La revolución de la impresión 3d salta cada vez más a nivel del consumidor

Las impresoras 3D han sido una realidad desde hace algún tiempo, pero si somos honestos la mayoría de ellos son - digamos - de aficionados. Aunque es muy impresionante y meta decir que una impresora RepRap puede imprimir 40% de las piezas de otra, las partes aún necesitan una mano delicada y una buena cantidad de geekery para producir otra máquina.Impresión 3D - Ciencia ficción Mito o Realidad?Impresión 3D - Ciencia ficción Mito o Realidad?Un pilar de la ciencia ficción desde que comenzó el género, la idea de ser capaz de crear sus propios objetos en el hogar es comprensiblemente muy fascinante. ¿Quién no ha soñado con tener su propio replicador que hace galletas ...Lee mas

Hasta ahora, estas cosas han sido en gran medida fuera de las manos de los consumidores como usted o yo. Sin embargo, un poco más de los acontecimientos recientes, han llevado a la revolución de la impresión 3D mucho más a la realidad para los consumidores en general. Deja que te lleve en un viaje hacia el futuro!

La impresora 3D Consumidor: El Cubo

Cubify entiende el problema con geek, bricolaje, difícil de construir y calibrar Impresoras y su Cubo tiene como objetivo solucionar esto. Actualmente en pre-orden y saldrá a la venta el 25 de mayo, el dispositivo está a punto como el nivel de consumo que se puede obtener.

Impresión 3d

A partir de $ 1.299, que cuesta tanto como un nuevo PC de escritorio (y mucho menos que la otra impresora 3D que lleva nivel del consumidor - el replicador de MakerBot) - pero al igual que todas las impresoras, que van a conseguir que en los cartuchos! Sí, has oído bien - el Cubo evita rollos tradicionales de filamento estandarizados en favor de los cartuchos de filamento específicas del dispositivo, con una variedad de colores llamativos disponibles por $ 50 cada uno. El proceso de carga simplificada medio de conmutación de los colores o cargar un nuevo cartucho es fácil.

He aquí un video del Cubo en la acción - saltar hacia delante a 1:05

Vídeo: Fortus 400 La primera gran impresora 3D en el Perú

El dispositivo también funciona a través de WiFi (sólo WiFi, de hecho) - y viene con 25 objetos en 3D interesantes para empezar, así como el software simplificado para el diseño y la impresión de objetos.

servicio de impresión 3D

Si el dispositivo va a tener éxito en el largo plazo - o si va a enviar incluso a tiempo - Todavía queda por ver. Sin embargo, sí ofrece una visión hacia el futuro de las impresoras 3D para el hogar, y puede empujar a algunos otros grandes fabricantes de probar su mano en la fabricación de unidades de consumo de grado.

No queremos una impresora? No hay problema

Si no desea que el gasto de toda una impresora 3D, puede tener elementos de impresión personalizada y enviado a usted a través de uno de los nuevos lo imprimimos para usted empresas de nueva creación. El mejor que he visto hasta ahora es Shapeways.

Con Shapeways, puede subir sus propios diseños en 3D y hacer que se comprueban adecuadamente sobre la viabilidad para la impresión - y hacen en una variedad de materiales en lugar del plástico duro ABS que las impresoras 3D más de bricolaje se limitan a. Un oro modelo de su cabeza plateada? No hay problema.

Alternativamente, se puede elegir entre el enorme archivo de objetos 3D ya hechos y únicas actualizadas por otros artistas y designers- incluyendo fantásticas piezas a todo color como este azulejo Catan:

Vídeo: ¿Es la impresión 3D el futuro de la manufactura?

servicio de impresión 3D

Obtención de los modelos

El directorio más completo para agarrar modelos 3D a partir de la medida es la Thingiverse, un sitio dirigido por la comunidad construida por MakerBot Industries. Todos los objetos son de descarga gratuita, y muchos se pueden utilizar para producir Derivados- es decir, versiones personalizadas de la original.

servicio de impresión 3D

Hay algunos problemas de derechos de autor por supuesto- sobre todo cuando se trata de empresas existentes que hacen su dinero produciendo pequeños trozos de plástico (aquí le está mirando, Games Workshop). Buenas torrentes ol` para salvar el día - The Pirate Bay ahora tiene un funcionario objetos 3D categoría, curiosamente titulado Physibles (enlace para los usuarios del Reino Unido, a través de proxy pirateparty). Es todavía un poco más delgada en el contenido, pero es bueno saber que siempre va a ser un refugio para los objetos 3D que otros prefieren obtener beneficios económicos. De hecho, un alto perfil pocas cese y desista casos ya han surgido en relación con apoyos de la película en 3D imprimibles.

industria de la impresión 3D

La revolución de la impresión 3D ha recorrido un largo camino en el último año, y dispositivos de nivel de consumo como el Cubo de tener la oportunidad de llevar realmente presente en los hogares de las personas como usted y yo Mientras que la industria de la música se sigue echando humo sobre música pirateada, los fabricantes de pequeñas cositas de plástico en todo el mundo podría considerar el ajuste de sus planes de negocio a largo plazo, debido a la impresión en 3D va a ser grande. Lo que hemos visto hoy representa los primeros pasos de bebé en la Arena- consumidor, pero habrá más por venir.

Impresión 3d

Si un sub- $ 1.000 impresora 3D de consumo estaban disponibles - usted consigue uno? Si no, ¿qué te detiene? ¿Seguiría siendo demasiado costo prohibitivo, o hacer lo que no ve el punto de poseer uno más allá del primer factor wow?

Artículos Relacionados