Cómo tomar capturas de pantalla en un recorte con estas herramientas de windows

¿Sabías que el botón de impresión de pantalla usada para buffer de hecho lo que estaba en su pantalla y enviarla al puerto de la impresora? La pantalla literalmente sería impresa.

Mientras tanto, realizar capturas de pantalla se ha vuelto más conveniente y por lo tanto más común. Ya se trate de un periodista como yo hacer un artículo, TI apoyar la necesidad de ver la pantalla del usuario, o un jugador que quiere mostrar todos una parte muy fresca de su juego, todo el mundo debe contar con una herramienta captura de pantalla en su ordenador. Y hay muchos para elegir - especialmente si usted está en una máquina Windows.Proporcionar soporte remoto de PC para los amigos & Familia con NetviewerProporcionar soporte remoto de PC para los amigos & Familia con NetviewerLee mas

Recorte de su pantalla

Redmond le ha entregado un obsequio en forma de Microsoft Snip. Snip es una herramienta de captura de pantalla, a lo largo de las líneas de Skitch Evernote. Originalmente, el Herramienta de recortes se introdujo con Windows 7, pero desde entonces se ha dado un gran cambio de imagen. Aunque la opción de enviar sus imágenes a la carpeta onedrive probablemente no será universalmente acogido.

snip1

Después de instalarlo, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, aunque se puede desactivar que si usted no quiere allí. La herramienta consta de tres secciones - la herramienta de captura, la pizarra, y la cámara para tomar fotos con su cámara web. Todos los cuales son bastante fáciles de entender. La pizarra le da la oportunidad para flexionar sus habilidades artísticas un poco o tomar algunas notas, aunque la característica es el más adecuado para las tabletas y los dedos (o lápiz óptico) de un usuario. Como se puede ver a continuación, mis intentos de escritura con un ratón se ve como un caracol con una sobredosis de éxtasis.

snip2

Después de tomar la captura de pantalla, que aparecerá en el Editor de Snip donde se puede anotar con notas, dar a una persona el pelo rojo, o resaltar partes importantes de una página. La adición de audio convierte todo en un archivo MP4, que se puede insertar en sitios web.

snip3

Muchas personas han señalado que Snip es una especie de cochecito en este momento. La opción de correo electrónico en los valores predeterminados del menú Compartir sólo para Outlook y si no utiliza Outlook, no sucede nada. Pero todavía es una pequeña herramienta ordenada que hace capturas de pantalla de alta calidad, y proporciona herramientas básicas de anotación para ayudarle a obtener aún más su punto de vista. Usted se daft no tener este programa instalado en su PC.

snip4

Otras opciones para cortar la pantalla de su

Soy plenamente consciente de que aunque, como Google, no todo el mundo es un ventilador de Microsoft. No puedo decir que sobre todo los amo, pero sí poner de manifiesto algunas cosas buenas de vez en cuando, Windows 10 y Snip son dos ejemplos recientes.

Vídeo: Paint: Capturar pantalla y editar imagen

Así, en el espíritu de equilibrio, vamos a repasar algunas de las alternativas, y mientras estás en ello, echa un vistazo a gran artículo de Joel sobre capturas de pantalla del año pasado.4 mejores herramientas para crear Imágenes Comparado4 mejores herramientas para crear Imágenes ComparadoCTRL + SHIFT + 4. Tres claves - eso es todo lo que necesita para capturas de pantalla perfectos. No tiene por qué ser una molestia! Prueba estas herramientas avanzadas de captura de pantalla y no te ocurra mirar hacia atrás.Lee mas

IrfanView

irfanview

IrfanView es una alternativa fiable robusto, que ha existido desde 1996, aunque no lo crean. A pesar de la competencia ahora el calentamiento en el despiadado mundo de las compañías de pantalla, IrfanView sigue sin descanso babosas hacia fuera como Rocky Balboa.

Lo que me gusta es su IrfanView edición por lotes caracteristicas. Si tengo un montón de capturas de pantalla para un artículo MakeUseOf, y todos ellos tienen que ser 640 píxeles de ancho, sólo tengo que ponerlos en IrfanView, especifique 640 píxeles de ancho en las opciones, y pulsa el botón. Segundos más tarde, tengo copias en el tamaño adecuado esperándome.7 Aplicaciones gratis para Edición por lotes, cambiar el tamaño, & Cambiar el nombre de Imágenes7 Aplicaciones gratis para Edición por lotes, cambiar el tamaño, & Cambiar el nombre de ImágenesAlgunas de las modificaciones más comunes que sus imágenes tendrán que pasar por las cosas son simples, tales como cambio de tamaño, renombrar, conversión de formato, arreglos básicos de color, etc. Si bien no se puede esperar para sentarse a través de un ...Lee mas

Lo que no me gusta de IrfanView es que está diseñado principalmente para Windows, que es basura para los usuarios de Mac OS X y Linux. Evidentemente, usted puede utilizar VINO IrfanView para funcionar (y otras aplicaciones de Windows) en un sistema OS X y un sistema Linux, pero cuando he intentado con mi Macbook, no funcionó.

GreenShot

Hay tres cosas maravillosas de Greenshot. Es gratis, es de código abierto, y hace que las capturas fantásticos. Y si te gusta el color verde ... bueno, eso es una cuarta cosa para tirar cohetes.¿Qué es el Software Libre? [Explica MakeUseOf]¿Qué es el Software Libre? [Explica MakeUseOf]"Fuente abierta" es un término que se lanza alrededor mucho en estos días. Usted puede saber que ciertas cosas son de código abierto, como Linux y Android, pero ¿sabes lo que conlleva? Lo que está abierta ...Lee mas

greenshot1

Después de la captura de su pantalla verde, puede anotar la pantalla con lo que necesita, así como conseguir que editó. A continuación, guardarlo como una imagen, o enviarlo a un archivo adjunto de correo electrónico, la impresora o en el portapapeles para pegar en un documento. También hay complementos para enviar sus imágenes a terceros aplicaciones de edición de imágenes como Paint.NET, Microsoft Office, o Dropbox.

Ah, y el programa está disponible en 33 idiomas, por lo que si el Inglés no es su lengua materna, entonces es más que probable para encontrar su lengua materna en alguna parte.

Luz de pantalla

Al iniciar Lightscreen, que le recuerda mucho a Microsoft Snip con su pequeña ventana, y las tres opciones para elegir. Sin embargo, a diferencia de Snip, no hay características de anotación o edición. Pero se redime por tener una versión portátil, que siempre es bueno si te gusta correr sus programas desde una memoria USB.

lightscreen1

Se esconde en el fondo y espera a que se pulse la tecla de acceso directo combinado pre-establecido, por lo que puede surgir en la vida. Una ventana de vista previa muestra la captura de pantalla que acaba de realizar. A continuación, puede guardar la captura como un archivo de imagen en el ordenador.

lightscreen2b

Alternativamente, usted podría tener su pantalla subido rápidamente a Imgur como un archivo de imagen. Esa última característica me recuerda Hyperdesktop, ya que hace exactamente lo mismo.

imgur

SnagIt

Hace años, descubrí esta herramienta ingeniosa pantalla, y me enamoré de ella. Tanto es así que he tomado la decisión increíble para pagar $ 50 para obtener la versión completa (que estaba usando la versión de prueba para empezar). Ahora, con tantas posibilidades gratuitas y excelentes, no puedo creer que pagamos el equivalente a 10 Big Macs para esta herramienta, no importa lo brillante que es. Mi vientre está devastado.

snagit

Y otra desventaja de esto es que uno no tiene derecho automáticamente a actualizaciones gratuitas. Si desea actualizar a una nueva versión, usted tiene que pagar $ 25. Fresco.

Pero el programa en sí es fantástico, y me ha servido bien durante 6 años. Capturas de pantalla son muy claras, y el editor de imágenes y herramientas de anotación son grandes y fáciles de usar.

ShareX

Me pareció que éste era por pura casualidad ya que estaba buscando el enlace HyperDesktop. Alguien estaba en el todo el mundo diciendo de Windows sub-reddit lo fantástico ShareX es, por lo que tomó un vistazo. Y tienen razón. Este es un programa muy ordenado.

sharex1

El número de características es realmente impresionante. Como se puede ver en la imagen anterior, se puede subir a un sinnúmero de servicios en la nube, carpetas FTP y correo electrónico, utilizando diversos acortadores de URL o incluso su propio acortador de URL personalizada (como el mío, que es http://mrko.nl).

sharex2

La lista de características es demasiado larga para entrar aquí ya que la lista es enorme. Así que, ¡echa un vistazo a la lista de características en GitHub para ver lo fantástico esta herramienta es.

Mención de honor: VLC Player

Si usted está viendo una película o programa de televisión en el VLC Player, y desea una captura de pantalla de una escena en el espectáculo, que puede o no puede saber que VLC Player ofrece una opción de captura de pantalla.

Vídeo: Como hacer pantallazos o capturas de pantalla rapidamente con Windows

juegos del hambre

Sólo una pausa en la escena que desea capturar, vaya a la Vídeo en el menú desplegable, y seleccione Instantánea. Una captura de pantalla de 1270 x 720px A continuación, se hace y se deposita en su Mis fotos carpeta.

Vídeo: Windows 8 - Como hacer un Recorte/Captura de pantalla [Pantallazo]

El método pasado de la escuela - El botón Imp Pant

El botón Imprimir Pantalla (Impr Pant) ha existido desde los días de MS-DOS, y sus mejores días, ahora parecen estar detrás de él, se ven obligados a retirarse por las nuevas herramientas de captura de pantalla de la ciudad. Sin embargo, es todavía allí en el teclado, por lo que un artículo acerca de las herramientas de pantalla no estaría completa sin al menos una mención de la herramienta que se inició toda la pantalla locura.

Imp pan

los Imp pan botón (o PRT SCRN como se muestra arriba), se encuentra en la parte superior derecha de su teclado, y si lo pulsa, ... bueno, no lo hará realidad impresión la pantalla, sino guardar una copia en el portapapeles. Tenga en cuenta que si pulsa la combinación de teclas ALT + Imprimir pantalla, sólo ahorrará su ventana activa.5 consejos para administrar su portapapeles de Windows como un profesional5 consejos para administrar su portapapeles de Windows como un profesionalMejor conocido como Copiar & Pasta, una herramienta para los estudiantes para levantar pasajes de Wikipedia, el portapapeles se puede ahorrar un montón de tiempo de escritura. Le mostraremos cómo usarlo como un profesional.Lee mas

Si utiliza al menos Windows 8, a continuación, pulsar el Tecla de Windows + Imprimir pantalla ahorrará su pantalla a una subcarpeta Imágenes en la carpeta Imágenes.

Así que vamos, ¿Cuál me he perdido?

programas de pantalla están apareciendo tan rápido como topos en un Whack-a-Mole juego. Así que tal vez me he olvidado de mencionar su favorito? Si es así, no dude en utilizar los comentarios a continuación para promover su aplicación favorita, así como regañarme por no mencionar que a mí mismo.

Artículos Relacionados