En caso de comprar los rollos mayores en línea?
El intento de ZeniMax en un juego de rol multijugador masivo, The Elder Scrolls Online, ya está disponible para los jugadores de América del Norte y Europa. Se promete traer memorable mundo de la franquicia y el juego abierto en un formato multijugador, pero se vende por completo al por menor y tiene una cuota de suscripción. ¿Vale la pena su dinero duramente ganado?
Poner un pie en Tamriel
The Elder Scrolls Online se lleva a cabo en el continente de Tamriel. Mientras que los últimos tres juegos de la serie se han centrado en solamente una parte de esta masa de tierra, ESO cubre franjas de la misma. Cyrodiil, la masa de tierra interior explorado en The Elder Scrolls IV: Olvido, sirve como el mapa PvP, mientras que otras zonas tocan, pero no cubren el mismo terreno que, Morrowind y Skyrim.3 razones Todos los jugadores necesitan jugar The Elder Scrolls V: Skyrim3 razones Todos los jugadores necesitan jugar The Elder Scrolls V: SkyrimUno de los juegos más esperados de esta temporada de vacaciones fue The Elder Scrolls V: Skyrim. Call of Duty y el campo de batalla son juegos maravillosos, pero es agradable ver algo un poco diferente convertirse en un ...Lee mas
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De hecho, hay muchas áreas que da cuerpo a la ESO, por primera vez, sobre todo los países de origen de las razas élficas y los confines del noroeste. Este será un lujo para los amantes de la anciano tradición Rollos, y al igual que los anteriores juegos de la franquicia, ESO está llena de ruinas para explorar, libros de historia para encontrar y secretos por descubrir.
Lo que sugiere que la tradición es un punto de venta puede ser excesivamente nerd, pero la rica historia de la anciano ficción Rollos ha convertido en una característica de la franquicia. Y a diferencia de muchos competidores, ESO ata la exploración a través de recompensas tangibles Skyshards. Recibe un punto de habilidad por cada tres a encontrar, y la mayoría son fuera de lo común.
Los escritores ganan su pago
El Elder Scrolls, como la mayoría de los mundos de fantasía, tiene una parte justa de jalatín-Gook. Hay una larga lista de cultos, facciones, dioses y demonios, todos con nombres extraños que pueden ser difíciles de mantener recta. Lore aficionados les encantará el detalle, pero otros jugadores pueden ser dejado rascándose la cabeza.
Mira debajo de la tradición de alta fantasía, sin embargo, y usted encontrará una cierta escritura sólida. Vas a hablar con personajes recurrentes de misiones que están realmente agradable y hace implicado en una intriga política que es realmente interesante. Incluso hay humor- sutil en un pueblo perteneciente a la Khajit, una raza de gatos humanoides, me encontré con un perro enjaulado rodeado de espectador curioso y horror que parecía casi sin poder creer que existe tal criatura.
La profundidad de la historia es ayudado por la perspectiva en primera persona opcional y el sistema de creación de personajes de profundidad. Mientras que todos tengan acceso a las mismas misiones, no todos los personajes tiene el mismo aspecto, y que ayuda a crear un sentido de propiedad. Usted encontrará que es más fácil creer lo que hace es importante que en la mayoría de los MMO recientes, aunque la ESO no se ajusta exactamente La Guerra de las Galaxias, La Vieja República en ese sentido.
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MMO, Estilo Elder Scrolls
sabor franquicia de ESO es imposible perderse. Lo encontrará en la elaboración, personalización de los personajes, quests y combatir incluso jugador-contra-jugador. Este juego es más dispuestos a dejar que desordenar que algunos otros títulos recientes, y también se siente completamente desinteresado en ayudar a los jugadores alcancen el nivel máximo. cadenas de misiones no se enlazan a la perfección, centros de búsqueda son raros, y usted de vez en cuando se encuentra perdido.
Con eso dicho, esto sigue siendo un MMO. Aunque bien escrito, la mayoría de las misiones se reducen a la probada y cansado “ir aquí, hacer X, volver” fórmula. Las habilidades se activan a través de una barra de acceso rápido, mejoras de los artes son muy importantes, y los enemigos de IA no son muy inteligentes.
PvP del juego también es familiar. Hay mantiene que debe ser defendida, asaltaron y pequeños puestos que les dan soporte, y una amplia variedad de misiones PvE que se pueden realizar en la zona PvP. Todo esto está muy bien, pero también casi único- muchos juegos han tratado de la misma, y la mayoría han fracasado. Ya sea ESO será diferente es imposible saber tan temprano en la vida del juego.
Los insectos Elder
Insectos han sido siempre una parte de la franquicia The Elder Scrolls. Incluso Skyrim tenía su parte de problemas técnicos, pero los problemas eran tolerables porque el juego fue una experiencia para un solo jugador. Un fallo de la física que envió a un enemigo volando en el cielo, por ejemplo, era más divertido que decepcionante.
ESO es diferente. El juego está en línea, por lo Fastidiado misiones son más difíciles de ignorar y fallos pueden afectar a muchos jugadores a la vez. Por desgracia, esto no ha hecho Zenimax doble abajo en la garantía de calidad. Me encontré con varias misiones Fastidiado que tuvo que ser reiniciada, y la mayoría de los amigos y compañeros de hermandad informar de la misma. También me quedé a través del mundo dos veces y me encontré con unos oponentes que recortan través del suelo o una pared. Uno de estos monstruos conseguió atacar mientras que dentro de un acantilado!
Los servidores han tenido problemas, también. mantenimiento inesperado se ha producido y características como correo y gremios tuvo que ser desactivado temporalmente debido a engañar a los errores descubiertos por los jugadores. Aunque son poco frecuentes desconexiones, el retraso no es infrecuente, y en ocasiones he luchado con los intentos de inicio de sesión que inexplicablemente han fracasado.
Por lo tanto, debe usted comprar The Elder Scrolls Online?
ESO es un poco molesto porque su modo de juego hace MMO modernos no del todo imitan, sin embargo, también se diferencia de un título tradicional Elder Scrolls. El juego se siente más afín a la consola cajas de arena como Dragons Dogma y reinos de Amalur: Reckoning, los cuales tienen grandes mundos llenos de zonas demasiado peligroso para un personaje de bajo nivel para explorar. Tal vez esto tiene sentido, ya que ESO que verá la luz en ambas consolas de nueva generación.
Si usted es un veterano MMO en busca de un nuevo juego para asaltar y PVP final del juego, o eres un fan acérrimo Elder Scrolls que deseen explorar un mundo abierto, debe dejar su dinero en su billetera. ESO no va a satisfacer ya sea gusto. Este juego es el mejor para los partidarios de rol y los jugadores casuales Elder Scrolls que quieren una experiencia de la historia impulsada con espacio para algunos (pero no demasiado) la exploración.
Usted también tiene que traer una tolerancia saludable para los insectos. Si bien el lanzamiento de la ESO está lejos de ser el peor de la historia (The Secret World, por ejemplo, estaba en ruinas por comparación), hay algunos errores de misiones para matar y fallos inexplicables. Se necesita más pulido, y los jugadores con poca tolerancia para los juegos con errores debe esperar unos meses para las torceduras a ser resueltas.
¿Qué opinas de The Elder Scrolls Online? ¿Vale la pena $ 60 con una cuota de suscripción $ 15, o debería haber lanzado como un juego free-to-juego? Háganos saber en los comentarios.