbox One fue inicialmente controvertido debido a su enfoque sobre las funciones de televisión y medios de comunicación en lugar de juegos, pero esa cuestión fue tragado rápidamente por el alboroto que rodea posterior a revelar los comentarios acerca de la gestión de derechos digitales. Tal como fue diseñado originalmente, la Xbox sería el hacha de mercado utilizado todos los juegos, no importa si fueron comprados al por menor o en la tienda digital de Microsoft, sólo podían ser guardados en una única consola.Todo lo que querías saber sobre la Xbox OneTodo lo que querías saber sobre la Xbox OneUna caja para gobernarlos a todos - el sistema de entretenimiento definitiva. Un solo dispositivo para controlar todas sus necesidades de entretenimiento salón - Encendido y control de voz y el gesto, y los controles no más remotas. Eso es...Lee mas

Este fue el mayor temor de todos los jugadores acerca de la próxima generación de consolas hizo realidad, y ambos rumores y hechos una bola de nieve rápidamente en una masa de Microsoft anti-odio que el pin-balled de un foro en línea a la siguiente. Sony, percibiendo una oportunidad inteligentemente, se aprovechó de la debilidad de su competidor con el anuncio en el E3 que la PlayStation 4 no paraba de venta usados. Esto fue recibido con una alegría casi vergonzoso de la multitud attending- habrías pensado Sony acaba de anunciar la cura para el cáncer.

Microsoft hizo casi de inmediato un 360 (juego de palabras), girando alrededor de su posición en cuestión de semanas. Pero el daño fue hecho. Sony se desprendió que parecía como si se preocupaba por el consumidor, mientras que Microsoft parecía que sólo se preocupaba por la cantidad de dinero que podría ordeñar. La Xbox One es ahora sin duda el más débil, y se enfrentará a una dura batalla para recuperar el impulso que perdió antes de la liberación.

Los dolores de crecimiento de GTA V en línea

Vídeo: Los 5 Errores mas GRANDES en la Historia de los Videojuegos

Rockstar siempre ha hecho juegos ambiciosos, pero Grand Theft Auto V convertido normalmente altos estándares del estudio de gráficos, actuación de voz y chanchullos del mundo abierta hasta 11. Como si eso no fuera suficiente, GTA V se construyó con un modo online que juega más como un MMO de instancia de multijugador tradicional basada en el vestíbulo. El objetivo era obvio- Rockstar no quería que los jugadores para jugar GTA V y ponerlo abajo, pero en vez convertido absorbido de forma permanente en una realidad alternativa de persecuciones de coches, atrevida robos y carreras todo terreno.8 razones por las que estoy comprando GTA V En el día de lanzamiento [MUO juego]8 razones por las que estoy comprando GTA V En el día de lanzamiento [MUO juego]Grand Theft Auto V es, sin duda en su camino. Este es un hecho que sabemos con certeza, pero todo lo demás en el juego está envuelto en un paño de misterio. No sabemos cuando es ...Lee mas

Desafortunadamente, la falta de experiencia en la construcción de un mundo en línea, junto con la demanda previsible abrumadora del desarrollador, causó GTA V en línea a estrellarse y arder el momento en que se puso en marcha. Los jugadores que intentan entrar en el mundo se vieron atrapados en la creación del personaje o en el vestíbulo para el primer evento tutorial, obligatorio. Otros jugadores lograron pasar, sólo para encontrar el juego no salvó su progreso. Y la conexión en horario de máxima audiencia siguió siendo difícil durante casi un mes.

Los problemas eran tan malas que Rockstar decidió tranquilizar a los jugadores que han sufrido a través de lanzamiento con 500.000 créditos del juego. Aún así, parece que el juego en línea es el área en la que GTA V no estuvo a la altura de las expectativas. contenido DLC puede ayudar a dar nueva vida a GTA en línea, pero, por ahora, hay juegos en línea más agradable de jugar.

Vídeo: Errores en la industria de los videojuegos

Escándalo “libre de los juegos” de Ouya

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Ouya, primera consola multitud con fondos del mundo, ha visto su parte justa de los problemas. Las quejas han incluido un mercado confuso, controles de buggy y el envío retrasado a partidarios de pedal de arranque. La cuestión más extravagante, sin embargo, fue sin duda el escándalo en torno a la iniciativa “Libre Los juegos” de la compañía.Ouya Revisión y SorteoOuya Revisión y SorteoCuando el Ouya se anunció y financiado en Kickstarter primera, la Internet era un hervidero de manera positiva sobre las posibilidades de esta pequeña consola basada en Android. partidarios de pedal de arranque comenzaron a recibir sus consolas hace meses, y los primeros informes eran ...Lee mas

La idea detrás del programa era simple. Ouya se comprometió a igualar cualquier crowdfunding obtenido por un desarrollador de hacer un juego Ouya exclusiva con la intención evidente de atraer títulos a la consola. El único problema fue un loophole- obvio que hay nada que impida que un desarrollador de donar a su propio proyecto, y no hay manera de probar que han hecho hasta.

Esto vino a la cabeza con un título de fútbol llamado La vida en juego trueno el cual, a pesar de la relativa falta de información y un vídeo del juego decepcionante, conseguido recaudar $ 171,009 mil. La frecuencia de las donaciones al proyecto, que tendía a venir en grandes trozos, levantó más sospechas. Pero Ouya no pudo probar que los desarrolladores habían hecho nada malo y, como tal, se emparejaron las donaciones.

Elemental, mi querido Holmes! No tuvo la misma suerte, pero sólo porque el pedal de arranque descubrió que muchas donaciones provenían de una banda estrecha de I.P. direcciones. El sitio de crowdfunding sacó el tapón, evitando Ouya el problema de decidir si la financiación era de fiar.

Vídeo: 5 Momentos que hicieron historia en los videojuegos - Retro Toro

Las consecuencias del escándalo vio a varios desarrolladores de retirarse del programa por razones morales, y los aficionados que apoyaron la Ouya se enfurecieron de que el proyecto que habían pagado dinero para apoyar ahora estaba entregando dinero en efectivo a los estafadores potenciales. figura decorativa empresa Julia Uhrman simplemente agitó estas quejas de distancia, y el programa continúa hasta nuestros días.

X: Aborto de renacimiento

Re-inventar una franquicia con una base de fans arraigada es siempre una tarea difícil. Los viejos fans esperan más de lo mismo, pero a menudo lo que hemos llegado a amar también desactiva los recién llegados. Este fue, sin duda, el caso de la franquicia X, una serie de cajas de arena de espacio con un contenido casi interminable, pero una interfaz muy confuso.

X: Renacimiento se comprometió a reinventar la franquicia, y en el papel, que cumple todos los requisitos justo. Mejora de los gráficos? Comprobar. Compatibilidad con el controlador? Comprobar. Mejor interfaz? Comprobar. Sólo hay un pequeño problema- el juego está roto.

EGOSOFT no es ajeno a la silla de paseo libera, y el desarrollador tiene la reputación de una actitud de patch-que-más tarde como consecuencia de ello. X: Renacimiento detiene a un nuevo nivel, sin embargo, con las misiones de la historia rotos, un surtido de fallos gráficos, y los accidentes show-stopping. La compra de X: El renacimiento es un juego de azar, ya que no hay garantía de que será capaz de reproducirlo.

Y mientras que la interfaz es más intuitiva que antes, también es consumir más tiempo. X: Renacimiento se ha convertido en una serie interminable de tareas a medida que saltas alrededor de la galaxia haciendo tareas domésticas como la venta de salvamento o recolección asteroides. Aunque puede parecer hermosa, no tenga fooled- esto es un competidor para peor partido de 2013.

Conclusión

2013 ha sido un año interesante para los errores. El lanzamiento de las nuevas consolas, junto con el continuo empuje para las funciones en línea y la conectividad, proporcionan el potencial de innovación. Pero, como de costumbre, convirtiendo las oportunidades en realidad no es fácil.

Vídeo: Cómo entrar a trabajar en la industria de los videojuegos

¿Cuál es su favorito de error 2013? Háganos saber en los comentarios.

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