4 Cosas que realmente me molestan de diablo 3 [juegos] muo

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La semana pasada hablamos acerca de Diablo 3, y algunas de las cosas increíbles que Me gusta de ella. Esta semana, voy a tener que echar mano de mi dedo del pie en el lado oscuro. Después de todo, tanto como me encanta el juego, y continuará a jugar, hay algunos problemas muy graves que necesitan ser abordados. Tenía la intención de escribir un artículo y llenarlo con tanto amor y odio, pero resultó que amaba demasiado sobre el juego. Es lo mismo ocurre con las cosas que odio?

Ventisca emitió un parche para el juego un poco más de una semana que fija algunas cosas, y empeora algunas cosas. Tenía la esperanza de que después de que el parche pude cancelar por completo las “cosas que odio” el artículo, y todo sería perfecto, pero por desgracia, eso no es el caso. De hecho, el parche realmente se crea una nueva entrada en mi lista de odio.

Combinaciones de exceso de potencia afijo Mob

Para aquellos que no juegan Diablo 3, afijos son modificaciones que se generan en los enemigos más duros en el juego. Les dan habilidades especiales que los hacen más difícil. Por ejemplo, puede encontrarse con una turba, esbirros rápidas invulnerables, mortero, blindaje y algún que otro afijo.

Blizzard ha admitido que algunos de ellos son dominados, y planean para parchear ellos, pero por ahora, que puede ser un dolor real. Por ejemplo, el blindaje sucede con demasiada frecuencia, y dura demasiado tiempo, por lo que estos enemigos en un verdadero problema. Enemigos que tienen subordinados que no se puede perjudicar la salud tienen la misma como enemigos con subordinados que pueda. Esto necesita ser cambiado porque los esbirros invulnerables absorben gran parte de los daños.

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Una vez que la ventisca corrige esto, yo tengo una cosa menos de qué quejarse, pero no hay nada peor que tener que renunciar a un juego, ya que tuvo la mala suerte y se reunió una multitud con afijos imposibles. Se pierde la Nephalem Valor pilas cuando sale (ver últimas semanas artículo para una explicación de Nephalem Valor).

Gotas legendarios son débiles

Digamos que usted nunca ha jugado Diablo, y les dijo que hay elementos en el juego que son legendarios. ¿Le parece que estos son los objetos épicos? ¿No se supone que habría por lo menos utilizable? La triste realidad es que los objetos legendarios en Diablo 3 son generalmente basura. No sólo se les cae muy poca frecuencia, (Blizzard puede parchear la tasa de abandono), pero cuando finalmente uno, es inutilizable y venta apenas merece la pena.

gotas legendarios no necesariamente están destinados a ser los elementos más poderosos en el juego. Tienen el propósito de mejorar el saber y ser divertido, pero también deben ser utilizable, y aparte de unos pocos elegidos, la mayoría son basura absoluta que ningún personaje de alto nivel usaría nunca.

Los costos de reparación

Antes de la revisión, podría haber dicho los costos de reparación son demasiado bajos. Casi no hubo castigo por la muerte. Se podría reaparecer hasta que se rompe el engranaje y pagar una suma insignificante para solucionarlo. Ventisca dio cuenta de que esto era un problema, y ​​lo dirigió al aumentar los costos por diez. Esto es simplemente ridículo. Hay momentos en que me reuniré con un par de la mafia mal afijos he mencionado anteriormente y morir un par de veces. Que se ejecutan perderá la mayor parte de sus ganancias a causa de lo que cuesta para arreglar mi equipo.

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Creo que un aumento de cuatro o cinco veces el costo anterior hubiera sido razonable, pero tal como está, creo que la ventisca fue un poco por la borda, y hasta que deciden bajarlo un poco (que he mencionado que es una posibilidad) de este seguirá siendo una de las cosas que odio.

Juegos públicas

Un juego público es grande cuando se está bajo engranada y necesita ayuda para conseguir a través de una parte en el infierno o una pesadilla, pero en el infierno (la dificultad más alto), la mayoría de las personas que se unen a su juego no pertenece allí, y que acaba de terminar te detiene . Por lo que sea, la opción de patear ellos es siempre disponible, y si ya tiene cinco pilas de Nephalem Valor, que están atrapados llevar a esta persona a través del juego.

Todo lo que quiero es ser capaz de dejar a alguien fuera de la habitación que no pertenece. Si estoy trabajando en el acto 2, y una persona entra en juego y está recibiendo un golpe muerto por todo lo que se mueve, que simplemente no es divertido, y yo quiero ser capaz de sacarlos de mi juego y conseguir a alguien que realmente pertenece allí.

Conclusión

Diablo 3 es un juego fantástico, y el jugador casual ni siquiera puede notar alguno de estos problemas. Sin embargo, a medida que avanza y, finalmente, llegar a nivel 60, que se convertirá en un problema para usted. Ninguno de ellos es suficiente para hacer que me gustaría dejar de jugar el juego, (soy 150 horas profunda en este punto), pero que son sin duda vale la pena tomar nota de.

Afortunadamente, es la era moderna de los videojuegos, y estos temas puede (y probablemente) se abordará con un parche.

Al final, entre las cosas que me gustan y las cosas que odio, las victorias de amor. Si usted es un aficionado a los videojuegos, al menos debe darle la oportunidad de Diablo 3. Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

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