10 Libros que deben leer después de ver los vengadores: edad de ultron

Los Vengadores: la era de Ultron, la secuela de la película 2015 a la original golpe de 2012, fue un gran éxito - si no es crítica, entonces definitivamente financieramente.

Vídeo: Reseña Avengers: Age of Ultron (Spoilers)

Si, como yo, pensaba que era mejor que nuestra opinión decididamente la media, usted querrá sumergirse en el mundo de su favoritos personajes de cómic. Pero por dónde empezar?The Avengers: Age of Ultron Reseña de la película para los frikisThe Avengers: Age of Ultron Reseña de la película para los frikisLos Vengadores están de vuelta, esta vez haciendo batalla contra un AI asesina. Pero es The Avengers: Age of Ultron vale la pena ver? Lea nuestra opinión sin alerón abajo para descubrir.Lee mas

Estos maravillosos cuentos de todo el Universo Marvel (MU) - con unos extra lee tirado en una buena medida - son el siguiente paso, si desea copias físicas o descargas digitales.

Vengadores: Rage of Ultron

Rage of Ultron

Esta novela gráfica original es el más accesible a un público nuevo, ya que fue lanzado para coincidir con el lanzamiento de la película. Esto hace que suene como un anuncio de tie-in, algo Marvel ha escupido a cabo sin un segundo cree para conseguir un dinero fácil, pero eso es una suposición injusta. Sí, el editor es agarrar la atención de la opinión pública de ir al cine, pero que en realidad piensa en mantener esos nuevos lectores mediante la entrega de un cuento de calidad que incluso los aficionados bien resistidas disfrutarán.

Esa declaración de intenciones debería haber sido evidente cuando el equipo creativo se anunció. AsRage de Ultron es el trabajo de Rick Remender y Jerome Opeña, la pareja responsable de uno de los mejores cómics de esta década, Uncanny X-Force.

Rage of Ultron es un viaje sin paradas que consolida la actualidad de una importante batalla Ultron del pasado. Eso hace que para una buena dosis de nostalgia con Tony Stark con un traje viejo hombre de hierro, la bestia de los X-Men como parte del equipo, y Steve Rogers detrás de la máscara de Capitán América. Un zoom hacia adelante y Sam Wilson (también conocido como el Halcón, jugó en la pantalla por Anthony Mackie) es Cap, Thor es una mujer, y Dientes de Sable es parte de la lista. Ah, y el hombre araña. Nunca se puede olvidar Spidey.

El libro es un regalo para la vista, y tiene hermosa profundidad emocional como Hank Pym (Hombre Gigante), que creó Ultron en el universo cómico, viene a enfrentarse con sus sentimientos por su metálica “hijo”. Puede sonar como un cuento intrascendente, pero en realidad no lo es.

The Epic Collection Vengadores: He aquí ... La visión!

He aquí la visión

La visión era una fantástica adición a Los Vengadores: la era de Ultron, en gran medida como un personaje que aún no explorada que puede controlar su propia densidad y convertirse en intangibles. Esta colección de 456 páginas, no sólo marca su primera aparición en El Avengers # 57, sino también su aceptación como parte del equipo, y sus batallas con Ultron.

Se puede sentir el escritor, Roy Thomas, dando forma al MU con todos los cuentos, y que se ha unido por un grupo de talento artístico, incluyendo a John Buscema, Sal Buscema, y ​​Gene Colan, sus primeros trabajos, obviamente, teniendo más de un poco de inspiración del legendario Jack Kirby.

También llega a ver Negro Pantera (2018 cuya película fue recogido en el Edad de Ultron con la inclusión de Ulysses Klaue) como un miembro importante de los Vengadores, y la novela gráfica concluye con Scarlet Witch y Quicksilver reincorporarse a ellos. El lenguaje es mucho más poético que un público de hoy en día puede esperar, pero no hay verdadera belleza en su sentimiento y destreza.

Yo robot

Apartándose de cómics por un segundo, su primer punto de contacto debe ser 1950 colección de cuentos a la reflexión de Isaac Asimov que comenzó su Robot serie. Es famoso establece las Tres Leyes de la Robótica, que desde entonces han influido literatura de ciencia ficción y el uso de la inteligencia artificial en las películas (incluso Médico que, RealHumans, y Star Trek: The Next Generation).4 Libros Fantastical Ofreciendo memorable Robot Caracteres4 Libros Fantastical Ofreciendo memorable Robot CaracteresLos robots han aparecido en cada pieza de medios humanos jamás han creado, pero la literatura es donde se encuentra el mayor tesoro de caracteres autómata con profundidad y complejidad.Lee mas

Usted, por supuesto, saber que Ultron malinterpreta violentamente las dos primeras leyes ...

Si usted está interesado en la ciencia ficción o AI (tal vez con algunas de las mismas preocupaciones que Stephen Hawking y Bill Gates), Se trata de una obra maestra esencial.He aquí por qué los científicos creen que debería estar preocupado por la Inteligencia ArtificialHe aquí por qué los científicos creen que debería estar preocupado por la Inteligencia Artificial¿Cree usted que la inteligencia artificial es peligroso? AI no puede suponer un grave riesgo para la raza humana. Estas son algunas de las razones por las que puede ser que se trate.Lee mas

Los Vengadores: Standoff

Vengadores Standoff

Volveremos a AI poco tiempo, pero vale la pena señalar una razón por Los Vengadores, y de hecho el MU en su totalidad, son tan especiales: héroes luchan entre sí.

Discuten, socavan, que Brawl. En aquellos primeros días, Stan Lee (que se puede tomar en Twitter, junto un montón de otros nombres del cómic) Se dieron cuenta de que los héroes no necesariamente van a reconocer las intenciones altruistas de los demás, y que sus medios y motivos no van a ser los mismos todo el tiempo. Tome las versiones de la película del Capitán América y Iron Man: muy diferentes personas que están atados a rallar el uno del otro. Así que sí, que piensan de manera diferente, y como tal, se meten en una pelea o dos.10 interesantes Comic escritores de libros que debe seguir en Twitter!10 interesantes Comic escritores de libros que debe seguir en Twitter!Si desea noticias, avances, o consejos para mejorar su propio trabajo, muestre su lealtad geeky con orgullo siguiendo estos 10 escritores de cómics brillantes.Lee mas

Una de las mejores raspaduras en los últimos años es entre Tony Stark y Thor. Esta historia, escrita por Geoff Johns, Dan Jurgens, y Mike Grell, enfrenta a la pareja unos contra otros después de Thor decide la intervención divina es la respuesta para sufrir los fieles en un país extranjero. Mientras tanto, Iron Man, como Secretario de Defensa, está más preocupado por las fronteras políticas. Este combate deja un vengador en el frío durante muchos años posteriores ...

Los Vengadores: Standoff es el libro de composición por grandes piezas de carácter que se centran en dos héroes a menudo se pasa por alto, el halcón y la jota de corazones.

World War Hulk

World War Hulk

Hulk salió muy favorablemente de las películas Avengers: tienes que amar a sus sobras con los Chitauri, Loki, y las hordas Ultron. Y quién puede olvidar Tony Stark ponerse la armadura Hulkbuster para acabar con el gigante jolly green?

Los Vengadores # 1 ofreció una pelea inducida por Loki entre él y los otros Vengadores, pero si quieres total contra la rabia, que debe salir World War Hulk. amigos de Bruce Banner le disparan en el espacio, tratando de deshacerse de Hulk una vez por todas. Luego regresó, y quería venganza. La armadura Hulkbuster salió del armario, pero cuando incluso un demonio no puede detenerlo, lo que puede detener la furia de Hulk?

Puede que no sea el evento más aclamado por la crítica en la historia de Marvel, pero es diversión total - y hay un poco de arte impresionante por John Romita Jr. también.

¡Hulk Smash!

Vídeo: Reasons AVENGERS: AGE OF ULTRON Sucks!!

Hawkeye Volumen 1 de gran tamaño HC

Hawkeye - David Aja

La gente quiere más Clint Barton. Marvel entender esto y por lo que le dio mucho más tiempo en el aire en Edad de Ultron. Un factor importante en su popularidad es el reciente éxito cómico, escrito por Matt Fraction con el arte de David Aja.

Aja siempre se puede confiar para entregar efectos visuales de primera clase (inspirado por los verdaderos clásicos -. Kirby, Ditko, et al), por lo que cada página es una alegría para la vista. El diálogo es fuerte y real, y las historias de heroísmo brillantemente mezclar con las preocupaciones diarias.

Que realmente debería leer esto, ¿de acuerdo?

neuromancer

neuromancer

Sea cual sea su edad, usted debe saber todo acerca La matriz. Pues bien, este libro es su inspiración.

innovadora novela de 1984 de William Gibson es tan influyente que dio lugar a su propio género: cyberpunk, quizás mejor descrito como de alta tecnología para el delincuente. Se elimina nociones imaginarias de la tecnología del futuro es algo que cada uno está perpetuamente en el temor de- En cambio, es adoptado por millones, considerado como el día a día, y utilizado por las secciones más sórdidos de la sociedad. Al igual que el iPhone.

El mundo de inmersión se muestra en la neuromancer es una visión de la compleja red de Ultron y Jarvis están arraigados en, y el potencial Tony Stark ve en su trabajo. Entre los admiradores de Gibson es Tim Maughan, un escritor de ciencia ficción que recientemente dijo:

“[Visionarios Cyberpunk] predijeron la interacción de personas y la tecnología. Y Gibson hizo famoso por no saber nada acerca de la tecnología. No sabía nada de ordenadores y que no estaba interesado en ellos. Él no ver Computadoras- observaba las personas y la forma en que reaccionaron alrededor de las computadoras y se puso tan gran parte de ese derecho “.

También puede leer uno de los cuentos de Tim completamente libres, así como otros cuentos de la talla de Ray Bradbury, Arthur Conan Doyle, y Donald Barthleme.5 Cuentos fantásticos usted puede leer en línea de forma gratuita5 Cuentos fantásticos usted puede leer en línea de forma gratuitacuentos finalmente está consiguiendo un puesto de observación en la adecuada, gracias a algunos de los mejores en el negocio. Mayo es el Mes Breve Historia. Celebre al sumergirse en el genio de estos verdaderamente grandes autores.Lee mas

Presa

Presa

Probablemente sabrá por Michael Crichton mejor para la escritura Parque jurásico, una franquicia sin duda más fuerte que nunca después de la Chris Pratt-afrontado Mundo Jurásico rematada las taquillas de todo el mundo (quien dijo que el cine estaba muerto ?!). Pero también escribió un gran número de películas de suspenso tecnología de inspiración.Es el responsable de la muerte del cine?Es el responsable de la muerte del cine?El cine es en su agonía. ¿Pero por qué? Culpamos a los directores de las películas cutres? Las opciones de visualización alternativas disponibles ahora? O eres personalmente responsable? Vamos a resolver esto.Lee mas

Con Presa, Crichton jugó con los lados más temibles de la inteligencia artificial y la nanotecnología. Creado con aplicaciones militares en mente, auto-replicantes micro-máquinas se comportan como depredadores - por lo que sus paralelismos con Ultron son obvias!

Lo que es más, Michael ofrece una introducción a la reflexión (y enfriamiento), en la que el último gran escritor advierte:

“Creemos que sabemos lo que estamos haciendo. Siempre hemos pensado así. Parece que nunca reconocer que nos hemos equivocado en el pasado, y así podríamos estar mal en el futuro. En cambio, cada generación escribe fuera de los errores anteriores como el resultado de un mal pensamiento al menos mentes capaces - y luego se embarca con confianza sobre los errores frescas de su propio “.

Vídeo: Avengers: Age of Ultron: All Bloopers and Outtakes Funny Edit - Robert Downey Jr., Chris Evans

Este es el caso de Tony Stark y, en menor medida, Bruce Banner, ya que deciden jugar a ser Dios.

La Visión: Ayer y Mañana

La visión

Es necesario conocer otra diferencia entre la MU regular y el universo cinematográfico: la visión podría haber sido creado por Ultron, pero sus patrones cerebrales se basaron en otro héroe, hombre de la maravilla, y su cuerpo es el de la antorcha humana original.

La antorcha humana era un androide que irrumpió en el mundo en el primer cómic de Marvel - en 1939. Es un crédito tanto para el editor y sus seguidores siempre entusiasta que este 76 años de edad, carácter sigue siendo, de alguna manera, lo que afecta la narrativa moderna.

Geoff Johns toma en la visión es convincente e imaginativa, presentando su ‘hermano`, un experimento fallido llamado Gremlin. arte increíble Ivan Reis` es otra razón para recoger Ayer y Mañana: Sus diseños de página son inteligentes, y algunos artistas le permiten ver más allá del aspecto humanoide de la Visión, y ciertamente no con tanto detalle.

Los Vengadores: Edad de Ultron - El Arte de la Película

Arte de Vengadores

Estos libros de arte se han convertido en una gama sólida siempre se puede confiar para darle un vistazo detrás de las escenas de la calidad. Como siempre, hay impresionantes estudios de personajes, escenografías, y storyboards, la mayoría acompañados de algún tipo de comentario.

De particular interés en este volumen son las numerosas páginas que examinan las diversas etapas de Ultron, la más espeluznante de las cuales es que la primera creación hecha de trozos rotos de otra armadura. Pinturas de la Visión son sorprendentemente similares a la vida (usted reconocerá Paul Bettany aquí desde El codigo Da Vinci y Wimbledon), Mientras que el traje de Iron Man Hulkbuster también tiene un turno en el centro de atención. Me encanta las complejidades de las flechas de Hawkeye también.

Estos libros de tapa dura normalmente se agotan muy rápido y el aumento de los precios aún más rápido, así que coge el suyo mientras puedas.

¿Listo para más?

Lo maravilloso de Marvel es el mundo en profundidad: una vez que comience, nunca deje de hacerlo. Los Vengadores en particular, han conseguido más de un foco de la editorial en los últimos años: Marvel acaba de anunciar cuatro nuevos serie protagonizada por los miembros del equipo en su postLas guerras secretas horarios.

¿Por qué no comenzar aquí, y pasar a ... Vengadores-Defensores de Guerra, ¿por ejemplo? O aprender más sobre la Bruja Escarlata y Quicksilver con su debut X Men ¿cuentos? O descubrir cómo manipular Pietro puede estar con House of M? Acaba de saltar por la madriguera del conejo y ver lo que puede encontrar.

¿Qué historias me recomienda para las personas que recientemente han visto Los Vengadores: Edad de Ultron? ¿Qué películas de cómics es lo que más adelante a ver en los próximos años? Por favor, háganos saber sus pensamientos en los comentarios!