Cómo utilizar instagram para la fotografía de la inspiración (y quién seguir)

Instagram se ha convertido en tantas cosas. Es un lugar para compartir sus fotos personales, vídeos, y autofotos diversión con los amigos. Un lugar para buscar ideas de viaje frescas para su próximo viaje. Y, por último, un lugar para encontrar fotografía inspiración.La última guía para Instagram del vídeo: Todo lo que usted necesita saber La última guía para Instagram del vídeo: Todo lo que usted necesita saber Otra actualización importante se ve en Instagram desde que fue adquirida por Facebook es la adición de actualizaciones de vídeo en junio. ¿Está utilizando el vídeo Instagram? ¿Sabe usted cómo disparar una buena? Todo...Lee mas

Para todos los aficionados a la fotografía le armamos esta lista de los 10 mejores fotógrafos famosos de todo el mundo que comparten regularmente el contenido creativo en Instagram. Cada uno de los perfiles es “debe seguir” el material, no sólo para los interesados ​​en la fotografía, pero también para aquellos que disfrutan del arte y la belleza estética.

@daveyoder 1. Dave Yoder

Una pares celebran sobrevivir a un cuerpo a cuerpo en batalla Orange en Ivrea, Italia. Están a cabo durante tres días al final de Carnevale todos los años, en febrero. En una nota relacionada, veinte minutos hasta que el juego de rugby Italia-Francia comienza.

Un puesto compartido por Dave Yoder (@daveyoder) en

Hablando sobre el poder de la belleza y el arte en las fotografías, nuestra primera selección es Dave Yoder. Un fotógrafo de National Geographic, Dave tiene una cuenta de Instagram llena de inspiración fotografía piezas menudo con poderosos mensajes adjuntos.

El fotógrafo también parece como un verdadero ciudadano del mundo. Síguelo y obtendrá una idea de la vida de las personas de todos los rincones del planeta.

@nick_knight 2. Nick Knight

La muy hermosa @caitinkitten lleva @prada de mi historia "Retrato de Caitin Stickels " que se lanza hoy en @showstudio y @vmagazine. @ Estilismo de kjeldgaard1 .Hair por @ martincullen65 conforman por @ lauradomini2 uñas por @bangbangnails

Un puesto compartido por Nick Knight (@nick_knight) en

Si usted entiende y gusta la moda, las obras de Nick Knight harán una perfecta fuente de inspiración para usted. El fotógrafo británico ha trabajado para revistas de moda como Moda y W. Las marcas que incluyen Shot Dior, Alexander McQueen, y Calvin Klein. Hoy en día no se limita a hacer la fotografía, pero también dirige videos musicales para las divas del pop como Bjork y Lady Gaga.

Alternativamente, si usted no sabe mucho acerca de la moda, se puede apreciar la obra de Caballero por su belleza estética. Muchas de sus obras le recordará de obras de arte, al igual que los carteles de Alphonse Mucha.

3. Ira Block @irablockphoto

Una barca en el río Mekong se dirige a Luang Prabang, Laos. @thephotosociety @natgeo @natgeocreative #mekong #river #luangprabang #laos #reflection

Un puesto compartido por Ira Block (@irablockphoto) en

¿Qué podemos decir de National Geographic claramente tiene algunos de los mejores fotógrafos que trabajan para ellos.

Ira Block es un fotógrafo estadounidense de Nueva York que ha estado rodando historias fantásticas desde la década de 1970. Decir a su cuenta de Instagram es diversa es un eufemismo. De las concurridas calles de la capital cultural de América a las maravillas naturales del sudeste de Asia, sigue en Instagram Bloquear a ser una parte de ese viaje.

4. @thiswildidea Theron Humphrey

He estado enferma con un buen frío la semana pasada así que he estado que se baja. Pero hoy me sentí lo suficientemente bien como para salir y estar en la tranquilidad de la naturaleza, un lugar que me siento más en paz y se puede recargar. Eso me hizo pensar acerca de esta fotografía que acaba de tomar. De una manera que es un perro sentado sobre un tronco en un lago. Pero aún más cierto que es lo que siento por estar hasta las rodillas en la naturaleza, cómo mi alma se encuentra a descansar aquí, cómo sentarse y estar todavía es maravilloso.

Un puesto compartido por Theron Humphrey (@thiswildidea) en

Theron Humphrey nació y se crió en la costa de Carolina del Norte. Es casi como sus cuadros tienen este suelo arenoso y reconfortante sensación de registro de fuego para ellos.

Sí, magnífica mascota de Theron Maddie es la estrella de la buena 80 por ciento de sus fotos Instagram. ¿Tenía algo que ver con Instagram de Theron por lo que es a esta lista? Sin comentarios. Pero si usted es un amante de los animales o no, la capacidad del fotógrafo para capturar momentos de la vida cotidiana y convertirlos en arte original es verdaderamente impresionante.

5. @petesouza Pete Souza

orejas de conejo, 2014. Vamos admitirlo, que sabían que esto venía nadie.

Un puesto compartido por Pete Souza (@petesouza) en

Ahora que tiene su parte de lindas fotos de perros, la introducción a la obra de fotógrafo del presidente que parece un paso natural.

Pete Souza ha hecho con anterioridad a su manera en los artículos MakeUseOf con su documental “El fotógrafo del Presidente“. La fotografía de Pete es tan impresionante como sus documentales. Había sido el jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca para el presidente Barack Obama desde 2008. Sigue su Instagram para una visión exclusiva de una vida del político, la Casa Blanca, y más allá.13 Deber-ver documentales para cualquier fotógrafo Wannabe13 Deber-ver documentales para cualquier fotógrafo WannabeSer fotógrafo requiere una gran cantidad de inspiración, y una forma efectiva para encontrar la inspiración es aprender de la historia de otro. Aquí hay 12 mejores documentales fotografía.Lee mas

@jonathanmannion 6. Jonathan Mannion

¡MEJOR TÚ QUE YO! Ha sido hermoso para presenciar su @richforever viaje !! Honrados de haber establecido tantos visualmente que reforzó el ascenso al que lleva la corona! TODAVÍA SMOKIN !!! bendiciones continuadas y más rey la vida !!! ??

Un puesto compartido por Jonathan Mannion (@jonathanmannion) en

La fotografía de Jonathan Mannion se centra alrededor de la cultura hip hop. Ha rodado más de 300 portadas de discos y ha trabajado con estrellas de hip-hop como Jay-Z, Dr. Dre, Aaliyah, Outkast, NAS, Nicki Minaj, y Kendrick Lamar.

La lente del fotógrafo también ha capturado actores, atletas, artistas, diseñadores y otros creadores de tendencias. Jonathan tiene una habilidad especial para conectar con la gente de profesiones creativas en un nivel diferente y llevar a cabo sus personalidades enigmáticas. Sus trabajos son algunas de las imágenes más icónicas de las personas que se definen industria del arte del mundo moderno.

@asasjostromphotography 7. Asa Sjostrom

Un refugio de refugiados en kit desarrollado por Ikea y las Naciones Unidas ha sido nombrado el mejor diseño del año 2016. http://edition.cnn.com/2017/01/27/design/design-of-the-year-2016- ikea-refugiados-refugio / tomé esta imagen en el campo de refugiados de Dollo Ado para IKEA Fundación #bettershelter #ikeafoundation #refugeehousingunit #ikea #dolloado #ethiopia #bestdesign #design #housing #Beazley Diseño del Año #beazleydesignsoftheyear #unitednations #UN

Un puesto compartido por Asa Sjostrom (@asasjostromphotography) en

Asa Sjostrom es un fotógrafo documental galardonado con sede en Suecia. La mayoría de sus imágenes se centran en cuestiones sociales y los derechos humanos, especialmente los relativos a las mujeres y los niños.

Asa describe su misión como reportero gráfico como “la creación de conciencia y la lucha por situaciones íntimas entre [su] y las personas en las fotografías [ella].”

@mikekus 8. Mike Kus

reflexiones Canal adosado en una hermosa mañana!

Un puesto compartido por Mike Kus (@mikekus) en

Nuestra próxima elección es que raro caso cuando el número de seguidores en Instagram realmente le dice algo sobre el fotógrafo.

Mike Kus es un diseñador gráfico y un fotógrafo con sede en el Reino Unido. Fue uno de los primeros diseñadores para comenzar a utilizar la red. imágenes creativas de Mike han corazones de los usuarios de Instagram ganado con claridad (o al menos los corazones de sus 800.000 usuarios). Siga él por alguna fotografía verdaderamente inspirado de las sombrías (a veces), pero románticos paisajes británicos.

9. @amivitale Ami Vitale

Foto por @amivitale. María, uno de los encargados de la fauna de la comunidad local Samburu, cuida de jirafas reticuladas huérfanos o abandonados en el Namunyak Conservación de la fauna en el norte de Kenia. número jirafa reticulada menos de 8.700 individuos - como una especie distinta, que los convierte en algunos de los grandes mamíferos más amenazados del mundo. Aunque los científicos clasifican a largo jirafas como una especie con múltiples subespecies, una nueva investigación reveló que las jirafas deben ser cuatro especies. El objetivo es liberar el tiempo estas jirafa nuevo en la naturaleza. Reteti santuario de elefantes (@ r.e.s.c.u.e) y Sarara Camp (@sararacamp) son parte de la propiedad de Samburu Namunyak Conservancy. @nrt_kenya @lewa_wildlife @ConservationOrg @nature_africa @tusk_org @kenyawildlifeservice @sandiegozoo @natgeo @natgeocreative @thephotosociety @nikonusa #giraffe #savegiraffe #retetielephants #kenya #northernkenya #magicalkenya #whyilovekenya #africa #everydayafrica #natureisspeaking #nikonusa #nikonlove #nikonnofilter #nikonambassador # nikond5s #photojournalism #amivitale

Un puesto compartido por Ami Vitale (@amivitale) en

Si tu corazón se detiene cuando se piensa viajando por el mundo, descubrir nuevos lugares y culturas, y pasión por los viajes, a continuación, imágenes de Ami Vitale son su taza de té.Viajar el mundo con estos 10 cuentas de InstagramViajar el mundo con estos 10 cuentas de InstagramSi no puede conseguir realmente fuera de sí mismo, no hay mejor manera de viajar por el mundo que a través de la fotografía. Y mientras que Instagram podría ser a menudo (e injustamente) más conocido por fotos de la comida, o incluso ...Lee mas

Es seguro decir que Ami ha visto y experimentado todo. Después de haber estado en más de 80 países, que fue testigo de la pobreza, la violencia y la destrucción de la vida - sino también “la belleza irreal, y el poder del espíritu humano.”

Sus fotografías han sido expuestas en museos de todo el mundo y publicado en revistas internacionales. En el momento en que se está trabajando en las historias de conservación en Kenia. Spoiler: estar preparado para algunas de las imágenes más entrañables de la vida silvestre de Kenia.

@dvl 10. Dustin Vaughn-Luma

San Francisco / 2017. #zeissikonzm # portra160. . . . . . . . # 35 mm #film #staystokedshootfilm #shootfilm #filmisnotdead #analogphotography #believeinfilm #filmphotography #filmphotographic #streetphotography #everybodystreet #ourstreets #storyofthestreet #sinfrancisco #sinfilm

Un puesto compartido por Dustin Vaughn-Luma (@dvl) en

Para la gran final, le presentamos Dustin Vaughn-Luma - un fotógrafo de San José, California. Cuando no está fotografiando risa la gente ocupada, escaleras peculiares, pintadas callejeras, y cámaras de época, que funciona como un escritor que contribuye para @casual_photophile.

Sus imágenes son ricas en detalles y con frecuencia se muestran perspectivas sorprendentes. Es importante destacar que las imágenes de Dustin siempre tienen un punto de vista único.

¿Eso es todo?

¿Cuáles son 10 cuentas de Instagram en comparación con los usuarios de los 600 millones de la red? Hay quizá cientos fotógrafos más imaginativas que harían las fuentes de inspiración perfecta. Como estas fotógrafos profesionales con perfiles de Instagram convincentes, éstos fotógrafos de la naturaleza, o estos 8 fotógrafos con sede en la India.Aprende de los mejores: 10 fotógrafos profesionales que debe seguir en InstagramAprende de los mejores: 10 fotógrafos profesionales que debe seguir en InstagramPor cada fotógrafo profesional que está en desacuerdo con Instagram, hay muchos que están felizmente utilizando la aplicación para llegar a un público amante de la foto adicional. Valen seguimiento.Lee mas

¿Quién sigue en Instagram? Cómo se utiliza la red como fuente de inspiración? ¿Hay fotógrafos con talento en Instagram que no encontró en nuestra lista? Compartir sus selecciones personales en los comentarios!

Artículos Relacionados