10 Películas y dibujos extraños, oscuros y espeluznantes animados [cosas para ver]

Generalmente, animaciones y dibujos animados están orientadas a un público más joven y representan una versión suave y esponjosa, despreocupada del mundo en que vivimos. Disfruto de una clásico de Mickey Mouse, Scooby Doo (pre-Scrappy, por supuesto) y Looney Tunes tanto como el que más, pero hoy estamos renunciando a la-la tierra y explorar algunas mentes muy oscuros en su lugar.4 Sitios de vigilia de la vieja & Televisión clásica de dibujos animados en línea4 Sitios de vigilia de la vieja & Televisión clásica de dibujos animados en líneaLee mas

Las siguientes películas no son sus aventuras animadas promedio, pero cuentos de la codicia, la moral y la producción oscura que toman la audiencia fuera de su zona de confort. No dude en reír torpemente, levantar las cejas o simplemente reflexionar sobre su propia existencia.

El forastero misterioso

Sobre la base de la última e inacabada novela de Mark Twain, El forastero misterioso es una historia de animación con plastilina, protagonizada por un ángel llamado Satanás. Este video en particular se ha tomado de la película de 1986 Las aventuras de Mark Twain y cuenta con Tom Sawyer, Becky Thatcher y Huck Finn como los personajes principales.

Definitivamente hay un mensaje aquí, acaba de tomar un escuchar las últimas palabras de Satanás.

http://youtube.com/embed/ifeyKhxgHbA

angustia

Angustia es una animación en blanco y negro que fusiona un estilo de animación ingenua con imágenes del mundo real. La película fue creada por el animador holandés Emiel Penders y cuenta la historia de un niño que debe superar su miedo del viento con el fin de salvar a un animal doméstico.

Mientras que la película es oscura, la historia es más hermoso en su propio camino

Las animaciones de Don Hertzfeldt

Dont Hertzfeldt es un reconocido animador estadounidense que ha ganado más de 150 premios por sus creaciones. Todas sus películas están bellamente a mano dibujado en el estilo de don firma y la atención al detalle empleado ganó el realizador el puesto 16 en una encuesta reciente de las 100 principales animadores.

Como muchos de los dibujos animados de Don la primera película en la siguiente lista, llamada rechazada, es una comedia peculiar que se vuelve cada vez más inestable ya que la película se desarrolla. Sólo para que tenga conocimiento, no se presentaron en realidad para el canal de aprendizaje familiar, aunque estoy seguro de que es bastante obvio en alrededor de la mitad del camino.

http://youtube.com/embed/Hpn5iPc218c

La próxima película en la lista, la demostración de la animación, es una coproducción entre el Don y el creador de Beavis y Butthead, Mike Judge. El espectáculo continuó durante otros tres temporadas con el trabajo de Hertzfeldt destacados junto a otros animadores antes de irse en 2008.

Ganador de 30 premios, Hertzfelt produjo Globo de Billy (abajo), mientras que todavía está estudiando antes de que fuera puesto en libertad en 1999.

primer diálogo de Hertzfeldt corta es perversamente divertido y deliciosamente extraño, en parte gracias a la actuación de voz en parte improvisada. Lirio & Jim es la historia de una cita a ciegas desastrosa, que recogió 25 premios.

http://youtube.com/embed/8bqNSq7O4vw

La película final Hertzfeldt en esta lista es probablemente el más extraño y desconcertante. La animación es de 17 minutos de duración en total y cuenta la historia de Bill en tres partes como su vida monótona y aburrida pronto da paso a algo mucho más siniestro.

Huevo podrido

La película más reciente de la lista, mún huevo es una 3D corto de animación animadores de Big Indian animación. Lo que al principio parece ser el habitual cursi Pixar-esque animación se revela como una historia oscura con el mensaje más bien filosófica.8 de la mejor película de animación CGI Cortometrajes [Materia de reloj]8 de la mejor película de animación CGI Cortometrajes [Materia de reloj]Continuando con el tema de la semana pasada del cortometraje, cosas de hoy para reloj se centra exclusivamente en producciones prestados en esta colección de pantalones cortos generados por ordenador excelente. Como los estudios de cine bomba de millones de dólares en producciones en 3D de largo metraje -...Lee mas

De acuerdo con el equipo de producción de la película “no tiene en cuenta el mito de que es muy difícil para una casa de producción de la India para obtener el tiempo de su apretada agenda para crear contenido original”. Puede leer más sobre mún huevo encima en CGTantra.

Doodle del mono

Realmente no sé cómo describir este, pero en lugar de tomar la descripción franca de un usuario de YouTube:

“Sí, el otro día estaba en la selva árabe con mi perro camello y tuvimos que correr por este camino realmente directamente de esta f ** king tigre. A continuación, la banda de jazz se puso en marcha”(BarnacleGooseInvalid)

Les creado por Elton en 1930, mono Doodle es tan extraño que es difícil apartar la mirada.

http://youtube.com/embed/BBYAJBwyNWs

Dibujos animados clásicos-Culo extraños de MTV

Una colección de dibujos animados cortos extraños, stop-motion películas y guiones propios animados de MTV presentó espalda con espalda. Muchas de las animaciones son 10 segundos de duración o menos, y el hecho de que todos están de regreso a la espalda puede sentir un poco abrumador a la mitad de camino a través.

Palo con ella sin embargo, hay algunas joyas deliciosamente oscuro aquí. ¿No te gustaría MTV seguía siendo este fresco?

Conclusión

Es de esperar que haya disfrutado de estas películas (disfrutó es una palabra fuerte, absorbido puede ser mejor), y por favor no se olvide de hacernos saber lo que piensa, y compartir las creaciones más extrañas y maravillosas que ha encontrado en los comentarios, por debajo .

Artículos Relacionados