Wi-fi direct: ventanas de transferencia de archivos inalámbrico que es más rápido que el bluetooth

el intercambio de datos inalámbrico es una de esas cosas que ya nos gustan, pero no necesariamente en la forma en que le gustaría tener. Por ejemplo, compartir archivos y carpetas de Windows en una red doméstica para que los datos se puede llegar fácilmente a partir de un segundo dispositivo es relativamente simple, pero el envío de datos directamente desde un dispositivo a otro no lo es.Conectado: Su guía completa para redes domésticasConectado: Su guía completa para redes domésticasHace sólo cinco años las redes domésticas era raro. La mayoría de la gente tenía sólo uno o dos dispositivos capaces de red y conectividad inalámbrica está ganando una amplia adopción de la norma 802.11g rápido y fiable.Lee mas

El correo electrónico es una opción, tal como se NFC, pero no muchas computadoras soportan esta última la que actualmente tiende a ser limitada a los dispositivos portátiles.

Dos opciones están integradas en Windows, pero ambos pueden ser inicialmente difícil de usar. Sin embargo, una vez que se ha tomado conciencia de ellos y cómo pueden ser utilizados, Wi-Fi Direct y Bluetooth se puede recurrir en la mayoría de las situaciones.

Después de esto, es realmente un caso de decidir que es mejor para sus necesidades de transferencia de archivos.

Transferir un archivo con Bluetooth en Windows 8.1

Tendrá que asegurarse de que su ordenador está emparejado con un dispositivo adecuado Bluetooth (teléfono inteligente - quizá Android, iPhone / iPad, otro equipo, etc.) antes de enviar un archivo a la misma. La metodología para esto es en gran parte los mismos dispositivos a través de, y requiere garantizar tanto se ajustan a “detectable”, en busca de uno con el otro y, a continuación, lo que confirma que el código es idéntico en cada dispositivo- una explicación de la forma de transferencia de archivos se realiza con Android fue compartida previamente en MakeUseOf.

Muo-windows-W8-Wi-Fi Direct-bluetooth-búsqueda

Si no está seguro de dónde Bluetooth se puede encontrar en su ordenador con Windows 8, abra la encantos menú (un gesto básico explicado en nuestra guía de Ventanas 8 gestos y accesos directos), entonces ajustes gt; Cambiar los ajustes del PC gt; PC y dispositivos gt; dispositivos. En Windows 8.1, en lugar de dispositivos, abierto Bluetooth.Cada acceso directo de Windows 8 - Gestos, de escritorio, de línea de comandosCada acceso directo de Windows 8 - Gestos, de escritorio, de línea de comandosWindows 8 es todo acerca de los accesos directos. Las personas con PCs táctiles usan gestos táctiles, los usuarios sin dispositivos táctiles deben aprender los atajos de ratón, los usuarios avanzados usan atajos de teclado en el escritorio y nuevos accesos directos de línea de comandos, y ...Lee mas

Muo-windows-W8-Wi-Fi Direct-bluetooth

Con Bluetooth activado y de los dispositivos emparejados, cambiar al escritorio de Windows y encontrar el icono de Bluetooth en el área de la bandeja del sistema / notificación. Izquierdo del ratón y seleccione Enviar un archivo- se le pedirá que seleccione el dispositivo de destino, a continuación, buscar el archivo. Tras el envío, el dispositivo que recibe el archivo de datos le pedirá que confirme que desea guardar los datos.

Muo-windows-W8-Wi-Fi Direct-bluetooth-xfer2

Vídeo: Como usar o Wifi Direct - 5x mais rápido que o bluetooth

Cuando termina, ya está!

La introducción de Wi-Fi Direct

Se puede pensar en Wi-Fi Direct como una especie de Bluetooth a través de WiFi. Es decir, que tiene la misma “descubrir y enviar” funcionalidad de Bluetooth, pero los datos se envían utilizando la red inalámbrica, que por lo tanto ofrece una mayor velocidad para la transferencia de archivos.

Vídeo: Cómo compartir archivos entre dos dispositivos Galaxy (Wi-Fi Direct)

Bluetooth ha estado presente desde 1994, y aunque útil para transmitir audio y conexión de dispositivos (tales como controladores de juegos) No es ideal para transferir archivos más grandes. Wi-Fi Direct tiene este problema en particular cubierto.Cómo conectar el Wiimote para su PCCómo conectar el Wiimote para su PC¿Cómo prefiere para interactuar con el ordenador? A veces, un ratón y un teclado simplemente no es suficiente. Dependiendo de lo que está haciendo, se requiere un método de interfaz completamente diferente para que usted pueda obtener el máximo ...Lee mas

En esta etapa, sin embargo, hay un problema con la conexión Wi-Fi directa que puede limitar su uso-por desgracia parece que hay alguna diferencia en la forma en que se implementa en diferentes dispositivos. Como tal, no es tan universal como Bluetooth, pero si tiene éxito con ella, entonces es una característica muy útil para transferir datos entre Windows 8.1 y otro hardware adecuado.

Con la transferencia de datos Wi-Fi Direct en Windows 8.1

El uso de Wi-Fi Direct para enviar un archivo es más o menos tan simple como el uso de Bluetooth, se le complace saber. En primer lugar, sin embargo, usted tendrá que comprobar que el dispositivo es compatible con Wi-Fi de conexión directa. Puede hacerlo pulsando WIN + R, entrar CMD para abrir el símbolo del sistema (que probablemente debería utilizar más de lo que está) A continuación, introduciendo ipconfig / all. Si Wi-Fi Direct está disponible debería ver una entrada etiquetada como esto:El símbolo del sistema de Windows: Más simple y más útil de lo que piensaEl símbolo del sistema de Windows: Más simple y más útil de lo que piensaLos comandos no siempre se han mantenido igual, de hecho, algunos se han colocado en la papelera, mientras que otros más nuevos comandos llegó, incluso con Windows 7 de hecho. Así que, ¿por qué alguien quiere preocuparse clic en el inicio ...Lee mas

Muo-windows-W8-Wi-Fi Direct-cmd

Tenga en cuenta que debido a la relativa inmadurez del protocolo, WiFi transferencias de archivos directa no se puede completar sin una aplicación de terceros. Una pareja está disponible para Windows 8.1, pero es probable que quieren empezar a trabajar con una opción gratuita ...

Vídeo: Quieres enviar archivos muy rápido o conectarte a otros dispositivos? Conoce Wifi Directo!

FEEM ofrece aplicaciones modernas y de escritorio, así como aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone 8, y se pueden encontrar los diferentes eslabones tienda de aplicaciones en http://tryfeem.com/en/download.html

Muo-windows-W8-Wi-Fi Direct-reciben

Con su equipo de Windows 8.1 conectado a la red inalámbrica y el dispositivo que está intentando enviar datos a enganchadas también, iniciar la aplicación Feem en ambos. Debería ver el nombre de red con una lista de los dispositivos con los nombres predeterminados asignados (estos pueden ser editados). También puede haber un requisito para especificar la carpeta que descargas (datos enviados a su dispositivo) deben ser guardados in- esta opción se pueden encontrar en la pantalla de configuración.

Para enviar un archivo, haga clic o toque el botón de exploración, una caja con una flecha que apunta hacia la derecha dentro. A continuación, será capaz de navegar por los archivos, seleccionar uno para enviar y haga clic DE ACUERDO Para comenzar. Segundos después los datos deberían haber llegado en su segundo dispositivo! A continuación se puede ver el aspecto de la aplicación para Android.

Muo-windows-W8-Wi-Fi Direct-android-send

Velocidades de transferencia de datos: ¿Cuál es la mejor?

Probablemente se dará cuenta al tratar estos dos métodos que WiFi Direct es considerablemente más rápido que el Bluetooth. De hecho, pruebas recientes han demostrado que el Bluetooth es similar a la tortuga en comparación. Mientras WiFi directa no es más rápido que cualquier transferencia de datos por cable (tal como USB 2.0 o USB 3.0) es sin duda capaz de transferir un archivo de 1,5 GB dentro de 10 minutos- en contraste, Bluetooth toma casi 125 minutos para cambiar los mismos datos.

Vídeo: Bluetooth versus WiFi Direct

A pesar de la impresionante velocidad, nos preguntamos si Wi-Fi Direct es realmente tan fácil de usar como Bluetooth. ¿Qué piensas? ¿Ha usado ya sea en Windows 8.1? ¿La necesidad de software adicional te desanime? Tal vez que haya transferido datos desde su dispositivo Android u otro hardware?

Vamos a saber lo que piensa, incluso si lo prefiere Bluetooth!

Artículos Relacionados