Cómo transferir archivos de android para pc

Hay una foto en su teléfono o tableta Android, y tiene que conseguir en su PC. ¿Que método utilizas? Es posible utilizar un cable USB, se basan en Bluetooth, o utilizar la nube de sincronización. Alternativamente, es posible utilizar una aplicación como AirDroid o PushBullet. Tal vez usted recurrir a enviarlo por correo electrónico.

En pocas palabras, la transferencia de archivos desde Android a un PC con Windows no es difícil (de hecho, es tan simple como transferencia de datos de Android para Mac OS X) - hay una gran cantidad de alternativas, cada una de las cuales vamos a describir a continuación para usted.Android File Transfer: Cómo transferir archivos entre Android y MacAndroid File Transfer: Cómo transferir archivos entre Android y MacLa necesidad de transferir archivos entre su dispositivo Android y su Mac? Estás de suerte.Lee mas

Transferir archivos con un cable USB

Equipado con sólo un teléfono y un PC? Conseguido el cable USB original que se envió con el teléfono a mano? (Siempre es preferible utilizar el original para evitar cualquier posible problema.)

Esta es la transferencia de archivos desde su dispositivo Android al PC en su forma más básica. Conexión del teléfono a su PC con un cable no puede tener la astucia de la utilización de una aplicación a través de WiFi, pero es sin duda eficaz.

Muo-androidtethering-USB-cable

Con los dispositivos conectados, seleccione el Anclaje de USB opción ajustes gt; tethering & zona Wi-Fi (Una notificación debería aparecer que le dará acceso rápido a esta configuración). A partir de aquí, dirija su atención a su equipo con Windows, abra Windows Explorer, y la búsqueda de su dispositivo Android, que debe estar marcado con el nombre del modelo.

Tenga en cuenta que si se va a conectar estos dispositivos, por primera vez, Windows intentará instalar los controladores pertinentes. Esto podría incluir algún software de sincronización de datos dedicado, lo que puede resultar útil, aunque también podría ser considerado bloatware, así que no se instale si usted no cree que lo vas a usar.Cómo quitar Bloatware & En evitarlo nuevos portátilesCómo quitar Bloatware & En evitarlo nuevos portátilesCansado de software que nunca quiso consumir los recursos de su ordenador portátil? El ordenador no es ad espacio libre. Aquí es cómo deshacerse de los programas de relleno.Lee mas

Para PC Android a través de Bluetooth

Se habilita su PC Bluetooth? Tal vez usted tiene un dongle USB Bluetooth o su dispositivo tiene Bluetooth integrada en. De cualquier manera, el envío de datos a través de Bluetooth desde Android a Windows es una opción. (Aunque sea particularmente lento!)

Muo-android-pc-datos para compartir con Bluetooth

Comience permitiendo Bluetooth en ambos dispositivos, y luego el emparejamiento con el equipo de Windows que tienen por objeto enviar el archivo a. Con una conexión establecida, utilizar el explorador de archivos elegido en Android - o su aplicación Galería - para seleccionar el archivo que desea transferir. Utilice el botón Compartir Android a utilizar Bluetooth para compartir los datos, la selección de su PC en la lista siguiente. Mientras tanto, en Windows, busque el icono de Bluetooth en la bandeja del sistema, haga clic derecho y seleccione Recibir un archivo, y haga clic en Siguiente para iniciar la transferencia.Cómo configurar Bluetooth en Windows 7, PC Hacer Visible & Agregar dispositivosCómo configurar Bluetooth en Windows 7, PC Hacer Visible & Agregar dispositivosBluetooth es una alternativa a los cables - con Bluetooth, puede conectar los teléfonos compatibles con Bluetooth, ratones, auriculares, impresoras, teclados, tabletas y muchos otros dispositivos con un equipo de soporte de Bluetooth. Puede transferir archivos de un lado a otro, utiliza ...Lee mas

Una vez que los datos han transferido, debe recibir una notificación de que la transferencia de archivos se ha completado con éxito. Los datos aparecerán en los equipos de Windows en el Público carpeta, aunque vale la pena mencionar que parece que hay algunos problemas de estabilidad con este método a través de dispositivos Android, por lo que no le aconsejaría a confiar en ella.

Usted puede incluso utilizar Wi-Fi Direct!

Durante el último par de años, los fabricantes de dispositivos Android han ido añadiendo WiFi apoyo directo a sus dispositivos. Un concepto similar para el envío de datos por Bluetooth, Wi-Fi Direct es mucho más rápido.

Muo-android-pc-data-compartir-Wi-Fi Direct

En caso de Wi-Fi Direct no funcionar de forma nativa, es posible emplear una aplicación para tomar el relevo. Superbeam | Wi-Fi Direct Compartir es una opción libre pero necesitará la versión PRO para enviar los datos a su PC si es necesario.

Con la aplicación instalada en Android, tendrá el compañero de aplicación de Windows (Linux y Mac OS X también son compatibles) descargado e instalado que requiere Java Runtime Environment y ejecutar. Con la aplicación instalada, ejecutarlo, seleccione Recibir y usar su cámara para PC para leer el código QR, o introduzca la clave. Los datos serán transferidos de forma relativamente rápida, dependiendo del tamaño y la velocidad de la unidad de destino.

Aunque se utiliza principalmente como una aplicación directa WiFi, Superbeam también es compatible con NFC, compartiendo a través de la lectura de códigos QR, y también el uso de las redes WiFi existentes para compartir.

Si Wi-Fi Direct no es una opción, sin embargo, hay algunas aplicaciones que puede emplear en su lugar.

Mover archivos desde el teléfono a la PC con AirDroid

Una aplicación cada vez más importante para los usuarios de Android, AirDroid es gratis (raíz necesario) y puede ser iniciado sesión con Google+, Facebook o Twitter, si usted no tiene tiempo para configurar una nueva cuenta. Así como las diversas herramientas de notificación y gestión de la inmovilización, AirDroid se puede utilizar para una transferencia de archivos rápida y fácilmente a un ordenador Windows en la misma red WiFi.

Muo-android-pc-data-compartir-AirDroid

Comience por abrir la aplicación. A continuación, diríjase a la dirección URL representada, http://web.airdroid.com y descargar el cliente de escritorio desde el enlace que se muestra. Por desgracia, no se puede compartir archivos desde el teléfono a la PC a través de la aplicación web. Si no se le preguntará a iniciar sesión, seleccione uno de los iconos o menús para solicitar sus datos, la elección de las mismas credenciales que utiliza para iniciar sesión con la aplicación móvil.

En el teléfono, vaya al archivo que estás compartiendo, seleccionar y utilizar el menú para compartir encontrar AirDroid. Seleccione el archivo y enviarlo.

AirDroid ha sido una gran consola de sobremesa para compartir datos entre un PC y un dispositivo Android desde que fue lanzado por primera vez así que si no has probado ya, ahora es el momento.AirDroid - Enviar SMS, compartir enlaces, transferir archivos & Más [Android 2.1 +]AirDroid - Enviar SMS, compartir enlaces, transferir archivos & Más [Android 2.1 +]En el pasado, hemos revisado muchas de las aplicaciones que podrían hacer que el teléfono Android aún más espectacular. Nosotros, de hecho, tenemos una gran lista de las 100 mejores aplicaciones de Android que nos hemos encontrado hasta ...Lee mas

PushBullet sube datos desde el teléfono a la PC

Otro servicio que afortunadamente le permite iniciar sesión con Google, PushBullet está diseñado para enviar notificaciones de Android para su PC de escritorio, por lo que no se pierda nada enviado a su teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas, las actualizaciones de aplicaciones, mensajes, etc.). Este permiso debe asignarse manualmente, sin embargo.

Muo-android-pc-data-compartir-pushbullet

Una vez que estés instalación y ha abierto la página web PushBullet.com en su navegador de escritorio (y firmado en la misma cuenta de Google), se convierte en una opción para compartir.

Seleccione el archivo o la imagen que desea enviar, pulse el botón de compartir y encontrar un nuevo empuje. Seleccionar el navegador que está iniciado sesión en el sitio web con PushBullet, fijar un asunto y un mensaje si es necesario, a continuación, toque en el icono de envío.

Casi instantáneamente, si se encuentra en la misma red, verá el archivo aparece en la ventana del navegador. Hemos ofrecido PushBullet varias veces en MakeUseOf, pero guía de Ben Stegner es probablemente el tutorial definitiva a esta gran aplicación y el servicio.Pushbullet pone su Android y PC en la misma longitud de ondaPushbullet pone su Android y PC en la misma longitud de ondaAveriguar cómo se puede mantener a su androide perfectamente sincronizado con su PC - notificaciones push de su teléfono en el escritorio, compartir archivos, y mucho más!Lee mas

Envía datos a Windows Desde ES Gestor de archivos

Si está utilizando el Administrador de archivos ES y que su carpetas de bibliotecas compartidas de Windows en su red local entonces usted debería ser capaz de copiar fácilmente los datos que desea transferir desde Android a Windows dentro de este gestor de archivos.

Muo-android-pc-data-compartir-esfile

Después de abrir la aplicación, pulse el botón de menú en la esquina superior izquierda (tres líneas horizontales) y ampliar Red. Grifo LAN entonces Escanear, que será a través de la parte inferior de la pantalla. Unos momentos más tarde, el equipo de Windows se debe mostrar, etiquetado con su dirección IP en su red.

Toque para explorar las carpetas, y utilizar el menú contextual en ES Explorador de archivos para pegar los datos en su directorio preferido.

Copiar en la tarjeta SD y leer desde su PC

Una manera de hacer que sea sencillo y sin molestarse con aplicaciones o protocolos de redes inalámbricas es copiar los datos a la tarjeta microSD de su teléfono. Esta es una opción particularmente útil si usted no tiene un cable USB y las otras opciones no están disponibles, pero se necesita un adaptador de microSD a tarjeta SD.

Muo-oldsdcard adaptador

Esta es esencialmente la interpretación moderna de la antigua “guardar en un disquete y copiar a otro equipo” sólo con los dispositivos físicamente más pequeños y medios.

Naturalmente, esto sólo funcionará si tiene un lector de tarjetas adecuado para la tarjeta SD, pero en ausencia de otras opciones que puede ser eficaz. Sólo asegúrese de poner la tarjeta microSD de vuelta en su teléfono cuando haya terminado! Si su teléfono no tiene una ranura para tarjetas microSD, la mayoría de los dispositivos Android actuales son compatibles con USB OTG, por lo se puede utilizar un dispositivo de almacenamiento USB siempre y cuando tenga un cable o un adaptador OTG.Obtener Almacenamiento extra En Android con una unidad flash USBObtener Almacenamiento extra En Android con una unidad flash USB¿Quieres añadir más almacenamiento a su dispositivo Android usando una unidad flash USB? Nosotros le podemos mostrar cómo hacerlo, paso a paso.Lee mas

nube Sharing & Email

Como último recurso, usted puede tomar ventaja de dos aplicaciones que son sinónimo de computar estos días, almacenamiento en la nube y correo electrónico.

Muo-android-pc-data-compartir-dropbox

Con servicios en la nube como Dropbox, Box y Google Drive -, así como Microsoft onedrive - es muy fácil tener los datos transferidos desde el dispositivo Android a su ordenador sin que lo sepa. Un ejemplo de ello es Herramienta de cámara carga automática de Dropbox- siempre y cuando tenga Dropbox en su ordenador, se encendieron las fotos se sincronizará el dispositivo a su cuenta de Dropbox, y reflejó en su PC.5 herramientas para sincronizar & Auto-Subir Fotos de Android para almacenamiento en la nube5 herramientas para sincronizar & Auto-Subir Fotos de Android para almacenamiento en la nubeNada es más conveniente que tomar una foto en su teléfono y tener automáticamente se copia de seguridad en la nube.Lee mas

características similares están disponibles con los otros servicios en la nube, e incluso si no es una foto que desea sincronizar, puede copiar los datos a la carpeta de la nube en su dispositivo Android y lo ven sincronizado con el directorio correspondiente en Windows.

El correo electrónico fue probablemente el primer método de transferencia de datos que no son de disco entre los dispositivos y sigue siendo una opción útil en algunos casos. Todo lo que necesita hacer es conectar los datos que desea ver en su ordenador de sobremesa a un correo electrónico en su teléfono y enviarlo a usted mismo (cualquiera de sus direcciones de correo electrónico personales lo harán). Una vez recibido y descargado en su computadora, usted será capaz de abrir los datos.

Necesidad de transferir archivos de Android para PC? ¡Es fácil!

Con tantas diferentes métodos de transferencia de datos de cualquier tamaño, desde su teléfono o tableta al PC con Windows, usted es realmente mucho donde elegir. El único problema que pueda tener ahora es decidir qué método que prefiera.

Por supuesto, existe la posibilidad de que hemos pasado por alto algo. Se puede pensar en un método diferente? Cómo se utiliza una aplicación que no hemos incluido? Tal vez le han acabado en problemas - cualquiera que sea su pregunta u observación, utilizar nuestro apartado de comentarios para comenzar la conversación.

Crédito de la imagen: Scott Akerman a través de Flickr, cable micro USB a través de Shutterstock

Artículos Relacionados