8 Tráilers de películas malas hilarantemente [cosas para ver]

avances de películas están diseñados para tentar a un público que quiera pasar su dinero duramente ganado en el cine. Normalmente un remolque se deberán indicar claramente el género de la película, el reparto y una base trama floja y sin revelar demasiado. Por supuesto, no todo el mundo se adhiere a las reglas.

Ahora hay algunos avances de películas terribles en una materia previa que hay que vigilar que se centró en las películas malas, pero en general muchas de esas películas son entretenidas suficiente para aguantar. Los siguientes remolques probablemente no tendrán el efecto deseado de hacer que se quiere desprenderse de su dinero o su tiempo libre.

No importa, todavía podemos tener una risa!

C Me Dance (2009) [IMDB]

Es poco probable que muchos de ustedes han visto ni oído hablar de esta película, y eso es en gran parte porque es un terrible ejemplo de un género de maceración ido mal. Como se puede ver en el trailer a continuación, lo que inicialmente comienza como una “chica enfermo terminal puede bailar el blues de distancia” gancho pronto se convierte en algo más ... satánico.

Demonios! Demonios y baile, señoras y caballeros. C Me Dance es la película definitiva para la película para chicas amorosa, zapateado, armario monstruo de terror que se baja en la mala actuación y el diálogo de madera. Trate de mantener una cara seria en 1.10 cuando el demonio se revela!7 películas clásicas de terror escalofriante legalmente puede descargar o transmitir de forma gratuita7 películas clásicas de terror escalofriante legalmente puede descargar o transmitir de forma gratuitaLee mas

de Andy Colby increíble aventura (1988) [IMDB]

También dio a conocer bajo el nombre de “Andy y los Rangers de Airwave”, esta producción es considerada por muchos como uno de los niños películas loopiest de todos los tiempos. trajes malos, sospechoso tecnología de tramado verde a finales de los años 80, horrible maquillaje y vestuario, y dos nombres muy poco convincentes hacen que esta película realmente se destacan.

También he incluido otra, remolque hecho por fans por la mala película de aficionados a lo largo de todo es terrible debajo de la versión oficial más adelante. Naturalmente, esta versión ha sido cortada para acentuar el enfoque “único” de la película, y es sin duda vale la pena ver.

Cop Samurai

Lanzado con el lema “Usted tiene el derecho a permanecer en silencio, un silencio absoluto”, Samurai Cop es uno de los muchos años 80 las películas de artes marciales contra el crimen actuado mal que mostraban el resto del mundo el lado feo del cine de bajo presupuesto.

El trailer oficial de no dar demasiado lejos, pero eso es probablemente porque menos es más cuando se trata de la promoción de una mala película y esperar que la gente a pagar dinero por ello. Al igual que la locura televisado de Andy Colby anteriormente, he incluido un remolque de volver a cortar Todo es terrible que en realidad me dan ganas de ver la película.

http://youtube.com/watch?&v = qhcI5okf5LM

La colección de Ghana - 2016 (partes 1 & 2) / 12:00 (partes 1, 2 & 3) / Obonsam Besu (Devil May Cry)

Estos han estado haciendo las rondas en línea desde hace un tiempo y no hay artículo “mala trailer de la película” es completa sin ellos. A partir de las maravillas de AGProductions en Ghana vienen estos CGI-pesada espectáculos llenos de acción, que realmente tiene que ser visto para ser creído.

No estoy seguro de si es el locutor de repetición, insondablemente malos efectos especiales o la velocidad abrumadora a la que tiene lugar en el que hace que estas tan especial todo en la pantalla, pero son un absoluto que hay que ver!

Jack y Jill (2011, George C. Scott Recut) [IMDB]

En parte escrita y protagonizada por Adam Sandler (a un comienzo de vuelo), Jack y Jill es una de esas películas que es sólo dolorosa para sentarse y observar. Podría ser Adam Sandler, podría ser el hecho de que Al Pacino está involucrado (¿por qué ?!) o podría ser lo bien que el autor de este video ilustra el punto.

Me he engañado un poco aquí. El siguiente video es de hecho el trailer de Jack y Jill, en su totalidad, excepto que ha sido volver a cortar y intercaladas con imágenes de George C. ScottEs por estallido de lágrimas de la película de 1979 Hardcore. Los resultados son maravillosos.

Tiptoes (2003) [IMDB]

Por lejos una de las producciones más desagradables nunca, Tiptoes es un nuevo tipo de comedia drama sobre el enanismo. Matthew McConaughey, el diálogo, tales como “que podría haber me dijo que toda su familia eran enanos” y la eventual “estará mi bebé un enano también?” Trama son todas razones esta película mama lentamente.

He aquí un trailer de la película para probarlo.

Conclusión

Algunas de estas películas puede ser tan malo que son buenos - Samurai Cop probablemente le hará reír a más de algunas comedias - pero entonces también tienen algunos pavos reales, incluyendo C Me Dance y puntillas. Si usted se pregunta dónde está la sala, Troll 2 y Birdemic son entonces usted necesita para comprobar el mencionado artículo malo películas donde encontrará un montón de otras producciones por debajo del par.

En caso de que has perdido cosas a ver hace poco, echa un vistazo a los últimos artículos sobre la propaganda de Disney, tiro vídeos en el espacio y libre para transmitir películas de Navidad.7 Free Online Películas de Navidad para su disfrute festivo [cosas que hay que vigilar]7 Free Online Películas de Navidad para su disfrute festivo [cosas que hay que vigilar]Lee mas

Si tiene alguna hilarante películas malas, clips o remolques desea compartir, por favor dejar un comentario más abajo!

Artículos Relacionados