7 Películas de navidad en línea gratis para su disfrute festivo [cosas para ver]

Es diciembre ya, y que los medios La navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor manera de conseguir en el estado de ánimo que sentarse y disfrutar de un poco de pelusa de fiesta una vez que haya adornada de los pasillos y envolvió los regalos?50 Herramientas & Los recursos para Regalos de Navidad50 Herramientas & Los recursos para Regalos de NavidadLee mas

El artículo de esta semana cuenta con una saludable mezcla de clásico y oscuro, que ofrece tanto cortometraje y las películas completas para su disfrute. Junto con las raciones habituales de cuentos de Navidad recubiertos de azúcar hay algunas producciones alternativas a la conmoción y pavor.

Así látigo de la bebida de Navidad, para llegar a los pasteles de carne y deleitar sus ojos con este lote.

Scrooge (1935) [IMDB]

Debido a que ninguna lista de películas de Navidad está completa sin una adaptación de la novela clásica de Charles Dickens, A Christmas Carol, esto es 3! Éste en particular no es la producción más antigua, pero la primera versión de “talkie” de la historia producida.

Cada versión diferente del clásico cuento de Dickens cuenta la historia a su manera, y esta versión clásica en blanco y negro protagonizada por Seymour Hicks no es diferente. Hay menos énfasis en Tiny Tim de lo que vemos en otras versiones, y los fantasmas se interpretan de manera algo diferente también.

Si eres un gran fan de este cuento conmovedor de la Navidad, entonces definitivamente no querrá perderse esta versión.

Carol errores de Navidad Bunny (1979) [IMDB]

La segunda versión de un cuento de Navidad en esta lista viene de otro que Warner Bros y protagonizada por uno de los más famosos conejos a la gracia alguna vez la televisión. A diferencia de Scrooge anteriormente, esto no es una película de largo metraje y entra en un lugar corto de 8 minutos debido al hecho de que se compone de una pequeña parte de los insectos de los cuentos de Navidad Looney del conejo.

Es definitivamente vale la pena ver, sobre todo si usted tiene niños pequeños que tienen poca experiencia con el maravilloso mundo de la Warner Bros y su animada formación. También es ideal para ver si (como yo) recuerda haber visto este episodio como un niño y (como yo) que desee simular que eres el 9 de nuevo.4 Sitios de vigilia de la vieja & Televisión clásica de dibujos animados en línea4 Sitios de vigilia de la vieja & Televisión clásica de dibujos animados en líneaLee mas

http://dailymotion.com/video/x1ka1l_bugs-bunnychristmas-carol_fun

Carol de Navidad de Mickey (1983) [IMDB]

última película de Navidad, lo prometo! Hasta la próxima es Disney y su toma en cuento de Dickens - y quién mejor para dirigir el paquete que el propio Mickey. El ratón plomo toma predecible sobre el papel de Bob Cratchit mientras Tío Gilito juega un medio bastante Ebenezer Scrooge.

Torpe, Pepe Grillo y Willie el gigante cada adoptar el papel de los diferentes fantasmas que aparecen en la historia, y hay un montón de otros favoritos de Disney para detectar también. Esta adaptación particular, tiene una duración de 26 minutos y que lo coloca bien y verdaderamente en la categoría de “corto” - disfrutar!

Navidad del drogadicto al (1993) [IMDB]

El primero de un grupo muy impar de películas festivos, Navidad del drogadicto era originalmente una historia escrita por William S. Burroughs en torno a 1989 y más tarde fue adaptada en una película de animación con plastilina corta pero maravillosa en 1993. Esta producción es narrado por el propio Burroughs, e incluso él las estrellas brevemente en la introducción de acción en vivo de la película.

Lo que al principio parece ser una toma oscura y macabra en la temporada de vacaciones se aclara poco a poco, con el tiempo el espíritu de “espíritu de la Navidad” ethos visto en tantas películas de navidad. los detener el movimiento, narración y final fantástico hacen de este un deber-ver (aunque no lo recomendaría para los más pequeños).15 de las más frías Stop Motion vídeos en YouTube15 de las más frías Stop Motion vídeos en YouTubeLee mas

http://youtube.com/embed/fDR9zULPcFk

Santa Claus (conquista el diablo) (1960) [IMDB]

Esta película de Navidad en lugar loco tiene sus orígenes en México donde fue producida y liberada en 1959, antes de ser llamado para el público americano un año más tarde. ¿El resultado? Una montaña rusa casi psicótica de la locura que probablemente no ha envejecido demasiado bien.

Permítanme hacer una cosa clara - esto no es una película particularmente buena, pero si te gusta las películas malas (especialmente malas películas de Navidad), entonces esta acción screamer en vivo en el que Papá debe luchar contra un demonio enviado a la tierra por nada menos que Satanás traerá la casa abajo.

Esta película fue utilizado por Mike Nelson y empresa para la serie Mystery Science Theater 3000 de televisión, donde se cuenta con una narrativa comedia que podría hacer que la experiencia sea menos dolorosa.

Santa Claus conquista los marcianos (1964) [IMDB]

Mi, no ha sido ocupada de Santa? Primero el diablo, y ahora 4 años más tarde - marcianos! Éste no es mexicana, sin embargo, y descubre muy poco parecido con la película anterior (aparte del hecho de que también es considerado como una mala película).

La trama realmente no vale la pena entrar en, esta película hace regularmente en “peores películas de la historia” listas y es consistentemente en el fondo del mar 100 películas de IMDB por una buena razón. Probablemente sabrá ya si puede estómago nauseabundo esta mezcla de ciencia ficción y de Navidad, pero si usted piensa que necesita un poco de ayuda ésta también se abordó en Mystery Science Theater 3000.

http://youtube.com/embed/TkEumP828D4

Bloody Mary de Navidad (2010) [IMDB]

Una película corta particularmente oscuro, esta producción italiana toma la víspera de Navidad y lo convierte en su cabeza en una de las producciones festivas más alternativas que se han hecho. La película está subtitulada en Inglés, y con una duración de unos 24 minutos que es bastante fácil de llevar, incluso si no le gusta leer subtítulos.

Bloody Mary de Navidad cuenta la historia de Alex, un niño enviado a vivir con su tía y su tío despiadada a quien considera haber olvidado los valores reales de la vida. Este año Alex pide Santa por un tipo diferente de Navidad, y parece que su deseo se hace realidad en el filo de la medianoche como una figura misteriosa armada muestra sin ser invitado.

Esta es una película corta festivo far-out, que han sido advertidos!

http://youtube.com/embed/2nR3Xwr1HGY

Conclusión

películas de Navidad no siempre tienen que ser blanda cuentos de bondad vacaciones, aunque como Santa Claus conquista a los marcianos demuestra - no es demasiado aconsejable alejarse demasiado de la fórmula habitual. Si tiene alguna películas favoritas de Navidad, por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

Qué le gusta ninguna de las películas en esta lista? ¿Conoce usted otras películas de Navidad que están disponibles en línea? Compartir el amor navideño en la sección de comentarios.

Artículos Relacionados