Os x mountain lion está lejos de ser perfecta y por eso aquí

Yo he tenido fuera de escribir este artículo por unas semanas ahora, con la esperanza de que Apple sí sería un paso adelante y reconocer que su última versión, OS X 10.8 “Mountain Lion”, tiene algunos problemas graves que necesitan ser resuelto. Por desgracia, la compañía no ha dicho una palabra, ignorando cientos de informes de problemas en su propio sitio web Support Communities.

Después de usar león de montaña durante unos meses ahora, puedo confirmar que las nuevas características como mensajes y el centro de notificaciones son grandes adiciones en el sistema operativo. Hay un montón de otras características se puede leer en nuestra OS X Mountain Lion guiará también. Por desgracia, también puedo confirmar que hay algunos problemas graves relacionados con la interfaz de usuario, la experiencia del usuario en general y de audio que muchos han tratado de eludir, aislar y fijar con diversos grados de éxito.Bye Bye iChat: Para empezar con el nuevo OS X Mensajes App [Montaña León]Bye Bye iChat: Para empezar con el nuevo OS X Mensajes App [Montaña León]A medida que el polvo que rodea a la liberación Mountain Lion OS X de Apple se asienta, es el momento de evaluar si los asesino características anunció a principios de este año son realmente muy bueno. Para mí la adición más emocionante cuando ...Lee mas

Si usted también ha notado una espina en la pata del león de montaña hay una posibilidad de añadir su retroalimentación al final del artículo.

Vídeo: Steve Jobs' 2005 Stanford Commencement Address

No en mi Mac

Tengo el modelo base Retina MacBook Pro, que compré casi tan pronto como salió, después de haber esperado a que el nuevo modelo de actualizar. Había cojeando con un ordenador portátil prestado durante un tiempo para la segunda Apple anunció sus nuevos modelos que era el momento de desprenderse de AU $ 2.500, pero el aumento de una central eléctrica móvil con una pantalla para morirse. Cuando recibí la máquina se estaba ejecutando león, como león de montaña no había sido puesto en libertad en esa etapa. Bajo León, mi primera real experiencia de Mac OS X era un sueño.Entonces, ¿qué es el trato con el nuevo MacBook Pro?Entonces, ¿qué es el trato con el nuevo MacBook Pro?Lee mas

Como parte del nuevo acuerdo portátil, Apple ofreció una actualización gratuita para el nuevo miembro de la familia de los felinos, OS X Mountain Lion, después de la liberación. Me mantuvo a raya al principio, en cambio la necesidad de encontrar una método de escritura a NTFS con el fin de copia de seguridad de mis datos por si algo salía mal. Una vez hecho esto, entré en mi código, esperé un par de horas y luego instalar la actualización. Todo fue sin problemas, y antes de que me diera cuenta de mi máquina había reiniciado y se espera de mi ingreso.

Inmediatamente después de entrar en Noté problemas. La primera fue una cantidad bastante decepcionante de lag y tartamudeo en la interfaz de usuario. Esto fue más notable cuando el cambio entre escritorios usando tres dedos-golpe, con la trepidación notablemente más molesto en los escritorios con unas pocas aplicaciones abiertas. De inmediato empecé a buscar el problema, poniendo a prueba otras partes del sistema operativo a medida que iba. El segundo problema relacionado que noté fue otro caso de grave retraso de la interfaz de usuario - al entrar en el Control de Misión (F3 o tres dedos deslizar hacia arriba).

Vídeo: My last day as a 21 year old...

A diferencia de las animaciones suaves y sedosas visto en León, el proceso de vez en cuando se desaceleró a marcos de una sola cifra. sacudidas notables, quizás 5 fotogramas de animación a lo sumo, se producen cuando el Control de Misión no se ha utilizado durante algún tiempo. Entrando y saliendo de control de la misión una vez que la animación ha sido “caché” por así decirlo, y todo vuelve a la normalidad - hasta que acceda de nuevo en media hora.

Launchpad fue también particularmente desigual, con desaceleración grave ocurre en el fundido de entrada inicial y deslizar entre las páginas de aplicaciones.

No sea un tirón

Ahora hay probablemente unos pocos de ustedes pensando “¿y qué, ocuparse de ella - es sólo una animación desigual” ya un punto de acuerdo, pero el hecho de que este problema apareció entre las versiones me pregunto por qué Apple no lo había notado en el primer lugar. Y así, di vuelta a Comunidades de soporte de Apple para más actualizaciones sobre el tema y encontré este hilo.

Resulta que hay una gran cantidad de Retina MacBook Pro propietarios que presenten este problema, a pesar de sus máquinas estar bien en OS X Lion. Retoques como deshabilitar el nuevo muelle 3D hacen poco para ayudar a la situación.Tweak Mac OS X & Ajustes ocultos de acceso con la montaña Ajustes & Lion Tweaks [OS X]Tweak Mac OS X & Ajustes ocultos de acceso con la montaña Ajustes & Lion Tweaks [OS X]enfoque amurallado jardín de Apple para la computación tiene algunas implicaciones bastante de gran alcance para un usuario diario de OS X. Apple proporciona, en general, una experiencia suave y agradable al usar su ordenador, en parte porque las opciones ...Lee mas

Vídeo: Free to Play: The Movie (International)

Decepcionantemente la primera actualización 10.8.1 hizo poco para ayudar a solucionar el problema, con notable retraso significativo aún en condiciones de uso general y en aplicaciones como Safari y Mail. Hay incluso algunos propietarios no Retina León de montaña en que se queja hilo de cuestiones similares, y sólo por la confirmación de que he dado que los modelos Retina utiliza en diversas tiendas que funcionan León que eran de mantequilla suave (incluso después de abrir tantas aplicaciones como pude) - me dejó convencido de que este problema se limita a 10,8. No es de hardware, como gran parte del personal de soporte de Apple sugieren primero, y en mi experiencia restablecer sus PRAM y compensación cachés hace poco para ayudar.

La comunidad ha sido profundamente en especulaciones sobre lo que podría ser el problema relacionado con el desajuste gráfica, y algunos sugirieron que los controladores de chips gráficos dedicados o integrados son los culpables, otros afirman león de montaña corre mucho más caliente que el león, debido a los ventiladores hacia abajo sintonizados a ayuda dictado de voz recoger el sonido con mayor claridad y algunas teorías interesantes que ciertas animaciones son atraídos por la CPU y la GPU no.

personalmente he encontrado que esconde el muelle realmente acelera el cambio de escritorios (aunque todavía se producen sacudidas), al igual que el cambio de pilas de carpetas si se prefiere tener su muelle mostrando en todo momento. Los problemas con el control de la misión y de ejecución, para mí y para muchos otros usuarios, parecen persistir independientemente de la visibilidad muelle.

Se pone peor

Por lo que una interfaz de usuario desigual es molesto, y le quita la experiencia portátil AU $ 2.500 por buena cantidad, pero el otro problema que los dueños de Macs en todos los ámbitos han estado experimentando se refiere a un problema de sonido, en particular un tartamudeo y sacudidas. Vamos a echar las mentes de nuevo a cuando Apple comercializa con éxito el Mac para los profesionales que buscan crear música, vídeo y otros medios que elogian su capacidad innata para “sólo trabajo” con una sólida estabilidad de la marca. Sin duda, la estabilidad es todavía allí, pero el sonido es la tartamudez último Lo que quería saber de mi portátil de alta final. Lo que es más, esto está ocurriendo, incluso para aquellos con caras tarjetas de sonido externas.

Vídeo: Romantic Cliches in Real Life!

El problema se produce durante la reproducción de vídeo en la web, al escuchar los archivos MP3 de VLC y iTunes y en mi aplicación favorita de música, Spotify. “Esporádica” es un término que yo usaría para describirlo, la cuestión que ocurre (para mí) algún tiempo después del inicio. Un reinicio tiende a fijar temporalmente, pero nunca fue un problema en León después de más de una semana de tiempo de actividad. Otros no son tan afortunados, alegando que su sonido se queda a pocos minutos de arrancar desde un arranque en frío. También es bastante sorprendente entonces que Apple no han reconocido o abordado esta cuestión tampoco.

http://youtube.com/embed/6Sm9fkx-hTk

Y así, una vez más, Comunidades soporte de Apple allá voy. En ningún momento me encontré con un hilo que ahora tiene más de 15.000 puntos de vista y alrededor de 300 respuestas de los usuarios de Mac a través del espectro con este tema. Mientras que muchos son simplemente deseosos de una solución, otros están gritando asesinato sangriento y firme en que nunca comprarán otro Mac nuevo.

No me pongo tan fácilmente, y en su lugar sólo quiero la empresa a reconocer que hay un problema y que una solución llegará. A partir de este mismo momento estoy escribiendo este artículo, 10.8.2 acaba de ser lanzado con poco en el camino de las mejoras en cualquiera de estos departamentos - el retraso de la interfaz de usuario y el tartamudeo de sonido persisten, aunque la vida de la batería aparentemente ha mejorado.

No se limitan otros problemas que los usuarios están encontrando, lo cual no reunir la pregunta - ¿por qué fue liberado del león de montaña con tantos problemas? ¿Por qué se actualiza dos OS (y una actualización EFI para el modelo de retina) quedado en libertad sin la orientación de Apple y mucho menos reconocer los problemas? La mala vida de la batería, el tartamudeo en el sonido y el retraso interfaz de usuario no son marcas comerciales de un ordenador Apple. Estos son productos de alta calidad, y con la reciente debacle de retención de la imagen de la retina, parece que todo no es del todo como lo era en Cupertino.

Si usted está experimentando estos problemas, entonces no se olvide de enviar sus comentarios a Apple si se esfuerzan para una solución.

¿Cuáles son sus experiencias con Mountain Lion? ¿Tiene usted un profesional Retina MacBook? Es lag? ¿Cómo es el sonido de tu iMac o MacBook Air? Añadir sus pensamientos por debajo de este puesto.

Artículos Relacionados