Cómo hacer su propio juego de acción en primera persona de forma gratuita
Uno de mis mejores recuerdos de mis días de la universidad estaba jugando un juego en red cafeína como combustible de DOOM en el laboratorio de computación de ingeniería en los finales de los sábados por la noche. shooters en primera persona se convirtió en una herramienta importante en mi repertorio de actividades de reducción de estrés.
Vídeo: Como crear un juego online con unity3d (1/4)
Incluso después de comenzar mi primer trabajo, si tuviera un día duro en el trabajo, yo fuego hasta Quake y ejecutar unas cuantas rondas de voladura - bestias y criaturas en el olvido. Nunca en un millón de años hice creo que alguna vez sería posible hacer sus propios primeros juegos de pistola de la persona directa que pudo haber el mismo nivel de detalle, efectos y acciones como estas impresionantes disparos en primera persona, sin un conocimiento profundo de la computadora programación y diseño gráfico.
Pues bien, ha llegado el día en que cualquiera que pueda apuntar y hacer clic tiene la capacidad de diseñar niveles de juego intrincados y fascinantes para un primer juego de disparos persona que es tan simple o tan detallada como desee. Gracias al software asombroso llamado FPS Creator, ahora puede hacer su propio juego de forma gratuita que incluye habitaciones, pasillos, artículos, niveles y enemigos de su elección - es un juego en primera persona tirador en un mundo virtual que se puede crear a partir de cero y sin sabiendo que una sola cosa acerca de la programación de computadoras.
Cómo hacer su propio juego de forma gratuita
Hay una cosa importante que usted debe saber acerca de la versión gratuita de FPS Creator antes de empezar, y es que mientras que usted puede crear su juego de varios niveles utilizando todas las características disponibles en la versión completa, no se puede crear una ejecutable independiente que se puede distribuir a sus amigos para jugar.
Si bien esto es un inconveniente importante, no es horrible si se va a utilizar el software al igual que se un programa como SimCity - usted puede construir sus niveles de juego y luego sentarse y jugar haciendo clic en “prueba de nivel.”Es como imaginar que su juego de acción favorito, crearlo, y luego tener la oportunidad de jugar al nivel que se te haya ocurrido.
Vídeo: Crea tú propio Videojuego - Unity 3D
El área de diseño de este software es simplemente una cuadrícula gigante. Dentro de esta red, se coloca pasillos, habitaciones, objetos, enemigos, objetos y cualquier otra cosa que existe dentro de la biblioteca de software de objetos - que es bastante extensa. Por ejemplo, si hace clic en el Biblioteca segmento en el área de menú de la izquierda, descubrirá un conjunto de salas comunes y pasillos, pero también un par de conjuntos personalizados para un determinado tema - la ciencia ficción y la Segunda Guerra Mundial.
Todo lo que tiene que hacer para construir sus niveles es hacer doble clic en su selección y luego colocarlos dentro de la cuadrícula sin embargo usted desea. Presione “R” para girar la orientación de 90 grados. Si no está seguro de cómo hacer algo, basta con hacer clic en “Ayuda”Y abrir el manual.
El manual de este software es en realidad un documento muy bien escrito que es extremadamente útil si usted tiene que quedar. Sin embargo, las probabilidades son bastante buenas que no tendrá ningún problema - la curva de aprendizaje para esta aplicación de diseño no es muy pronunciada en absoluto.
Vídeo: ¡Crea tu propio juego en primera persona! - FPS Creator Reloaded
Por supuesto, ningún juego en primera persona tirador está completa sin enemigos. Los enemigos están dentro del “Entidad”Biblioteca, que también contiene muebles y otros objetos que podrás colocar en las habitaciones. No olvide hacer clic en los elementos y establecer las armas de fuego y munición para tu personaje para recoger, o se encontrará tratando de conseguir a través de un nivel peligroso juego sin nada para protegerse a sí mismo!
diseño de juegos realmente no podría ser más fácil que esto. Es sólo una cuestión de seleccionar los objetos que desee y colocarlos en la red en la orientación correcta. A continuación, he creado un nivel muy pequeño con un pasillo de inicio, una habitación con un carácter sin armas AI, y luego otro pasillo con un enemigo esperando a la vuelta de la esquina.
Una vez que haya terminado la construcción y el ahorro de nivel, basta con hacer clic en “prueba de nivel”- y después de que el software haya terminado de prestar todos sus objetos, objetos, enemigos y otros elementos de su diseño, se encontrará de pie en medio del peligroso mundo virtual que tienes creado. Su misión, si decide aceptarla, es conseguir a través de él con vida.
Aquí, se puede ver mi pasillo abertura por donde me acosté un arma (una Uzi) y apenas suficiente munición para empezar. Más allá de la apertura de una sala, y luego un pasillo amenazante hacia la derecha, iluminada sólo por las luces rojas.
Alcanzando un máximo alrededor de la esquina, veo a mi inofensivo (creo) el carácter AI. Me asomo por la esquina y no se mueve. Caminar más cerca de él, se agacha en el suelo ... este tipo no hará daño a una mosca. Me he dado cuenta de que en la esquina de la habitación, creé una escalera que sube hasta un límite máximo sin abertura - ¡Uy! Escaleras y niveles superiores toman un poco de tiempo para acostumbrarse, pero la creación de pasillos y habitaciones son un broche de presión.
Mientras me dirigía por el pasillo iluminada de rojo, me movía con cautela, ya que sabía que me había colocado un enemigo a la vuelta de la esquina - una mirando ciencia ficción personaje enemigo vicioso femenina con una ametralladora. Efectivamente, el momento en que alcanzó su punto máximo alrededor de la esquina, que vino después de mí y comenzó a disparar.
Vídeo: Como crear un juego en primera persona | Lo basico | UDK #1
El realismo del ataque era decente. Había salpicaduras de sangre después de cada golpe, y agujeros de bala permaneció en las paredes y el suelo, al igual que un poco de la sangre de la lucha. El realismo de este juego se extiende más allá de los disparos y la sangre. Al caminar por su nivel, se dará cuenta de los efectos de sonido y el ambiente que se esperan de los shooters en primera persona profesional.
Se puede oír tus pasos al caminar, su arma de fuego y recarga sonidos realistas, y el comportamiento de ataque de los enemigos es bastante agresivo, pero con suficiente cantidad de una pausa de manera que si eres lo suficientemente rápido como usted será capaz de llevarlos a cabo antes de que te llevan.
¿Quieres hacer sus propios primeros juegos de pistola de la persona libre? Descargar una copia de FPS Creator hoy, darle una oportunidad y háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios.