Cómo instalar el centro de medios kodi en un palo de fuego del amazonas

Si usted tiene un palillo de Fuego Amazon, o que haya pasado algún tiempo leyendo sobre ella, es probable que sabe que es un poco sorprendente del kit. No sólo es compacto y viene con su propio control remoto, el fuego Stick de TV tiene una amplia selección de servicios de streaming disponible para el mismo.10 Nicho Servicios de streaming para los que odian Netflix10 Nicho Servicios de streaming para los que odian Netflixservicios de transmisión de corriente llevan contenido de la corriente principal. ¿Qué se puede hacer si quiere ver algo un poco menos convencional? Es mejor que retirar estos servicios de transmisión alternativos lleno de contenido de nicho.Lee mas

Con un poco de ser libre, y un poco de ser de alta calidad, el fuego de TV Stick es lo suficientemente barato para ser considerado como una fuerte alternativa al Google Chromecast (a pesar de la Chromecast ser un dispositivo versátil en su propio derecho). Pero ¿y si no hace todo lo que quiere?

Bueno, en ese caso, existe la opción de super-carga, gracias a Kodi, el software universal centro de medios. Si instala Kodi en su fuego Stick de TV podrás ejecutar toda una serie de complementos en el dispositivo, junto con TuneIn Radio, Netflix, Amazon Instant Video y muchos otros servicios (que difieren en función de en qué lugar del mundo te son).

Fuego Stick de TV con control remoto Alexa voz | Streaming Media PlayerFuego Stick de TV con control remoto Alexa voz | Streaming Media PlayerLa próxima generación de nuestro éxito de ventas Fuego TV Stick. El más potente palo de streaming de medios de menos de $ 50, ahora con el mando de Alexa voz. Ahora comprar en Amazon $ 39.99

Mejor aún, es muy fácil de instalar en una Kodi fuego del Amazonas Stick de TV (una versión compacta de la TV Fuego), A través de su PC, ya sea que use Windows, MacOS o Linux.

En este artículo se explica cómo instalar Kodi en un fuego del Amazonas Stick de TV. Lo cual, cuando haya terminado, te dejará con el mejor centro multimedia para cualquier persona con un presupuesto limitado.

Preparar el fuego Stick de TV

Antes de instalar Kodi en el fuego del Amazonas Stick de TV, conecte el dispositivo a su televisor a través de un puerto HDMI libre. Utilizando el control remoto, abierto ajustes gt; Sistema gt; Opciones de desarrollador.

Kodi en el fuego de TV Stick - Configuración de fuentes desconocidas

A continuación, cambiar las opciones Aplicaciones de fuentes desconocidas (Un cuadro de advertencia aparecerá - hacer clic DE ACUERDO) y BAD Depuración a En.

Obtener una pluma y papel a mano para este próximo paso, ya que tendrá que anotar la dirección IP del Fuego TV Stick.

Kodi en el fuego de TV Stick - Dirección IP Configuración

Abierto ajustes gt; Sistema gt; Acerca de gt; Red, busca el Dirección IP campo, y hacer una nota de ello.

Nota: Todo esto supone, por supuesto, que ya ha configurado el fuego Stick de TV con su red local. Si no lo ha hecho, tendrá que hacerlo antes de proceder con cualquier cosa más compleja.

Instalar Kodi en el palillo fuego del Amazonas TV Con adbLink

A continuación, tendrá que descargar una copia de Kodi, diseñado específicamente para dispositivos con procesadores ARM, como la televisión fuego. Para ello, necesitará la versión de Android de la aplicación.

Esto estaba disponible desde la App Store de Amazon, pero desde entonces se ha eliminado. Para obtener su copia, tendrá que descargarlo desde https://kodi.tv/download/. Encontrar el logotipo de Android, y seleccione el enlace ARM para descargar el archivo APK a su PC.

Kodi en el fuego de TV Stick - Descargar Kodi

Con eso descargado, necesitará el software adbLink, que usted encontrará en http://jocala.com/. Esto le permite a “empujar” los archivos al fuego del Amazonas Stick de TV sobre ADB. Esta es una versión inalámbrica del puente de depuración de Android, a menudo utilizado para comunicarse con un dispositivo Android desde el PC.

Después de la descarga, ejecute el archivo EXE e instalar adbLink. (Tenga en cuenta que se puede utilizar con el Escudo de Nvidia, así como el fuego Stick de TV.)

Instalar Kodi Con adbLink

El siguiente paso es ejecutar adbLink.

Kodi en el fuego de TV Stick - Configuración adbLink

Hacer clic Nuevo, y darle a su fuego del Amazonas Stick de TV un nombre descriptivo. A continuación, comprobar su bloc de notas y copiar la dirección IP en la herramienta adbLink, y Salvar.

Kodi en el fuego de TV Stick - Instalar adbLink

Al hacer clic Conectar, el fuego Stick de TV será incluido en los dispositivos conectados. Resalte el dispositivo y haga clic instalar APK, vaya a la Kodi APK archivo descargado y haga clic para confirmar la instalación.

Kodi en el fuego de TV Stick - Kodi en el fuego

Hacer clic DE ACUERDO cuando se hace, y Kodi se unirá a las otras aplicaciones en el fuego del Amazonas Stick de TV, listo para usar!

Alternativa, la instalación más fácil

Si la opción anterior no funciona para usted, hay una alternativa, que se puede prescindir de un PC.

Con su fuego Stick de TV conectado al televisor, vaya a ajustes gt; Sistema gt; Desarrollador y permitir Aplicaciones de fuentes desconocidas - No está seguro? Averiguar si es seguro para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas - luego regresar a la pantalla principal, y encontrar la TV Fuego aplicaciones pantalla.¿Es seguro Aplicaciones Android Instalar desde fuentes desconocidas?¿Es seguro Aplicaciones Android Instalar desde fuentes desconocidas?La tienda de Google Play no es su única fuente de aplicaciones, pero ¿es seguro para buscar en otros lugares?Lee mas

Aquí, ES Explorador de archivos abiertos, seleccionar Favorito, entonces Añadir. Introduzca la siguiente URL: http://kodi.tv/download a continuación, haga clic Siguiente. Entrar Kodi entonces Siguiente de nuevo y Añadir.

Se ha creado un nuevo enlace, etiquetado Kodi, por lo que encontrar esto en el panel de la izquierda y haga clic en él para abrir, navegar por la lista hasta que encuentre el Androide gt; versión ARM. Seleccione esta, a continuación, utilizar el menú en la parte inferior derecha de la pantalla para Abrir en nuevo navegador.

Espere mientras el ES File Explorer descarga el archivo APK Kodi a su fuego Stick de TV, y cuando aparece el cuadro de diálogo, seleccione Abrir documento gt; Instalar. Aceptar los permisos de archivo, a continuación, Instalar.

Kodi + Add-Ons = sobrealimentado fuego Stick de TV

Con Kodi en marcha y funcionando en su fuego del Amazonas Stick de TV, es probable que desee tener en cuenta los diferentes complementos que están disponibles. Le recomendamos que mantenerse alejados de los complementos que ofrecen material pirateado por razones obvias, y se adhieren a lo que está disponible en los repositorios oficiales del software. Dos están disponibles, una oferta de acceso a los servicios de terceros, los otros que proporcionan herramientas para la funcionalidad PVR.

Kodi en el fuego de TV Stick - Kodi Repositorio

Para acceder al repositorio, abierto Sistema gt; ajustes gt; Complementos gt; Consigue complementos gt; Kodi Add-on repositorio. A continuación, podrás ver varias categorías-es probable que desee vídeo complementos. En la siguiente pantalla, encontrará una lista completa de Kodi expansiones oficiales, así que cuando veas uno que te guste, selecciona, a continuación, haga clic en Instalar.

No está seguro de qué seleccionar? Es posible que desee considerar nuestra lista de complementos para hacer más sorprendente Kodi, o tratar de una manera más colección de XBMC sociales complementos por compartir su visión con sus amigos y seguidores.Cómo hacer que su Kodi Media Center aún más sorprendenteCómo hacer que su Kodi Media Center aún más sorprendenteKodi es capaz de mucho más que incluso sus diseñadores imaginaron. Así, cavamos profundo y descubrimos 10 fascinantes formas de hacer que su centro de medios Kodi aún mejor. He aquí algunos consejos impresionantes para los aficionados Kodi ...Lee mas

Para ejecutar un add-on, que tendrá que encontrar en la aplicación Kodi. Vídeo complementos se pueden encontrar en el Vídeo categoría de la pantalla de inicio. Abra la lista para ver los complementos, haga clic en el que desea ver, y ya está!

¿Instalará Kodi en el fuego del Amazonas Stick de TV? Si ya lo ha hecho, ¿cómo funciona para usted? ¿Hay algún consejo que puede ofrecer otras personas que se preparan para instalar Kodi en un fuego del Amazonas Stick de TV? Por favor, háganos saber en los comentarios!

Artículos Relacionados