Mejores aplicaciones de edición de fotos 11 ios para retoques, filtros y obras de arte

El valor por defecto de iOS aplicación Fotos tiene toneladas de opciones de edición de fotos. Afortunadamente si se quiere ajustar sus fotos más allá, hay muchas más aplicaciones gratuitas o de pago para hacer el trabajo, los convierten en obras de arte, y te hacen mirar impresionante.¿Sabías Básico aplicación de fotos del iPhone puede hacer esto?¿Sabías Básico aplicación de fotos del iPhone puede hacer esto?Aparte de ser un hogar para todas las fotos y videos de su dispositivo, las fotos está llena de sorpresas.Lee mas

Tenga en cuenta que ni siquiera la mejor aplicación de edición de fotos puede salvar una foto tomada mal. Es, por tanto, vale la pena pasar unos minutos puliendo cómo puede mejorar rápidamente sus fotos y la absorción de nuestra trucos simples para impulsar su teléfono inteligente fotografía.

Después de analizar más de 20 aplicaciones iOS de edición de fotos, hemos seleccionado las mejores aplicaciones para 11 diferentes propósitos.

Mejor Edición aplicación gratuita: Snapseed

Si te gusta ajustar sus fotos y no quiere gastar un centavo, a continuación, Snapseed de Google podría ser la única aplicación que usted necesitará siempre. Contiene nueve herramientas de edición (incluyendo cultivos, transformar, rotar, Tune Imagen, y Vignette) y 12 (incluidos los filtros de desenfoque de lente, Grunge, Noir y Negro & Blanco). Incluso se puede añadir un efecto de desenfoque de lente, centrándose de forma selectiva en un área determinada de su fotografía, difuminando suavemente el resto.

Snapseed IOS de edición de fotos

Con una amplia gama de características tales, la aplicación toma un poco de tiempo para acostumbrarse, pero me encontré usando intuitivamente después de una semana. Snapseed tiene tutoriales útiles para dirá lo que hace cada efecto y cómo se puede utilizar para dar vida a sus fotos incluso más aburridas.

Mejor pagadas Edición Aplicación: Enlight ($ 3,99)

Enlight cuesta $ 3,99, pero vale la pena pagar por si usted quiere asegurarse de que sus fotos recibir el tratamiento que merecen. Lanzar la aplicación para ver las ocho herramientas a la derecha. Al seleccionar una herramienta revela nuevas herramientas secundarias por debajo de ella. Al seleccionar uno de estos sub-herramientas revela un control deslizante de opciones en la parte inferior. Una vez más, se puede deslizar a derecha o izquierda para modificar la intensidad del efecto que elija, por lo que realmente es mucho que explorar.

Enlight IOS de edición de fotos

Por ejemplo, seleccione Imagen, a continuación, Claridad, donde puedes encontrar 10 filtros en la parte inferior que le permiten ajustar de la foto brillo, la saturación y la nitidez. A diferencia de Snapseed, esta aplicación también le permite convertir sus fotos en obras de arte, cuadros de texto, añadir bordes, marcos, e incluso crear un collage de fotos múltiples.

Mejor aplicación de preselección: Photoshop Express (gratis)

Adobe Photoshop ha sido el campeón de la edición de fotos indiscutible PC Desde el inicio, por lo que es una maravilla que tomó Adobe tanto tiempo para perfeccionar la aplicación móvil. Dicho esto, la aplicación ahora se siente como un producto de Adobe con todas las herramientas que necesita para editar sus fotos. A pesar de que algunos efectos requieren una suscripción de Adobe, no los necesitará si sólo está buscando ediciones básicas.Lo que se puede realmente hacer con Adobe Photoshop?Lo que se puede realmente hacer con Adobe Photoshop?Photoshop ahora puede hacer mucho más que simplemente editar fotos-algunas de las herramientas de los programas como Illustrator han hecho un hueco en el software y viceversa.Lee mas

Photoshop Express IOS de edición de fotos

Un elemento básico de PC Adobe que está bien implementado en las aplicaciones móviles es la capacidad de añadir sus propios ‘apariencia y preajustes personalizados - algo que los diseñadores se basan mucho en la versión para PC. Así, por ejemplo, se puede añadir su propio efecto, filtro, y el marco, a continuación, aplicar el mismo formato a varias fotos de una sola vez. Tendrá que iniciar sesión con un ID de Adobe para usar esto, pero es completamente libre.

Mejor aplicación de la perspectiva de corrección: SKRWT ($ 1,99)

La mayoría de las aplicaciones de edición ofrecen las mismas características - recortar, ajustar diversos parámetros como el contraste y el brillo, eliminación de ojos rojos, y así sucesivamente. SKRWT es un soplo de aire fresco en este sentido, ya que sólo le permite corregir el punto de vista de la foto. Elija una herramienta de alineación relevante en la parte inferior, a continuación, deslizar derecha o izquierda para ajustar su alineación.

SKRWT IOS de edición de fotos

Puede cambiar su foto de longitud, anchura, e incluso su perspectiva diagonal. SKRWT también tiene herramientas para estirar o comprimir su foto, aunque es probable que no los necesitará. Características que pueda necesitar después de la alineación son sus herramientas de rotación útil, cultivos, y la falta de definición de la lente. Que cuesta unos pocos dólares, pero si usted está buscando una interesante sobre los habituales IOS aplicaciones de edición de esto es él.

Lo mejor para Memes: Aviary Photo Editor (libre, compras in-app)

Aparte de la habitual gama de opciones de edición, aplicación gratuita de Aviary también te permite añadir texto y dibujar en sus fotos. Esto puede ser útil si desea crear una tarjeta de cumpleaños o una rápida de invitaciones. Incluso tiene un modo de Meme, que le permite agregar texto en la parte superior e inferior de la foto. Leer un breve resumen de lo que hace un buen meme y cómo crear su propio. La aplicación también le permite comprar más paquetes de efectos y pegatinas por 99 centavos cada uno (algunos de ellos son gratuitos).Una breve descripción de los Memes De Internet & ¿Cómo puede crear rápidamente su propioUna breve descripción de los Memes De Internet & ¿Cómo puede crear rápidamente su propioLee mas

Mejor ajuste del enfoque: Después de enfoque ($ 0,99)

Grandes fotógrafos dominar el arte de conseguir el objeto correcto en el foco, mientras que suavemente borrando el resto de la imagen (leer sobre cómo funciona el enfoque automático). A pesar de que los teléfonos móviles permiten veces para seleccionar el área de enfoque, el resto de la imagen no quede borrosa a cabo por completo. No hay manera de ajustar la abertura en la mayoría de aplicaciones de fotos, por lo que este efecto puede ser difícil de lograr en todos menos en condiciones de poca luz.

Después Enfoque IOS de edición de fotos

Después Focus es una aplicación para el iPhone que le permite seleccionar el área que desea enfocar (dibujando alrededor de ella), después de lo cual difumina automáticamente el resto de la imagen. Con la cantidad de control granular Después de enfoque le da, es otra gran aplicación que hace una cosa, pero lo hace bien.

Mejor para el embellecimiento: Facetune ($ 3,99)

La mayoría de nosotros no son bendecidos con una piel perfecta y unas perlas blancas. Afortunadamente, esta aplicación puede transformar la apariencia de cualquier persona para rivalizar con el de una supermodelo. Seleccione su característica de edición en la parte inferior del rostro (blanquea, Liso, Erase - para manchas) y luego deslizar a través de aplicar ese efecto a su fotografía. Usted puede hacer su sonrisa más amplia, ojos más radiante, e incluso cubrir sus parches de calvicie con el pelo. Es una aplicación brillante si pertenece a la categoría autofoto obsesionada - como yo.

Mejor aplicación gratuita para filtros de Instagram

Instagram no necesita presentación. Se le permite añadir una serie de filtros a las fotografías, ajustar la intensidad del filtro, y añadir efectos de desenfoque de lente sutiles. La aplicación de propiedad de Facebook también tiene una vibrante comunidad de usuarios que utilizan la aplicación para varios propósitos - sobre todo para dar el resto de nosotros opulencia, la comida, y la envidia de viaje.

ACTUALIZACIÓN: revisión y regalo ahora viven aquí: http://makeuseof.com/giveaway ¿Qué le daría a no aspirar de nuevo? Estamos probando el Robot Aspirador ILIFEA4 asequible y estaremos retransmitiendo nuestro veredicto muy breve. #giveaway #robots #cleaning

Una foto publicada por el @makeuseof

Algunos usuarios se han disparado a la popularidad puramente sobre la base de sus fotos Instagram. Dicho esto, es una gran aplicación, ya que puede mejorar las fotos de otra manera embotado en sólo un par de toques. Lee sobre estos 10 trucos útiles Instagram que es probable que no sabe.10 trucos Instagram No sabía que existían10 trucos Instagram No sabía que existíanInstagram está en constante evolución y actualización, y las cosas cambian rápidamente. Vamos a ver un poco más de hacks a rock la red social basada en la foto!Lee mas

Mejor aplicación de pago para Filtros: Afterlight ($ 0,99)

Si pensado Instagram tenía la mayoría de los filtros, se equivoca. Después de la luz tiene muchos más filtros y que incluso le permite combinar dos filtros para crear un efecto completamente nuevo.

Afterlight IOS de edición de fotos

Puede modificar los efectos de cada filtro, así como convertir sus fotos en formas o alfabetos - útil si va a imprimir tarjetas de cumpleaños o carteles.

Mejor para la creación de ilustraciones instantánea: Prisma (gratis)

Si su Facebook News Feed se asemeja a un sinfín de pinturas de Van Gogh, no se asuste. Es todo gracias a Prisma - la nueva aplicación que estado siendo noticia desde que se puso en marcha hace unas semanas. Hay (demasiado) muchos efectos para elegir, y usted puede modificar la intensidad de cada efecto al deslizar a través de la foto. Suena relativamente simple, pero a veces eso es precisamente lo que funciona.

Prisma, Pikazo, Dreamscope o DeepArt? ¿Qué aplicación se prefiere al girar fotos en arte? http://muo.co/2arTsVc

Una foto publicada por el @makeuseof

Mejor para la creación de obras de arte únicas: Repix (gratis)

Hemos escrito acerca de la mejores aplicaciones gratuitas para convertir sus fotos en obras de arte, pero Repix no hizo esa lista. Si desea convertir al instante sus fotos en obras de arte, se adhieren a Prisma. Si prefiere tener un control más granular sobre cómo a convertir sus fotos en obras de arte, a continuación, instalar Repix.5 Aplicaciones gratis para convertir fotos en Arte en Android, iOS o Web5 Aplicaciones gratis para convertir fotos en Arte en Android, iOS o WebConvertir sus autofotos en arte con estas herramientas creativas libres y unirse a la nueva moda de filtro que ahora se está produciendo en internet.Lee mas

Repix IOS de edición de fotos

Sólo tiene que seleccionar un pincel en la parte inferior, a continuación, toque o pase por encima de su fotografía para convertirla en una pintura o una obra de arte. Es un juego de niños para agregar gotas de lluvia o de forma selectiva difuminar ciertas partes de la foto. No se preocupe si usted se deje llevar añadiendo demasiados efectos, porque el cepillo Desatadora le permite eliminar rápidamente los errores. Mientras que la aplicación afectó negativamente a las muñecas, los resultados finales fueron bien vale la pena.

¿Cuál es su foto favorita de edición de aplicaciones?

Como se puede ver claramente, no hay escasez de aplicaciones de edición de fotos en la App Store. En última instancia, la decisión se reduce a la aplicación que hace la vida más fácil, tanto en términos de características y facilidad de uso. Al igual que nosotros, también puede utilizar una combinación de aplicaciones gratuitas o de pago para servir a diferentes propósitos.

¿Cuál es su editor de fotos en iOS favorito y por qué? Háganos saber mediante la publicación de sus pensamientos en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados