Cómo configurar una vpn en kodi y por qué debe

Estás usando Kodi. Tal vez sea en su PC o su dispositivo Android, o algún otro hardware. Puede que esté utilizando para transmitir vídeo que no debe o puede que esté utilizando de manera legítima.

De cualquier manera, es una buena idea usar una VPN.

Esto no se trata de evitar el escrutinio de la ley. Si estás viendo contenido a través de Kodi en su aplicación móvil, utilizando una VPN va a proteger sus datos mientras vigila conexión Wi-Fi. Alternativamente, se puede utilizar para vencer bloqueo región para servicios como Netflix, BBC iPlayer, o incluso YouTube.

vpn Kodi iplayer

Con una VPN activa, los datos se cifran de forma automática antes de que salga del dispositivo, y se enruta a través de un servidor seguro. Hay muchos otras razones para usar una VPN, pero estos son los más importantes cuando se trata de software media center Kodi.10 razones por las que usted debe utilizar una VPN10 razones por las que usted debe utilizar una VPNRedes privadas virtuales son asequibles y fáciles de usar. Junto con un firewall y antivirus / antimalware, aquí es exactamente por qué usted debe tener instalada una VPN.Lee mas

Ahora que ya sabe por qué es importante usar una VPN con Kodi, voy a mostrar cómo configurar una.

¿Qué VPN debe utilizar?

Muchos de los servicios VPN están disponibles. Algunos de estos son gratuitos mientras que otros son pagados. Para el uso regular, y los datos de vídeo streaming, que haría recomendar un servicio VPN pagado.7 Servicios completamente libre de VPN para proteger su privacidad7 Servicios completamente libre de VPN para proteger su privacidadSi usted está buscando un VPN libre, las opciones se limitan actualmente, con muchos servicios de cambiar a un modelo de pago. Estas redes privadas virtuales gratuitas se pueden utilizar para evitar el bloqueo región y más.Lee mas

Vídeo: Configuración inicial y primeros pasos en Kodi

vpn diagrama kodi
Crédito de la imagen: arka38 a través de Shutterstock

El VPN óptimo para Kodi proporcionará apoyo para transferencias de archivos P2P, Kodi como algunos complementos uso peer-to-peer para descargas más rápidas.

Su VPN elegido también debe apoyar OpenVPN. Esta es una implantación de código abierto de La tecnología VPN, la encriptación de datos con OpenSSL. La mayoría de los proveedores de VPN ofrecen apoyo OpenVPN.Cuál es la definición de una red privada virtual [Tecnología Explicación]Cuál es la definición de una red privada virtual [Tecnología Explicación]Lee mas

Como se ha señalado, la selección de los servicios VPN en oferta es inmensa. Le sugerimos que consulte la lista de la nuestra mejores servicios VPN. Si quieres una recomendación rápida, sin embargo, nuestro favorito actual es ExpressVPN.

Cuando necesite un Kodi VPN Add-On

Pudiendo llegar a la creación de una VPN complemento para Kodi en su dispositivo depende de establecer si realmente se necesita.

En pocas palabras, si el dispositivo que está utilizando para ejecutar Kodi no tiene un cliente VPN dedicado, necesita una VPN complemento. Los usuarios de Windows, iOS y Android: sólo tiene que ejecutar su VPN de costumbre, a continuación, iniciar Kodi. Trabajo hecho.

En plataformas donde ningún cliente VPN está disponible (y esto será diferente dependiendo de qué servicio VPN que elija), se requiere un add-on. Consolas, por ejemplo, se benefician de este enfoque, al igual que los centros de los medios Kodi basados ​​en Linux.

Si encuentra que ninguno de los métodos sugeridos por debajo de trabajo para usted, a continuación, la opción más sensata es usar el router para acceder a su VPN, en lugar de una aplicación de cliente.

Nota: Los siguientes pasos se basan en el tema predeterminado de Kodi 17.01. La ubicación de algunos elementos de menú puede ser diferente en su tema elegido.

Adición de compatibilidad OpenVPN para Kodi en una consola de juegos

Para obtener la funcionalidad OpenVPN en Kodi en una consola, tendrá que instalar el VPN abierta para Kodi complemento. Kodi incluye soporte para un gran número de complementos, algunos que ofrecen experiencias únicas televisivos, otros para podcasts, y muchos que se replican los servicios populares como Netflix o Hulu.

fusión kodi vpn

A continuación, abra y vaya a Kodi Sistema gt; Administrador de archivos, y haga clic en Agregar origen. Seleccionar Ninguna, a continuación, introduzca la dirección de http://fusion.tvaddons.ag. Hacer clic Hecho, a continuación, introduzca el nombre como fusión. Hacer clic DE ACUERDO, a continuación, volver a la Casa pantalla. A continuación, haga clic Sistema gt; Complementos gt; Instalar desde archivo ZIP, entonces fusión.

vpn repo Kodi

Continúe haciendo clic XBMC-repos gt; Inglés gt; metalkettle-x.x.x.zip (Donde el “x.x.x” se mostrará el número de versión más reciente) y esperar hasta que aparezca el Añadir permitido cuadro emergente. Hacer clic MetalKettles Addon Repositorio, entonces Programa complementos donde encontrará openvpn. Hacer clic Instalar y esperar a que el Complemento activado surgir.

OpenVPN en una caja Kodi basado en Linux

Si está ejecutando Kodi en un PC Linux, tendrá que instalar el VPN para OpenELEC add-on, también desde el repositorio metalkettle. Siga las instrucciones de arriba, hasta la instalación de OpenVPN. En este punto, sólo tiene que seleccionar e instalar VPN para OpenELEC.

Su configurar VPN

A partir de ahora, debe ser fácil de configurar la VPN. Cualquiera que sea el complemento que está utilizando, haga clic en el icono Ejecutar, y encontrar la opción del menú de configuración. Se le pedirá para navegar por la lista de proveedores de VPN. Si el suyo no está en la lista, no debería haber una opción personalizada.

Vídeo: Kodi como optimizar la configuracion, caché, paquetes, imagenes y pelisalacarta

A continuación, se le pedirá que introduzca nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de VPN, por lo que añadir estos (tener un cuidado especial si no está utilizando un teclado físico) y haga clic DE ACUERDO cuando termine.

A continuación, debería ser capaz de seleccionar de la lista de servidores, así que seleccione su favorito (o más apropiado para sus propósitos) y esperar hasta que se conecte. Su caja de Kodi está ahora conectado a Internet a través de una VPN!

Cómo disfrutar de ultramar de televisión con una VPN en Kodi

Usted está ahora en condiciones de superar el bloqueo de región. Por ejemplo, si usted está en los EE.UU. y desesperado para coger el último episodio de Médico que, Cumplimiento de su deber, u otro programa de televisión de gran bateo en el Reino Unido, Ahora se puede ver en línea con facilidad.Este espectáculo ha estado funcionando 50 años! Top 9 sitios web Acerca de Doctor WhoEste espectáculo ha estado funcionando 50 años! Top 9 sitios web Acerca de Doctor WhoMédico que es un programa de televisión geek que tiene un catálogo muy extenso de la información que se extiende por más de cincuenta años, y sería absurdo que alguien diga que lo saben todo acerca de la ...Lee mas

Vídeo: COMO TENER PURE VPN TOTALMENTE GRATIS SOLO PC | KODI PRO 2016

Utilice la pantalla de selección de servidor VPN en su plugin VPN para seleccionar un servidor en el Reino Unido Una vez que el servidor se ha conectado, compruebe que su dirección IP ha cambiado (encontrará un add-on para comprobar esto). Si todo está funcionando como debiera, se podría entonces utilizar el complemento adecuado para ver el programa de televisión que está buscando.

Es así de sencillo. Por supuesto, podría tener sus desventajas. Por ejemplo, la elección de una VPN a miles de millas de distancia puede dar lugar a algunos de streaming acompasado. Por lo tanto, si hay una opción de descarga disponibles, podría ser más prudente utilizar este!

Su VPN se está ejecutando: Kodi es ahora privada y segura

Con estos pasos completados, que ahora tienen una VPN en el dispositivo Kodi. Mejor aún, se puede cambiar entre varios perfiles, una opción útil si usted está planeando para evitar el bloqueo región.

Una vez más, Kodi demuestra lo flexible, que es, y por qué es el número uno de software de centro multimedia de código abierto en el mundo. Mientras que podemos esperar un método más simple de configurar una VPN en el futuro, por ahora esto es tan sencillo como se pone.

¿Se ha fijado una VPN en Kodi? ¿Está utilizando un cliente de VPN o usted prefiere usar una VPN complemento? ¿Está todo bien trabajando? Dinos más en los comentarios.

Artículos Relacionados