¿Cómo eliminar el ruido ambiental de sus archivos de audio con audacity

Se ha pulsado la parada y guardó el proyecto. Tal vez usted tiene algunas pistas más que añadir, o que esté listo para comenzar la edición. De cualquier manera, hay algo que hay que hacer primero.

Sucede todo el tiempo, independientemente de la calidad del micrófono. Allí, en el fondo, a medida que revisa el audio, se la oye: un silbido. Tal vez sea un roscado con macho, un graznido de aves, o simplemente un ruido ambiente en general.

Que realmente necesita para deshacerse de él, de lo contrario su proyecto de audio le faltará el profesionalismo que usted se está esforzando para. Ahora, es muy fácil de quitar que el ruido ambiente en Audacity- leyendo para averiguar cómo hacerlo.

Estás usando Audacity, derecha?

Si usted aún no está usando Audacity - que está disponible a partir http://audacity.sourceforge.net/ - entonces todavía se puede utilizar para eliminar el ruido ambiental si el audio se grabó con el software o no.

Muo-creativa-audacitynoiseremoval-sonido

Nunca oído hablar de Audacity? ¡¿Dónde has estado?! Si bien hay varias alternativas fuertes, Audacity prácticamente cubre todas las características y opciones que usted necesita para su uso. Este software es capaz de ayudar a hacer grandes efectos de sonido, con la misma facilidad, ya que puede grabar un podcast.6 Alternativas impresionante para Audacity para la grabación & edición de audio6 Alternativas impresionante para Audacity para la grabación & edición de audioNo hay nada malo con Audacity, y se recomiendan dar una oportunidad si no tiene todavía. Sin embargo, existen alternativas - aquí están algunos de los mejores que hemos encontrado.Lee mas

Audacity novatos deben comprobar nuestra guía para la grabación con el editor de audio de código abierto. Mientras tanto, puede abrir el audio en Audacity abriendo la Archivo gt; Importar menú y navegación por el archivo en cuestión.

¿Por qué deshacerse del ambiente de fondo de audio?

En algunos casos, es posible ser feliz para mantener el audio de fondo. Puede que ni siquiera se han dado cuenta de que el ruido ambiental es un problema. Por lo tanto: ¿cuándo debe deshacerse de él?

Hay una simple regla de oro aquí. Si el ruido ambiental resta valor a la música o hablar de que es la principal característica de la grabación, y luego tiene que ir. Como mínimo, se necesita ser reducido.

Así, podcasts, canciones, efectos de videojuegos y grabaciones dramáticas - todo lo que necesita tener una producción pulida - deberían tener el ruido ambiental eliminado. Todo lo demás, como notas personales, o una entrevista grabada, debe estar bien con el ambiente audio de fondo dejado intacto.3 Consejos para mejorar su Audacity entrevistas grabadas3 Consejos para mejorar su Audacity entrevistas grabadasLee mas

Encuentra un cierto ruido de fondo

Para filtrar el ruido ambiental de fondo, tendrá que encontrar una sección de audio donde se puede escuchar solo, aislado. Esto podría implicar la división de una pista estéreo para dos pistas mono (a través de la flecha hacia abajo en el panel de control de pista, y seleccionar Pista estéreo división).

Muo-creativa-audacitynoiseremoval-selección

Una vez que haya encontrado el audio - la que Audacity utilizará como ejemplo - se debe seleccionar con el ratón. Asegúrese de que la herramienta de selección se selecciona, a continuación, clic izquierdo y arrastre la sección de fondo, audio ambiente.

Esta selección de audio será utilizado por la función de reducción de ruido en Audacity para buscar fotos similares ambiente fondo, y sacarlo de la pista (s). No sólo es muy inteligente, los resultados finales son casi siempre excelente.

Reducción del ruido en Audacity

Con el audio seleccionado (se resaltará en azul), abra la efectos gt; Reducción de ruido característica. Usted verá un cuadro de diálogo con una herramienta de dos etapas. En primer lugar, ir a Paso 1 y haga clic en el Obtener perfil de ruido botón. Usted tiene su perfil seleccionado ya, así que vaya a hacer clic en este.

Muo-creativa-audacitynoiseremoval-getProfile

En este punto, la caja de reducción de ruido se cerrará. No deje que esto te confunda. En su lugar, seleccionar la parte de audio que desea eliminar el sonido ambiente de. Si se trata de una pista completa, sólo tiene que hacer clic izquierdo de la cabecera de pista para seleccionar todo.

Muo-creativa-audacitynoiseremoval-trackselect

Con esta seleccionado, volver a efectos gt; Reducción de ruido, y mirar Paso 2. En la mayoría de los casos, la reducción de ruido predeterminado, la sensibilidad y la configuración de la frecuencia de suavizado va a funcionar, por lo que puede seguir adelante y haga clic DE ACUERDO para aceptar estos. Se puede tomar un tiempo para la reducción de ruido que se aplicado- esto dependerá de la duración de la pista.

Muo-creativa-audacitynoiseremoval a ajustar

Por supuesto, usted es libre de modificar la Reducción de ruido, Sensibilidad y Suavizante de frecuencia configuración, y si usted tiene el tiempo para jugar con ellos (esto puede ser complicado con las pistas más largas, debido al tiempo de procesamiento), puede ser que valga la pena para lograr un resultado superior.

Vídeo: Eliminar ruido ambiental (Audacity)

Una vez hecho esto, una vista previa de los resultados. Si está satisfecho con ellos, golpear Archivo gt; Salvar para retener el cambio. A continuación, puede utilizar estos cinco consejos para que el audio suene aún mejor, Antes que tú exportar el proyecto como un archivo MP3.Quiere que su acústica suena aún mejor? Aquí hay 5 consejosQuiere que su acústica suena aún mejor? Aquí hay 5 consejosCuando se está grabando y editando su propio audio, lo más probable es que usted querrá hacer el sonido de salida lo más grande posible. He aquí cinco consejos más importantes que te ayudarán.Lee mas

¿Cómo funcionó para usted?

En la mayoría de los casos, debe ser capaz de disponer de cualquier otra silbido de fondo o ruido ambiental. He quitado con éxito ruidos tan irritante como escribir e incluso un par twitteando aves. Audacity es excelente para este tipo de audio fixing- de hecho, esto es sólo una de las muchas capacidades del software tiene. Puede ser que incluso utilizarlo para crear efectos de sonido - es sólo tan versátil.

Vídeo: Audacity Cómo reducir el ruido ambiente de una grabación

¿Ha eliminado el ruido ambiental de su audio con Audacity? Surge algún problema? Tal vez has encontrado una herramienta superior? Dinos en los comentarios.

Originalmente escrito por Angela Randall el 5 de mayo 2011

Artículos Relacionados